ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Si Mari, me ha dado cita urgente para el viernes. A ver que me dice!

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      COSIVI, te podia a ver dicho algo por el telefono tu no podias hablar con ella o enviarle un mensaje te podian a ver dado antes ,tu no te desanimes todo mejorara

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Buenas chicas!!!
        Torimba lo lamento mucho , pero tenemos q seguir luchando .
        Princesa muuucho ánimo
        Yolanda q poquito te queda ya, veras q momentazo vives.
        De mi contaros q mañana voy a x resultado de citología , me toco ir a otro gine pues el mío dice q dando pecho no me lo hacia xq da falsos positivos , espero q se equivoque y de tiro bien
        En endocrino me ha pautado Eutirox 100 y en dos meses analítica y eco.
        El peque casi 6 meses ya, pesa casi 9 kilos y le encanta la tetica jijii
        Perdonar q no personalice pero es q no me da tiempo a casi nada
        Os mando besoteeee

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Torimbia estos momentos son muy malos mucho ánimo guapa, llevas toda la medicación haber si das en la tecla, te has hecho antisa, para de la cantidad de heparina te han mirado el útero... Por ahí hemos pasado todas y verás cómo lo consigues.

          Cosivi en mi caso las natural killer también me subían con la prednisona y me tuve que poner game haber qué te dice Silvia el viernes mucha suerte guapa.

          Alma muchísima suerte con el tratamiento

          Princesa me alegro muchísimo que todo vaya muy bien, suerte con la beta.

          Yolanda pero qué poquito te queda yo estoy en la semana 35 y también lo veo muy cerca, estoy disfrutando tanto tanto del embarazo es un momento tan esperado que todas vamos a pasar por él ya lo veréis.

          Dinky ya nos cuentas qué tal los resultados cómo pasa el tiempo tiene que estar preciosa tu nene.

          Qué tal seguís todas las embarazadas?

          Demi comentaros que hoy hago la semana 35 esté llevando un embarazo muy bueno disfrutando muchísimo de cada momento los golpecitos que me da Héctor, daros mucho animo a todas porque todas todas lo vais a conseguir todas hemos pasado un camino difícil de muchos baches y al final llega la gran recompensa

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            CUINES a ti te pusieron las gammas tras el positivo o antes? a mi si me bajaron un montón con la prednisona, así que supongo que SR me las volverá a mandar. Sólo espero haber llegado a tiempo ya que este sábado hago las 6 semanas...
            Qué bonito nombre Hector! después de por todo lo que estamos pasando tiene que ser una gozada sentir sus pataditas. Mucho ánimo a las preñis en sus últimas semanas con este calor!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolanda que bien que poco te queda, que ganas
              Yo es que no me he podido pedir dias por que ahora es la epoca del año que mas trabajo tengo, aunque estoy tranquila por que estoy sentada todo el dia,

              me quede en casita ayer tumbadita hasta las 5 de la tarde

              cuines a ti si que no te falta tampoco nada de nada que alegria

              Cosivi y cuando te miraron las nk? a mi me mando alexandru volante junto con la beta para justo 15 dias despues de la transfer , ya que tengo las nk en 13%

              voy a un hematologo la semana que viene a pedirle volante para pedirle el antixa, se pide asi? es que aunque no sepa si es positivo o no, ya llevare 15 dias con heparina y se podra saber si la llevo bien o no verdad? y es que con mi hematologo no consigo cita hasta la semana de la beta

              que ganas de que pasen las semanas jajaja y eso q llevo solo un dia

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                cosivi me pusieron las gamas en la semana 6 más un día, llevaba prednisona desde antes del embarazo sin estar embarazada las natural killer me bajaban pero una vez embarazada se disparaban y con la prednisona no es suficiente por eso me tengo que poner las gamas pero hay chicas que con la prednisona les ha ido fenomenal.

                Princesa mucha suerte es normal la betaespera si pasa larguísima pero verás comotodo te va muy bien, si se pide antisa la analítica de la tienes que hacer la extracción del pinchazo 4 horas después del último pinchazo de heparina, igual ya lo sabes no sé a qué horario te pinchas mira alargando progresivamente poco a poco hasta llegar a las 4 horas antes del pinchazo de la extracción

                Evato disfruta de las vacaciones que nada estás con tratamiento y va a ir muy bien.
                Mucha suerte a todas las chicas que estás con tratamiento y un beso enorme para todas, y las que ya son mamás que disfrutes muchísimo de este momento tan maravillosa.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Muchas gracias a todas,me ayudan vuestros ánimos...

                  Bs

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Iubi,yo haría caso de DA,confía.

                    Cosivi a ver qué te dice SR el viernes.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Chicas, una duda urgente si sabeis, para los analisis de ligandos kir tengo que ir en ayunas?

                      tengo la prueba mañana y no se me habia ocurrido

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Princesita, no hace falta ir en ayunas!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Gracias Iubi!![IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            IUBI28, Y PRINCESA, que son los analisis de ligandos de kir

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ya me los he hecho chicas,
                              Mary son unos analisis de sangre que manda DA para ver la compatibilidad entre la pareja

                              luego se los mandan a ivi directamente, yo ire a finales de julio a ver a DA pase lo que pase con mi conge

                              la verdad es que me da un poco de canguis la prueba, pero ya esta hecho,

                              por eso DA queria esperar a ponerme el conge por que queria ver estos resultados, pero nos hemos arriesgado a ponerlo antes, ojala seamos compatibles

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Princesita, a mi la DA me dijo que los ligados kir son para ver como responde tu cuerpo a las celulas de la pareja ( y no creo que esto es la compatibilidad). en mi caso salio que tengo un numero limitado de celulas uterinas y que la comunicacion entre mis celulas y las de mi marido no es la mejor pero tampoco la peor; por eso tuve que dejar la prednisona despues del transfer, para que la medicacion no interfiera en la poca comunicacion que hay entre nuestras celulas y asi favorecer la implantacion. Estas fuerom las palabras de DA tras ver los rezultados. al proximo transfer ire sin prednisona y vamos a controlas las nk si la beta sale +.

                                Comment

                                Working...
                                X