ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Hola chicas,

    Gulietta - cuanto siento lo q estas pasando, pero ya verás como cambiara tu suerte y en breve lo conseguirás, sólo hay q seguir y no desfallecer. Un beso

    Evato - mucha suerte con la transfer del sábado. Estamos contigo.

    Lamarea - yo empece a pincharme en la tripa, pero como la tripa ya va creciendo ahora me pincho en las caderas. Cuando ya sea imposible pincharse ahí me pincharé en el muslo q también vale, o en los brazos, pero en los brazos ya lo veo las lejos de la tripa y necesitaría ayuda para hacerlo.

    Besos

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      hola entro desde el móvil un segundo después de leer a giuletita. Siento lo k estas pasando. Me hace recordar lo k yo sufrí. Has pensado en dgp? Mis embris eran perfectos y muy resistentes y de 5a 2 b y 1 c solo había uno sano..... Mucho animo
      Yo de vacaciones y preocupada. Se m ocurrió ir a la playa pensando k seria bueno para el bb y m pase la tarde vomitando y con décimas. Estuve un par de horas y aunk hacia calor tampoco era asfixiante....Mi madre esta enfadadisima. Espero k no le haya pasado nada... Manan hago 12 semanas

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        11 semanas no 12

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Lamarea, sí me pongo innohep que es heparina.

          Yolanda, es difícil comparar resultados porque usaste distintos métodos, es decir quién sabe qué te hubiera salido en el primer antiXa si te hubieras esperado 4 días. También el laboratorio era distinto, creo ¿no? y todo eso influye. Fue extraña la variación pero lo importante es que tienes confirmado 2 veces que la dosis de ahora está bien.

          Marquesan sí, hablaré sobre la DGP con mi gine. ¿Así que de 3 buenos blastos sólo uno estaba bien? ¿Te transferiste sólo uno? ¿Te dijeron por qué pasa esto? A mí me parece raro pensar que yo de tres embarazos en los tres los embriones hayan tenido problemas cromosomáticos... demasiada mala suerte, ¿no? Pero igual probaré con DGP.

          Una pregunta Marquesan, en tu aborto retenido, ¿tus saquitos gestacionales crecieron de una eco a otra? ¿Ibas con adiro y heparina, etc.? ¿Qué método usaste para terminar ese embarazo y cuánto tuviste que esperar para intentarlo de nuevo? ¿El siguiente intento tuviste éxito? ¿Qué hiciste diferente?

          Mi saco gestacional tuvo un crecimiento más o menos normal de una eco a otra pero sin estructuras internas visibles. Es aún muy pequeño, casi como si la implantación hubiera ocurrido con semana y media de retraso. El hecho de que me hagan esperar es muy pesado pero a la vez me da un poco de esperanza. Son días difíciles sin duda.

          Gracias por su apoyo.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            giuleta el laborarorio es siempre el mismo en el hospital de torrevieja pero lo importante es que esta bien silvia sanchez ramon me dice que a veces pasa que suba el antixa aunque se suba de pesa asi que ya mas tranquila Un abrazo enorme y gracias por tu ayudayolanda882014-04-18 16:37:02

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              giu me cuesta mucho escribir en mi minimovil t cuento brevemente. Mis sacos si crecían y mi ultima beta fue de casi 6000. Iba solo con progesterona. Me tuvieron hasta semana 8 hasta k me hicieron legrado en noviembre y creo k en marzo fui a xconges. Esta vez con adoro heparina hidroxilo. Era gemelar. Uno se paro en semana 6 y el otro venia con malformación muy grave. Ahora eran 8 blastos buenisimos según la crespo de libro con unas divisiones perfectas. Solo m pusieron el único sano..... T deseo mucha suerte. Yo la dgp la hice x descartar y fíjate. Por mucha gamma k m hubiese puesto no habría servido d nada

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Gracias Marquesan si no hay esperanzas es un poco cruel que nos pidan aguantar hasta la semana 8. En fin.

                Estoy tristona, qué difícil es esto.

                Abrazos.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  imagino que si hacen esperar es pq puede haber alguna posibilidad... A mi m hablaban de implantación tardía. De cto estas? Mucho animo e intenta desconectar aunk x experiencia se k es imposible

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Giu siento mucho tu situación, yo tb espero q estos 10 dias pasen pronto y q ocurra un milagro. Pero si no, yo tampoco descartaria la dgp aunq claro esto es un suma y sigue y resulta muy dificil costearse todo. Creo q nuestro problema, por lo general, no se debe a una sola cosa si no a un conjunto. Llego a esta conclusion pq segun os voy leyendo la q no tiene saf tiene la mutacion c677t, o el factor XII, endometrio delgado, nk alteradas, problemas de ovulos.....y se suele tener por lo menos dos de estos problemas y desgraciadamente es probar y probar hasta q se de en el clavo. Pero no desesperes y piensa q cada vez estas mas cerca. Ya has descubierto q tu ventana de implantacion es distinta y eso es un logro. Sobre lo de esperar, como bien ha dicho Marquesan, de q esperan es pq habran visto casos en los q evoluciona y tb creo q esperan a q la propia naturaleza decida, q es lo mejor, antes de hacer legrado. Yo tengo una amiga q en su primer embarazo tuvo un aborto y como en principio todo iba bien y sin historial previo pues le programaron la primera eco para la semana 12 y estando de 10 comenzó a manchar y acabó en aborto pero ella sola lo expulsó con ayuda de methergin oral y no necesitó legrado y ahora está embarazada de nuevo y a punto de parir. Te comento esto pq sé q has tenido problemas por tus legrados anteriores. Repito, q ójala no tenga q pasar de nuevo, pero si ocurre yo no veo descabellado lo de esperar y se lo consultaria al gine. Te mando un abrazo y mucho animo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola a todas:

                      Soy nueva por aquí, aunque os he estado leyendo un poco.

                      No sé si podéis ayudarme, por favor, aunque no se trata de abortos de repetición, sino de fallos de implantación.

                      Me han hecho análisis de coaglulación y me ha dado la proteina s libre baja, me falta el resultado de la total, pero ya me han recomendado ir a un hemátologo.

                      Me podéis recomendar alguno en Madrid, a través de seguro privado con caser.

                      Convendría también acudir a un inmunólogo o es mejor esperar a ver qué nos dice el hematólogo.

                      Alguna le ha pasado ésto?

                      Muchas gracias

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola, terremoto aquí muchas vemos al Dr. Manuel Fariñas en la clínica Santa Elena. Es un buen hematólogo. En la página de internet de la clínica encuentras sus datos. Yo tuve lo mismo que tú pero sólo en un examen realizado inmediatamente después de un aborto y luego se normalizó. Es un problema de coagulación que si se comprueba seguramente tratarán con heparina y adiro. Mucha suerte.

                        Marquesan, en la última eco estaba de 6+5. En la próxima estaré de 8+1.

                        VDM cuando mi endometrio estaba con problemas, hicimos un ciclo donde vitrificamos ovocitos pero no transferimos porque mi endometrio no se veía bien y decidimos hacer el ERA antes. En este ciclo nos concentramos en preparar bien el endometrio de acuerdo al ERA, mis embriones eran frescos pero obtenidos de mis ovocitos vitrificados. Poresa razón, estoyconsuplementación con progesterona y meriestra, como si fuera transfer de congelados. No creo que pueda tener un aborto espontáneo mientras tome la progesterona. Por eso el asunto es cruel, porque me tengo que poner toda la medicación y tengo todos los efectos secundarios pero pocas posibilidades de que sirva para algo. Aunque entiendo que más vale asegurarse que terminar algo que estaba bien antes de tiempo. En cuanto a tu amiga, yo he abortado las dos veces con cytotec, y gotas de methergin pero la segunda quedaron restos y necesité legrado. Voy a preguntar si dejando la progesterona hasta que comience solo hay alguna ventaja.

                        Gracias por su apoyo y buen fin de semana.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Muchas gracias por tu respuesta Giuletita.

                          He estado mirando, y en la Clinica Santa Elena, me entra, o eso me aparece en mi seguro, la Dra. Eva Olaso Echaniz, no me pone nada de Fariñas, pero mañana llamaré a ver qué me dicen.
                          Qué sabéis de esta doctora?
                          Sabéis si tardan mucho en dar cita, sería la primera vez que acudo a esa clínica.
                          También preguntaré si me entra el médico que dices.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Una pregunta más a ver si podéis decirme:

                            alguna conocéis "hematoclin medico" en la calle general Ora,3?

                            también me entra por mi seguro, pero no he encontrado nada, podéis decirme algo?

                            Gracias

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas,

                              Llevo un tiempo leyendoos y me he decidido a escribiros a ver si me podéis resolver una duda sobre las natural killer. Silvia Sánchez-Ramón me pidió entre otras muchas pruebas las NK y NKT. Me las he hecho en 2 laboratorios para comparar y ahora estoy hecha un lío. En uno me ponían que las NK estaban al 19%, creo q este dato lo sacaban como la suma de las subpoblaciones (CD56+CD16+ 15,3%, CD56+CD16- 1,3%, CD56-CD16+ 3%) y en el otro laboratorio solo me ponen CD3-CD56+/16+ ...5,68% entre ambas analíticas apenas hay una semana de diferencia, y entre 19% q se consideran altas y los 5,68% q creo q está bien, hay una gran diferencia. Sabéis cual seria el valor correcto? No sé si volver a hacérmela en otro laboratorio ...

                              Muchas gracias de antemano y ánimo a todas!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Maria y Terremoto bienvenidas. No me acuerdo muy bien de como iban las nk pero si que me suena que lo que pone en la cifra que te da 5 con algo eran las nkt, pero claro a mi siempre me daba sumando las subpoblaciones la misma cantidad y lo tuyo es mucha diferencia....siento no poderte ayudar.

                                Giu, yo tb he tomado progesterona en todos mis abortos salvo en el primero que ni me esperaba que fuera a acabar asi. A mi me lo ponen para aumentar la sujeccion y la mayoria de chicas con abortos de repetion lo toma, es mera prevencion. Yo nunca deje de tomarla y aun asi el aborto fue inminente y espontaneo. La gine me dice que cuando la cosa no va bien ni la progesterona ni nada va a frenarlo (esto salio porque en el ultimo que tuve me tomaba una barbaridad de dosis y ni con esas). Pero claro, hay chicas que lo retienen y no logran expulsarlo y en ese caso si que necesitan un legrado que supongo que es tu caso. Yo solo queria decir, aunque se que es muy duro para nosotras y queremos que acabe ya la tortura, que ellos esperan para que todo sea al ser posible natural y por supuesto para dar una oportunidad a ese embrion. Asi que aun no pierdas la esperanza mujer, a ver que tal tu proxima eco que aun no hay nada dicho y aunque estuvieras "en teoria " de mas de 6 semanas no podemos saber a ciencia cierta cuando el embri se ha implantado y lo mismo lo hizo mas tarde. Animo!

                                Comment

                                Working...
                                X