ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    HOLA A TODAS,
    creo que he encontrado el foro adecuado, poco a poco iré leyendo las historias.
    os cuento que los cuatro legrados fueron con aborto y con tan mala suerte que tuve un ectopico y me quitaron la trompa derecha. Ahora lo voy a intentar con la heparina aunque mi gine no me la recomienda porque dice que no tengo problemas de coagulacion asi que me he ido a otro para que me la recete. Alguna se ha tomado la heparina y le ha ido bien? es que tengo miedo de los efectos que pueda tener. Estoy tambien con aceite de onagra, por cierto, se tiene que dejar una vez que te quedas embarazada?
    muchas gracias

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola sed que tal
      yo estoy mas o menos en tu caso.
      de cuanto abortabas tu? y que tiempo de intervalo habia entre un aborto y otro aborto?
      yo he tenido tres abortos y todas las pruebas que nos han hecho en el hospital de mi ciudad a mi y a mi marido, estan correctas. un ginecologo con experiencia me ha dicho que desde el momento de mi positivo que lo llame para que me de la dosis que tengo que pincharme porque dice que hay muchos embarazos que han seguido adelante gracias a la heparina
      no se, estoy pensando antes de buscar el positivo, en ir a la Clinica Sanabria en Granada para ver que me dicen y a ver que pruebas me hacen
      que me decis?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Auraivan, si tu bebe estaba sanito, quiza tengas más argumentos para ver qué pasa en tus embarazos que se desencadena el parto demasiado pronto. Hay chcias a quienes les hacen un cerclaje, a otras les dan progesterona para evitar las contracciones, pero yo poco te puedo ayudar porque no tengo ni idea. Espero que encuentren la causa para ponerle remedio.

        Sed, Yolanda abortó hasta cinco veces y sus embriones eran sanitos y, aunque no había problemas de coagulación la heparina le funcionó. Yo probé heparina en dos embarazos y no me sirvio de nada. Ahora no la uso y el embarazo de momento sigue adelante. Cuando hay la posibilidad de probar algo nuevo, el médico debería darte la oportunidad de probarlo. La onagra yo la tomé esta vez y la reduje después de la ovulación y con el positivo la tomé tres o cuatro días, pero sólo un par de pastillas al día.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          saria pues yo llevaba un cerclage i tomava progesterona asi que cada vez entiendo menos porque ocurrio todo.

          la verdad que debo ser un caso unico en el mundo porque con cerclage y progesterona, tenia contracciones pues vamos listos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Auraivan, yo sí que no tengo ni idea, pero seguro que los médicos han de saber por qué te pasa. Te han mirado que no hayas tenido alguna infección que quizá te haya provocado eso. Quizá te esté diciendo una tontería, pero alguna cosa deben hacer para averiguarlo!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              no se ya me diran el porque algun dia, no creo que saque casi nada en claro del porque se produjo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola buenos dias bueno me esta bajando la regla puntual la muy joia bueno pues nada este mes no a funcionado la semana fantastica pero claro este mes seguro que funciona empezaremos los deberes ya mismo ya queda menos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  OOOOOOOOOOOHHHHH!!!!!!!!!!!!!! una pena! con las ganas que teníamos de celebrar un nuevo positivo!!!! Pero ahora a coger fuerzas para el ciclo próximo, que seguro que es el bueno!!!

                  Mubel, hace mucho que no entras. Espero que todo vaya bien!!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!
                    una pregunta: en mis anteriores ttos siempre me hacian tomar adiro(aspirina infantil) despues de la transfer y siempre han sido negativos o han acabado mal.
                    ahora en ivi me han hecho analisis de abortos de repeticion (de coagulacion) y me han salido todos bien.
                    Puede ser por eso, q yo tomara el adiro y no me hiciera falta??? es lo mismo el adiro q la heparina?? creo q no, pero me gustaria q me lo aclaraseis.
                    gracias

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola!

                      Hoy he ido a la eco. Todo sigue bien. Ahora estoy de 13 semanas y el peque mide 7,4 cm. Todo está NORMAL, bendita palabra, y la próxima es la amnio el dia 8 de octubre y luego el 18 me darán los primeros resultados en los que ya te dicen si tiene o no alguna de las principales alteraciones. Ahora ya he dejado la proge y sigo con adiro, vitaminas y la pastillita de tiroides. Todos los análisis bien y me ha dicho lo de la toxo, que ya sabía y debo evitar el contagio. Me ha recetado medias de compresión por mi tendencia a hincharse las piernas. Todo bien y sigue pareciendo nena!

                      Xic, yo tampoco tengo problemas de coagulación y he tenido abortos con y sin aspirina y con y sin heparina. La aspirina y la heparina tienen principios diferentes y las dos son anticoagulantes. De todas formas, hay chicas que no tienen problemas de coagulación y la heparina les ha funcionado después de muchos abortos. Puede ser que tomes el adiro y no te haga falta, yo ni sé si me está haciendo algo, pero como la cosa sigue me han dicho que no lo deje. Los gines son reacios a recetar la heparina si no son evidentes los problemas de coagulación, pero hartas de abortar, cuando se lo comentas que quieres probar, suelen ser muy comprensivos. Suerte Xic!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola chicas, mis compañeras de fatigas, hacía mucho tiempo que no escribía, en fin, he tenido una mala racheta, pero bueno, aquí estoy.

                        Qué bien Saria 13 semanas, tengo que leer mucho atrasado, pero lo primero que he hecho es buscaros a mubel y a ti y me he alegrado muchísimo de que todo siga NORMAL. Qué sabéis de mubel? Es que he mirado por encima el post, pero no he encontrado nada suyo... mubel, te deseo lo mejor también.

                        Yo tengo ya los resultados de todos mis análisis y en fin, me han confirmado mis sospechas, tengo lupus y además síndrome antifosfolípido secundario al lupus. La parte positiva es que al menos lo han encontrado y bueno, el médico me ha dado muchas esperanzas de tener un embarazo que vaya bien, con anticoagulantes.

                        He tenido momentos muy malos, en los que no he entrado en el foro para no deprimir a nadie con mis comentarios, pero bueno, parece que esa racha ya se está pasando y lo veo todo mucho más claro. Ya una vez que he asumido que mi salud ya no va a ser nunca buena, al menos voy a intentar que me afecte lo menos posible.

                        A ver si en noviembre me pongo a buscar el embarazo. Ahora estoy con sintrom, pero cuando me ponga lo tengo que cambiar por heparina, así que a ver el próximo mes, por con todo el lío la relación con mi marido también ha pasado su peor momento. Bueno, pero ya se está arreglando, sólo falta que se arregle del todo, y nos pongamos a la faena. Bueno, igual se arregla antes si empezamos ya con la faena, no ;-)

                        A partir de ahora espero estar de nuevo por aquí. Ahora os leo y me pongo al día con vuestras noticias. Os he echado de menos. Besos a todas.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola chicas!
                          Saria qué bien!!! todo "normal" lo que dices bendiatas palabras, me alegro mucho por ti, el día 8 de octubre la amnio y el 18 resultados,todavía te queda esperar un poco,pero esta vez va a ser que sí!! ¿te han dicho que parece una nena ,se sabe tan pronto?? pensé q hasta las 16 semanas o asi no se veía...
                          Amanda imagino que no es una alegría que te digan q tienes problemas de salud,pero el lado positivo está ahí, puedes tener tratamiento y podrás ser madre,asi que mucho ánimo,después de tantos palos es normal que la relación de pareja se resienta,pero sólo son baches y al final vuestra relación saldrá fortalecida,asi que a arreglarlo y a poneros manos a la obra!
                          Os cuento poco, aqui sigo, hasta el día 6 de cotubre no me hacen la siguiente eco y estaré de 13 semanas....esta semana parece q estoy mejor de las naúseas y en general, y ya no sé si es bueno o malo! me voy a volver loquita....
                          ¿qué tal estáis las demás? ¿y los ciber sobris?
                          Besitos a todas....

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Amanda, ahora que ya estás aceptando lo que te pasa, que no deja de ser duro, lo importante es que podrás tener la enfermedad a raya. Muchas chicas tienen lupus y tienen a sus hijos sanos y con la medicación, si es que hay que tomar algo, lo mantendras a raya. Si no hubieras estado buscando bebé, a saber cuándo te habrías enterado. Ánimo ya empezar a poner remedio. A tu marido le habrá costado como a ti aceptarlo, pero como él no lo tiene, parece que debe ser más fuerte para que tu no te hundas. Aunque la enfermedad la tengas tú, la vais a padecer los dos. Seguro que salís de este bache, que entre lo que lleváis vivido y esto no resulta nada fácil ver la cara bonita de la vida. Ahora a ponerse manos a la obra y a ver si llega pronto este embarazo. Verás que de todo se sale! Besitos.

                            Estercilla, tú también has pasado lo peor que son las semnas de ver el corazón, ver manitas y que crece con normalidad. Sé uq eno te relajarás como yo, que ayer iba pensando que podía haberse acabado todo. Por suerte con la eco me quedé tranquila. Tú te vas a hacer la amniocentesis??? Esperemos que se te pasen los días volando. Ya te leí, en el otro foro, pero por no sentirme intrusa, prefiero contestarte por aqui, que sé que entras. No doy abasto con tanto foro! besitos a ti tambi´ne.

                            No sabemos nada de Mubel y eso a mi me tiene intranquila. A ver si entra y nos cuenta cómo se encuentra.

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Gracias Saria por tu apoyo...me gustaría ser más positiva pero creo que es mi método de defensa, no quiero hacerme ilusiones, y aunque a veces es inevitable, en seguida pienso, "Tierra llamando a Esther" y me lo tomo como semana a semana superada..no puedo pensar más allá, y lo que tu dices q a veces pienso q puede haberse acabado todo y yo en los mundos de yupi...la eco no me extraña que te dejara más tranquila, y mas la eco de las 13 semanas , las que pasamos por abortos llegar a la semana 12/13 es la primera meta...
                              La aminocentesis: pues todavía no lo he pensado,ya te digo que voy de poquito a poco,el gine me dijo q con los resultados del triple screening y la eco del pliegue nucal ya veríamos, y a mi me parece lejano pensar en el lunes 6 de octubre 13 semanas!!...pero si llego a la eco etc etc lo que me recomiende el ginecológo, ante la menor duda preferiría hacer la aminiocentesis.
                              En el otro foro no serías una intrusa!también son chicas que han pasado por varios abortos y no se si has leido un poco,pero casi todas están embarazadas !!
                              Mubel si tienes un ratito escríbenos algo, a mi tb se me hace raro no saber nada de ti en estas semanas
                              Besitos

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Estercilla, ya estoy en otro foro donde está Itzy y no me da tiempo a más, además de otro de babysitio. Estoy segura de que encajaría, pero no alcanzo a tanto.

                                Yo también pienso cada día que ya queda menos y por la cabeza me pasan miles de ideas. Además he tenido algún sueño horrible. Tenemos que aprender a vivir con todo esto. Yo creo que hasta cumplir el primer trimestre es el peor periodo del embarazo. A mi se me ha hecho larguísimo y ahora por fin me veo en el segundo trimestre y me cuesta creerlo.

                                Nos falta Yolanda para animarnos un poquito y nos diga con su alegría: chicas, un día menos para conseguirlo!!!!!

                                Yolanda espero que lo paseis muy bien en vuestros Sanmateos alternativos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X