ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    SAMI, hurra!!!

    Que tratamiento llevas esta vez, comparado con las veces anteriores?

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Gracias chicas!!!
      Pues me da mucho miedito porque todavía me queda mucho camino pero lo único que he hecho diferente con respecto al bioquímico de mayo es la acupuntura. Tb me tomé omifin, pero omifin lo único que hace es que ovules o que tengas más folículos, yo creo sinceramente que si al final va bien ha tenido que ver la acupuntura. Pero esto son suposiciones mías.
      En los dos primeros abortos iba sin nada, en el tercero, en el bioquímico iba con la heparina, metformina, isovorin, adiro,etc. Ah cuando fui a pedir otra opinión a SR después de este aborto me cambió la heparina de clexane a innohep, que según ella es mejor y es la que me estoy pinchando actualmente pero si recordáis lo que me pasó ( me ingresaron, me hicieron beta y dio negativo aunque luego si que estaba embarazada) estuve sin pincharme varios días la heparina y la retomé cuando ya ví que no me bajaba la regla con lo cuál no creo que haya sido por la heparina porque como ya os digo estuve varios días sin pinchármela. Otra cosa, os acordáis que os conté que el motivo del ingreso era por un dolor muy fuerte en el lado derecho, que de hecho yo creía que era apendicitis? Pues resulta que ayer cuando se lo dije a la doctora me dijo que algunas veces pasa que cuando se implanta el embrión duele muchísimo, como si te estuvieran clavando un cuchillo que es lo que sentía yo y que lo más seguro que ese dolor que tuve fuera por la implantación, que es raro que pase pero que a algunas mujeres les sucede y por los días que me pasó a mí (hacía 6 días que había ovulado) casi seguro que fue por eso. De hecho, a una amiga de mi hermana también le pasó, que es bastante raro porque la mayoría de las mujeres ni se enteran o manchan un poquitín pero que puede suceder. Así que ya sabéis, si al cabo de una semanita más o menos de haber ovulado tenéis un dolor fortísimo en el costado es que vuestro embrión se ha implantado!!!
      Gracias chicas!
      Mil besos a todas!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Muchas felicidades y valor, Sami. Yo creo que ahora que has avanzado tanto todo va a estar bien. ¿Cuántas sesiones de acupuntura tomaste o cómo fue esa parte del proceso?Giulietita2014-10-18 1331

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          GUILETITA perdona
          que te responda tan tarde.Me decías si yo había llevado gammas…no he llevado
          colonias de granulocitos, granocyte como el neupogen. Y tomo prednisona 20 mg,
          aún no me han pautado como dejarla, el martes me lo dirán.Tb me pongo intralípidos,
          más flojo que las gammas y más barato.Son 4 infusiones.El dr.que dice Nordika
          lo pone también. A ver si os busco un artículo que leí una vez que dice como
          muchas mujeres han usado “la mayonesa” (tiene aspecto de leche amarilla) y es
          cuando se han quedado.Al final mejora la respuesta inmune…a mí me parece increíble
          que un compuesto de huevo soja y no se que más haga ese tipo de efecto…..

          De todos modos, en mi caso, no se que ha funcionado….pues mi
          ciclo también fue mejor porque use más
          cosas en la estimulación, como por ejemplo parches de testosterona o la
          metformina que me la quitaron en la semana 8.

          SAMI
          felicidadades por esa eco, yo no entré a escribir pero estuve muy pendiente de ti.Ya verás como
          todo va bien, como tu has dicho, habéis llegado más lejos que nunca.Vete
          contándonos.

          Yo tb hice diferente el tema de la acupuntura.

          Y sobre lo de implantar…yo os prometo que siempre me he enterado porque al mitad de la semana
          después de la transfer siento un dolor de regla…como yo normalmente no tengo
          dolores porque no he tenido reglas naturales nunca sólo con píldora diferencio
          ese dolor….lo malo es que muchas veces ha acabado en bioquímico.

          NORDIKA sabiedo
          lo que sabes…crees que mi problema fueron los ligands? Yo no me hice la prueba,
          fuimos al grano directamente aplicando granocyte en lugar de neupogen, pero
          parecido. Tenía siempre o casi siempre bioquímicos y la vez que me embaracé me
          hiceron scratching como ahora tb, por eso creo que aguanto más el embrión….estoy
          como convencida que como decían mis embris transferidos no eran malos por eso
          se querían quedar era más problemas de receptividad del endo.Tanto es así que
          al ppio le costaba hasta crecer…

          A mí como me ha rdo el scratching tb…me lo haría…ir con todo
          nordika, no te va a perjudicar.Ya nos
          dirás que decides.

          Qué tal va la estimulación?

          IUBI qué bien me
          hubiera venido el pergoveris….gastaba muchísimo en cada estimulación.Si me
          entero de alguien que lo necesite.

          Sobre los antiparentales….no se que haría…DA parece super
          convenida de lo que te dice….ya nos dirás que decides.

          RONITA hola
          guapa, verás como te ayudan las chicas…. en mi tto de ahora mi dra me dijo que
          yo elegía si ovo o probar con mis óvulos pero que si había problemas de
          receptividad ni con ovo ni con mis óvulos.Yo veo útil que te lo hagas.Mi dra
          fue mas arriesgada y con td lo que llevaba ya dijo a por todas…y yo acepté y
          sin prueba me puse en tto con granocyte
          que es el neupogen del que habla Diana.

          Ronita tb me puse prolutex, progesterona subcutánea y
          vaginal llevaba 400mg. Yo me la pondría, MARI45 se la puso día si día no pero
          llevaba más de vaginal….yo todos los días me la pinchaba.

          LAUREAL no sabemos de
          tú beta, qué paso? Te dio rdo le neupogen?


          Me olvido de muchas…a las mamis un besazo enorme…

          Yo por mi parte contaros que estoy ya de 14+2 ayer tuve eco
          pero no miraron que era…no puso mucho empeño porque al medir el hueso del femur
          de los bebés podía haber mirado un poco
          más. Me enuentro muy bien, aunque me han mandado al endocrino a
          controlarme la glucosa, me han dado hasta la máquina.Y me hago perfiles pero ya
          lo tengo domindada pero no como me dicen ellos más con mi dieta que estaba
          haciendo, como sano cuido mucho el
          consumo de carbohidratos.

          Tengo una barriga más de 20 semanas que de 14, jijij, a mí me encanta.Asi disfruto mucho antes de
          ella….

          Tengo en angel sound y oigo todas las noches sus corazones,
          qué tranquilidad.

          Estoy como en la nube subida, como si no fuera contigo, es
          raro.Deseo que os ocurra porque os lo meréceis, estoy segura que la lucha tiene
          su recompensa.

          Un abrazo a todas

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            guiluetita yo pude tomar 6 sesiones desde finales de mayo o mediados no se decirte ahora con exactitud.Primero cada 15 dias y luego cada mes.La última 5 dias antes de la punción

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Chicas, como me anima lo que decis de la acupuntura, yo llevo 3 meses yendo, una vez a la semanas. Veamos si me hace tan buen efecto a mi tb.

              Tuve control de folis ayer y vieron 8 de 9-10 mm. Parece que me estan creciendo de manera mas homogenea que la otra vez.

              ALMA, nunca sabremos que es lo que ha funcionado esta vez, pero si es verdad que lo tuyo parece fallo endometrial ya que incluso con ovo tenias bioquimicos. El neupogen desde luego ha tenido mucho que ver. Si puede ser que te faltaran ligandos y el neupogen te los ha aportado. Desde luego a mi me das mucha esperanza. Como se llama tu doctora de Bercelona? Es un gusto ver como ha ido a por todas contigo. Yo sigo sin saber si hacerme ERA o scratching antes de la proxima transfer. Y es que ya se que tengo malos embriones que no llegan a blastos, mas todos lo problemas inmunologicos. Voy a tener mal tb el endometrio? Siempre parece muy bueno, trilaminar y de unos 10 mm en cada transfer. Lo unico es que me faltan ligandis, pero con el Neupogen voy a ir cubierta. Me da miedo que un scratching me lo estropee en vez de mejorarlo. Pero al mismo tiempo quiero ir a por todas. No se que hacer...
              Tambien me da que pensar tus Intralipidos. Te has hecho pruebas de NK o algo despues de ponerlos, para saber el efecto que han tenido? Yo esta vez voy a ir sin gammas, solo neupogen y prednisona por orden de DA y aunque confio en ella, tengo un poco de miedo. Ya le he comentado los intralipidos pero me dicen que no son para mi....
              Un besazo guapa, y enhorabuena por esas 14 semanazas, que siga todo igual de bien!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas, que tal vas Sami?
                Y las demas?

                Ya estuve en consulta el viernes con la doctora experta en endometriosis, y no me extraña que mi gine no viera nada en la histeroscopia, es que tengo algun quiste intramuscular, es una cosa que nunca habia oido, os lo resumo para ver si ayudo a alguien.

                Confirmado que tengo endometriosis y una endometriosis que se llama profunda por que donde mas tiene presencia es detras del utero junto con el recto ( vamos para que me entendais entre un agujerito y el otro , por eso algunas posturas sexuales me duelen muchisimo......

                Aparte ,tengo ahora un pequeño quiste en el ovario derecho, que es mi ovario malo, pero solo de 2mm osea que no le ha dado importancia.

                En la resonancia me han visto tambien pequeños miomas que no molestan mucho, pero que estan entre los musculos del utero, a la derecha y a la izquierda , y eso se llama adenomiosis, es algo parecido a la endometriosis que sobre todo afecta a que la implantacion de los embriones, y a que me duela mucho la regla,

                Impresionante! Y claro mi gine con la histeroscopia solo vio el pasillo hasta el final del utero, y los miomitas estan dentro de las paredes intramurales y por eso no lo vio.

                Me ha dicho que no me agobie, por que le pregunte si la adenomiosis podia haber sido la culpable de los abortos, y me ha dicho que si, pero que los miomas que van quitandole oxigeno a los embriones suelen ser muy grandes y los mios casi ni se aprecian, y que ella casi con total seguridad echa la culpa de mis abortos a que no llevaba heparina ni adiro por mis trombofilias.

                Tambien me ha aconsejado hacer el tratamiento cuanto antes ya que eso va tambien creciendo , osea que me alegro de empezar ya el mes que viene.

                No le quiero dar muchas vueltas a este tema,por que si no me vuelvo loca.Nunca habia oido lo de la adenomiosis chicas .

                En fin, ahora mismo ya no puedo hacer nada y solo esperar a que me venga la warry para ir al hospital y empezar, tengo mas ganas que nunca despues de esto.

                Un beso chicas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas,
                  GIU lo de la acupuntura fue un poco por desesperación después del último aborto, había visto en el foro que algunas chicas lo habían probado y decidí mirarlo. Yo donde voy es a una clínica de Madrid, el tratamiento como mínimo son dos meses aunque es recomendable que sigas yendo hasta que te quedes embarazada. En mi caso yo iba 6 veces al mes, dos veces por semana la semana de la regla y la siguiente y luego una vez por semana. Actualmente sigo yendo una vez por semana, me dijo que ella recomienda ir hasta las 12 semanas pero es que es una pasta, son 53 eur sesión así que voy a estar yendo este mes de octubre y si el día 3 de noviembre que tengo la siguiente eco de las 9 semanas está todo bien dejaré de ir. Yo empecé en Junio, estuve Julio, en Agosto paré porque cerraron y retomé en Septiembre.
                  ALMA de 14 semanas, madre mía!!! Y encima con barriga de 20!! yo tengo un poquitín poquitín de barriga (siempre he tenido la barriga bastante plana) y estoy supercontenta o sea que tú ni me lo imagino! Lo del Angel Sound a partir de que semana se puede utilizar? Porque eso de poder escuchar su latido todos los días aunque sea un segundín me daría una paz y tranquilidad que ni me lo imagino!!
                  Otra cosa, llevo desde ayer con pinchazos en la barriga pero en el lado derecho y bastante abajo, mi hermana dice que es normal que a ella tb le pasó pero como llevo desde ayer y no se me quitan no sé si irme a urgencias o es algo totalmente normal. No es que me esté doliendo todo el tiempo y es un dolor muy soportable pero cada hora o dos horas plaf siento un pinchazo!!Esto es un sinvivir!!
                  GRACIAS A TODAS POR ALEGRARSE POR MÍ!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    hola chicas

                    nordika te cuento, Me puse la primera dosis de intralípidos y me bajo 1% nada más entonces la dra dijo...si vemos el positivo pensamos en seguir poniéndolo, si no, no.Yo creo que la justificación estaba en que puede ser de las personas que cuando anida el embrión las nk se disparen...no me hice después la analítica porque me pillo de vacas, sin volantes, jaleo para pedir las autorizaciones...etc.Asi que yo confié en ella y ya está.Se llama Dra.Redondo, trabaja para Corachan y Teknon.

                    Sobre el sratching...yo me lo haría...pero eso es tú decisión y tú intuición.Si crees que no ahí no está el kit de la cuestión, no lo hagas.

                    princesa si tu dra te ha dicho que no te preocupes ,no lo hagas.Yo si que había oído lo de la adenomeiosis.De echo creo que una chica recién embarazada de mellis por tto que va con Crespo lo tenía....y Crespo lo que evitaba creo que era darle mucha medicación, rollo estrógeno y tal....

                    Me alegro que empieces pronto, haciendo una se siente mejor...el tiempo es matador...

                    sami el angel sound está indicado a apartir de las 12 semanas, hay gente que con 10 ya lo tenía y escuchaba.Si estás pensando en comprarlo quizá después de la 10 y sabiendo que igual es pronto para oirlo.

                    Sobre los pinchazos...yo al ppio tuve alguno de ir andando y pararme...y a dí de hoy me pasa...a veces es como un dolor de flato sólo que por abajo...no de lado y donde suele dar el flato.En la semana 13 tb me dió un dolor fuerte de regla y me asuste y eso tb parece que sigue siendo normal....todo el mundo te dice a muchas cosas :es normal, pero una se preocupa.

                    un besito chicas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas!
                      Hoy estoy muy contenta. Ayer estuve en la consulta de SR con el resultado de las analíticas y el resumen es que se confirma SAF, con lo cual tengo que llevar heparina+adiro, además como tengo un poco bajo la vitamina D me ha mandado Hidroferol, el isovorin para la mutacion mthfr, el femibion pronatal 2 y el eutirox para mantener a ralla la tsh. La buena noticia es que aunque me salían un poco altas las Natural Killers me dijo que eso era debido al síndrome antifosfolipido y que no necesitaba medicación extra.

                      Así que ya tengo pautada toda la medicación y vía libre para volver a intentarlo al menos por su parte.

                      El jueves voy a la gine para que me haga una revisión normal, ya que la semana pasada estaba con la regla y he decidido que de momento no me voy a hacer la histeroscopia pq finalmente parece que la regla me vino normal aunque le costó arrancar y ya me dijo que tampoco es bueno estar toqueteando demasiado el útero. Así que si todo está ok, empezamos de nuevo la búsqueda!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Marytu que bien,! jo que te encuentren algo es una mierda pero al menos nos da esperanzas para saber que nos pasaba y seguir luchando verdad?

                        Una duda chicas, las vitaminas tipo gestagyn o el febimbion o no se si habra alguno mas cuando hay que tomarlas?
                        DA no me ha dicho nada, o eso es solo para despues del positivo?

                        grcs chicas

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Princesa a mi SR me ha dicho que empiece con el femibion desde ya, o sea antes del positivo. Supongo que es como el ácido fólico que como no hace daño tomarlo sino que es bueno llevar ya todas las vitaminas a tope para el embarazo.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Marysu, en cuanto tenias las nk? Lo siento pero no me acuerdo
                            yo tambien tengo saf, las cardiolipinas estan muy altas y mi tratamiento es heparina, adiro, isovorin , hidroxil, prednisona, hierro y durante 3 semanas natelca D que es vitamina D + calcio.

                            princesita, yo llevo unos 3 años tomando el femibion pronatal 1. es acido folico ( metafolina) pero en su estado ya activo, lo que segnifica que el cuerpo lo asimila nada mas tomarlo. mal no puede hacer. lo que no entiendo es porque mandan a tomar el 2 cuando el 1 se toma desde antes de buscar embarazo hasta las 12 semanas y luego se cambia a 2.. Es carillo, vale unos 21 euros y no entra por la ss pero creo que vale la pena. mira el prospecto por internet.

                            de mi contaros que he decidido hacerle caso a DA y no ponerme la segunda dosis de antipaternales..me dijo que esta totalmente contraindicado en mi caso ya que el Saf esta activo en estos momentos. a finales de mes me bajara la regla y empesare con los parches de estardot para el transfer de congelados. espero que esta sea la buena porque sino, no se que voy hacer.

                            giu como vas? ya sabes el rez de ERA?
                            mary, por donde andas?

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Iubi las Celulas los resultados de mis análisis eran:
                              Natural Killer (CD56 NKH-1): 10%, 205/mmc
                              Celulas NK (CD16+CD3): 16%

                              A mi SR me mandó directamente el femibion pronatal 2 pq me dijo que era más completo y que aunque cuando fuera a comprarlo en la farmacia me dijeran q era para el segundo trimestre en adelante que no les hiciese caso y me comprara ese.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas, a mi SR me mando femibion 2 desde la transfer. Cuando no estoy en tratamiento tomo otro multimitaminico mas barato porque si no es una pasta.
                                DA no me ha mandado nada de vitaminas.

                                MARYSU, bien por ese SAF detectado y tratado! A por ello!!

                                Comment

                                Working...
                                X