ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    maria, cariño,te entendemos, es muy dificil pasar por esto y ver como pasan los años, es durisimo y ver que van rodeandonos las niños de nuestro alrededor y van creciendo y nosotras no podemos tener "un" hijo con la persona que queremos, es incomprensible, nos cambia el caracter, y pasamos por muchas etapas, mi marido y yo ya estabamos resignados a no ser papas, es decir fabricandonos nuestra coraza para no hacernos mas daño, aunque a la vez intentaramos el dgp o lo que fuera porque siempre nos queda un hilo de luz y ahora que estamos otra vez en el punto de partida, ilusionados pero con miedo de volver a caer. y si es asi seguro que volvemos a levantarnos, es nuestra naturaleza. ufff que triste me he puesto otra vez. pero una vez mas gracias ppor estar aqui.

    donde estas saria? desde que volviste de vacaciones no sabemos nada d ti.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      chicas me siento identificada con vosotras,pero ahora que lo habeis conseguido no penseis eso..... yo llevo 5 años intentando levantarme cada día y no pensar en nada de esto pero es el dia a dia ves que el mundo gira entorno a embarazos, niños, parques, chupetes, y yo no se que hacer, llegar a casa y llorar y decir otro día más, al principio decia otro dia más para conseguirlo, ahora los días, meses y años veo como se van y yo sigo igual...... en fin que a vosotras ahora os ha llegado la hora de estar felices, ya nos llegara a nosotras.

      besos y muchos animos

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        hola sed. gracias, tienes razon, ahora no es momento de estar tristes, pero es que me pongo a hablar y estoy tan preocupada que estoy mas bien plof que feliz, tengo tantas ganas de que pasen los dias. muchas gracias por animarnos.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias hophop y sed, pues sí tenemos un maravilloso motivo para estar muy alegres.

          hophop yo pienso en lo mismo de que pasen los días rápidos y por fin llegamos a la consulta y podemos salir contentos, yo le decía ayer a mi marido me gustaría echarme a dormir y despertarme en mayo ya con el bebé, y el me decía que si que me durmiera que él me llama para llevarme a las ecos y luego me devuelve a la camita. Quizás no me costaría mucho dormir nueve meses porq a parte de lo dormilona que yo soy estoy durmiendo un montón estas semanas, que aunq estoy en casa todo el día se me pasa muy rápido porq la mitad del tiempo lo paso durmiendo

          Ya lo tenemos que conseguir todas porq nos va tocando, ya en la lista de la cigüeña somos las siguientes para traernos los bebés.

          Gracias chicas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            María, a nadie le ha sentado mal, creo yo, lo que has expresado. Igual la que se ha expresado mal soy yo. Lo que quería decir es que yo no he pasado de la fase de llorar a la fase en la qu has estado tu. La fase en la que has dicho: la vida sigue y aquí estoy yo y mi marido y tenemos que ser felices. Eso quería decir. Que yo sigo obesionada mes a mes con lograrlo. No digo que esté mal que tu hayas agotado ya tus lágrimas. Porque es mucho mas duro lo tuyo. Agotar las lágrimas es peor que seguir teniéndolas. Osea que tranquila que te he comprendido perfectamente porque yo creo que todas hemos querido algo en la vida (aparte de esto) hemos llorado y al final nos hemos resignado a vivir sin ellos. En algún momento de nuestra vida, en cosas mas supérfluas que ésto seguro que a todas nos ha pasado. En fin..... que te entiendo perfectamente y que tienes razón. Nosotras conseguimos embarazo e incluso algunas tenemos hijos pero es super frustrante quedarte y perderlo en el camino también. Yo creo que todas estamos en el mismo barco. Que no entendemos el porqué a nosotras cuando se ve alrededor a gente con hijos que................ en fin...... Se que ahora tocar estar alegre pero me da miedo. Es como un mecanismo de defensa, prefiero estar triste por si no sale bien estar preparada. Yo que sé!!!! Además el estar triste o contenta no se elige. Encima con las hormonas disparadas..............

            Sed tu serás la próxima

            María, la mutua no me ha contestado todavía. Otra cosa que me tiene los nervios a flor de piel. Es que no ayuda nada la situación que tengo a estar tranquila

            Besitos para todas. Gracias por estar ahí. No sabéis como os necesito

            Besitos a todas

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              chikis ...veo que hay un poco de desánimo por aquí....nos vamos de pinchos???..de cervecitas????...nada de estar tristes....

              sed...cielo.....no te quiero leer así de desanimada...el tiempo pasa, pero al final se consigue..lo importante es no tirar la toalla...piensa que estás en final de carrera...te quedan....2 asignaturas???....lo dejarías ahora??...a que no?..pues eso....casi está.....de verdad que queda un día menos...

              maria..soraia....dentro de poco saldreis de la consulta del gine con una sonrisa...ya teneis fecha???...yo creo que es bueno contarlo y desahogarse, si luego sale mal..pues se cuenta..y con decir no tengo ganas de hablar..pues ya está...pèro estar disimulando...yo creo que no...es algo que nos afecta mucho y creo que ocnla gente cercana hay que compartirlo...otra cosa es decirlo a la gente de alrededor....pero a los más cercanos pues si...

              ayer hablé con mi jefe y por fin se lo conté...trebajo en una escuela de música y empezamos en octubre....en principio se alegró...pero claro me dará menos trabajo...y en el fondo sé que le jode....voy a cobrar como unos 300euros menos...los derechos de la embarazada?????..todavía nos falta mucho....ya tiene quien me va a sustituir ...así que dentro d elo malo todo queda en casa..

              mis compas se alegraron un montón..en fin...y sobre todo la que va a dar mis clases!!!...jejeje....

              en fin mis chikis.....un besito para todas.....o mejor uno para cada una.....

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Cómo os habeis levantado hoy

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Está visto que no me llevo bien con el nuevo foro!!!

                  Que tal estais de ánimos hoy? quiero que os animeis un poquito. Como dice Yolanda nos vamos de cervecitas o mejor de zumitos y pinchos.

                  Pensar que habeis logrado quedaros embarazadas, y que vuestros peques se van a quedar con vosotros hasta el final. Pensar en Helga, en Meryp, en Margot, en Saria, y en tantas otras que lo están conseguido al final.

                  Las que no lo hemos conseguido todavía nos anima que vosotras lo hayais hecho porque pensamos porque no vamos a ser nosotras la próxima?

                  Es el post de los milagritos y al final todas vamos a ser mamas.

                  Yolanda lo de los derechos de las mujeres embarazadas mejor ni hablamos, porque me pongo.... tú ahora a pensar en tu lentejita.

                  Besos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!!!!

                    Yolanda, es un alivio cuando sueltas la noticia a tu jefe verdad??? después de haberlo mantenido en silencio poder soltarlo es un desahogo. Espero que todo te vaya muy bien. Tengo que darte las gracias por tu optimismo porque por aquí hace falta.

                    Puck lo mismo te digo. Gracias por tu optimismo porque hace falta.

                    Yo os cuento que he hablado con la mutua y que me han dicho que creen que no me darán el subsidio asi es que tengo un agobio............ porque no se trata de no trabajar. Al revés, yo a ratos pienso que aunque no tenga ganas de estar con gente me puede venir bien distraer mi mente y pensar en otra cosa que no sea el embarazo pero lo que no puedo tolerar es ir a currar con el miedo de que sea perjudicial para el embarazo. Lo que me faltaba!!!!!!!!!!!!!!! Como no tengo bastante ya con mis paranoias añadir una mas a la lista. Mañana me contestan por lo visto.

                    También he cogido cita con el ginecólogo mañana. Se que es prongo. Pero lo necesito. La enfermera me ha hecho mas preguntas..... parecia del fbi la tía. Vamos a ver, que me de la cita y que se calle. Yo la voy a pagar, que regalar no me la van a regalar leches!!!! Necesito un poco de trabajo psicológico por parte del gine. Ver se que no voy a ver nada pero necesito que él me de ánimos para seguir adelante. Además si algo está mal cuanto antes lo sepa mejor.

                    Hoy ni he comido apenas de lo mal que estoy..

                    besitos para todas nenas.

                    A ver quien es la próxima. ESperamos ansiosas mas +++++++++++++++++++++++++

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      chicas animaros que teneis motivos para ello, y a las que estamos en el camino pues ya llegará, la verdad es que anima un monton ver que al final lo estais consiguiendo......

                      Soraia, pues si necesitas ir y te quedas más tranquila Por qué NO??????? esto es cuestion de tu tranquilidad.......

                      Este mes empiezo de manera natural, pero claro con una trompa pues no toca la flauta tan facil y despues heparina, haber si funciona......

                      Bueno chicas, que empezamos todas el cole y hay que hacer los deberes desde el principio...

                      Bss

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas,

                        hoy está más animadillo el post.

                        Sed cuando te vas a poner la heparina con el positivo o vas a empezar antes después de los deberes? Y nada mañana nos das el registro de los deberes que si no los traes te dejamos sin patio.

                        Soraia a ver que te dicen mañana, la verdad que al menos sirve para que te quedes más tranquila, nosotros nos quedamos más tranquilos pues aunq sólo vimos el saquito, pero al menos comparando con el anterior vimos que va mejor, y la gine que nos toco super agradable, diciendo pues ahí está vuestro niño y éste ya va a ser un parto que ya os toca, pensamos que si hubiera visto algo mal no nos hubiera dicho tanto para animarnos, aunq hasta que no vayamos al nuestro que es muy claro y de verdad veamos un corazoncito no nos vamos a quedar tranquilos.

                        Puck el 14 era ya cuando nos tenías que poner el positivo ¿no?, ya queda menos, ¿Te salió algo lo de los test este mes?

                        Yolanda, muy bien que se lo hayas dicho así te quedas más tranquila y si te dan menos trabajo mejor así te sobra más tiempo para disfrutar tu barriguita. Lo de los 300€, pues para que vamos a decir otra cosa es un dinero, pero merece la pena en este momento estar más tranquila y descansada aunq cueste dinero. La verdad que sí, los derechos de las embarazadas, nos queda mucho que ganar con respecto el resto de paises europeos. Estamos muy atrasadas.

                        hoghog por dónde te has metido hoy que no te vemos.

                        Yo hoy parece que voy más animada, gracias chicas por estar ahí, pero la verdad que el miedo no me lo quito de ninguna manera, a ver si pasa ya el tiempo. También es verdad que como estoy de reposo en casa todo el día pues no es muy sano.

                        Bstos

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Soraia me parece bien que vayas al médico para que te tranquilice. Luego nos cuentas. ¿Por qué te han dicho que no tienes derecho al subsidio? no lo entiendo.

                          María hoy vas al médico no? pues te deseo muchísima suerte, espero que todo vaya muy bien, y te levante un poquito el reposo, cuentanos luego. Si cuelgo mi positivo este mes, yo calculo que va a ser antes, porque como muy tarde el viernes de la semana que viene me hago el tes, porque si salgo en las fiestas y me tomo algo quiero saber si estoy embarazada.

                          Sed tú no pienses en la trompa y piensa que todo es posible. Mucha suerte

                          Yolanda, hop, ¿Que tal vais?

                          Saria nos tienes abandonadas...................

                          Un besazo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            María me preguntabas por los test, pues si, este mes si he visto el positivo. Espero que me siva de algo.

                            Besitos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas.

                              Soraia ya nos contaras que tal va el muchach@ de mayor. Suerte

                              Puck ¿te vas a ir de encierros?, ¿Cua´ndo ovulastes al final? a ver si nos das una alegria. De todos modos tan prontito tmpoco creo que pase nada por tomar un par de copitas, se supone que aún no están concetados a nosotras ¿no? Y cuantas chicas que no saben que están embarazadas y hacen su vida normal y no pasa nada hasta mucho más tarde.

                              Sed, hop, Yolanda, Saria, que tal estáis?

                              Bstos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                María si voy a ir de encierros, este año voy aprovechar las fiestas que llevo años sin ver los encierros.

                                Ovulé el jueves pasado. Si creo que tienes razón, lo que pasa es que si lo se antes, pues mejor.

                                ¿has ido al médico?

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X