ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas...
    Yo también he visto que a bastante gente le ha funcionado la heparina,asi que Leola si el médico te dice que en tu siguiente embarazo te la pongas, pues a probar! que no sea porque no lo hemos intentado!!!
    Ayer tuve mi primero control y tengo 10 folis...el viernes otro control y parece que la punción puede ser el día 24! asi que a la espera de que confirmen la punción...
    Besitos a todas!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ESTERCILLA, tu haces dgp esta vez, no?, muchisima suerte!!, por lo pronto enhorabuena por todos esos folis que estas haciendo, te mando un besazo

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        estercilla!!!...buen número..a ver si parece alguno mas..a mí me paso..en el primer control..creo que tenía 9 y en el segundo 20!!..asi...y en la 1º DGP llegué a 30, pero lo pasé fatal..con hiperestimulacion...lo importante es que haya calidad...mucha suerte y nos cuentas.....
        chicas..que besitos para todas....

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola!
          Gracias Leola y Yolanda...Y sí esta vez hago DGP, a probarrr!!! a ver qué tal sale...mañana tengo el siguiente control.. Yolanda yo pensaba que si tengo 11 pues eso es lo que hay, porque a los demás no les daría tiempo a crecer..ainssss qué complicado es todo!!
          Besitos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola mis niñas...
            Estercilla... ya estas con los controles!! Que bien cielo, haber si esta vez va todo bien. 10 folis esta bien, lo importante es que sean de buena calidad y fecunden. Mañana nos cuentas como ha ido esa eco. Mucha suerte wapa!!

            Leola, ya sabes que haras con lo de la heparina??Ojala esta vez te vaya igual de bien que a yolanda.

            Yolanda...como va ese peque?? Espero que este dandote muchas pataditas...je,je,je...disfrutalo que despues lo echaras de menos.Yo veo a una embarazada y me da envidia, nose, es como si yo nunca hubiese estado embarazada, tanto miedo pase que apenas pude disfrutarlo...y como no tuve ni contracciones ni na de na y fue cesarea con anestesia total, pos eso que parece que mi niña cayo del cielo.

            Sabeis?? A mi niña le a salido su primer diente...tenia ganas de contaroslo...

            Bueno, que besitos para todas las que todavia andais por aki y tambien un beso muy grande para mis otras niñas...las que no escriben...si entrais...que sepais que no me olvido de vosotras, que se os echa de menos...pero que tambien os entiendo...

            Muuuuuuuuack!!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              y es que es verdad mar, tu niña te cayo del cielo!
              y pronto te caera otra/o...que te estoy viendo con unas ganas...
              pues la heparina empiezo con ella el lunes, por si me he quedado embarazada este mes, que no creo, pero bueno, el hematologo insiste en que me la ponga hasta que me baje la regla y eso hare..al menos deberes hemos hecho tela, un poco cansados, porque tenemos mucho trabajo, pero bueno, hechos estan...ahora a esperar que haya habido suerte, aunque seria mucha esta suerte, es el primer mes que probamos despues del ultimo aborto.
              besitos a las demas....me da penilla que casi nunca entramos, pero es que estamos un poco hartas de los abortos de repeticion, no?, y ademas, la mayoria ya estais preñis o convertidas en madres...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Leola wapa, la verdad es que ganas de tener otro hijo/a tengo, pero hasta que la peque tenga un añito no lo intentaremos, te aconsejan esperar almenos un año despues de una cesarea. No se si lo volveremos a conseguir o no, desde luego que otro tratamiento no hare, son muy agresivos y yo llegue a hacer 7 ttos. y al final ya ves, lo conseguimos con un milagrito y el santo adiro, que algo haria. Tenemos 5 pinguinitos, asique si el milagrito no se vuelve a producir iriamos a buscar a esos 5 chikitines. Y si no hay suerte, pos nada, nos quedaremos con nuestra princesita que es el regalo mas grande de nuestras vidas. La verdad, esque me da tanto miedo comenzar a abortar de nuevo..., pero por otra parte pienso que vale la pena, porque una sonrisa de ese chikitin/a es el mayor tesoro que existe.
                Ya veo que empezaras el lunes, haber si con "santa heparina" (como dice yolanda), va todo bien y en unos mesecillos te veo sin dormir por las noches... enchufando bibis y cambiando pañales, ojala...
                Yo me quede el primer mes despues del ultimo aborto, asique te deseo que te pase como a mi.
                Besos wapa, que aunque entro pokito me acuerdo siempre de todas vosotras.

                ¿Habeis escuchado la cancion nueva de Chenoa? Yo cada vez que la escucho me acuerdo de cada una de vosotras.

                Besos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  hola chicas...
                  mar, que ilu!!!:.tu niña es super mayor ya!!....jejejeje.....dentro de poco te piede ella el hermanito.

                  leola..mucha suerte con los deberines...despues del legrao dicen que es mas facil quedarse...yo me quedaba a la 2 o 3ª...menos después del último, que descansamos unos mesecitos y luego nos costó un añito..así que pensando ,pensando igual fue por no intenrarlo justo despues del legrado...quien sabe..ya nos contaras....

                  estercilla...como vas???..espero que siga todo tan bien..mucha suerte, cielo...

                  y a todas!!!!.....
                  que feliz navidad.....que no os paseis con el turron.que yo estoy acojoná con la de cenas y comidas que tengo....que estoy cansada de tanta vida social...y voy a hacer huelga!!!...os creeis que es normal tener hoy un vermuth,una comida..una merienda de cumplaños..y dos cernassssssss!!!!...pues asi todos los días hasta el martes...y que yo me lo como todo!!!....voy a tener que ir rodando a los sitios como siga así...y ayer comotenia un poco de hambre y estaba cansada..pues telepizza...si es que......
                  en fibn...que besitos para todas y unas cuantas pataditas del "sin nombre"....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!
                    paso un momento para desearos feliz Nochebuena y Navidad!
                    Mañana, Nochebuena,me hacen la punción! ya os contaré qué tal ha ido todo...
                    Mar como pasa el tiempo, tu niña ya con el primer diente...
                    Yolanda estas navidades si que las vas a disfrutar!
                    Mucha suerte Leola con santa heparina!
                    Besitos a todas! y un abarazo muy grande a todas las que sabemos que estaís por ahi..aunque no escribais...nos acordamos de vosotras...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      mucha suerte para estercilla!!!1...
                      cuidate mucho...y de la puncion a comer un poquito de turrón, pa reponer...
                      bsos para todas-----------!!!!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Estercilla... espero que haya ido muy bien esa puncion, cuando puedas nos cuentas.

                        Bueno mis niñas..felices fiestas a todas... todas... Besitos!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!
                          La punción ..bueno a ver qué opinais..me sacaron 9 ovocitos y ayer me llamaron para decirme que fecundaron 6.. y que el jueves a los que llegasen les harían la biposia..no sé creo que son pocos, no paro de darle vueltas a todo!
                          Besitos chicas...

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola amigas mias, lo primero feliz navidad a todas!, siento no entrar mucho en nuestro foro pero con estos dias de fiestas, familia, salidad, etc..pues no he tenido mucho tiempo la verdad.
                            Lo segundo es desearle mucha suerte a nuestra peque ester que esta pasando por momentos muy importantes, te deseo toda la suerte del mundo, mañana te van a dar buenas noticias ya veras, lo presiento!
                            mar, tu si que estas pasando por las navidades mas felices de tu vida con la princesa en casa, que daria yo por tener uno/a..a ver si el año que viene puedo experimentar esa sensacion..
                            no sabia que teniais todos esos congeladitos, estoy segura que le vas a dar un hermanito a tu hija, ademas, yo soy de la opinion que una vez que has tenido un hijo se rompe, digamos, el maleficio de los abortos, o de la esterilidad, es una tonteria, pero yo lo creo, asi que tanto yolandam como tu mar, tendreis el segundo, me apuesto lo que sea!
                            yo desde el lunes pasado he entrado en el mundo de los yonkis, con santa heparina, la primera fui a un ats amigo nuestro a que me enseñara, ayer ya me la puse yo solita en casa, y por ahora no me han salido moratones, duele un pokito el pinchazo pero es solo un segundo, si valiera para algo..
                            falta una semana para mi no regla, y tengo que deciros, que no se si estare embarazada, pero sintomas tengo 2, uno el pecho que me duele (pero me pasa siempre antes de la regla), el otro es una consa inconfundible que me pasa siempre que estoy embarazada, y es un sabor como metalico en la boca, lo tengo desde el sabado, pero tampoco me quiero hacer ilusiones porque mi gine en una ocasion me dijo que podia ser debido al acido folico, lo unico que me deja esperanza es que llevo casi 3 meses con el folidoce y hasta este mes no me habia dado este sabor, bastante asqueroso por cierto, que tengo siempre....asi que no se si hemos acertado, pero esperanza tengo....
                            por cierto yola, yo el legrado lo tuve a finales de julio, he estado todos estos meses con la pildora para hacerme los analisis y para recuperarme psicologicamente, este es el primer mes de busqueda. la primera vez que me quede embarazada fue al primer intento, la segunda despues de 5 meses, y esta pues..la semana que viene saldremos de dudas...
                            besos a todas. os deseo la mayor de las felicidades
                            ester entra y nos cuentas porfa

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              HOLA A TODAS SIMPLEMENTE ENTRO PARA DESEAROS A TODAS UNAS FELICES FIESTA Y QUE EN EL PROXIMO AÑO SE NOS CUMPLA A TODAS ESE GRAN SUEÑO DE SER MADRES.
                              BESITOS Y A CUIDAROS.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                leola...mucha suerte en esta semanita de espera de la NO WARRY...lo de la heparina,pues aunque es un rollo..es lo que que te va a funcionar...!!!!....lo del sabor metalico, lo he óido,pero a mi mno me ha pasado nunca.,...que buena pinta tiene!!!!!

                                esta mañana al pincharme me he cogido el michelín..y sabeis??...he notado una patadita justo debajo....y yo toda tranquila. ..le he dicho al peque..anda quita, no vaya a ser que te pinche el culo...cualquiera que me oiga hablarle a mi michelín...en fin...

                                Ester...lo importante es que haya por lo menos uno...si al final tener muchos no sirve de nada...tener un campeón de los que se pegan y están 9 meses...seguro que lo estas pasando fatal esperando la llamadita...espero que salga bien...este tratamiento es muy duro, con muchas esperas..estamos aqui esperandote nosotras tambien para desearte mucha suerte con la betaespera....!!!!

                                mucha suerte a todas las que estais en ello!!!!

                                mar, dale un beso a tu peque.....

                                Comment

                                Working...
                                X