ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Buenas noches chicas.

    Puck muy bien, me gusta verte tan positiva, veras que bien va esto, ya está hecho, dentro de 12 días nos pones un cacho positivo.

    Soraia me alegro leerte mejor. Lo de la carencia lo tienen casi todas las compañias, normalmente tienes que llevar un año para que te atiendan durante el embarzo. Aunq hay compañias que son más bien caritas que si te pueden cubrir desde el principio, no sé si te compensa. pero para ciertas pruebas puede que si te las pasen en el seguro aunq no lleves un año. Supongo que si te vas a un hematologo y él te las pide las de trombofillia y todas las relacionadas pues probablemete te las pasen pregunta en las distintas compañías.

    Amanda muy buenas noticias, lo del hierro pues nada ahora te das una sobredosis de hierro y nada, lo único lo de un mes más pero bueno todo sea que cuando te quedes esté todo estupendo en sus niveles precisos.

    No me ha dado tiempo a leeros a todas, tengo hoy poco tiempo mañana entro de nuevo.

    Alguien me preguntaba, voy mañana por la tarde al gine, que ganitas tengo.

    Un beso

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Amanda me alegro mucho, en breve ya verás como tú también nos cuelgas el positivo.

      María mucha suerte mañana.

      Soraia yo tengo Caser de compañía y me ha cubierto todo, mirála porque tampoco es de las más caras e insistiendo me ha cubierto hasta las pruebas genéticas, lo que no se es lo de la carencia.

      Meryp ¿cuando vuelves al médico?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Soraia, ya tienes deberes! a mirar compañías!

        Amanda, qué paciente, chica! Tómate buenos platos de berberechos y mejillones y al ataqueeeer!!!!!!!! Luego a todas las embarazadas les dan hierro, no? Bueno, yo lo tomé con el gestagyn. Suerte en tu próximo intento!

        Puck, seguro que lo pasas bien viendo bodegas! La rioja es muy bonita y seguro que te ayuda a que el finde pase volando!

        María, esperamos impacientes tus noticias!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          hola chics, siento mucho no haber entrado estos dias, estoy desde el 27 enla cama sin moverme, tuve un manchado, flujo marron, en urgencias me hcieron eco y estaba bien, hasta el 9 no viene mi gine. en el hospital no estabsn segurps si hbia un coagulo en la placenta, el eco era malisimoy la doctora jovencsima e inexperta.lo estoy pasando mal.

          me he puest muy rapidamente sobre vosotras, porque no puedo estar sentada, soraia, lo siento mucho, ya lo sabes, pero eres fuerte, haces bien en tirar pa lante, cunado tengas ganas de llorar, nosotras estamos alli contigo, cariño, es normal. todo es normal.

          yolanda siento o de tu padre y enhorabuena por el bebe.

          puck, tiene muy buena pinta, ahora tambien relajate y no hagas esfuerzos.

          a maria, saria, sed, amanda, meryp a... a todas un bes muy fuerte, no se cuando me atrevere a levantarme y leeros de nuevo, os echo de menos.

          besos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Yolanda que tal va tu padre? espero que mejor

            Hop, tú haz reposo que ya verás como todo sale bien.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION



              Hophop, tú no tienes imagen en tu avatar. Ponte esta, que es muy bonita!

              http://apuntescatolicos.files.wordpress.com/2009/02/embarazada-pie.jpg?w=250&h=300

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                holas chicas guapas.

                Hop, lo primero, tranquila. Reposando. Todo va a salir bien. También te echamos de menos nosotras. Cuando tengas un miniratito nos vas contando. Mucha suerte preciosa.

                Amanda.... ves que bien???? Todo esta ok para empezar otra vez con todo el tratamiento. Yo también suelo tener problemas de hierro pero vamos..... que ese es el menor de nuestros males. Mucha suerte.

                María que me he levantado y me he acordado de que hoy es tu gran día. Os llevo presente a todas a todas horas chicas!!!!! Luego nos cuentas a ver que tal todo ok??

                Puck, un día para restar a esa dichosa espera. Que largo se hace verdad????

                SAria que tal Pau???

                Yolandam y tu padre???

                Meryp tu eres la que va en cabeza asi que ve contándonos cosas de la semanita en la que estás. Que yo ya lo tengo olvidado el embarazo. Casi me he olvidado ya de cuando Eder era sólo un bebé.

                Besitos para todas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas, yo también me he puesto un avatar!

                  Hophop, ánimo, ya verás como el reposo tiene su recompensa!

                  Yolanda, qué bien otro niño, Samuel estará contentísimo! Así para entretenerse juntos es mejor. Aunque si hubiera sido niña estaría igual de bien, bienvenido sea lo que sea !

                  María, cuéntanos qué te han dicho!

                  Al resto, un beso enorme. Yo ya estoy deseando empezar!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    María muuuuucha suerte. Luego nos cuentas.

                    Yolanda que tal tu padre?

                    Un besazo para todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas,

                      Entro un momento para contaros, pero no he leído todo porq estoy otra vez con migraña, mañana os leo.

                      Hoy fui al gine y sigue todo bien, me han dicho que ya hoy sería 10+2 semanas según el ecografo, pero según mi regla sería el 9+5, mejor así lo tenemos antes.

                      Besitos

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        María me alegro mucho. Lo ves como esta vez va a ser la definitiva.

                        Intenta descansar para las migrañas, y piensa que todo sea por tu lentejita. ánimo guapa que ya queda menos.

                        Saria que tal está Pau? espero que mejor.

                        Soraia la verdad es que la beta espera de momento no me desespera, cómo todavía me queda mucho. Sólo me dan pinchanzos en un ovario y dicen que eso es normal. Y tú que tal te encuentras físicamente?

                        Yolanda que tal tu padre?

                        Sed que tal?

                        Amanda cómo sigues en el trabajo?

                        Hop intenta estar tranquila, que ya verás como el reposo te va muy bien.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          María, cuánto me alegro de que tu peque crezca tan bien!!!! A relajarte unos días, que en nada ya estás otra vez sufriendo! No le has preguntado por tus migrañas?? A ver si te mejoras. Prueba el gelocatil de 1 gramo, que va genial.

                          Puck, ya queda un poco menos!!! a ver si aguantas tan tranquilita!

                          Yolanda, vas a aprovechar todo para el pequeñajo!! Para ellos es mejor ser dos chicos, que se entienden mejor.

                          Pau ya está casi recuperado. Come un poco mejor y vomita menos. Menos mal que ya se le va pasando.

                          graciaas a todas por preguntar

                          besitos

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda esos ánimos para empezar el tratamiento son buenísimos. Asi hay que seguir eh?

                            María enhorabuena guapa!!!!! He entrado un ratito para saber que te habían dicho. En nada estas ya reduciendo el riesgo. Sólo quedan un par de semanas para respirar mas tranquila.

                            Puck, mejor estar tranquila esperando porque sino te vuelves loca. Mi problema es que la tranquilidad no entra dentro de mi diccionario. Soy una impaciente de la pera. Físicamente no estoy muy bollante. Me duele un poco cuando orino. Creo recordar que después del segundo legrado me pasó algo parecido. Imagino que será normal.

                            Hoy he salido con la cuadrilla a tomar un par de kalimotxos y la verdad es que estaban de ricos...... Hace una semana era pensar en alcohol y me daban unas arcadas..... como cambian las cosas tan sólo en unos días. Me ha sentado bien contárselo a mis amigas y desahogarme un poco. La mayoría no sabían ni que estaba embarazada. No quería salir pero mi marido me ha animado y me ha venido bien. Además hemos hecho un plan de chicas para el 24 de octubre que me va a venir fenomenal para canalizar mis pensamientos en algo que no sea esto.

                            BEsitos para todas y buen finde

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              María qué tal tus migrañas?

                              oye chicas, una preguntilla. Después del aborto cuanto tiempo os dijeron para volver a intentarlo??? Y si fuera con Fiv?? Es que a mi cada médico me dice una cosa. Por comparar.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Soraia a mi me comentaron que 2 reglas, y con FIV no lo se, pero creo que también son 2 o 3 meses como mucho.

                                Saria me alegro mucho que Pau vaya merjorcito.

                                Yo hoy me he levantado más nerviosa, la verdad es que estos días lo he llevado muy bien, pero bueno con el fin de semana que me ha preparado mi mardido no creo que tenga mucho tiempo para pensarlo.

                                Buen fin de semana a todas

                                Comment

                                Working...
                                X