Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
PRINCESA, si, el Neupogen es para aportar los ligandos que nos faltan. Si nos ponen 1 embri malo, va a ayudar a que implante, y si nos ponen 2, pues lo mismo. Pero DA solo lo usa en problemas como el nuestro para poder poner 2 embris. Tb tiene efecto inmunoregulador, o sea, como gammas, pero mucho menos potente.
GIULIETITA, Yo ahora estoy siguiendo instrucciones de DA solamente. Despues de ponerme gammas 2 veces y mi TNF alfa seguir por las nubes, SR ya no sabe que hacer conmigo, ni me responde a los emails... DA por lo menos me da a probar algo nuevo, Neupogen.
Lo tuyo es un dilema. Que mierda cuando DA y SR se contradicen y una no sabe que hacer. Yo la ultima vez que fui con gammas, SR me pauto ademas prednisona 10mg desde la transfer. Dude si tomarla o no porque sabia que DA no me la hubiera mandado junto con las gammas, pero decidi tomarla por si a caso y no me quede, pero tengo que decir que iba con un blasto un poco regular. Yo dexamentasona nunca he tomado. Creo que me la va a pautar DA para la proxima transfer, pero ire sin gammas.
Quien era la chica que estaba tomando humira para bajar el TNF, LAUREAL? Te funciono?
Besos!
-
iubi28
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iubi en mi analítica no me aperecen desglosadas las subpoblaciones, me pone sólo lo que puse más arriba, a ver si esa información es suficiente o me la tienen que repetir
Por otro lado, vengo de la consulta de mi ginecóloga de toda la vida, no la que me llevó los embarazos ya que ella no atiende partos, le he estado contado los 3 abortos de este año, las pruebas que me he realizado y al comentarle que desde el último aborto la regla me viene muy escasa me ha dicho que si quiero que me hace una histeroscopia para descartar que sea un síndrome de asherman, que me lo piense y que si me decido me la hace a final de mes.
Alguna que se haya hecho la prueba que me diga su opinión, si es muy agresiva o si merece la pena. La verdad es que por un lado sólo llevo 2 reglas desde el legrado pero han sido escasas, la primera me llegó a los 35 días y manché durante dos días en plan una gotita o dos y luego sangrar dos días pero leve y ahora estoy con la segunda regla y he sangrado un día (1 compresa) y ya estoy más bien manchando sólo. ¿Creeis que puede ser Asherman?
Ains que agobio, no terminamos de ver una cosa cuando ya estamos con la siguiente.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Nordika, pls os dejo mi email tambien,pero pls escríbeme tu uno por que quiero preguntarte una cosita y por aqui no hay privados
luciaromano1976@gmail.com
Marysu yo me hice la histero el mes pasado, como me durmieron no me entere de nada, solo fue dolor despues ,un dolor muy fuerte de regla y manchado, pero nada mas, al dia siguiente como nueva,
Aunque manche un poco durante una semana aproximadamente
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
mañana tengo la eco, estoy de los nervios, nunca he visto embrión y si mañana no se ve pasaré por mi cuarto aborto... desde que me hice en la semana 4 lzs betas hasta hoy que estoy de 6+5 no sé si la cosa irá bien o volverá a pasar lo mismo de siempre, no he manchado pero exceptuando algún dia que he sentido ciertas ganas de vomitar no tengo ningún sintoma, y eso que no paro dd mirarme el pecho para ver si me ha crecido, pero yo lo veo igual...
si esta vez va mal no sé que haré si pastillas, legrado o dejar que el tiempo pase pzra expulsarlo de manera natural.. siempre me han he hecho legrado pero creo que no me quiero meter en quirofano de nuevo.
Pienso en el momento que este abierta de piernas esperando a que me diga la doctora si ve algo o no y tiemblo... en fin, mañana os contaré. Os iba pedir que rezaseis por mi pero últimamente estky un poco cabreada con el de arriba porque no me hace nada de caso. Quiero pensar que me ha dado mucho bueno en esta vida pero que ahora se ha olvidado un poco de mí.
IUBI sobre lo ce tus antipaternales creo que DA es un poco drástica, SR no anima a ponerlas xq dice que no está demostrado su eficacia pero no dice que sean malas. De hecho ya hemos visto un montonazo de chicas que les ha funcionado... no sé yo creo que es una opción mas que hay que agotar, pero vamos es mi opinión. Yo ya sabes que me las iba a poner pero al enterarme de que edtaba embarazada ya no me las quise poner pero si vuelvo a abortar tengo claro que es una opción mas que tengo que agotar.
Un beso chicas.
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Chicas, me podeis acalarar mi duda porfi..si la DA dice que se pueden poner 2 embriones es que los ligados estan bien o justo lo contrario, que faltan y ponen 2 embriones para que haya mas posibilidades de implantacion/embarazo..es que me ha dicho que me pueden transferir 2 aunque ideal seria embarazo unico.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
iubi, DA desaconseja poner dos embriones cuando los ligandos no están bien, osea cuando los receptores de la mamá son incompatibles con los HLA del papá. En esos casos sólo aconseja poner 1 embrión.
Cuando los ligandos están bien, la mayoría de las clínicas ponen 2 embriones porque desde el punto de vista ginecológico parece mejorar la tasa de embarazo aunque también hay controversia porque se puede dar embarazo múltiple y médicamente eso puede acarrear más problemas.
Espero haber aclarado tu duda.
sami suerte mañana.
Saludos.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Sami es normal que estés nerviosa antes la eco de mañana, pero ya verás como esta vez vas a ver a tu pequeño y su latido y tienes que entrar aquí a contárnoslo para darnos un subidón de energía. Yo aunque a veces también me cabreo un poco con el de ahí arriba, esta noche rezaré por ti y tu pequeño.
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
gracias giu! aver si esta vez tengo mas suerte y por lo menos uno se queda conmigo. tengo unas ganas de que me baje ya la regla y empesar.. aun no sabes nada del ERA? aver si podemos ir juntas a por nuestros congeladitos
sami..suerte con la eco! esta es la tuya; veras que tu el gine te dara una buena noticia, alli estara tu chiquitin con su latido a 1000. nos cuentas vale? y no vuelvas a pensar en legrados antes de tiempo.
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Iprincesita, la dexametasona es lo mismo que la prednisona pero tengo entendido que 10 veces mas fuerte. la dexametasona casi todas la tomamos o antes del transfer o hasta la beta ya que puede traversar la placenta y la prednisona no (segun DA).. a mi me mando tomarla desde la regla hasta transfer y despues de transfer empesar con la prednisona. la giu en unos de sus mensajes de hace unos dias tambien pone que va bien para las celulas uterinas, que ayuda a la formacion de celulas " virgrnes" y anula las celulas antiguas..o algo asi. Su mensaje fue hace unos dias asi que si lo buscas seguro lo encuentras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas he visto a mi embrioncito latiendo! No quiero hacerme demasiadas ilusiones xq estoy de muy poco todavía y queda mucho para las 12 semanas pero es un grandisimo paso, nunca habiamos visto embrión, siempre nos han dicho que tenia mala calidad ovarica, espero que se equivoquen y mi embrioncito este perfrcto y salga para delante! Si os digonque ahora que he visto su corazoncito latir todavia estoy mas asustada que antes os lo creeis?
nordika, iubi, marysu, giu, princesa, gracias por vuestros animos! Va a ser verdad que este foro es mágico!
Un besazo a todas y ojalá os convirtis pronto en mis compis de embarazo!
Comment
Comment