ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    NORDIKA, disculpa si te pregunto tanto como ,a ti te an puesto inyecion para descansar los ovarios

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      ELENILLA Sr es la leche!!me alegro que haya encontrado una posible solución.

      NANY has dicho una de las niñas?pero que traes que yo no md he enterado.tres niñas? Dos niñas y un niño?
      Ay cómo me emociona tu caso!!!

      NORDIKA me parece entrañable que hayas ido con tus padres a las gammas.
      Muuucha suerte! Descongelaran,tranki!!!

      GUILETITA lo vamos a conseguir,la lucha tiene su recompensa.Tiene que tenerlo!!

      EVATO,para cuándo tu beta?

      MARI empezaré tto mas adelante....seguramente finales de junio.
      Tú prontito ya,eh?

      Gracias por preguntar chicas,yo de momento tengo que consulta para hablar con mis dras y posible tto y como abarcar el tema inmune.Yo no se si me podré coatear unas gammas....voy a ver si me apoyan.con los intralipidos.Yo os voy contando.Ando un poco liada para meterme con mas frecuencia.

      Un besazo y en especial a los pequeños milagros,vuestras mamás nos ayudan mucho.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Hola chicas,

        Una duda q tengo. Me gustaría saber el motivo x el q FARIÑAS (hematólogo) da tanta importancia a la vitamina B y q relación tiene con el tema hemagologico? Es q es algo q mi seguro siempre obvia xq los hemat íes o hemoglobina lo tengo bien y Fariñas siempre dice q me falta.

        Gracias

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          nets31 yo creo que pq la falta de está deriva en cosas como anemias o que la homocisteina suba, y se puedan producir trombos.
          Mira, he visto una página con explicaciones muy majas,esto es de las cosas que se recogen en ella.

          ¿Cuál es la causa de un nivel alto de homocisteína?
          Normalmente, la homocisteína se transforma en otros aminoácidos para que use el cuerpo. Si su nivel de homocisteína es demasiado alto, es posible que usted no esté recibiendo suficientes vitaminas B para ayudar a que el cuerpo use la homocisteína.

          La mayoría de las personas que tienen un nivel alto de homocisteína no reciben suficiente folato (que también se llama ácido fólico), vitamina B6 o vitamina B12 en sus dietas. El reemplazo de estas vitaminas a menudo ayuda a que el nivel de homocisteína vuelva a la normalidad. Otras causas posibles de un nivel alto de homocisteína incluyen niveles bajos de hormona tiroidea, enfermedad de los riñones, psoriasis, algunos medicamentos o cuando la afección se transmite de padres a hijos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Gracias alma, q haría yo sin vosotras!

            Nos queda de saber de vdm, a ver si sabe algo de su positivo.

            Un beso muy fuerte a cada una de vosotras.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Jo chicas, q empanada ando...

              Quería decir q tal va Evato con la beta y escribo vdm, aunq igual es q también tiene vdm alguna buena noticia y es mi inconsciente, ja ja

              Bueno, un beso

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                NETS, tu enpiezas tratamiento o estas haciendote analiticas

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  EVATO, cuando tenias tu beta

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    ALMAYJAVIER, tu tienes la homocisteina alta , pero muy alta

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      NORDIKA, pensaba que tu te ponias parches de estradiol

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Chicas muchas gracias por los ánimos, era yo la del triple screening. Ha salido todo muy bien y un riesgo muy bajo así que no haré amnio....no iba muy nerviosa porque llevo la dgp pero al salir he roto a llorar....

                        ando algo preocupada porque me han salido los linfocitos muy bajos , a 600 y los valores de referencia son 1.000-4.500. Hace 2 meses tenía 1700. He escrito a Alecsandru por si era por la prednisona y dice que continue con ella que no tiene importancia. Yo estoy cansadísima, pillo de todo, ahora infección de orina y lo peor es que no pego ojo, duermo una media de 4 horas al día....y no sé por qué pero no creo que sea bueno

                        a las que estais pasando un mal momento no perdais las esperanzas y perserverar, es muy duro pero crea una gran satisfacción saber que haces todo lo posible por conseguir tu sueño, y lo tenemos que conseguir. Hoy miraba mi reflejo en el metro y jolín, en 4 años he envejecido un montón, la expresión de mi cara es otra, triste, sin alegría, sin vida, pero pienso que merece la pena. Tengo amigas que se resignan porque claro, luchar es muy duro, pero creo que merece la pena. Espero que todo vaya bien y si mi niña nace poder volver a tener la alegría y la expresión de antes. Este foro es mágico y todas lo tenemos que conseguir.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Marquesan me alegro que haya salido bien el triple screeming.

                          Gui animo cielo, espero que te recuperes pronto.

                          Ya veras como cuando tengas a tu retoño te cambia la expresión de la cara y rejuveneces un montón.

                          Me cuesta un poco seguiros. Espero que me perdonéis

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola chicas,

                            Marquesan - creo q ya es el momento de q recuperes la alegría y más como estas ahora, creo q es para celebrar, no x todo lo alto, xq nos queda mucho, pero si es cuestión de darse pequeñas treguas. Quizás lo q te esta matando son tus hormonas, yo tb tengo algún bajón, pero ya hemos avanzado bastante en nuestro objetivó y si la gente tira la toalla, no es nuestra culpa, quizás yo sea una cabezota, pero cuando hay algo q nos interesa, creo q hay q intentarlo.

                            A mi me hicieron la dgp arrys pero no me dijeron el sexo xq me dijeron q solo compara q este bien, pero no el sexo. Me suena muy raro. Tu, q dgp te hiciste? Procura descansar, aunq yo estoy en el otro lado, todo el día durmiendo o pensando en dormir.

                            Nany - yo estoy en tratamiento de embarazo, ya en la semana 24 y cuando he mandado correos a FARIÑAS siempre me pregunta x la Vitamina B, q deje de tomar en noviembre.

                            Las únicas analíticas de vitamina b son de enero y lo tenía casi en el límite alto, pero a veces no sabes si es bueno o malo q este en los extremos. Sabéis como va?

                            Hoy he ido al hematólogo de mi ciudad y mira q insisto en lo del antixa, pero el nunca me la pide, dice q el se fía del dimero. Este viernes me lo haré x mi cuenta y eso q aquí cobran como 66€ y no estoy segura q sepan lo q les pregunte, vamos q me lo dijo el del teléfono.

                            Evato, como estas?

                            Ahh y nos falta Nordika - suerte con la transfer.

                            Besos para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Marquesan felicidades me alegro que haya salido bien y no pases por la amnio .

                              Evato como vas? Cuando era tu beta?

                              Besitos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola chicas!!!

                                Comment

                                Working...
                                X