ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Giu que alegria me da recordar tu caso, Te opero Ferro verdad? No me acordaba de toda la historia
    Voy un poco triste por lo de la trompa, pero si en 38 años no consegui embarazo natural no lo voy a hacer ahora no ? jajaja, pero da penita la verdad, todo sea por que me arreglen todo bien, que ya empiezo a estar un poco harta,
    A mi me operan en la ss , en el mismo hospital donde me queda la fiv

    Lo que no sabia y lei es que el hidrosalpinx tambien lo puede producir la endometriosis, increible

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Clarrie como dicen las chicas aun no lo des por perdido. Con la heparina es muy fácil manchar. Yo con mi hijo estuve manchando desde la semana 5 a la 11 y luego nada de nada. Fue un embarazo estupendo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias!al final ha sido un bioquímico...he dejado progesterona y se supone que en unos días debe bajarme regla. Mi ginecólogo me ha dado vía libre para intentarlo de nuevo pero yo creo que antes pediré cita telefonica con DA para descartar todo antes de el intento definitivo. El gine me ha dicho que lo ve bien y que el me hace volantes para analíticas. Ahora a ver cnto tarda la cita mi pareja no está muy convencido dice que busco donde no hay..voy a ver si busco que suele mandar DA y eso que voy adelantando. Ya tengo cariotipos y todo lo que a trombofilia se refiere, creo que me faltaría curva de insulina, vitamina d y nk

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Clarrie lo siento, creo que por ir a consulta no vais a perder absolutamente nada y seguro que te dará mucha más tranquilidad para la próxima transfer. Un besazo

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas escribi hace mucho tiempo, y segui las pautas que me aconsejasteis, tengo cita para la hiterocopia segun me ha dicho el gine tengo que ir pasada la regla, asi que nada me hizo eco 3D y efectivamente tengo un poco el utero en forma bicorne pero muy muy poco dice que no es operable pero que quieres que te diga no me cuesta nada.

            Hoy he ido al hematologo y me va a hacer la analitica esa que comentasteis de la antR2 o no se que... pues bien dice que no me la puede hacer si no estoy con la heparina ahora y salta y me dice que esto me ha dejado muerta, que debo pincharme normalemnte el doble de mi peso. he flipado me tendria que pimchar 120, me he quedado muerta!

            Siento lo del bioquimico Clarrie, esto es una autentica mierda.!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Pues ya llame pero agenda de abril completa y mayo sin abrirla...que llame después de semana santa para ver si ya tienen agenda de mayo. Empezamos de nuevo con las desesperantes esperas!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Clarrie lo siento mucho A mi me dijeron lo mismo y luego me llamaron antes pq había quedado un hueco. A ver si tu tienes suerte

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Que va ...me dijeron que tenían ya lista de espera y que imposible. No se han quedado ni con mi número de teléfono . Hoy ya me bajo la regla

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Jo Clarrie ( pues yo....hoy me ha dado por hacerme un test no se pq y me ha dado positivo.....ainssss...yo este mes no lo esperaba q no estaba tomando la medicación ni nada!!! En teoría empezabsmos el mes q viene pero hemos tenido un descuido....y ya estoy cagaita y encima es sábado q no puedo llamar a ningún sitio. Esta noche empezaré con la heparina a mi bola y el lunes llamo a alecsandru... Madre mía....

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Vdm qué fuerte, tú a tú rollo que sabemos más que cualquier médico.FELICIDADES.

                      Hola a tds perdonad que no personalice.Os he leído super rápido.
                      Bienvenidas a tds,siento ese bioquímico,y mucha fuerza para esas preñis.
                      Yo os cuento que ya he sido mamá,el día13 de marzo por cesárea urgente.
                      Recordáis que os dije que fui a urgencias com un dolor un martes pues el jueves volví con ese mismo dolor y tensión alta.
                      M hicieron análisis y vieron que tenía las transaminasas altas y que la hemoglobina y plaquetas descendían.Los monitores bien.Y tb m hicieron tacto vaginal,los dos se dieron la vuelta yo con mi dolor pero feliz de poder parirlos según posición.
                      Pues m dejan ingresada para repetir atlánticas a mi m pusieron vía y analgésicos y genial.
                      Al día siguiente los analítica van mucho peor por lo que visto y no visto m dicen que cesárea urgente y que tengo un síndrome de hellps,variante de la preclamsia.
                      Las caras de los médicos era....madre mía!!como había desayunado y puesto la heparina m tuvieron que anestesiar entera.
                      Así que hasta un día y medio después no vi a los peques.Estaba con el tto para mi y recuperación de la anestesia.
                      Justo el día de mi cumple,por fin llegó el deseo que tantas velas se llevaron....
                      No lloré iba nerviosa en sillade ruedas como a una cita a ciegas,les vi y no m lo creía.Eran ellos,los niños tantas veces soñados,mis hijos.
                      Madre mía que fuerte y que descoloque total.
                      M iba curando pero tb necesite trasfusión de sangre.
                      Ellos estuvieron en cuidados intensivos 2 días pq la niña se llevó parte de mi anestesia y necesitó entubación y él con ella para no separarlos.
                      Luego han estado 11 días en neonatos y eso fue un curso intensivo de padres pero muy cansado.
                      Ahora en casa con una enfermera que viene a domicilio pq la niña bajo mucho peso y m la han dado con 1940,y estará viendo la hasta que gane 2200.Hoy esta en 2020.
                      Al nacer peso 2070 y él casi 2400
                      hoy pesa 2530.
                      estamos muy felices, las noches son pesadas pero bien.
                      Yo ya tengo el alta y m quitaron ayer grapas.
                      Os iré contando,un besazo

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Felicidades VDM verás como todo va a ir muy bien,

                        Alma, Enhorabuena!!! qué alegría que hayas tenido a tus niños y estéis todos en casa, disfruta mucho de estos momentos tan bonitos.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          vdm felicidades! que tratamiento llevas?seguro que todo va bien te deseo muchísima suerte.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            alma y Javier estarás en una nube...yo si alguna vez consigo el hermanito creo que será difícil bajarme de ella después de todo lo pasado. Disfrútalos que el tiempo pasa rapidísimo y crecen en 2 días! y animo que también será duro más con dos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Enhorabuena Almayjavier, a disfrutar ahora de tus dos angelitos y a recuparte.

                              Vdm, jo qué lotería. Puedes llamar hoy, algún gine habrá de guardia y te podrán decir.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                VDM, enhorabuena nena!!! Veras como esta vez sale todo perfecto y le das el hermanit@ a tu principe!!!

                                ALMA, como me alegro por ti!!! Felicidades mama!!!! Tu sueño se cumplio!!! Ahora a disfrutar los cuatro en casita!!! Un besazo muy fuerte!!!

                                Besos a todas!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X