ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    FELIZ AÑO CHICASSSSS!!!!!!....
    Espero que nos vaya muy bien a todas...
    besitossssss

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!!Que paradito tenemos esto!!

      Espero que hayais tenido buena entrada de año, yo no puedo decir lo mismo pues desde nochevieja he estado con una gastreonteritis (seguro que asi no se escribe!) que para que.Hoy ya empiezo a estar mejor.
      Y vosotras, como estais?

      Mubel, me alegra saber ti, las dos a la cuarta y con milagrito, me hace mucha ilusión comprobar que los milagritos tambien tiran para adelante, hoy sobretodo, porque, hoy hace un año de mi 2º aborto (fue mi primer milagrito, el que no pudo ser) a pesar de estar en estado, no puedo evitar recordarlo y entristecerme.
      Bueno.......que me pongo tonta!! Cuidate mucho wapa que ya te queda pokito para ver a tu milagrito.

      A la que si le queda pokito es a ti, Yolandapauner, que no te queda ná, sino me equivoco va a ser el primer chikitin de este mini foro.Por si no "nos vemos" que vaya muy bien el parto.

      Yolanda!!! Han llegado los pintores?? Espero que no y nos des una alegria.

      Kris, espero que ya tengas mejor ese culete, lo que hubiera dado por veros a ti y a coco por un agujerito!!

      Netma, Gemma...... como vais?

      Bueno chicas, que un beso muy grande a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Uffffffffffffffffff chicas, hoy os necesito......Antes q nada espero q los reyes magos se hayan portado bien con todas y una a una nos vaya haciendo mamas este año, o el próximo....

        Necesito contaros como acabó mi dia de reyes.....LLegaron mis suegros, mi cuñado, su mujer y el niño de 7 años, pa recoger los regalitos del niño....La relación q tenemos con ellos (mi cuñado y ella) es casi nula, nos vemos 2-3 veces al año solo en reyes, el cumple del nene y poco más....Pues bien, le damos el regalo y la madre le dice:anda, dale a los titos el regalo y el niño me trae una bolsita....Yo pensaba q era una caja de bombomes o algun detalle ya q siempre le ragalamos algo a su hijo por reyes y ellos nada a nosotros, como no tenemos niños......Pues, chicas, abro la bolsa y me encuentro.............2 patucos de bebés....no entendía nada, pensé q era una broma de mal gusto, me quería morir y me dice ella: mira más adentro y lo hago y veo una eco de embarazo dobnde se veia un feto.....Y entonces me dice: estoy embarazada de 9semanas!!!!! Imaginaros, yo en el centro de la reunión, de pie en el patio de casa y todos alrededor, mis suegros, cuñado....Miré a mi marido y el pobre estaba rojísimo como se pone él cuando tiene un disgusto......Las 2 hr siguientes fueron hablando del p...o embarazo y de lo bien q lo habian planeado y lo bien q cuadró todo......
        ¿Se pueden hacer peor las cosas?????? ¿Q os parece a vosotras????? Hace solo 2 meses q tuvimos q pasar por el 5º aborto y éstos vienen a mi `propia casa a darme como regalo unos patucos y una eco!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
        Ayer me desmoroné otra vez. Cuando se fueron salieron todas las emociones de tristeza, amargura y no pare de llorar y mi marido fatal.........Uffffffffffff todavia lo recuerdo y me pongo mala.

        Siento este rollo......Os quiero mucho a todas y se q me entendereis....q duro es esto!!!!!!!!!!!!! Se acerca la fecha de parto del 4º embarazo si hubiera seguido palante (20 enero) y veo lo poco q le cuesta a otras q siendo mayor q yo, mira, lo planea y todo va perfecto....Y encima mi cuñado dice al irse: así q a ahorrar pa cuando nazca el prox sobrino, jejej....
        Unas ganas de decirle: estamos ahorrando pero no pa tu hijo si no pa poder tener nosotros el nuestro, ce...o!!!

        Besitos pa todas. Me alegro q las embarazaditas hayan tenido buena entrada de año. Yolanda??????alguna novedad????
        Pues lo dicho, ya se me pasará el cabreo y estaré mejor. Gracias por leerme.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Lo subo por si me leeis el anterior post.....Besitos y mucha suerte.......

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            HOla niñas!!! espero que os haya ido bien las fiestas y no hayáis cogido muchos kilos(yo si estoy como un globo); Kris ¿qué tal tu culete después de la caída?, y ahora decirte ¡qué fuerte lo que cuentas! pero ellos sabían por lo que estáis pasando?yo no sé como puede haber personas con tan poca delicadeza; bueno corazón, cuando te vayas haciendo pruebas nos vas contando.

            Yo os cuento, el embarazo sigue hacia adelante, pero no sin sustos, ya he estado en urgencias y a la matrona la tengo mareada, porque solo quiero escuchar el latido de la peque para quedarme más tranquila; el día de urgencias fue horrible, estuve en el médico por la mañana para las recetas y cuando me levanto de la silla está empapada de agua, me puse histérica; mi pobre marido no gana para sustos, el caso es que lo vieron todo normal; os digo qeu no hay una semana que no encuentre un síntoma para alarmarme, no logro tranquilizarme, debería de estar agradeciéndo que mi niña vaya bien y estoy todo el día con la misma historia.

            Estoy ya de 22+3.

            Mar, qué tal llevas tú el embarazo??
            Yolandam,gemma, Yolanda pauner(que te queda muy poquito) os mando un fuerte abrazo y haber si a alguna se nos enciende la bombillita en la cabecita y ponemos otro nombre al foro .

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yo de nuevo. Un abrazo

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Netma amiga, como pasa el tiempo.......casi 23 semanas ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 recuerdo perfect cuando anuciaste tu +++++++ con todo el miedo del mundo y mira....tu pequeñaja sigue creciendo y hará a su mami la mujer más feliz del mundo. K felicidad!!!!!!!!!!!!!!!!

                Chicasssss casi no entrais...yo no es q entre mucho tampoco pero en fin......imagino q cada una en su historia q noi es poco....
                Yo sigo igual de perdida, sin querer pensar ni decidir nada de nada. Lo unico nuevo es q he empezado a tomar aceite de germen de trigo y a mi maridin lo tengo tomando maca...Nunca he creido en estas terapias pero mirad, lo mal q nos ha ido con los ttos más convencionales....

                Bueno, besitos a todassssss y aunq no estemos tan conectadas me acuerdo mucho de vosotras y os deseo lo mejor!!!!!

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  HOla Kris!!! pues no te creas, yo también creo en los medicamentos alternativos, ya veras, te cuendo, (o quizas ya lo he contado en alguna ocasión) en Extremadura bueno de donde yo soy de la parte de Badajoz se visita mucho a medicos naturistas o al menos en mi entorno, y visité a uno, me mando tomar polen y pastillas de oligoelementos, vitaminas y yo me lo tomé todo al pie de la letra, también que sustituyera el cafe por infusiones de manzanilla y tila; yo lo tomé todo, durante el mes de agosto estuve tomando al pie de la letra los medicamentos que me dió.

                  Pero también le rezé mucho a San Judas Tadeo, patrón de los casos dificiles y deseperados y fuí a verle a una Iglesia que hay en Madrid

                  Bueno chicas, os deseo lo mejor del mundo. Un besito, y estaré pendiente de todo lo que contéis.

                  Un abrazo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    KRIS CARIÑO SE COMO TE SIENTES POR LO DE TU PU... CUÑADA, AMI ME HA PASADO UN CASO PARECIDO CONLA SUBNORMAL DE LA MIA.
                    RESULTA QUE DESPUES DE MI 5º ABORTO ME HACEN EL LEGRADO UN VIERNES Y EL LUNES SE PRESENTA EN MI TRABAJO CON UNA CARA DE ZORRONA Y ME DICE: "Y MI SOBRINO O MI SOBRINA" YO ME QUEDE HELADA PERO SAQUE FUERZAS Y LE CONTESTE: "ERES TONTA O QUÉ, SI QUERIAS HACERME DAÑO LO HAS CONSEGUIDO", Y ME DIJO : "ERA UNA BROMA", NO HE VUELTO A HABLAR CON ELLA, TE JURO QUE LA ODIO A MUERTE , PERO ENCIMA LA MUY CAPULLA NO SE HA DIGNADO A DISCULPARSE DESPUES DE 2 MESES.

                    HAY GENTE MUY MALA.

                    BUENO NETMA QUE YO TAMBIEN HE IDO A UNA NATURALISTA EN BADAJOZ, PERO A MI NO M E HA IDO BIEN, ESPERO QUE ESA "EXTREMEÑA" SALGA LLENA DE SALUD Y QUE PUEDA CONOCERLA, QUE PARA IR A TU PUEBLO PASAS POR EL MIO.

                    A LAS DEMAS MUCHO ANIMO

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola wapas, como vais??

                      LLevo dias sin entrar, pues entraba en la pagina de ivi pero al foro no me dejaba acceder, hoy por fin ya he podido.

                      Kris, Gemma.......me parecen unas situaciones muy fuertes,pero ¿como es posible que haya gente tan ...........?
                      Desde luego que encima de todo lo que tenemos que pasar, tambien hay que aguantar a 4 idiotas restregandote las cosas por la cara, como se nota que ellos no han tenido que sufrir lo que nosotras para tener sus hijos....
                      Bueno chicas, que no decaiga el animo que a la meta llegaremos todas.

                      Bueno, yo ya estoy de 20+1 ayer tuvimos eco y sigue todo bien, nos han dicho que es una nena. Netma!! Igual que tu.
                      Ahora hasta dentro de 4 semanas no vuelvo a tener eco.

                      Netma, yo he encontrado la forma de trankilizarme un pokito, ante todo nuestro miedo, que asi todo, estará ahi, hasta el dia en que las tengamos en brazos.
                      Yo noto unos pequeños golpecitos desde el interior y a veces cosquillas, eso es lo que me trankiliza, si hay movimiento esque almenos mi niña esta bien, bueno eso es lo que yo pienso. Asi aguanto hasta la siguiente eco, aunque las noches anteriores a las ecos no soy capaz de conciliar el sueño.
                      Todavia no le he comprado nada, paso por las tiendas y miro, pero no soy capaz de comprar nada.

                      Un beso muy grande para todas, y como diria Yolanda (dinos como estas wapa) queda un dia menos para conseguirlo!!

                      Animo a todas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas!!!!...por fin puedo entrar..que tenía el ordenador roto...joé...que rollo patatero..en fin ...veo que las cosas siguen bien y qye esas tripitas tiran para adelante...me laegro un montón...
                        kris., Gemma...buff...que os puedo decir...a palabras emitidas por laringes inconscientes , órganos auditivos en estado de letargo.....y si os apetece..pues les contestais como se merecen..
                        en fin..que yo sigo aquí ...con los deberines..ya es el 5 mes que lo intentamos..y me estoy empezando a mosquear...creo que este mes ya está la suerte hechado..hoy es el dia 23 del ciclo..pero por si acaso seguiremos un par de dias ma´s..
                        que oe he echado un montón de menos...me voy unos días a bercelona, que tengo un concierto ...pero encuanto vuelva entraré ...
                        unbeso para todaS¡¡¡¡¡¡¡ YA SABEIS QUE QUEDA UN DÍA MENOS PARA CONSEGUIRLO.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          AYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, q os echaba de menos y este foro otra vez cerrado......q os quiero un monton mis niñas!!!!!!!!!

                          GEMMA vaya con las cuñaditas eh??????a mi todavia no se me quita el mal rato, nadie nos ha pedido disculpas, nadie nos ha preguntado como nos sentimos, en fin........parece q la gente piensa q esto de tener abortos es como tener resfriados, q ya se te quitarán.....y además es como si no hubieses estado embarazada......asi q las demas se ponen a hablar de los sintomas como si tu no supieras nada de eso........K asco!!!!!!!!!!!!Si vierais lo bruja q fui pensando "no enseñes tanto esa eco q nunca se sabe".......pero se q esos deseos no son buenos así q de nuevo a parar los malos pensamientos...

                          MAR y NETMA, 2 niñas!!!!!, k guay!!!!!!!!!cuidaros mucho q casi ya os queda menos de la mitad y esas peques se estan portando muy bien, y hacedme un favor: disfrutad todo lo que podais vale??????

                          YOLANDAM, el promedio para quedarse embarazada esta en 6 meses. Lo q pasa es q nosotrs estamos acostumbradas a q nos cueste menos el ++++ pero no pienses cosas raras y recuerda q aunq tengamos ciclos exactos, la ovulación se puede mover unos días hacia delante o hacia el final del ciclo. Dicen q es más efectivo probar cada 2 dias para q los bichines se recuperen y tengan más fuerza, jejejjj. A los conciertos de bcn, vas como espectadora o como interprete???????

                          OLY q se q va todo muy bien, q te lei en otro post y q me alegro mucho. Ya te falta muy poco, descansa q te lo mereces vale??????

                          Muchisimos besitos y mucha energia de la buena vale?????

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Chicassssssssssssssssssss, donde andais?????????????????? Jo con lo bien q me sentaban nuestras charlas..............
                            Imagino q las preñis bien y las q no, pues desconectadas como yo............pero OS ECHO DE MENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
                            Pos nada,. hay queda eso por si alguna lo lee, ale!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas, hace tiempo me uni al grupo con una mala noticia, de nuevo estoy ilusionada con otro tto, de momento nos van a hacer una preparacion nueva que van aplicar en IVI Valencia para mejorar la calidad ovarica, tiene una duracion de 2 meses desde la warry, esa ya ha venido asi es que ya me queda menos, la semana que viene tengo eco para ver si el foliculo de este mes mide 18-22 mm, si es asi me pinchare una ampolla de Decapeptyl y luego tomare durante 12 dias Microdiol, despues 12 dias Equin, control de estradiol y de nuevo Microdiol 14 dias, control del FSH y si todo esta bien empezaremos tto para ICSI. Espero que esto sirva para que mis ovulos vengan con mejor calidad que la vez anterior ya que de 10 solo llegaron 2 a la transfer y aunque implantaron los dos, a las 12 semanas se fastidio todo. La gine dice que nuestro pronostico es bueno y que pronto lo coseguiré pero tengo tanto miedo.... ya me entendeis mejor que nadie.
                              Bueno ya os he soltado el rollo, espero que pronto lo consigamos todas y convertir este foro en uno de preñis.
                              Besos.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                HOLA A TODAS, AYER ME LLAMÓ LA DOCTORA ORIOL Y NADA, QUE LA TENEMOS LOCA, QUE HAN ESTADO ESTUDIANDO MI CASO ELLA Y OTRO GINECOLOGO Y ME HA DICHO QUE A LA SEMANA QUE VIENE ME MANDARÁ PARA HACERNOS UNA ANALITICA MI MARIDO Y OTRA YO Y ME HA DICHO QUE SI TAMBIEN SALE ESTO NORMAL NO SABE QUE VA HA HACER CON MI CASO.
                                IMAGINAROS COMO ESTOY ENCIMA ESTA MAÑANA ME HE CAIDO Y ESTOY CON MULETAS ESTO ES DEMÁS TENGO UN MARRÓN ENCIMA QUE NO LEVANTO CABEZA.

                                VENGA BESITOS Y ANIMO A TODAS.

                                P.D.KRISSSSSSSS A SACO CON LAS P... CUÑADAS, BOICOT CONTRA ELLAS

                                Comment

                                Working...
                                X