ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Ter. yo he pasado por algo parecido. llevo 5 abortos, eso si, no me he gastado un duro, porque hasta ahora he preferido intentarlo yo por mi cuenta, dados los resultados que tienen los tratamientos DGP. Después de darle muchas vueltas nos hemos decidido por ovodonación. Hablando con 3 gines es lo que nos han recomendado por mejores resultados. Puede que no salga bien, pero... hay que intentarlo. NUNCA TIRAR LA TOALLA.
    Mientras tengas edad no... Yo he pasado por eso desde el 3º. no quieres seguir hasta que pasan 3 meses y te vuelves a emocionar. Estoy segura de que hasta que no te digan "se acabó" por la edad, no pararemos. Después de lo que hemos pasado, hay que lucharlo hasta conseguirlo.
    besos y mucho ánimo¡¡¡¡¡¡¡

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola ther, y tu tambien eres de las que no saben porque?, has usado heparina?, yo, sinceramente se me cae el mundo abajo si pienso en lo de ovodonacion, sera que nunca lo he barajado como posibilidad...luego os oigo a las que estais decididas a hacerlo y os veo tan seguras..yo ahora mismo no podria ni plantearmelo..bueno, ojala puedas tener a tu hijo pronto!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,
        me apena ver que hayáis tenido que pasar por tantos abortos y sé muy bien lo desquiciante que es eso, por lo que 5 ó 6 ya debe de ser terrorífico.
        Yo también he perdido bastante la fe en el dgp, pues corren muchos artículos por ahí que cuestionan su efectividad (se pierden muchos embriones que en otras circunstancias habrían podido seguir hacia adelante), pero aún así veo que en las clínicas lo siguen recomendando y ya no sé si es por el dinero o para asegurarse antes de ir a ovo.
        Tampoco he visto demasiados casos a los que les haya funcionado, aunque alguno hay.
        Si buscáis a Yolanda Pauner veréis que también era una abortadora de repetición y consiguió a su niña con dgp, aunque creo recordar que tenía alguna traslocación en su cariotipo.
        Como yo ya hace tiempo que corro por aquí investigué en su día casos de dgp que lo hubieran conseguido, e incluso hice una lista, pero las afortunadas eran poquitas y la verdad es que no le veo mucho sentido y cada vez estoy más convencida de que debería usarse para casos de enfermedad hereditaria o cariotipo alterado, y no simplemente por tener 40 años.
        Pero curiosamente parece que a las de 40 les recomiendan por sistema el dgp y en la mayoría de casos acaba siendo un fracaso y un paso previo a la ovodonación.
        No quiero desanimar a nadie, pero casi tengo más fe en el propio cuerpo y en que este sea capaz de ayudar a desarrollarse a un embrión un tanto débil y envejecido que no a meterse medicación por un tubo, aspirar a unos pobres ovulitos y encima machacar a los embriones arrancándoles una célula.
        Ya me dirás qué macgiver sobrevive a eso!!
        Seguramente la ovodonación es la opción más segura, pero yo antes de llegar ahí intentaría la heparina, pues nunca se sabe si hay alguna trombofilia oculta.
        Y otra opción es seguir intentándolo de manera natural, aunque analizando los restos del aborto para saber si la causa es cromosómica o no, pero entiendo que hay que marcarse un límite o puedes acabar mal.
        Yo hoy estoy justo de 5 semanas y de momento va bien.
        Un beso y ánimo.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas! s la primera vez que entro en este post.No puedo conectarme mucho porque viajo bastante por trabajo pero me alegra encontrar un sitio donde encontrar gente que ha pasado por lo tuyo y de quien puedes saber mas cosas.

          Os cuento mi historia: trompas practicamente obstruidas hago un FIV+ICSI negativo, en febrero un segundo positivo pero a las 10 semanas se le para el corazoncito, despues de dos meses de total sorpresa me quedo espontaneamente pero a las 8 semanas era un huevo huero y por ùltimo en una visita en agosto en el ivi para programar el trasfer de mis conges se ve "algo" que al final resulta ser un bioquimico.

          Mi marido y yo no entendemos nada, de no poder a hacerlo de seguido sin exito.Las pruebas de coagulacion han salido normales, todo es normal.Solo quea a mi marido hacer un FISH del espera que no sè lo que es y a mi no lo sè porque las cosas me las dicen a capitulos.
          En diciembre harè el trasfer de conges y leyendoos me han venido todavia mas dudas de si hacer o no DGP, alguna os encontrais en una situacion como la mia?
          Estoy en un mar de dudas con unas ansias y miedos que solo vosotras comprendereis.Os admiro mucho por vuestra fortaleza despues de 5 o incluso 6 abortos, sois increibles.

          MUCHO ANIMO QUE TENEMOS EJEMPLOS DE QUE SE PUEDE CONSEGUIRRRRR

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas!!!!!!! he estado de vacaciones y ahora q he vuelto, sólo quería felicitar a mi Yolandam por lo bien q se está portando...Un niño!!!!!!!! q bueno, me parece mentira (a ti más, supongo) despiues de tanto lío, de tantas lágrimas, tantas pérdidas....ahi esta tu niño!!!!!!!!!!!! Me emocionooooo

            Mubel, tú tb!!!!!! ese será un precioso hermanit@ para tu Biel. Q buenas noticias!!!!!

            Deciros q de nuevo necesito "desconectar" un poco, q estoy mehjor (lo tengo más q demostrado) si no pienso todo el rato en este tema, si me preocupo sólo de la vida q tengo...no de la q podría tener si vinieran los niños....No estoy mal, todo lo contrario; por fin he desconectado algo despues de 3 años!!! y me gusta mi vida...Seguiremos intentandolo, pero con otros animos, espero. Asi q perdonarme si entro sólo de vez en vez, vale????? Se q me entendeis.

            Un beso enorme para todas, para las nuevas y las más veteranas. Todas sois geniales y mujeres valientes; eso se lee en cada una de vuestras historias.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola chicas,

              La verdad es que nos ha tocado una mala mano en este juego y no sé por qué a nosotras. Yo personalmente creo que ya he tenido mi buena parte de mala suerte, joer...Así que espero que algún día cambie.

              Estercilla, entiendo perfectamente lo que dices del alivio al ver el test negativo...Que paradoja verdad? Cada vez que tengo un positivo, se me cae el mundo encima porque sé lo que eso conlleva: legrado. Espero que algún día me lo tome de otra manera y que lo consigamos mas tarde o mas temprano. Por cierto, con el DGP no me pusieron heparina, quizás la proxima vez lo consulte.

              Ther, los míos, menos el 5º que fué con DGP, el resto han sido naturales. Pensé que el DGP era la panacea, pero no, tampoco salió y fue un gran palo.

              Como Mubel, he perdido un poco la fé en el DGP. Si me implantan embriones sanos, por qué los pierdo??? Es un sin vivir y lo pasas mal, con tanta banderilla, extracción, en espera de llamadas, betas, ecos...y luego nada sale!!!
              Mucha suerte con tu lentejita! de corazón espero que salga todo bien!

              Como Leola, la ovo donación no entra en mis planes. Admiro totalmente a las mujeres que lo hacen; en estos momentos para mí no es una opción.

              Lunata, la verdad es que no sé que decirte. Espero que alguien pueda echar un poco de luz a tu caso, porque entre tantas seguro que hay alguien con una situación parecida a la tuya.

              Anoche tuve una larga conversacion con mi marido y hemos decidido dejar de lado el DGP hasta por lo menos finales del año que viene, pero antes creo que lo volveremos a intentar de forma natural...y si me quedo (seguro que cuando lo intente no me quedo) hablaré con mi gine de la heparina; nunca se sabe.

              Entiendo perfectamente a Kris; hace un año era asidua de un foro de terra de Mujeres que habían abortado, y llegó un momento en el que tuve que dejarlo porque necesitaba desconectar de TODO lo que tuviese que ver con toda esta historia. Me ha costado mucho esfuerzo y dinero (veo a un psicólogo) el enfocar todo esto de una forma diferente.

              Lo que mas me j***e es que desde el transfer negativo del congelado, me había relajado mucho, ni siquiera pensaba en el tema y ahora me ha vuelto todo otra vez. Espero poder relajarme un poco en las próximas semanas, que si no me da un síncope.

              Un beso enorme a todas.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola mis niñas...
                No tengo tiempo para dedicaros unas palabras a cada una de vosotras, asi que, deciros que hasta finales de mes no podre entrar pues me voy unos 20 dias a ver a mi familia, hace 3meses que no los veo y tengo muchas ganas.
                Voy a dejar muchas iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii ii iiiiiiiiiiiiiiiiiii
                i iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
                iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii... para esas temerosas ecos que tenemos pendientes y que seguro que iran bien. Yolanda, que tu ya vas de 15 semanitas, a partir de ahora empezaras a disfrutar mas del embarazo, aunque sigas con esas vomiteras!!

                Bueno, que un abrazo muy fuerte para todas y que os echare de menos estos dias. Animo que como dice yolanda, solo queda un dia menos para consegirlo.

                Muuuuuuackkk!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yolandam!!! Que bien lo de tu embarazo!!! Seguro que sale bien...14 semanas ya son muchas semanas!

                  Estuve el miércoles en urgencias porque me tenía unos cólicos horribles y no me hacían nada las mil y una pastillas que me tomaba. Me hicieron una eco y el embrión seguía igual que la semana anterior; aunque manchaba, no perdía nada. Me han hecho dos betas (la segunda hoy) y parece que va bajando, lo que es buena señal ya que así las probabilidades de que me hagan el legrado son menores.

                  La verdad es que no sé si es mejor un legrado: entras al hospital un día, sales al siguiente y se acabó; no hay que estar días y días manchando, sabiendo que lo pierdes...y perdiendo un trocito de alma cada día.

                  Bueno, me doy unos días para sentirme mal conmigo misma y en cuanto esto termine, me pongo las pilas, la peineta, la sonrisa y a ver que pasa.

                  Un beso a todas y buen finde.

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ter ...como vas???...lo del legrado no sé que decirte...si la cosa se alarga , yo creo que es mejor...al final pasas por dolores innecesareos y hay que ser de piedra para seguir con tu vida normal, mientras estas teniendo n aborto en directo...yo pasé por eso una vez...me negué a ir a urgencias...y lo hice yo solita en mi casa,por la noche...es muy desagradable, pero como fue rápido lo volvería a hacer...me ahorro los detalles...espero que ya está hecho..un besito muy fuerte...

                    chicas...queda menos para le miercoles..estoy fatal..es que tengo mucho miedo...no puedo con la ansiedad...otra vez estoy con pesadillas....ya se me nota la tripita y todo el mundo me la toca, con mogolon de ilusion....peor y si el miercoles va mal la cosa???,...es que me cuesta hasta respirar...

                    besitospara todas..en cuanto sepa algo entraré a deciroslo.
                    itzi....como sigues???...dinos algo cielo...

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      buenas, Ter, que valiente eres!, veras como la proxima vez las cosas seran diferentes!
                      yolandam, madre mia el dia 7 la eco, como pasa el tiempo! hace anda que te hiciste la ultima, aunque seguro que para ti el tiempo habra pasado muuuuuuuuy lentamente, verdad?, bueno, primero tranquila y nada de pesadillas, piensa que tu nene quiere que su madre este tranquila, vale?, si ya has llegado hasta aqui no te preocupes que nada malo va a pasar, la heparina esta haciendo su trabajo y tu bebe tiene un monton de sangre de su mami para seguir creciendo, asi que tu estate tranquilita que ya veras como el miercoles te dan un sorpreson!
                      yo te aconsejaria que dejes un pokito internet hasta el miercoles, porque por mucho que nos guste leernos aqui, creo que hay momentos en los que es mejor desconectar, y creo que este es uno de esos...pero luego entra para contarnos la buena nueva, eh!
                      estaremos todas pensando en ti!
                      besazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola a todas!
                        Ter ¿qué tal estás?? bueno poco a poco tenemos que recuperar el ánimo,un abrazo muy grande!
                        Yolandam...ayyy que poquito ,el día 7 ya!! la verdad que tiene razón Leola el tiempo pasa muy deprisa, aunque ya imagino que para ti cada semana se hará eterna..pero tu no te preocupes ya verás como todo va bien!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                        Mubel ya de cinco semanitas...eres todo un ejemplo para nosotras de que se puede conseguir...
                        Mar pásalo bien...
                        Besitos a todas...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas,

                          La verdad es que estoy mejor, gracias. He dejado de manchar y ya no tengo dolores...así y todo tengo eco el miércoles y ya me dirán si lo he expulsado o toca legrado...ya ser verá.

                          Lo importante es esa eco de Yolandam el miércoles para ver a su bebé creciendo!!! Eso sí que vale la pena..ya verás que todo estará bien guapa; aunque te tiene que costar horrores relajarte. Estaré esperando tus noticias el miércoles.

                          Besos enormes a todas.

                          Muacs

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            no encontraba nuestro filo!
                            he entrado directa a ver si habia noticias de yolanda, hola guapa, si puedes pues entra y nos cuentas como te fue ayer en la eco, fue ayer, no?, o es la semana que viene, no, me parece que era esta..
                            bueno, pues eso, que aqui te esperamos para compartir tu felicidad!, un besote

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,
                              no traigo muy buenas noticias.
                              Ayer me hicieron una eco (estoy de 6 semanas) y sólo se vió una bolsita y el saco vitelino, pero no se vió embrión por ningún sitio.
                              Repetimos eco la semana que viene para ver si he ovulado más tarde y todo eso, pero ya me veo venir el desenlace.
                              Bueno, parece que cada hijo me tiene que costar varios abortos.
                              Me ha sabido mal, pero teniendo a mi Biel me lo tomo todo con mucha más calma.
                              Supongo que mis ovulitos deben de ser un desastre y seguro que si me hiciera un dgp me saldrían anomalías de todos los colores y me dirían que me fuera de cabeza a ovo, pero como ya soy perro viejo en estos menesteres y he leido de todo, no pienso pasar por eso ni loca y seguiré intentándolo de manera natural hasta como mucho los 40 años, y si no consigo tener otro hijo, pues tan feliz con mi Biel, que yo con un hijo ya tengo más que suficiente.
                              Y a partir de entonces ya me olvido de esta pesadilla de abortos y embarazos y me dedico a vivir por fin libre de todo esto.
                              Pero mientras tanto lo seguiré intentando, pues aún tengo fe en que me quede algún ovulito en condiciones y en que mi cuerpo vuelva a producir otro milagrito como mi Biel.
                              Yolandam, espero que tu eco fuera muy bien, que segur que así habrá sido.
                              Un beso a todas.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola mubel, me hubiera gustado leer otra cosa...lo siento, pero te veo muy entera y eso me consuela, tienes una actitud muy positiva, te envidio...bueno, de todas formas no pierdas la esperanza porque hasta la semana que viene no tienes la confirmacion de que todo ha ido mal, quizas ovulaste mas tarde, ya se que con nosotras, que como dices tu, somos perras viejas, estas frases no funcionan mucho, pero en fin...
                                yolanda, entra a darnos tu buenas noticias!!!!!!!!!por fa....lo necesitamos!!

                                Comment

                                Working...
                                X