ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    soraia...pide cita con tu gine ...no esperes 10 días...si ha crecido es buena señal y si en unrgencia tienen un ecografo mas basico??..date cuenta que estas de muy poquito , peor no hace falta esperar otros diez dias por dios...lo importante es que estes tranquila...

    chikis...no tengo tiempo de ná...ya tengo al peque por aqui...intento entrar luego con calma.......un beso para todasss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      soraia yo tambien me iria al gine tuyo a hacerte la eco. no esperaria 10 dias, , para que aguantar ya mas y mas nervios, ni te lo pienses.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION



        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Sarai, que riojanos más guapos

          Soraia, qué has hecho? Has llamado a tu médico?

          Qué tal vais todas?

          Puck qué tal tu control?

          Bstos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            saria...que guapos por diosss.....están para comerselos.....un beso

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola nenas!

              Saria, que reketemonos están los peques vestidos de riojanos por Dios!!!!!!!!!!!!!!!!! Están lindísimos.

              Puck que tal el control???? Tienes novedades???

              Hop y tu eco???

              Yolandam que día te daban el resultado del screening??

              María, a mi con mi primer aborto también me volvieron loca!!! Primero era pequeño, no había latido pero creció y luego había latido, luego otra vez no lo había, lo había otra vez y a la semana lo perdí. Entendéis algo??? Yo tampoco entendí nada. Ellos hicieron que fuera mucho mas traumático de lo que podría haber sido.

              Gracias a todas por los ánimos pero hoy he ido a pedir cita con el de la SS y me ha dado para el lunes que viene. Voy a esperar pero os digo el porqué. Llevo un día con unas naúseas que no son ni medio normales, esta noche incluso con vómitos. Eso me tranquiliza. Con lo cual es sólo una semana y así ya estará mas grande y no habrá lugar a dudas. Pero el tener síntomas me hace estar tranquila. El día de esta semana que entre en modo pánico me voy a mi gine de urgencia y listo!!! Pero si sigo con el malestar que tengo eso me dará fuerzas para esperar.

              Besitos para todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias chicas!

                Soraia, lo importante es que estés lo más tranquila posible. Si puedes esperar, pues esperas y el lunes sales de dudas del todo, aunque a mi me dan muy buen rollo esos síntomas.

                Puck, entra a contarnos!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Soraia, son buenos síntomas, tr digo lo de Saria si te quedas tranquila sin dar vueltas a la cabeza, mejor así.

                  Hop, qué tal la eco de hoy cómo de mayor está el peque?

                  Yolanda te han llamado ya paraa darte el resultado?

                  Amanda esta semana es cuando ivas al gin o era al principio de octubre?

                  Puck dónde andas qué tal ese control?

                  Yo hoy ya hago 8 semanas. Pero otra vez estoy con dolor de cabeza, hoy ya me tomé un gelocatil, pues tengo el estomago revuelto todo de la migraña.

                  Bstos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    este es el 3º mensaje que escribo, y luego cuando lo mando me da error, estoy probando una vez mas. os habia contado muchas cosas.

                    por ahora todo bien, la eco de ayer bien, ya esta mas grande y muy movido, el pliegue bien , hoy me he hecho tambien los analisis.

                    os mando un beso a todas muy fuerte, es que llevo ya 2 mensajes larguiisimos y luego no me los manda y ahora estoy cansada, si este no llega lo volvere a intentar luego.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      hop que bien tu peque,q mayor, le has visto ya los brazos, piernas,... sabes si es chico o chica? qué mide ya tu peque de doce semanas?

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        Hop que bien. Me alegro mucho.

                        Saria están moniiiiiiiiiiisimos los dos.

                        María no sabes como te entiendo, intenta estar tranquila y ponte paños de aguaSoraia esos síntomas tienen muy buena pinta. Y tu razonamiento de esperar hasta el lunes me parece muy bien.

                        Amanda que tal con tu jefe?

                        Meryp que tal vas?

                        Pues yo sigo más o menos igual. Mi ovario derecho no furula. De 2 que tenía ahora sólo tengo 1 de unos 12,5 y en el izquierdo tengo 5 de entre 10 y 15. Me preocupa que no maduren todos a la vez. Mañana a medio día tengo otra vez control

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          puck está muy bien y muy igualitos no creo que tengas problema de que maduren antes q el resto, de todos modos tu no te preocupes q si el médico viera que ya alguno ha crecido demasiado te pondrán una medicación para que no maduren antes de los demás.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Muchas gracias Maria. Ayer me mando organutram, para que maduren a la vez se supone, así que estoy con la heparina, el puregon y el organutram, que por cierto ayer no podía ponerme la inyección y mi marido empujó la jeringa y en que hora, lo hizo tan rápido, dice que por no caerse al suelo, que me salio un huevo al instante y luego no paraba de sangrar, la verdad es que no lo pasamos pipa por la noche, que torpe soy.... ¿cuando tienes que ir al médico?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Puck, que raro lo que te pasa con la heparina de q no puedas ponerla, intenta hacer como decía Marta cambiarla a una jeringuilla con la aguja más fina. A mí mi marido me la pone como si fuera un dardo y lo hace rápido nunca nos ha pasado q no haya entrado, aunq anoche me la puse al lado del ombligo y me dolió un montón y hoy tengo un buen morado, ya tengo toda la tripa de costado a costado moradita, menos mal que ya es invierno y voy tapadita, prq este verano en la playa la gente me miraba la tripa iba tapandome con las manos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                No si lo de la heparina ya está controlado más o menos, anoche fue el organutran, pero yo creo que era que ya me había pinchado las otras 2, y además estaba un poco nerviosa por lo de los folis y el tamañao estaba dándole vueltas a la cabeza y no atinaba.

                                Bueno piensa que el verano que viene estaremos empujando un carrito, yo seguiré con la heparina, pero entonces como que me dará igual.

                                Comment

                                Working...
                                X