ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola Amanda73!

    ahora mismo estoy un poco de paroncillo, porque van a hacerme una serie de pruebas para descartar cosas e intentar averiguar por qué mis embriones se paran y no consiguen anidar.

    el método diver para nosotros si resultara sería un milagro, o eso nos dijeron los médicos, así que lo tenemos complicadillo.

    besos a todas!!!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas,

      Olga te contesto, mira a mi con los bioquimicos me daban beta bajitas, 13 y pico, 18, 7 y los 3 bioquimicos que tuve fueron seguidos, luego ya consegui un positivo con una beta de 246, esto ya no era bioquimico obviamente, de hecho se llegó a ve el embrion, y posteriormente es la beta que he tenido ahora de 732 y pico a 13 dias post transfer, esto tp es un bioquimico, los positivos conseguidos, los obtuve tomando onagra y aspirina de 100 y tb habiendome puesto las vacunas antipaternales, bueno el primer embarazo con beta246 al final no siguió, aborté a ver si este llega a buen puerto; yo si creo que la onagra y las vacunas han favorecido a conseguir esos positivos, la causa qde los bioquimicos siempre me han dicho que era por la mala calidad del semen.
      Ayer como sabeis fui al gine, la primera eco, yo pensaba que no se iba a ver nada pq es muy muy pronto , solo estoy de 4+4, pero ya se veian los embriones, porque llevo 2 seguros, ya que el medico al haberme puesto 3 no me aseguraba al 100 por 100 que hubiera otro, pero realmente solo se veian 2 puntitos, como 2 lentejitas, el gine ha dicho que lo que se ahora es lo que se debe de ver que el de momento lo ve todo correcto, y nos ha dicho que volvamos el 10 de este mes, que segun él ya se verá el latido, espero dios mio llegar a ver el latido pq la otra vez el aborto fue entre la semana 5 y 6, a ver que `pasa; yo me encuentro bien, solo noto como alguna punzada de regla, y el pecho un poco mas alterado. El gine me ha dicho que lo de las punzadas es lo normal que pueda sentir ahora.
      Os deseo lo mejor a todas y que podamos conseguir algun nuestro sueño.

      Besos
      Ninucha

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola Ninucha,

        que son las vacunas antipaternales?? por qué te las recetaron??

        felicidades por llevar dos, ese es mi deseo, dos pekeñines!!!!

        un beso enorme!!!

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Ninucha que bien 2 lentejitas!!! ahora a esperar a la siguiente eco que todo va a ir bien...
          Escorpion ¿ más animadilla? ... te mando un abrazo muy fuerte.
          Nikamei;amanda mucha suerte con el método diver! asi que a hacer los deberines !
          MArgot ya de 12+5 como pasa el tiempo, ya sé que estarás preocupadilla pero es lo q dice Saria después de lo que nos ha tocado ,los embarazos tardamos en disfrutarlos, pero bueno lo importante es q estás controlada y todo va bien,nos vas contadno como lo llevas...
          Yolanda! si es que estás muy liada,tb nos acordamos mucho de ti ¿que tal llevas los deberines?
          Bueno yo os cuento que el viernes me hicieron la eco, se supone q estaba de 33 semanas y me salia de 32,(en anteriores ecos me salían unos dias de diferencia y ahora ya es una semana..) el q me hizo la ecografia me dio el fin de semana,pq me dijo que era pequeña ,pesa 1894 gramos,total q me dijo que estaba en el limite q a ver que me decia mi ginecologa pero que era muy pequeñita..ayer tuve la consulta con mi ginecóloga y le quito un poco de hierro al asunto y me dijo que vale q era pequeña pero q ella no veía nada alarmante,que me repetían eco el dia 12 de marzo para ver cuánto peso ganaba...por lo demás todo bien,bueno falta de hierro,pero eso lo tengo casi siempre! en fin el caso es q nunca podemos estar tranquilas....
          Besitos a todas!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola Olga,

            El tema de las vacunas lo puedes encontrar muy bien explicado en este post pero unas cuantas paguinas antes,
            te explico por encima, son una vacunas qpara que tu cuerpo reconozca el embrion como algo bueno, no extraño y no lo expulses.
            Busa en paginas anterioes , por verano, septiembre pasado, alli me lo explicó Kris que lo consiguio despues de las vacunas
            Si no lo encuentras me lo dices
            Besos
            Ninucha

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Ninucha, muchas felicidades! DOs lentejitas! qué ilusión!!!!! A ver si en la próxima eco van a ser tres!!!! Bueno, creo que con dos es suficiente. Lo importante es que no manchas como la otra vez. Me alegro mucho de que esta vez todo vaya NORMAL! bendita palabra!

              Estercilla, los ecógrafos tienen un margen de error que puede llegar al medio kilo. Lo importante es que tu niña está creciendo. Yo voy esta tarde a la gine. Ya os contaré. El mio en cambio viene grandote, así que cada bebé es diferente.

              Olga, si vas a buscar, arriba donde contestamos en el foro, y pones vacunas antipaternales encontrarás muchas respuestas.

              besitos a todas, guapas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Ninucha, qué alegría, dos!! El día 10 seguro que escuchas los latidos de los dos, ahí estaremos pendientes de lo que te dicen, tennos al corriente!!
                Estercilla, seguro que es lo que dice Saria, que sus ecógrafos tienen un margen de error muy alto, pero que te hagan un seguimiento para ver el crecimiento y asegurarse que continúa creciendo hasta el final. Una semana de diferencia en la semana 33 no parece que sea mucho.
                Margot, como estás? Espero que sigas con tus médicos tan pendientes de ti. Dónde vives? porque a veces he leído mensajes tuyos de alguna prueba o lo del nefrólogo, que nunca antes lo había escuchado.
                Saria, ya lo tienes ahí. Al final qué nombre le vais a poner?
                olga, bueno, por lo diver o como sea, pero aquí tiodas tenemos que conseguirlo.
                A mi hoy me ha venido la regla, era de esperar, lo otro hubiera sido un milagro, pero aún así me estaba ya convenciendo de que estaba embarazada, snif! Bueno, así me voy preparando.
                Yolanda, Meryp, Helga, hophop, en fin, todas aunque no os nombre, ánimo!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola!

                  Amanda, marca bien esta fecha en el calendario, que hoy es el primer día oficial de tu embarazo! Ahora dominas las temperaturas y conoces tus ciclos. DAle a la onagra y a las vitaminas que esto va cuesta abajo y sin frenos!!! Ánimo, guapa que pronto nos darás la noticia. Cuando tú anuncies el positivo, yo estaré a puntito de ver la carita de mi muñeco! Ánimo que ya queda menos! Al niño le vamos a llamar Pau.

                  Ya hemos ido a la gine y el peque pesa 2,600 Kg. Aunque se mueve mucho nos ha dejado ver su carita y se ha puesto de frente para la foto. Todo sigue bien y nosotros muy contentos!

                  besitos guapas!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    BUENOS DIAS CHICAS, Q TAL ESTAMOS??? YA VEO QUE TODO VA DE MARAVILLA, SARIA Q ALEGRIA DE VERDAD
                    oYE YO QUERIA PREGUNTARTE UNA COSA SARIA, TU DESDE EL MOMENTO Q TE QUEDASTE EMBARAZADA TUVISTE ALGÚN SINTOMA?? NAUSEAS, Ó SOFOCONES, Ó ALGO ASI?
                    ES QUE LLEVO UNA MAÑANA MEDIO RARA, Y NO SE YO Q HACER..... SI ME HAGO UN TEST ME SALDRÁ YA? Ó TENGO Q ESPERAR AL DIA 28?? ESTOY UN POCO NERVIOSA Y NO SE QUE HACER Y POR OTRO LADO ME DA PÁNICO HACERME LA PRUEBA..... AYUDAME SARIA.....

                    a TODAS LA S DEMAS A PARTE DE DESEAROS UN BUEN DIA, SI ALGUIEN ME ECHA UN CABLE SE LO AGRADECERE......

                    UN BESITO MUY GRANDE A TODAS

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Helga, yo soy la reina de los síntomas! Todos los meses tenía miles de síntomas y cuando me quedé tuve los mismo o menos que en otras ocasiones. La cabeza nos puede jugar malas pasadas! Yo opté por las solución menos estresante que para mi era hacerme un test. Eso sí, nunca antes de los 8/9 días post ovulación. IMPACIENTE, VERDAD???? PUES SI!!!!!!!! Puede que te dé negativo y acabas con esa ilusión que para mi sólo eran nervios y angustia, pero como te dé positivo menuda alegría. Por eso decidí comprar los tests por internet y por un euro o menos tenía la respuesta y no le daba más vueltas a la cabeza. Para mi era peor la angustia de esos días para acabar teniendo la regla que ver un negativo. Como tomaba progesterona, pues la regla me llegaba unos días más tarde que sin tomarla. Si el 12 de ciclo me daba negativo, dejaba la proges y a por otro ciclo! Tenemos la ventaja de que conseguimos embarazo con bastante facilidad y si de cada tres o cuatro intentos uno era positivo era razonable que podía caer el embarazo en cualquier momento. ESpero no haberte liado más. No sé cuántos días te faltan para la regla, pero si estás a tres o cuatro días de que llegue, no es pronto para el test. Piensa de todas maneras cómo encajarías un negativo, eh!

                      SUERTE GUAPA!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Saria, es q acabo de hacermelo, y no lo he mirado, pues me quedan 3 dias para q me baje la regla osea para el sabado ó domingo, nosé pues el mes pasado me vino a los 28 dias justos. No´sé si este mes vendrá igual......., no crees q me lo he hecho muy pronto?? Es que me da pavor mirarlo y ver el negativo, y me da no se qué si es positivo. Tengo muchos nervios y muccho miedo......., aaaaaaaaaaaiiiiiiiiiiiiiihhhhhh
                        Siento pmolestarte, pro no se que hacer......., madre mia, y si me da negativo?????

                        Heeeeeeeelllllllllllllllllpppppppppp!!!!!!!!!!!!!! !!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola a todas!
                          Uff, hace siglos que no me conecto. Veo que hay mucha gente nueva a la que animo a seguir intentándolo. Yo logré tener a mi hijo al quinto intento (embarazo) y ya tiene 13 meses. El tiempo pasa volando. Ahora tengo 38 años cumplidos y quiero intentarlo de nuevo. Por eso recurro a este foro que tanto me ayudó en su día, para preguntarles a las veteranas que han ido a por el segundo si les ha costado mucho. Veo que Yolandam está en lo mismo. Mi ginecóloga de momento ya me ha hecho las recetas de utrogestán y adiro, porque dice que tengo que volver a pasar por lo mismo. Creo que este mes no voy a poder hacer los deberes bien, estoy en plenos días fértiles y tengo a padre e hijo con trancazo. Con noches como la de hoy no quedan ganas de ná...
                          Bueno guapas, una vez más que no decaiga el ánimo, que somos muchas las que al final lo hemos conseguido.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola Marihu,

                            podrías explicar un poco como fue tu caso?? ya que al ser con final feliz nos anima a tener esperanzas!!!

                            el mio es de 3 ICSIS negativas (con emb. bioquimicos).

                            un beso y mil gracias!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ya estoy de vuelta, hoy me podeis llamar la pesada del diaa!!!jejeje, pues nada q al final lo acabo de mirar y me da negativo..., nosé si lo hice muy pronto ó q este mes tampoco toca, nosé, pero tengo como un parón en la boca del estomago impresionante, desde ayer como unas molestias como de nauseas......, estoy como loca, pero de nervios ysabeis que????
                              q lo que tenga que ser sera y se acabó, no le voy a dar más vueltas por que voy acabar mal y no quiero.........,

                              Pues lo dicho, a lo mejor lo he hecho muy pronto y por eso me da - .Ya no me haré ninguno más hasta el domingo ó el lunes y así fuera historias...

                              Chicas ya no os molesto más, ya iré entrando y os ire leyendo a todas......,

                              Muchos besitos y a animarse q ya estamos a mitad de semanaaaaaaa!!!!!!!!! Besitooooooosssssss

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola Olga,
                                Ya he contado mi caso aquí en alguna ocasión, pero no me importa nada repetirlo. Yo me quedaba embarazada de manera natural y los perdía entre la quinta y la sexta semana, sin necesidad de legrados. Nos hiceron todo tipo de estudios, sobre todo a mí, y no encontraron nada. (Ya sabeis, cariotipos, análisis de úteros, trompas, estudio completo de coagulación.... TODO) Mi ginecólogo de la Seguridad Social me dijo que para mi caso no había otra salida que seguir intentándolo (si es que estábamos dispuestos a más fracasos, claro), aunque me habló del DGP (diagnóstico genético preimplantacional), algo que para nuestros casos no entra por la SS. Me fui al IVI de Bilbao y lo intentamos. Me extrajeron muy pocos óvulos maduros, sólo fecundaron dos ( no servía de nada hacer un DGP) y los embriones evolucionarion tan mal que ni hubo transferencia. Ibamos a intentarlo de nuevo unos meses después con una estimulación más fuerte y antes decidimos probar por nosotros mismos una vez más. Total, peor que el tratamiento por el que acababa de pasar no iba a ser. Y bingo!!! Eso sí, no disfruté mucho el embarazo, sobre todo las primeras semanas, porque estaba llena de miedos. Ahora me planteo intentarlo de nuevo, pero no creo que me someta a más tratamientos. Si no puedo, pues ya está. Espero que esto te sirva. Suerte

                                Comment

                                Working...
                                X