ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolandam, esos malos momentos los vamos a seguir teniendo siempre, yo recuerdo cuando me bajaba la regla, me ponia como una loca; mi marido me dijo, desahogate, llora y grita, y luego vuelve a levantarte, porque no se adelanta nada. Si vieses, a mi no me gusta el alcohol, pero el día que me bajaba la regla, le decía a mi marido, para salir y me iba a casa como una cuba(mi marido alucinaba pero no me decia nada) Pero al día siguiente, estaba ya pensando en la siguiente semana fantástica osea, obsesión; cuando decidí relajarme y olvidarme de todo llegó mi milagrito. Ya verás YOlandam, como conseguiremos nuestro dese o aunque sea a base de sufrir tanto como estamos sufriendo.

    Porque yo el embarazo lo estoy llevando mal, osea el bebe esta bien(por lo menos la semana pasada) pero yo de una eco a otra me desespero, y nunca pienso nada en positivo e imagino que tendré que estar así hasta que lo tenga.

    Un besito muy fuerte, y yo te recomendaría para la semana fantástica medirte la temperatura.

    Kris guapa, me parece bien, que quieras olvidarte del tema durante un tiempo, te sigo echando de menos.

    Gemma, un abrazo corazón.

    Mar , también un abrazo para tí.

    A el resto de las niñas , un besito y mucha suerte.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      para yolandam un abrazo muy fuerte lleno de animo y de suerte con esos deberes

      un saludo a todas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Bueno chicas os cuento todavia no tengo resultados de nada, pero que le vamos ha hacer, a esperar.
        Me alegro mucho por las que seguis para adelante y os mando mucha fuerza.
        Para las demás que os voy a decir , que la vida es es un camino de rosas y espinas y a nosotras nos han venido todas las espinas juntas, pero tenemos que tener mucho animo y seguir luchando para que las rosas vengan tambien seguidas.

        Animo a todas y mucho muchos besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          CHICASSSSS, mis niñas.....
          No tengo mucho que contar....por ahora PASO-PASAMOS de este tema que nos lleva amargando 2 años. No es que nos rindamos, NOOOO, pero vamos a "vivir" despues de este "parón". Pienso en hacer algunas pruebas más...a mi marido el FISH en semen, para mi algunas pruebas q no tengo hechas: anticuerpos antitiroideos, anticuerpos frente a linfocitos del padre........pero más adelante. Imagino q mi nuestro próximo intento será con DGP+FIV, pero tenemos q ahorrar así q na de na por ahora.

          Lo que SÍ quiero contaros es que en casa ya somos 3!!!!!!!!!!!! Si chicassssss, mi maridin me ha regalado un PERRITO precioso, es un westy, pequeño, juguetón y como es un cachorrito nos da una lata!!!!!!!!!!! pero es estupendo tener a alguien más que querer en casa y que te quiera, es la mejor terapia...........La idea me la dio una chica del foro....tengo unas ganas de llegar a casa pa estar con mi "coco" de nuevo, jejejjj

          YOLANDA ya te preguntaré mejor por lo del dgp si no te importa, te mandaré un mail cuando esté segura de hacerlo vale??? y ánimo cariño, que vales mucho, eres muy especial y seguro q prontito estas preñi de nuevo, pero lo q te dijo NETMA es cierto, procura pasar un poquillo del tema y recuerda q el periodo fertil de una mujer puede no estar en lo q llamamos semana fértil, sino más pronto o más tarde....A JUGAR!!!!!!

          GEMMA, compañera, parece que estas mejor, eres una persona muy práctica y es verdad, siempre no nos van a tocar las espinas..........Mucha fuerza y palante guapa.

          A TODAS MIS PREÑIS a cuidarse mucho, que vuestros peques sigan creciendo sanitos, que todo va bien. FELICIDADES!!!!!!

          Muchos besos para todas, os quiero y me acuerdo mucho de vosotras!!!!!!!!!!!!!!

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Kris, que alegria saber que estas contenta.
            Que bien que ahora esté Coco con vosotros, te deseo lo mejor; un abrazo muy fuerte.

            Niñas, porque no cambiamos el nombre del mini foro para ver si trae más suerte y comienzan a aparecer positivos por todos los lados??????

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              hola hcicas!!!
              sabemos algo de Mar??...estoy un poco perdidillaaa.....

              Kris..cuando quieras me escribes y te cuento con detalles lo del DGp..ahh!!..yo tengo dos gatitas!!..y menos mal...son una gran ayuda...

              Netma..gracias por tus ánimos ...yo creo que este finde voy a salir por ahí ...y me voy a beber todo!!..tengo ganas de pasarmelo bien..pero de verdad...cuanto tiempo hace que no os divertís y os reís hasta que os salen agujetas??...yo hace meses!!!.....

              besitos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Mar???

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Chicas, os saludo y me uno a la idea de NETMA de cambiar el nombre al miniforillo este, es q el de ahora estuvo bien pa reconocernos pero hace tiempo q no entra nadie nuevo y podriamos pensar en algo más positivo para las q estamos por aqui no??????

                  Muchos besitos pa todassssssss, ahhhhh por cierto, k bien me esta viniendo tener a "coco" en casa, es una terapia estupenda!!!!!!!!!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    HOLA, VENGA CAMBIAR EL NOMBRE, LA VERDAD ES QUE CUANDO VEN LOS 300 Y PICO DE RESPUESTAS LA GENTE SE ASUSTA.
                    BUENO PUES OS CUENTO TENGO LA ANATOMIA PATOLOGICA PERO DA NORMAL Y LA GENETICA AÚN NO LA TENGO, PERO YA ESTA MAS O MENOS CLARO LO QUE HA PASADO, MI BEBE VENIA CON DEFECTO TRAIA LA BARBILLA PEGADA AL PECHO.
                    ESPERO QUE ESA HAYA SIDO LA UNICA CAUSA.

                    NETAMUCA HABER SI NOS DAS MÁS DETALLES DE TU BARRIGUILLA QUE TE PREOCUPAS DE TODAS NOSOTRAS Y POR TI NO PREGUNTAMOS.

                    KRIS LO DEL PERRITO ME PARECE FANTASTICO, YO TENGO UNA ZIRA ES UN YORKSIDE.

                    YOLANDAC MUCHO ANIMO.

                    Y A LAS A DEMÁS LO QUE NOS QUEDA ES LUCHAR Y LUCHAR.

                    BESITOS A TODAS

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      HOla Gemma, pues sí habrá que cambiar el nombre pero ahora con todo lo que esta pasando pues entramos menos al foro. Vamos a esperar a que aparezcan todas y ponemos un nuevo nombre ¿cual os parece que podemos poner? a mí no se me ocurre ninguno.

                      Gemma, pues a esperar haber que ocurre con los resultados de genética;

                      Mi tripita está creciendo, y mucho, estoy de 17 semanas; de momento ya en el ivi no tengo eco hasta el dia 13 de Diciembre, aunque sinceramente no logro relajarme, hasta que no vea nacer al bebe no quedaré tranquila.

                      Fijaos que curioso!! sabéis que tengo tratamiento con clexane , adiro y folidoce, pues en Alto riesgo me mandaron al hematologo, para controlar la sangre y ver si la dosis de clexane es la correcta. Y este me dice , qeu no ha visto jamás que solo por ser homocigoto del gen C667T, se trate cn heparina, que para él lo más importante es el ácido fólico, que o tenía nada que ver; bueno aluciné , me llevé un disjusto, pero luego dije todo el mundo tiene que opinar y con poca mano izquierda, con lo mal que lo pasamos nosotras.

                      Bueno niñas, un abrazo fuerte, cuidaros mucho.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        NETMA cuando me hice por primera vez las pruebas de trombofilia estaba con heparina pq estaba emb y el hematologo me dijo lo mismo q a ti: q solo se tratan con heparina los SAF pero mira, yo pensé q si con heparina llegaba al final de ese embarazo......bendita fuera la heparina aunq el opinara eso....
                        Tu no te líes, este embarazo va bien y es el unico q te has pinchado heparina, así q ni caso preciosa.

                        GEMMA, k bueno por tu Zira, hace mucho q esta con vosotrs??? Me alegro qu la A.P: este ok, al menos no hay ningun probl importante no??? y si solo fuera una alt genetica pues no tiene q volverse a dar. Me gustaria mucho q nos contaras lo q te recomiendan tus gines.
                        Ay, chicas, La verdad es q mi cachorrito esta pa comerselo pero q lata me da hija, a ver si aprende y va creciendo.....vaya madrugondes de finde q me estoy llevando por mi Coco...

                        YOLANDAM espero q estes más animadilla, pero intenta desconectar un poquitin, q tu sabes q es lo mejor, a que si????

                        Bueno, solo saludaros a todas y desearon un buen domingo.
                        PD: no se me ocurre ningun nombre a mi tampoco, habrá q seguir pensando, ummmmmmm

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola hcicas!!!.....
                          hacía días que no entraba...y hoy que stoy en casita me ha dado la cariñada...y entro para daros un achuchon a cada una de vosotras...y para deciros..que sste mes sí que ha habido deberes....ni la gripe , ni la pereza estan pudiendo con nosotros...jejeje

                          Kris..que tal llevas a tu coco??..

                          Netma...sí que es cuirioso lo del clexane...algo tiene que ver...cuando sí que funciona..a mí me dijeron que era empirico..que no sabían la causa...pero hay que quedarse con los resultados....y en tu caso va a ser un bebé...así que bienvenida la heparina!!

                          Oly....que bien..20 semanitas ya...dentro de na..empujando ehh??

                          Gemita...a ver que te dicen en los resultados de genetica...esto es un rollo,..a mí nunca me han dicho nada conclyuente de los restos que me analizaron y siempre me quede con la duda de si lo habrían hecho bien..por lo menos en tu caso eso está claro..así que cruzemos los dedos..y a esperar.

                          Mar..estás por ahí??...se que tenias eco..pero no he visto ningun mensaje tuyo...en fin..un beso!!!

                          un beso pa todassss!!!

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Pues, chicas estoy de los nervios, tengo la eco el martes y siempre estoy igual- Me veo la forma de la tripa diferente y estoy dandole vueltas y vueltas, me la veo más tirada hacia abajo, no tan levantada como antes.

                            Kris, ya a lo de la heparina he dejado de darle vueltas, pero ya ves ahora le doy vueltas a la forma de la tripita;
                            Kris, haber si cuelgas en el otro foro una foto con coco y así lo puedo conocer.

                            YOlandam, gracias por el achuchón, me va a venir de maravilla, yo os mando otro a todas , fuerte. Bueno y además mucha suerte, seguro que sacamos nota alta después de esos deberines.

                            Gemma, ¿qué tal estas?, cuidate mucho.

                            Mar, pues sí llevamos tiempecito sin saber nada, cuentanos corazón cuando puedas.

                            Un abrazo al resto de niñas, y nada yo sigo bloqueada no se me ocurre ningún nombre para el nuevo post.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Un besito , chicas, y espero de nuevo veros por aqui;

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                NETMA!!!...MUCHA SUERTE PARA LA ECO DE MAÑANA....TE DESEO LO MEOJR..QUEYA VERAS COMO VA TODO BIEN..LODE LA TRIPA ES QUE TE HABRÁS COMIDO ALGUN POLVORON YA ...A QUE SI??...
                                muchos besos y mañana te esperamos"!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X