ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Eidan encantada de contarte mi caso, llevo mucho tiempo en el foro, en noviembre del 2012 tuvimos consulta con la inmunóloga Silvia Sánchez Ramón pasa consulta en el Ruber, la primera consulta creo que es 180 y el resto 150, antes de ir le pedí el listado de pruebas, luego en consulta le llevé todos los resultados y en unos días me envió un informe con el tratamiento a seguir, una gran persona y profesional.

    Con Diana sólo he tenido una consulta telefónica en este embarazo al principio pues quería saber todas las opiniones posibles, tengo un desorden inmune cuando me embarazo, mis natural killer están bien pero en el embarazo se expanden, en el anterior embarazo llevé prednisona y no fue bien, esta vez le consulté a Diana y me dijo que ella es partidaria de la prednisona, hay chicas que les ha seguido todo el embarazo, controlado la heparina y están encantadas. La inmunóloga Silvia es más partidaria de tratar los problemas inmunes de las natural killer con gammas que da muy buenos resultados, bueno ahora recuerdo el caso de Nordica que está con Diana Alecsandru y le ha recomendado gammas.

    El antixa creo que preguntas es una analítica para ver si la cantidad de heparina que llevamos es la correcta, es muy importante pues si llevamos menos y tenemos una mutación se pueden formar coágulos, hay muchos hematólogos que no le dan importancia pero por la experiencia del foro lo veo muy importante, espero no haberte liado.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      eidan suelen dar dosis profilactica, y el anti-xa es la analitica que nos informa si la dosis de heparina es la correcta

      a mi prefirieron ponerme pesario porque esta dando muy buenos resultados y no es necesario intervenir. se coloca y se quita en consulta ambulatoria, y tambien les daba un poco de miedo el cerclaje por la heparina y el adiro

      yolanda yo nunca tuve sintomas, pero cada una es distinta

      romato la verdad que tener a nuestro bebe en brazos es lo mejor que nos puede pasar y espero que todas las chicas del foro podais vivirlo muy pronto

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Gracias chicas por las aclaraciones eso hare en la proxima eco wue me lo midan por si acaso

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola Cuines, ¿las natural killer que te pidieron son en sangre? ¿Se pueden hacer en cualquier centro privado?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Rosa las natural killer que me he hecho son en sangre, sin estar embarazada las tengo a 12 están normales pero con el embarazo me suben a 19, hay chicas que se han medido las natural killer del endometrio. Se pueden hacer en cualquier laboratorio, si eres de Madrid Silvia SR tiene confianza en el laboratorio de Ruber internacional.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              CUINES, que bien as enpezado con las gammas ,tu te habias puesto gammasv alguna vez , o solo con prednisona cuanto tomabas tu de prednisona a ti no te funciono la prednisona

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                YOLANDA88, yo pienso que los pinchazitos seran normales pienso que al hacerse mas grande el utero para el bebe hara que se tenga esos pinchazos tu reposa cuando te den no andes mucho

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  NUKA, quetal vas , con tu betaesperante a ver si entras y nos cuentas como vas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias mari si puede ser he empezado ahora a dar paseos 30 minutos al dia puede que sea.de.eso

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      CUINES, yo ahora esperando que me venga la mestruacion para poder enpezar a ver si esta vez me sale mejor

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Pues yo estoy esperando también a que me baje la regla para empezar nuevo clico con omifin +orvitrelle...bueno esperemos que me baje porque sigo teniendo restos del aborto en el utero.
                        Tengo dudas....de si deberia o no buscar algo que sae la causa de mis problemas. ..Con alteracion heterocigota del mthfr suelen recomendar clexane? Yo pensaba que no...
                        ¿Como os pusisteis en contacto con S.R?
                        ¿cual de las dos que me habeis comentado de Madrid me recomendais?

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Hola, a todas. Espero que estéis bien. Después de un largo silencio estoy de vuelta. He pasado una temporada difícil con noticias complicadas en mi familia.

                          Quería contaros que me repetí el ERA alargando la toma de progesterona, os recuerdo que me había hecho un ERA donde mi endometrio salió como no receptivo. Afortunadamente esta vez resultó que mi endometrio es receptivo. La conclusión es que ventana de implantación está desplazada, que soy parte de un 25% de mujeres a quienes la tránsfer no hay que hacerla en un día 5 de progesterona de ciclo controlado sino en un día 7. Según los médicos de IVI esto podría explicar mis abortos pues querría decir que los embriones no implantaron bien desde el principio.

                          En teoría ahora sí ya estoy lista para volver a tratar, mi endo está creciendo y siendo trilaminar y sabemos cuándo es receptivo, además Ferro me dejó la matriz ampliada y renovada. Calculo que estaré intentándolo de nuevo a principios de marzo. Deseadme suerte.

                          Un beso y suerte para todas en cualquiera que sea la etapa en que os encontreis.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola
                            Giulietita, como me alegro de leerte y saber q han dado con tu problema, te deseo muchisima suerte en tu proximo tratamiento. Un beso
                            Cuines, vdm, gracias por vuestros animos,
                            Tengo una duda: vosotras las q habeis hecho transfer de conges, os habeis tomado el adiro y puesto la heparina el dia antes de la transfer? Es q en la clinica me han dicho q no pasa nada...pero creo haber leido q a alguna le habian dicho q ese dia no se pusiera y q se continuara despues de la transfer....estoy hecha un lio....asi q no se q hacer hoy...

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              giuleta que bueno verte por aqui de nuevo y que bien que estes de nuevo co fuerzas psra meterte de lleno en el lio mucha suerte

                              Evato yo personalmente si me to.e el adiro y la heparina antes de la tranfremcia de conges

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hola evato...pues yo nunca he hecho ninguna fiv pero desde luego no veo porque no puedas ponerte la heparina si no se va a dañar ningun tejido. Otra cosa seria hacer una puncion con heparina...ahi si que se esta dañando un tejido y podría haber sangrado. ..que es en realidad el miedo que se tiene con este tipo de tratamiento. ..lossangrados. Pero vamos...puedes estar ttranquila. ..tras las intervenciones quirúrgicas se inicia el clexane a las 6 horas de terminar la misma.

                                Comment

                                Working...
                                X