Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
ANITA, siento un monton por lo que as pasado ,como te a dicho IUBI, a lo mejor tendrias que ponerte vacuna que serian 2 de los antiparentales si estas en ivi que te hagan esos analisis por ver que te sale y si vas a fiv tambien puedes hacer dgp, a tus embriones pero no as de tirar la toalla a un heres joven
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
Mari, las injectiones valen 62 euros la caja de 7 viales. lo he mirado el otro dia en la farmacia.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
IUBI28, yo tambien me las quiero poner salen caras por que se necesitara muchas , me parece que las inyeciones son de 25 mg cada inyecion de progesterona no se si habra de mas cantidad , tu sabes si con gel crinone si me parece que lo receta la seguridad social el precio no se cuanto sera , y la vacuna de los antiparentales te las pondras las dos en barcelona
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas! Iubi para lo de vacuna antipaternales que hay que hacer,pruebas,...cuéntanos el proceso porfi.
Anita no te desesperes. A mi muchos gines me dicen que esto es seguir intentándolo...pero date un tiempo y mira a ver que TE pide el cuerpo.Si has entrado aquí puede ser xq quieras intentarlo de nuevo.Ánimo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iubi,con los preembriones que han biopsado y estaban mal,te han contado que anomalías tenían?
Y otra pregunta:que cantidad de cromosomas te han analizado?lo más habitual es analizar 9 creo,pero también pueden mirarlos todos pero claro es más pasta...si puedes contarme te lo agradecería Iubi!!
Besitos
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
TORIMBIA, para la vacuna de antipaternales, solo mi pareja se tiene que hacer las siguientes analisis: VIH, hepatica C, RPR (sifilis), antigeno australia y anticuerpos anti citomegalovirus IgM.
Hay que pedir cita con antelacion, yo la pedi hace un mes y medio y me la han dado para septembre, ese mismo dia tenemos que ir los 2, a mi marido le saca sangre ( unos 400 ml) y 4 h mas tarde me ponen la primera dosis. despues de la primera dosis se vuelve a repetir los anticuperpos para saber si han subido o no y la segunda dosis se pone 6 semanas mas tarde. apartir de esta se recomienda buscar embarazo. su efecto dura un año. la tercera dosis se guarda si pasado un año no se ha conseguido embarazo y por si se vuelve a necesitar. la primera dosis vale 458 euros, la segunda 168 y la tercera 80.
en mi caso han analisado los 23 cromosomas, en ivi creo que son solo 1000 euros de diferencia ( que es dinero pero de analizar 9 a 23 creo que vale la pena) y menos mal que lo hise porque las anomalias eran en los cromosomas que no suelen estudiar.
tengo un informe muy completo con todos los fallos en los embriones. 2 de ellos eran caoticos, a uno le sobrava el cromosoma 4 y 14, otro le faltava el cromosoma 13, otro que le faltava el 16 y uno que de la celula que han extraido no han obtenido suficiente informacion.
si tienes cualquier duda preguntamelo y te contesto encantada.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Iubi, en Ivi entonces cuanto cuesta la pruebita esa que te analiza los 23 cromosomas?se llama fish no?
otra pregun, y un gine o hematologo normal te puede mandar la prueba para que nos hagamos nosotras las antipaternales? como la pido? parezco tonta pero quiero llevarlo todo claro por si el medico sabe menos que yo jajaja
yo aqui sigo mañana hace una semana de la transfer y estoy como si nada, ya no se si pensar que eso es malo o bueno,,,,,,
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
He estado un poco desaparecida pero leyéndoos todos los días y haciéndome pruebas, voy a intentarlo de nuevo en Agosto así que he empezado de nuevo con toooddaaa la medicación, un rollo.
TORIMBIA, lo siento muchísimo esto es horrible y sé que no hay consuelo, yo tuve el último en mayo y ahora cuando lo intente de nuevo me prepararé para lo peor, imagino que llegará algún día en que vaya bien pero de momento me tengo que preparar para que vaya mal, imagino que es un mecanismo de defensa...Muchos muchos besos.
ANITAB, lo siento mucho también. Te he leído rápido pero creo que has puesto que tampoco te recomiendan FIV+ DGP ¿en dónde estás? no tires la toalla, cuéntanos un poco más todo tu historial a ver si te podemos ayudar. A mí en IVI con este tercer aborto me dijeron que FIV+ DGP y tb me quedo embarazada a la primera, no les hecho caso y me he ido con SR y lo único es que me ha cambiado la cantidad de heparina y el tipo, estoy probando con la acupuntura y si vuelvo a abortar me voy a poner las antipaternales y si vuelvo a abortar pues ya probaré con FIV+ DGP o con las gammas por ver si toca la flauta, pero no tires la toalla, yo creo que todavía te faltan por probar varias cosas aunque es horrible lo mal que se pasa en cada aborto. Si te sirve de consuelo yo he tenido 3 abortos en un año y me temo que tendré más, pero llegará un día, un tratamiento, una prueba o lo que sea que funcionará y tendré a mi bebé pero para eso tengo que seguir intentándolo y con ello probablemente seguir abortando hasta que den con la "tecla"... Nos ha tocado y no hay que darle más vueltas porque si no, nos volvemos locas.
IUBI: ¿tú en qué clínica estás? ¿En IVI Madrid? ¿Con quién? Lo de la vacuna en BCN tenemos que ir los dos las dos veces o solamente yo?
GIU: ¿qué tal?
AlmayJavier, ¿qué tal? Tb has estado desaparecida como yo... ¿cuáles son tus planes para el próximo intento? ¿qué tal lo de la resistencia a la insulina? a lo mejor lo has contado y no lo he leído...
¿Qué tal esas embarazadas? Nany, nets, cuines, Yolanda, perdonadme si me dijo alguna. Madre mía que envidia !!!
Ah, princesa enhorabuena a ti tb!
Yo os cuento, a ver si me podéis ayudar:
-Me he hecho la antimullerina que nadie me la había mandado y la he añadido yo a un volante que tenía (soy una pequeña delincuente..), me ha dado 1,93 en la información aparece pone que por debajo de 1 es baja reserva y por encima de 3 es riesgo de síndrome hiperestimulación ovárica, entonces lo mío se encuentra dentro de lo normal? Es que en internet pone que es baja... Tengo 33 años, ¿qué opináis?
-Acabo de recibir los resultados de las pruebas KIR, me los he hecho en el centro de transfusión de la Comunidad de Madrid, tardaron en darme cita pero luego han sido super rápidos en darme los resultados. Además, les dije que al final no iba a hacer tratamiento en el IVI y me los han mandado a mí directamente, creo que están bien porque tanto mi marido como yo pone que somos Hla-c1/-c2 ¿eso es que somos compatibles no? En la parte de arriba hay un cuadro que no entiendo nada con signos positivos y negativos, ¿alguien sabe que es eso? y luego me pone "haplotipos más probables" A1, B5 ?????
- Esta mañana me acabo de hacer el análisis para las antipaternales, me esperaría a que me pusieran la vacuna pero como hasta Septiembre no dan cita y por otro lado al estar haciendo acupuntura me han dicho que lo intente ya (porque su tratamiento es dos meses) y ahora en Agosto voy a hacer los dos meses con lo cuál, voy a intentarlo una vez más sin la vacuna pero habiendo hecho la acupuntura y si aborto de nuevo ya si que me dará tiempo a ponerme la vacuna.
Un beso a todas
[IMG]smileys/smiley27.gif[/IMG]
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
sami, yo estoy en ivi barcelona. sobre los rez de kir no te puedo ayudar, yo tambien me los hise pero son los unicos rezultados que no se interpretar. para ponerse la vacuna de antipaternales teneis qe ir los dos solo la primera vez ( la primera dosis se pone 4 h mas tarde de averle sacado sangre a tu pareja) y la segunda vez como la vacuna ya esta preparada pues no hace falta que tu pareja este presente.
cuando tardan en darte los ezultados de los antipaternales? a mi me salio un 5%..
mari, no se como se llama la projesterona intramuscular, el gine solo me cometo que esta la intramuscular desde hace tiempo pero que duele mucho y que el nu la suele recomedar a no ser que no queda otra.
princesita, la prueba que analisa los 23 cromosomas se llama "ARRAYS" ( fiv-arrays analiza los 23 cromosomas y fiv-dgp solo 9) y en ivi vale unos 3200 solo la biopsia, a estos le tienes que sumar el fiv. el volante para la antipaternales te la puede hacer cualquier gine, se llama "anticuerpos antipaternales" y cuando te la vas hacer,tu pareja te tiene que acompañar pq a el tambien le saca sangre. si tienes mutua alomeor te la autoriza. yo me quise hacer la prueba pq estuve leiendo sobre ella en internet, mi gine me hiso el volante y con ese volante pedi autorizacion a la mutua y me la autorizaron. de echo, todas las pruebas que DA me mando hacer se las lleve a mi gine para que me haga un nuevo volante y las pase por la mutua.
no te preocupes por no tener simptomas, no segnifica nada. tu piesa que estas embarazada hasta que la beta diga o contrario.
Comment
-
iubi28
ABORTOS DE REPETICION
sami, y sobre la antimulleriana no te preocupes, 1.93 esta muy bien. yo tambien me la hise por mi cuenta y salio 0.54 ug/L y tengo 28 años
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
IUBI gracias por la info. Yo los antipaternales me les hice ayer y me dijeron entre 7 y 10 días. Gracias por lo de la antimullerina y por la info del proceso de los antipaternales.Ya te contaré, cuando me den los resultados. ¿Conocéis a alguien que le haya dado negativo? Es decir, que no se la haya tenido que poner? Es que creo que a todo el mundo le da que se la tiene que poner.
TORIMBIA yo por lo que pude averiguar en Madrid la mutua no te la autorizan, además si eres de Asisa ni de coña, porque no trabajan con ellos. Yo llamé a un par de laboratorios de Madrid y me dijeron que no suelen autorizarla ninguna mutua y luego estuve hablando con la persona de atención al cliente de los laboratorios y tb me dijo que no la autoriza ninguna mutua pero que directamente no trabajan con Asisa con lo cuál yo he tenido que pagar 169.50 eur. Si quieres, te paso el teléfono de la persona de atención al cliente de los laboratorios, ella tb te dice en que laboratorio te lo puedes hacer en función de donde vivas. Aquí en todo Madrid solo lo hacen los martes, no me preguntes por qué pero es así. Iubi has tenido mucha suerte!! Te has ahorrado unas pelillas!!! Torimbia con respecto a la diferencia entre los ligandos y esto yo tampoco lo tengo muy claro... IUBI tú estás más puesta no? Corregidme si me equivoco pero creo que los ligandos mide o valora la receptividad de tus óvulos con los espermatozoides no? y los antipaternales es algo para que tu cuerpo no rechace o vea como una amenaza al embrión al ser la mitad de tu marido o algo así no?Al hacerte la vacuna, tu cuerpo ya no lo ve como una amenaza no? Si me equivoco corregidme please, no quiero dar una información errónea ni confundir a nadie.
Yo hoy estoy bastante contenta. No sé si os lo puse pero cambié de endocrino, me fui al Dr. Alcañiz que es uno de los que recomienda SR y me mandó de nuevo todo el tema de la progesterona, estradiol, prolactina etc y tachan!! Me ha dicho que problamente aunque ovule mis ovulaciones son muy flojitas o bajitas y que con esas ovulaciones tan bajitas mi cuerpo no puede mantener el embarazo y aunque no se quiso mojar me dijo que puede que eso haya sido la causa de mis abortos. Estoy contenta y a la vez un poco indignada, porque esos análisis ya me los hice en Noviembre y tb vi que los valores eran bajitos pero todo el mundo me dijo que estaba bien ( los vieron en la seguridad social y en el IVI), por ejemplo el más indicativo es la progesterona, la tengo en 8.6, el mínimo según el laboratorio es 4.44 y el máximo 25.56 en la fase luteinica) y ayer el doctor me dijo que ovulo pero muy débil, que la progesterona tendría que estar más alta, así que me ha mandado OMIFIN para que la ovulación sea más fuerte, desde el día 3 al 7 del ciclo y Progesterona desde el día 18 al 25 del ciclo 100 mg dos veces al día. Además, coincide con lago que a mí me ocurre, cuando me hago los test de ovulación yo nunca veo la rayita más intensa que la de control, veo que aparece, que se va poniendo más intensa pero nunca más que la de control y eso que me lo he llegado a hacer tres o cuatro veces en el mismo día. Cuando lo comenté nadie lo dio importancia pero coincide con lo que dice el doctor. Aunque pensándolo ahora si mi antimullerina está muy bien ¿puede que las ovulaciones sean bajitas? ¿No hay relación?, ¿qué diferencia hay entre la antimullerina y que luego las ovulaciones sean flojas?¿Puede ser? Uff, que lio, ¿alguien lo sabe?
¿Qué os parece todo? Ah, también me ha cambiado el ovusitol por Soniase, dice que ha salido hace poco tiempo y que es mejor que el ovusitol. ¿Alguna lo estáis tomando? ¿Y el Omifin lo habéis tomado alguna? ¿Qué tal sienta?
Hay chicas, ojalá mis abortos hayan sido por eso y con el omifin hayan dado en la tecla... llevaré tb la heparina y el adiro que SR tb me dijo que tengo posible SAF y junto con el tratamiento de acupuntura haga todo una mezcla y funcione!!! Por un lado estoy deseando que llegue Agosto para que me baje la regla y volverlo a intentar pero por otro lado qué miedo...
Un besazo
Comment
Comment