ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    CHICAS!!!!!!!!!.......
    que sí!!!!!.....que está todo bien!!!....y es un niño!!!!...le he salido pito!!jajajajaj..nos lo enseñó muy bien y por todos los lados...fue impresionante...hizo una parte de la eco en 4Dy alucinamos como se movía, se tocaba la cabeza...parece un alien , todavia,...solo mide 10 cm...pero es impresionantemente guapo..que tío!!!..cuando nazca y se vea......ya estoy de 15 + 3 semanitas...ayer me sacaron sangre para el triple screaning...y mañana me dan los resultados...les pregunté lo de la fibrosis quistica y le van a hacer a mi marido un análisis...si él no es portador..pues respiraré...porque aunque yo lo sea no pasará nada....aunque tarda un tiempito...sigo sin verlo claro..peoro bueno...no me quiero arriesgar a hacer la amnio., si no hay ninguna sospecha..tengo miedo de dejar la medicacion...
    vuelvo dentro de un mes, a menos que mellamen y me digan que adelante con la amnio...buff.....ahhh!!..estuvo mi madre también y no veais que ilusión....le encanta lo de ser abuela...

    mubel, cielo..tranquila...yo ovulé una semanta más tarde...en la primera eco de 5+3 estaba chiquitin...no había nada...solo una bolsita....y mira...ahora tengo un niño con cabeza de alien...me corrigieron la fecha, porque sabíamos que había ovulado mas tarde ,pero el susto fue grande..y ahora el tamaño coincide..así que tranquila...dale tiempo al tiempo..

    ter...como vas?..hel eido que mejor...ya no manchas...espero que te libres del legrado....

    leola...gracias por acordarte de mí...no veas que mal se pasa...lo dle tiempo que va lento es verdad...ayer lo comprobé....el reloj se paraba y no llegaban las 8....en fin....

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      que se ma ha ido el dedo...que hace mucho que no os digo una cosa...
      nos queda un día menos para conseguirlo!!!!..a todas...así que nada de tirar la toalla...
      itzi...si esta spor ahi...lee esto.un día menos para conseguirlo.
      besitos a todas.....!!!!
      y ahora a pensar nombres deniños....que no se me ocurre ninguno..

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas, me uno a vuestro club, si me dejais, os resumo mi historial de abortos :1º embarazo natural que acaba siendo un huevo huero, no legrado 2º embarazo en mi 1ª ia, aborto diferido semana 10, legrado, y ayer 3º embarazo de mi 2ª icsi, bioquimico... estoy destrozada, no se por donde tirar, supongo que me plantearan DGP pero veo que tampoco es la panacea... a mi marido no le dijeron qeu se hiciese FISH, porque segun la gine, siempre sale algo de alteracion y no soluciona nada... no se que opinais??
        Volverias a intentar icsi o deberia hacer dgp??? lo que yo creo es que tengo 32 años, una trompa obstruida, fsh alta, pero respondo demasiado a la medicacion, he tenido 2 hiperestimulaciones y no se ninguno va para adelante, de hecho esta ultima vez, me sacaron 30 ovocitos, de los cuales 25 maduros, fecundaron 18, pero solo me pusieron 2 de se supone calidad muy buena, el resto decidieron no congelarlos (no los vieron buenos) y me he quedado pero lo he perdido, luego deduzco que ninguno era bueno geneticamente, ninguno ha sobrevivido.... no se....

        ME podeis ayudar??? Gracias

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          yolanda!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!joer que noticia, viva!!!!!!!!!!otra prueba superada, y esta es la ultima creo yo, ya no os puede pasar nada malo!!, santa heparina!!
          chica, me alegro tanto, por vosotros y porque es un rayo de esperanza para todas nosotras!, ahora a pensar en disfrutar, y buscar ropita y nombres, un beso cari
          hola silv, bienvenida, ten paciencia, esto es un camino largo y tortuoso, pero ya ves a yolandam, ella ha pasado un monton de abortos y ahora la cosa esta saliendo a las mil maravillas, solo podemos rezar y esperar que la proxima vez la cosa vaya bien, es triste, pero muchas otras alternativas, pues no las hay..
          estamos aqui para lo que necesites

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola silv,
            si vas unas páginas más atrás podrás leer mi historia y la de otras que estamos por aquí, y si tienes ganas y paciencia y vas al principio del post leerás historias de todo tipo, aunque con un denominador común: los abortos de repetición.
            Aquí imagino que cada una tendrá su opinión y su manera de hacer las cosas, pues algunas preferirán hacerse más pruebas antes de intentarlo de nuevo, hacer un dgp para ver si los embriones están bien, probar la heparina, seguir intentándolo por lo natural, etc...
            No hay ninguna manera mejor ni peor que otra, y algunas le funcionarán a una y a otra no.
            Piensa que ante todo esto es una prueba de resistencia mental y física, y todo depende de hasta dónde estás dispuesta a aguantar.
            Yo estoy en mi quinto embarazo, aunque todo apunta a que es un huevo huero y acabará en legrado, y de tanto embarazo sólo he conseguido tener un hijo, aunque me considero la mujer más afortunada del mundo por haber logrado tener ese niño.
            Yo me lo estoy tomando con mucha tranquilidad y ya casi tengo ganas de que me hagan el legrado para probarlo de nuevo más adelante.
            La única duda que tengo es que tal vez volveré a probar el adiro para otra vez.
            Mira, yo soy un poco escéptica con el tema de clínicas y tratamientos, y cada vez lo veo más como un fabuloso negocio que juega con la desesperación de la gente.
            Te aseguro que no me pienso gastar ni un euro en fivs, icsis, dgps y mucho menos ovos.
            En mi caso juego con el hecho a favor de que ya tengo un hijo y que de momento nunca he tenido problemas para quedarme embarazada, y sólo me haría algún tratamiento si por mis medios fuera imposible quedarme embarazada y no tuviera hijos, pero quedándome embarazada para qué quiero tanta fiv y dgp y un supercrédito en el banco?
            Lo que sí tengo claro es que esta vez sí que me haría la amniocentesis si volviera a lograr un embarazo evolutivo.
            Intenta tomarte esto con calma, que aún eres muy joven, pues si no la situación podrá contigo y no podrás seguir hacia adelante.
            Esto es una carrera de fondo, no lo olvides.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Gracias mubel ,enhorabuena por tu niño y a ver si tienes suerte con este nuevo embarazo, mi problema tambien es que no logro quedarme embarazada tan pronto como desearia y ademas todo el resto de problemas asi que estoy hecha un lio...

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                silv...yo creo que debes buscar un gine en el que confíes plenamente y ponerte en sus manos...lo que te contemos nosotras solo te va liar más....date un tiempito y piensa en frío con lo que te digan...si te ofrecen mas de una posibilidad , pues nos lo cuentas..y ya se verá...pero es que cada una tenemos un caso diferente....en el mío , ni siquiera saben cual es el problema...he pasaod por 5 abortos...2 dgps....y ahora va bien y es de un embarazo natural, con heparina.Tambien me comentaron que aprtir de los 5 abortos las posibilidades de que vaya bien aumentan a un 70%...eso os lo digo para todas...que en mi caos se está cumpliendo...pero ójala no llegar al 5 aborto...
                ahhh!!..yo tambien respondo mucho a la medicacion...y tuve hiper...tuve 30 ovocitos...fecundaron 23...mi gine me dijo que la calidad se reparte...que no todos los avocitos son super buenos...y que eso todavía complica mas el DGP...peor aun asi tuve 5 embriones normales...entonces para que el DGP??..para arruinarnos....solo para eso...de 3 intentos...no hubo embarazo.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  que se me ha vuelto a ir el dedo...
                  bueno silv...que como ves ...hay ersonas q con DGP ...a la primera lo consiguen...el caos es no dejar de intentarlo y acudir a buenos médicos...esa es la base...
                  ya ons contarás...

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola!

                    Yolanda que alegría! Y un pichilla.. ¿que nombres has pensado? Yo no tengo ni idea, se me ocurren muchos de niña, pero de niño ni idea... Anda que como me salgan a dos pichillas no se que voy a hacer.

                    Yo tuve eco antes de ayer y tambien muy bien, miden 4 cm y se mueven sin parar, uno estaba dando saltitos y el otro se desperezaba estiraba las manitas, ya se veian hasta los deditos, alucinante.

                    Silv, yo opino como Yolanda, ponte en manos de un buen profesional, que sea de tu total confianza. Coincido con mubel que hay mucho ginecologo charlatan y mucho inutil, yo he tenido una mala experiencia en una clinica, pero me cambie al IVI y en mi caso estoy segura que no lo hubiera conseguido sin ellos. A mi como a ti me cuesta embarazarme, así que la clinica en nuestro caso es necesaria. Ah! yo tambien probé DGP y tenia siempre embriones sanos, 2 una vez y 3 otra. La primera me quede embarazada de los 2 pero fueron huevos hueros, y la segunda fue negativo, así que a mi tampoco me funciono. Tuve otro huevo huero de un embarazo natural. Y ahora estoy embarazada de mellis de mi 2ª ovo, y como a Yolanda esta vez me pusieron heparina. Muchisima suerte.

                    Mubel... espero que no tengas razon y ese peque sea otro campeon como su hermanito.

                    Un beso a todas. Llevo mucho sin entrar, he estado malita, asíq ue solo he leido esta hoja.. me voy para atras a ver a todas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas!
                      Yolandam cuánto me alegro! esto si que son buenas noticias! un niño! ha tenido que ser muy emocionante..bueno ya nos vas contando cositas y a ver si por fin puedes disfrutar del embarazo!
                      Mubel...hay que esperar una semana más...ya sé que la espera es horrible ,pero bueno lo que tu dices, tienes a Biel..de todas formas no pierdo la esperanza y ojalá que la próxima semana nos digas que todo ha ido bien...
                      Silv... la verdad que ninguna sabemos que camino tomar, es muy difícil y más cuando no saben la causa de tanto aborto...yo veo que a los médicos se les queda cara de poker! y te dicen prueba esto o prueba lo otro...el tema de hacer DGP oyes de todo ,a gente que le funciona y a gente que no, a ver qué te dicen los médicos ,como lo ven ellos...yo estoy un poco como tu ,no sé por dónde tirar ,el día 15 tengo que ir, a ver que me dicen..
                      asi que te digo lo mismo q yolandam seguir intentándolo,aunque ahora no te encuentres con ánimos en unos meses volverás a ver todo más claro..
                      Besitos a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        maribel, pero bueno!!, que callado te tenias que tenias que hacerte otra eco!, enhorabuena mujer, lo dices como si nada, esto es maravilloso, otro embarazo que va para adelante!, que bien, y tambien con heparina, a ver si va a ser verdad que es milagrosa...lo dicho enhorabuena!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          Yolandam llevo toda la mañana a ver si entraba pero estaba super liada y me he llevado una sorpresa enorme!!! Felicidades...ves como todo va bien? Animo guapa.

                          Mubel, te entiendo perfectamente. A mí me han dicho lo mismo casi siempre y han terminado como ya sabes. Pero bueno, ya ves que yolandam ovuló más tarde...Supongo que siempre hay que tener un poco de esperanzas...Yo las perdí hace mucho tiempo, pero también tiendo a ver el vaso medio vacío. al menos como tú dices tienes a tu pequeño tesoro y eso reconforta.

                          he estado ayer en el gine y muy bien, ya no queda casi nada y no tengo que hacerme legrado...que paradoja, contenta por ésto!!! le comenté a la gine qué podía hacer y basicamente me dijo que un DGP más, si me sentía con ganas, y que si no funcionaba, olvidarme totalmente y pasar a ovodonación...algo que ya le dije que no entraba en mis planes. Le pregunté lo de la heparina y me dijo rotundamente que NO a menos que se justifique.... También le comenté lo de intentarlo de forma natural, a lo que me contestó que le parecía hasta mejor. Por lo visto mucho de los detractores del DGP, piensan que muchas mujeres con abortos de repetición más tarde o mas temprano tendrían un embarazo evolutivo si lo siguiesen intentando...Eso sí, me dijo que empezara a usar progesterona desde el día 14 del ciclo durante dos semanas, parar y si me quedo embarazada pues a seguir usandola...alguien ha hecho esto antes??? A mi me parece una pérdida de tiempo, la verdad.

                          Silv, bienvenida. Como dice maribel (por cierto, felicidades!!)lo más importante es tener un médico en el que confíes. Yo he tenido la gran suerte de que la SS me costea el DGP en Valencia y el mismo médico que en su día me empezó a tratar aquí, es el mismo que me lleva en el IVI, Dr Domingo. También es verdad que estuve apunto de coger el supercrédito del siglo para hacerme todo esto y en su momento ni me lo pensé. La verdad es que solo tú sabes lo que hacer...en caliente no se pueden pensar las cosas. Mubel lleva mucha razón...esto es una carrera de fondo y necesitas tomártelo con calma, si no, pierdes vida en cada paso.Yo llevo 6 abortos (todo un puñetero récord): 5 naturales y 1 con dgp) y ahora voy a intentarlo sin tratamientos...seguro que ahora no me quedo!!! He pasado por todo...he tenido etapas mejores y peores, como todas las que pasamos por esto...cuando estoy muy baja pienso en que siempre podría ser peor: tengo salud, alguien que me quiere muchísimo y hombros donde llorar. Muchísima suerte con todo.

                          Dios mío como me enrollo siempre!!! Perdón!!

                          Un beso

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            ter, no te has enrollado para nada, al contrario, gracias por contarnoslo todo tan detallado...me has dejado bastante mal...joder, no te merecias ni un solo aborto, pero 6...y encima, me deja muy desconcertada que tu ginecologa te haya dicho tan categoricamente que nada de heparina..no se, mira yolandam, ella no tiene nada y la esta usando, no se si sera por eso, pero le esta funcionando!, y maribel tambien, claro que ella ha sido ovo, y puede ser por esto por lo que su embarazo vaya bien...y luego, hay hospitales publicos donde aplican la heparina directamente, como protocolo despues de un segundo aborto...esto es para volverse locos, aqui cada uno dice una cosa diferente..
                            al menos a ti la ss te cubre otra dgp..pero si lo vas a intentar por lo natural pues tambien te deseo la mejor de las suertes...lo paradojico de esto de los abortos, sobre todo cuando no precisan de legrado, es que despues de una regla ya puedes volver a intentarlo, como si nada hubiera pasado 30 dias antes....puf, que pesadilla nos ha tocado vivir...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,
                              Leola, esto es un poco de locos, pues cada médico acaba diciendote algo diferente y al final tienes que coger un poco de cada sitio y guiarte por tu sentido común.
                              Yo he aprendido mucho leyendo por los foros y no basándome exclusivamente en lo que me decía cada médico, aunque he de reconocer que alguno me ha ayudado, como la doctora Oriol del ivi o el ginecólogo que me llevó el embarazo de mi hijo, aunque en ese momento todo fue mucho más fácil puesto que mi embarazo fue de manual y mi hijo un embrión de película, pues salía guapo hasta en las ecografías, pero cuando las cosas van mal ya no es tan fácil que te ayude nadie.
                              Ter, yo hice lo de la progesterona desde el día 14 del ciclo en mi tercer embarazo, pero sólo conseguí tener un aborto retenido, y en mi 4º embarazo me negué a tomarla, y eso que una ginecóloga de la ss empezó a meterme miedo diciéndome que "yo misma" y "tu sabrás lo que haces", pero no quería pasar por otro legrado y la doctora Oriol me dijo que no lo consideraba necesario pues veia muy bien al embrión.
                              Por cierto, ya no trabaja en ivi la dtra. Oriol?

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola!
                                Ter, me pasa como a Leola, me choca que te hayan dicho que nada de heparina. En mi caso sí que me encontraron despues del 2ª aborto que tenia una mutacion en el gen de la protrombina y me propusieron repetir con mis ovulos y DGP + heparina, yo tambien soy buena respondedora, pero hubiera sido mi 7ª icsi y no me quedaban güe para seguir, ya llevaba muchos años en esto y 10 ttos y mi moral estaba por los suelos, así que me decidi por ovo, y me ha salido bien, no se que hubiera pasado con mis ovulos, pero lo que sí que se es que mis mellis estan sanitos y creciendo perfectos. Les he visto dando saltitos dentro de mi, poniendose de cara y de perfil para salir en la foto y estirar los bracitos y las piernas, hasta los deditos... ayyy que me emociono! No intento hacer apología de la ovo, solo deciros que yo estoy encantada con la experiencia.

                                De la heparina además del caso de yolanda conozco muchos mas que han funcionado, tanto de fallos de implantacion como de abortos de repeticion. En algunos casos habia alguna alteracion como en mi caso, pero en otros no, como con Yolanda. En algunos sitios en la ss despues del 2º aborto utilizan heparina como protocolo. Ademas no tiene contraindicaciones para el bebe. No se porque la reticencia de tu gine a usarla, me deja un poco regular, claro, yo la estoy usando, es que piensa tu gine que puede haber alguna contraindicación?

                                Bueno, os dejo guapisimas, que de buena mañana vaya rollo que he pillao.
                                Mil besos

                                Comment

                                Working...
                                X