ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    la clara de huevo fue el dia 9 de septiembre justo eses dia tubimos relaciones jejejeej hojala sea buena señal dicen que mujer legrada mujer preñada un besote

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ;-)

      suerte!!!!!!!!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        sarai e leido tu historia y me as animado mucho enhorabuena por tu embazado

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          que me aconsejais?
          he tenido tres abortos(el año pasado en agosto,este año en enero y el tercero en junio)
          creeis que debo esperar un año a que mi cuerpo se recupere o me pongo manos a la obra ya
          que me decis?
          os comento: el primer aborto, fue de casi tres meses, el segundo de dos meses y medio y el tercero de 7 semanas
          gracias y ayudadme, estoy desorientada

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            pepona que te an aconsejados los medicos lo normal es de tres a cuatro meses segun te encuentres tu tambiem yo en este ultimo de 8 semanas an pasado dos reglas y ya e empezado pero claro ese es mi caso

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pepona, no creo que ganes nada esperando, pero tú decides. Creo que en este foro somos de las que esperamos bastante poquito. Si eres joven, quizá no te importe esperar, aunque no creo que consigas relajarte más por esperar un año. Yo sólo esperaba una o dos reglas´y jamás me quedaba embarazada al primer intento. Ya nos contarás qué decides.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                hola una preguntita alguna despues de ovular tiene la temperatura a 37.7 es que estoy algo mosqueada pues en anteriores embarazos siempre la e trenido como ahora muy alta no creo que este pero es normal tenerla tan alta y no tengo fiebre ni nada graciass

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  noticionnnnnnnnnnnnnnnnn
                  poner antena tres que en el programa de donde estas corazon esta jaquelin de la vega que ha abortado 7 veces y ahora esta de 7 meses y genial
                  dice que gracias al IVI de valencia va a saber lo que es ser madre
                  y esta contando su tratamiento, lo que le costó, lo que le aconsejaron los medicos y quien la vio
                  es importante.
                  luego hablamos de este tema por aqui
                  pero id a verla que es importante para nosotras puesto que estamos pasando lo que esta pasando ella
                  chaito que voy a ver si no me pierdo ni un solo detalle
                  nos vemos

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Margari, yo me he tomado la temperatura durante año y medio, vaya toda una experta en mis gráficas. Tengo muchas amigas que la toman o la han tomado. Yo era de las que más alta las tenía y como máximo he llegado a 37,3. A partir de esa temperatura, sudaba y me despertaba acalorada y no me subía más que esto. Además me la tomaba vaginal que daba alguna décima más. Creo que es el termometro que te da la temperatura más alta. Prueba a ver con otro, pero lo importante es la evolución de tu gráfica. Si quieres ver alguna gráfica positiva mía, me lo dices y te la mando. Yo registraba mi temperatura en el fertility friend y las tengo guardadas. Pregúntame lo que quieras. Si no usas el fertility friend, te lo recomiendo.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Pepona, yo la he visto entera. Otro día comentamos.

                      besitos guapas!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        sarai muchas gracias yo tb me e estado durante un año tomando la temperatura pero nunca pasaba de 37.1 despues de ovular en cambio las vezes que e estado embarazada siempre a 37.7 37.8 esto por las tardes despues de descansar una hora y media

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola,

                          chicas no se si mi situacion es caso de aborto de repeticion, pero os lo cuento aqui dado que no se donde lo puedo poner.

                          yo tube un aborto en 2007 de 18 semanas de gestacion, rompi la bolsa de aguas.
                          este año he tenido mi bebe de forma prematura demasiado nacio en la semana 25, este embarazo tambien quiso terminar en la semana 18. cuando mi bebe nacio fue porque rompi la bolsa de las aguas. mi bebe ya ha emprendido un camino sin sus papis, nos ha dejado estar con el 27 dias.

                          ahora queremos ir a por otro bebe esperando a que me recupere dado que nuestro pequeño nacio en agosto y a muerto en setiembre y mi cuerpo aun no ha vuelto a su cauce.

                          sabeis si tengo que seguir un tratamiento o directamente me arriesgo a ir a por otro.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Auraivan, cuánto siento que hayas tenido que pasar por eso! Qué injusta es la vida! Antes que nada, deseo que te recuperes muy pronto de este palo. Mi caso, lo puedes leer en la página anterior, y mis abortos son tempranos, como la mayoría de las chicas de aqui. De todas formas, creo que si tu problema es que se rompe la bolda, quizá ya tienen una via de estudio para que no te suceda más. Yo no te puedo ayudar, sólo decirte, que tu bebé no es un aborto sino un nacimiento prematuro y que espero que con los cuidados que te recomienden puedas intentarlo de nuevo y que salga bien. No te dicen por qué se rompe la bolsa??? Habéis descartado alguna infección? Te hicieste la amniocentesis? La verdad es que yo no te puedo ayudar. Un abrazo enorme

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              no no me han dicho porque se rompe la bolsa.

                              mi bebe fisicamente era sano, la amniocentesis no me la hice porque el riesgo salio muy bajo.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                no he visto el programa en el que jaqueline de la vega sale, ¿podeis contad qué tratamiento que se ha hecho ella?

                                y otra pregunta ¿a alguna os han hecho alguna vez una biopsia de endometrio y sbeis para que sirve?

                                Comment

                                Working...
                                X