ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Me ha contestado SR le he dicho que si es normal que la actividad antixa suba aun habiendo subido de peso y le he mandado la analitica de este mes y me ha dicho que "esta todo estupendo en todo caso "esa es su frase pero no se ... creo que no ha caido que ha subido de 0'37 a 0'51 en un mes si es que en enero estaba a 0'47 mas alta aun la tengo ahora yo no me fio ya no se que hacer me da miedo sea un error y por el contrario estar decubierto lo normal es wue este mas baja de el mes pasado que la tenia a 0'37 ainns que mallyolanda882014-04-05 12:20:58

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giuleta segun SR entre 0'20 y 0'60

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, no conoces a nadie para poder preguntarle sobre tema de heparina , yo cuando me ponia la heparina me ize el analisis y la tenia a 0.30 y me la subieron tomaba 40 y me subieron a 60 por ello no me acuerdo cuanto tomas tu en este caso comentalo a tu gine o matrona mira siempre otras opiniones a ver

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, ¿tú cambias la hora de la heparina para hacerte el antiXa? Si es así, ¿cuántos días te pinchaste a la misma hora antes del antiXa de 0,37 y cuántos antes del antiXa de 0,51?

De todos modos no te preocupes, si entiendo bien estás en rango, ¿no?

Saludos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giuleta yo normalmente me pincho a las 12 de la noche cuando me tengo que hacer antixa voy bajando como una hora al dia parahacerme el antixa y bajo hasta las 5 de la mañana. Me pincho clexane 60 y si el mes pasado estaba en el rango pero si baja con el aumento de peso este mes habra bajado si esto es un error el de ahora claro

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giuleta;Aunque esta ultima vez no llegue a dejar la hora de diferencia lo espacie mas dias como media hora al dia o algo asi y encima el cambio de hora.del finde pasado tendra.eso algo que ver?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

mari mi gine de alto riesgo le hable de antixa la anterior vez y me dijo que eso no valia para nada casi me riño por hacermelo. La matrona pobre dice que con esto se pierde y no entiende de heparina y dosis le he preguntado a un hematologo online a ver que me dice pero vamos creo que me volvere a hacer antixa por mi cue ta esta semana y ya esta empezare hpy a bajar horas y el jueves o asi me lo vuelvo a hacer gracias por todo . Este sufrimiento no se acaba nunca

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, tambien podria ser lo que tu as dicho al no dejar la hora de diferencia y adelantar la hora a lo mejor tu cuerpo se a traslocado un poco , si puedes el lunes o el martes re podrias hacer otro analisis a ver como va esta vez con 60 vas cubierta , no te preocupes ya se que es facil decirlo pero nuestra precupacion por que todo siga bien lo coprendo , si tu as subido de peso y sale bajo hay que subir un pokito ,y si as subido de peso y te sale muy alto el anti axa hay que bajar un pokito a 50 ,pero tu asta que te lo repitas el analisis y si puedes llamar a SR, me jor que enviarle un mensaje y se lo comentas el lunes otra vez para asegurarte bien

Comment

ABORTOS DE REPETICION

YOLANDA88, tu en tu zona de tu seguridad social en tu ambulatorio o del hospital no tienes ningun hematologo

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Yolanda, mira, a mí me dijo Fariñas que para que los resultados del antiXa sean de fiar tienes que haberte puesto la heparina al menos 4 días o 1 semana a la misma hora, en tu caso querría decir que tendrías que ajustar la hora hasta llegar a las 5 de la mañana y luego ponerte heparina al menos 4 o más días seguidos a la 5 de la mañana y luego hacerte el antiXa. El antiXa no vale para un día sino para una acumulación de días.

Yo creo que te convendría repetirlo pinchándote a la misma hora 4 días al menos porque según lo que me dice Fariñas esos cambios de horarios sí pueden afectar.

Otra cosa.

¿Sabes que el antiXa entre más alto sale es que tienes más heparina en la sangre? Es decir a mí me salió 0,72 lo cual quiere decir que mi dosis está pasada y me tendrían que bajar por ejemplo de Clexane 70 a Clexane 60. Eso quiere decir que tú con 0,5 estás más que cubierta, tienes rango para subir de peso y todo.

Espero pronto puedas resolver esto para que te sientas más tranquila.

Yo he entrado una nueva etapa de preocupación: la preocupación del ectópico. Yo tengo adherencias así que no me pueden hacer laparoscopia y me da miedo que si es ectópico me tengan que hacer una cirugía fuerte. Me da miedo también cómo un ectópico podría afectar mis oportunidades futuras de embarazarme y retrasar el tratamiento. Es verdad, esto se complica de modos que uno ni se imagina :-(

Cuando logro apartar mi mente de esto estoy bien, resignada a esperar la eco del lunes.

Abrazos.

Giulietita2014-04-05 17:55:47

Comment

ABORTOS DE REPETICION

gracias giuleta si eso voy a hacer voy a ir bajandomelo y mantendre cuatro dias y lueho me haho antixa pero claro tardare una semanita pero bueno

Comment

ABORTOS DE REPETICION

me acaba de mandar un email SR que ella lo ve bien pero si quiero quedsrme mas tranquila me lo repita adi que lo wue habiamos dicho muchas gracias por vuestra ayuda mari y giuleta

Y tranquila giuleta tengo fe en que va todo bien y no es eptopico cuando te hacen eco

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Qué bueno que te sirvió la info Yolanda.

Mi eco es el lunes por la tarde, ya veremos qué pasa, ojalá que todo esté bien y que mi bebé milagro crezca normalmente.

Saludos.
                            Giulietita2014-04-06 03:00:06

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!!!
                              Os leo todos los días pero últimamente me cuesta escribir....estoy muy de
                              bajón...tengo poco que contar y para amargaros pues como que no....mi cabeza no
                              para de dar vueltas….y al final llego al mismo sitio….
                              Giulettita, espero de corazón que el lunes salgas con una sonrisa de la
                              consulta de la eco. Un beso fuerte.
                              Lamarea me alegro mucho por ti!! Cuidate mucho y a disfrutar....
                              Cuines, que bonito el nombre de Héctor,
                              me alegro que disfrutaras la eco de las 20 semanas, estaréis locos de contentos…..

Almajavier lo que
                              preguntabas de las nk en el endometrio no tengo ni idea…..los sientoto guapa…Te
                              veo fuerte nena….mucho ánimo guapa…

Yolanda, me
                              alegro que tu hermano esté mejor y siento mucho la pérdida…un beso muy
                              fuerte!!!!

Chicas que puestas estáis con el tema de las gammas, intralipidos…y
                              demás….sois unas máquinas….

Os tengo que hacer una pregunta:

El viernes pasado estuvimos en consulta, me quedan dos
                              congelados de tres días….en cuanto al bioquímico no me dicen nada….me han
                              recomendado hacer DGP, pero le hemos dicho que económicamente no nos lo podemos
                              permitir, con lo cuál me dijeron que
                              entonces iríamos a por estos dos conges….pero se me ocurrió preguntarles si había
                              posibilidad de tener mal el endometrio…como tuve el aborto hace ya casi dos
                              años con legrado de urgencias, pues pensé si podía haber adherencias…..Por otra
                              parte en mi primera FIV, en la estimulación me vieron un pólipo y después de la
                              punción y antes de transferir me hicieron una histero y me quitaron el pólipo….y
                              después tuve primero un bioquímico y después el aborto de 14 semanas, y ahora
                              en mi segunda FIV, otro bioquímico ( ya con el tto de heparina y adiro).
                              Entonces al sugerirselo yo a la doctora, es cuando me dice que sería una buena
                              opción….hacer otra histero diagnóstica para ver si hay algún problema…..y claro
                              mi duda es será necesario? O como yo se lo he insinuado me ha dicho de hacérmela….estoy
                              hecha un lío….primero porque esta es mi última oportunidad, por lo menos de
                              momento y con mis óvulos, no puedo volver a realizar un tto completo, estamos
                              arruinados…por otra parte pienso que si son bioquímicos es porque ha habido
                              implantación y entonces puede ser el endometrio el culpable que después de la
                              implantación no sigan?

Como en principio no me vio muy convencida me dijo de verme
                              el viernes que viene y depende como viese el endometrio así hacíamos y si todo
                              estaba bien pues hiríamos a transfer…..

Chicas que opináis, creéis que debo hacerme la histero,,,es
                              posible que de un aborto se quedase mal el endometrio?....sin embargo en ciclo
                              natural me responde superbien…siempre está gordito para las transfer…..

Muchos besos para Next,
                              Craky, Nanny, Malcas, Vdm, Playera
                              , y todas las que no nombro….

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola, evato, a mí sí me quedó mal el endometrio tras legrado y necesité dos histeros con Ferro y meses con Progyluton para arreglarlo. Pero en mi caso se notaba, no crecía más de 6mm y no se ponía trilaminar. Si el tuyo está gordito y trilaminar tal vez no necesitas histero. Por otro lado, por más que cueste esperar, yo tiendo a pensar en ir a la segura si te sugieren hacerte una prueba o procedimiento y hacértelo. Una opción que tienes es hacerte eco 3D o alta resolución con el Dr. Puente y que él diga si ve algo que amerite histero.

Yo no sé cuál pueda ser la razón de los bioquímicos y me interesaría saberlo. Sería bueno si comparten sus experiencias con eso. Creo que también puede tener causas inmunológicas.

Mucha suerte.

Comment

Working...
                                X