ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolanda, no te puedes imaginar lo que me he reído con tu mensaje!! Seguro que la mujer lo hace por bien, pero no da ni una!! Vamos yo no compartiría mis cigalas ni loca, os tocará comprar más y claro, de cobrarle nada, pero qué se le pasa por la cabeza a esa mujer!!! Desde luego que no se puede comparar a una suegra con una madre, pero a algunas menos aún!! Bueno, tu quédate con la anécdota, que te va a dar para contarlo muchas veces jejej, y piensa que seguro que lo ha hecho por bien, aunque no haya acertado, por entrar el año con vosotros. A tu madre, si tu no le puedes ayudar, no te agobies, que ella estará más tranquila viendote en reposo. Ya se lo agradecerás cuando tengas a tu pequeñín contigo, que para eso es tu madre y hay confianza. Y no nos dejes de contar qué ha pasado al final!!

    Soraia hija, te entiendo peferctamente... yo no digo nada a nadie, pero cada cosa que hago creo que es la última vez... si bebo, si trasnocho, si hago gimnasia, si quedo con amigas... es un sinvivir... bueno, el caso es que estás más animada. Yo este mes creo que no va aser el mío. Mi marido se va a sacar una muela, lleva un día quejándose, y me dice que él no está para fiesta... a mi me parece muy egoísta por su parte, yo también estoy harta de la heparina y del porrón de pastillas que me tomo y de todo esto, pero si dejamos las relaciones al azar, esto se puede alargar muchos meses. Es que no sé qué se le pasa por la cabeza, a mi me parece tan claro, que no lo entiendo. Estoy enfadada, ya veis, para él es un mes más o menos, y para mi un més más pinchándome, no haciendo planes por si acaso, vamos un asco...

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola! Ya estamos de nuevo en casa. Al final ni olimos la playa porque estuve ocupada viendo gente y el tiempo no nos sobró. Bueno, ya haremos fotitos la próxima vez.

      Yolanda, pues a comprar más cigalas y a disfrutar de la suegri. Mira el lado positivo, que con tantas fiestas, te toca el día de año nuevo y no le vuelves a ver el pelo. Yo no descartaría ir a por un asadito de esos preparados y que tu madre no se complique mucho. Seguro que todo irá bien y opino también que tendrás anécdota para largo! jajajajajaj Intenta no agobiarte y seguro que todo saldrá bien.

      Amanda, yo en una ocasión le llegúé a decir a mi marido en el desayuno si esperaba que fuera el espíritu santo el que hiciera sus deberes! jajajajajajja Le dije muy seria que yo era incapaz de desconectar un solo minuto por todo lo que me tenía que tomar y no me sabía mal, pero que cuando estuviéramos en los días fértiles, si hacía falta, había que hacer un esfuerzo. El me dijo que VAAAAAALEEE jasjajajajaja Venga, seguro que lo comprende. Que no se te olvide de organizar una minicelebración íntima, que esa no falla!!!! y a veces necesitan alguna pista! jajajaj

      Soraia, a disfrutar de la juerga y en nada te tenemos aburrida sin probar más que agua y zumos.

      besitos, guapas!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Por si no me puedo conectar mañana os deseo una feliz salida y la mejor entrada en el 2010.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          sagi...es que es normal q te enfades..estos hombres..a veces se ven pillados en medio y las q salimos perdiendo somos nosotras..ellos pueden quejarse lo q quieran de sus respectivas madres,pero si in día te quejas tú...uffff.......en fin...q al mal tiempo buena cara..a estar bien con nuesttros chicos y nada más importaa...

          amanda...jajajajaj....a ver q pasa mañana, nos pegaremos con las cigalasssss????....hoy me ha dicho q vendra directamente a la comida,....claro...no vaya a ser que si pone la mesa o si me ayuda a cortar el pan luego me pase la factura...por cierto...como se calcula el IVA de un langostino????....en fin......que ya le valeeeeeeeee......ya os contare si se levanta a recoger ....le tendre qlimpiar yo el morro con la servilletaaa???..

          saria...q pena de playita-paseo..q te habias hecho ilusiones...en el siguiente viaje y asi Pau se entera un poquillo mas...

          besos para todas y adios al 2009..........que el 2010 va a ser muy especial.....

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas perdonar que n os contestara antes estoy de vacaiones y liada haciendo cosas, solo me cuelo para daros las gracisa por la ayuda y desearos un feliz 2010 haber si por fin cumplimos nuestro deseo las que estamos en el camino.

            un beso fuerte y feliz 2010

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              YOlanda, tú pasa de los malos rollos que estás en tu casa! No entiendo lo de pagar, pero mejor le dices que si hay algo que aclarar lo hable con su hijo y allá se las compongan ellos y mejor no meterse en esos temas. Yo soy de las que contesto que en mi casa invito yo y que no le cobro a nadie y no me gusta que me pasen factura cuando me invitan a una casa. Eso por si busca temita. A esto nadie es capaz de replicar. jjaajajajaj besitos guapa! La playa en primavera!

              A todas feliz año nuevo y os deseo de corazón que se cumpla vuestro gran sueño! No os voy a contar lo que pediré al nuevo año, que luego no se cumple, pero os aseguro que os tendré en mi mente, amigas! LAS QUE NO ESTÁIS EMBARAZADAS BRINDAD CON CAVA Y PEDID CON TODAS VUESTRAS FUERZAS ESE DESEO, QUE A MI UN DÍA SE ME CUMPLIÓ. A LAS EMBARAZADAS QUE DESCANSÉIS MUCHO Y PENSÉIS QUE ESTE ES VUESTRO GRAN AÑO Y A LAS MAMIS, QUE DISFRUTÉIS DE VUESTROS PEQUES QUE ES LO MÁS MARAVILLOSO DE ESTE MUNDO!

              FELIZ 2010 Y BESOS A TODAS!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                [IMG]file:///C:/DOCUME~1/TOI~1/CONFIG~1/Temp/msohtml1/01/clip_image001.gif[/IMG]

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola guapas!

                  FELIZ AÑO A TODAS!!

                  Yolanda que tal? Tú no te preocupes que ya ha pasado y seguro que hasta la próxima queda mucho.

                  Sagi desgraciadamente son así, como dice Yolanda no podemos meternos con sus madres aunque tengamos más razón que un Santo, pero bueno.

                  Amanda ten paciencia, yo este mes lo he perdido, he ovulado justo el día que nada de nada. Mi marido estaba de vacaciones pero tenía problemas en el trabajo y estaba estresadísimo, y yo no quería empeorar las cosas, así que este mes no habrá milagrito. Es cierto que nosotras no podemos pensar en otra cosa y a lo mejor estamos demasiado obsesionadas. Y ellos hay cosas que no entienden, no me dice mi marido que por qué no vamos acertar este més, que eso de un sólo día no puede ser posible? la verdad es que me dió por reir.

                  Maria que tal con tu family? seguro que estarás distraida con ellos durantes estos días.

                  Saria pues a la próxima será lo de ir a la playa.

                  Soraia disfruta estas fiestas, que ya verás como muy pronto estás embarazada.

                  Meryp que te ayuden a poner las fotos de Daniel que queremos conocerlo.

                  Bueno yo he empezado el año pachucha, la cena de anoche me sentó bastante mal, jeje. Mi hermana esta tan fresca como una rosa, ayer le comentaron que tiene borrado un 30% del cuello del útero, y le han quitado la medicación, así que a esperar.

                  UN BESAZO A TODAS

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    [b]Puck, espero q hoy estés mejorcita, y por lo que veo, en nada nace tu sobri.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      FELIZ AÑO NUEVO A TODAS!!!!!!!

                      no os penseis que me he olvidado de vosotras, a veces os leo, la verdad es que necesitaba desconectar un poco porque me estaba volviendo loca..... ya veo que las preñis van fenomenal, no quiero nombrar a ninguna para no olvidarme de nadie.

                      ya os contare, un beso muy fuerte para todas y dentro de nada me teneis aqui.....

                      muchas gracias por acordaros de mi

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Sed que alegría. Hay veces que se necesita desconectar, pero vuelve pronto que nos acordamos mucho de ti!!!!!!!!!! Ya verás como este año es el nuestro.

                        Un besazo

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          chicas........de vuelta de la guerra fría de las cigalas..jajajaj..RESUMEN:.suegra+cuñada vinieron tarde, sin avisar, a mesa puesta y ni siquiera ayudaron a cortar el turrón, ....en cuanto mi cuñada me pidió el portatil y miró su correo se largaron,por cierto también me pidió mi coche y me dijo lo q quiere q le regalemos por reyes...se comió los canapés de los demás y luego dijo q no quería asado,q en las fiestas ella está inapetente....oos juro q en ese momento me contuve la risa...es hasta graciosa....y la cara de mi padre q se quedo sin probar varias cosas.....ajajajj....

                          pero ya está........a su casaaaaaaaaaa

                          en fin...un besito para todassssssssss

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Yolanda ya pasoooooo, ahora a relajarte. Y de Reyes.... Carbón jaja. Bueno ahora disfruta de tu marido, tu peque, tu lentejita y de tus padres y ya sta.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Feliz año nuevo a todas¡¡¡¡ que en este año se cumplan todos nuestros sueños, al menos el principal: SER MAMÁS.

                              os cuento, la semana pasada tuve la eco 20, y todo bien, me ven en dos sitios, la primera eco estaba super nerviosa y al medirme la tensión salio 15/8, el niño está bien y crece a su ritmo, al dia siguiente me vio el otro gine y como ya sabia que todo estaba bien, me dio de tension 8/6, menos mal¡¡¡

                              El peque es mas bien tranquilo, no se mueve mucho, por lo que mis miedos no se van, yo pensaba que me tranquilizaría con el paso de las semans, pero ya veis, la experiencia nos marca chicas¡¡

                              Ahora tengo una duda, el segundo gine me ha pedido el test de osullivan para la próxima cita, osea para dentro de 5 semanas tengo que llevar los resultados, sin embargo el primer gine todavia no me lo ha pedido, lo hará dentro de un mes en la próxima cita, ninguno sabe que me ve otro médico, y me da miedo repetir la prueba dos veces, ¿qué pensáis?

                              Sed me alegro que estés bien, yo estuve sin entrar casi tres meses, y sin escribir hasta hace poco cuando anuncié que estaba de 16 semanas, es cierto que es bueno desconectar, te entiendo perfectamente.

                              Meryp, ¡¡¡qué alegria con tu peque ya en tus brazos, cerraria los ojos y me despertaria en mayo con el mio conmigo¡¡¡¡

                              Yolanda, lo que hay que aguantar y sin decir nada¡¡¡¡¡que luego somos malas, jajajja ¡estas suegras¡¡¡

                              Besos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Feliz año nuevo

                                Entro sólo para saludra, ando un poco liadilla con tanta gente en casa ya me pongo al día en un par de días.

                                Comment

                                Working...
                                X