ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Yolansaam , esta es la actitud! hay que pensar en positivo y ya veras que en un par de semanas nos vas a dar una buena noticia.cuidate mucho, estuve leyendo que tomar mucho aguarius va muy bien y muchas nueces tambien. si es verdad o no..pues no lo se..

    os queria preguntar cuanto tiene que salir el antixa si la dosi de heparina es la corecta? a mi me salio 0,4 y la alexandru dijo que de momento voy bien con el hibor 3500 pero los limites de laboratorio estan en 0,4-1,1 y yo me pregunto si el rezultado no es un poco bajo..

    a mi nadien me informo de la calidad de los embriones me llamaron para decirme cuantos han fecundado, el dia siguiente para decirme que han conseguido vitrificarlos y nada mas! Como puedo saber la calidad que tienen?

    vdm muchas felicidades! ojala llegue el dia en el que todas la que todavia estamos en esta lucha tan dura podramos contar el mismo final feliz y estar igual de emocionadas a contarlo como lo estas tu.siento no poder personalizar mucho, estoy con el movil y es un rollo...
    aa, como puedo poner la firma??buen finde a todas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Playera estoy de acuerdo, con positividad se lleva todo mejor!

      Iubi, bienvenida y ánimo, piensa en lo que ya has conseguido teniendo vitrificados! Además con todas las pruebas que ya te has hecho ahora estará todo mejor enfocado.

      He visto que mencionas lo del fibrinógeno , a mi me ha salido un poco por encima del intervalo máximo. Tengo cita con la hemátologa la semana que viene para que me interprete los resultados, pero si alguien me puede avanzar que importancia tiene o en que influye?

      Y también lo del gen PAI, a mi no me lo han sacado, que mide o e que casos se pide?

      Yolanda enhorabuena por tu transfer! que bien !Ya una mas en el club de los embarazos! que consejos te han dado para la beta espera? me refiero a hábitos, por ejemplo mucho descanso , alimentación especial '???

      A todas las demás espero que vayáis muy bien desde vuestro último post! Y gracias a las mamás que han comentado sus casos y nos animan a seguir!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Asun2011, el gen pai y fibrinogeno tienen que ver con la coagulacion de la sangre. a mi todas estas pruebas me las envio la alecsandru y tras ver todas las mutaciones que tengo, dijo que el tratamiento es el adiro+ la heparina ( controlando con el antixa si la dosis es la corecta). si todo sale bien y llego a la transferecia, este va a ser el primer embarazo que estare con la heparina y la prednisona. segun la alecsandru, el gen pai positivo y fibrinogeno por si solas no tienen mucha importancia y que con el adiro debe de ser suficiente pero cuando dos mutaciones " se juntan" por decirlo asi es muy importante llevar la heparina tb. Aver que te dicen a ti la semana que viene.cualquier informacion va bien.

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION




          Bbenito mucha suerte con el tratamiento, qué poquito te
          queda, seguro que con el tratamiento de Diana va a salir todo fenomenal, ya no
          te queda nada.








          Beraen enero ya está ahí y haces el otro ciclo,







          Soniald a ver que te dice SR en la consulta, ya nos cuentas,
          Sobre el hierro me dijo el reumatólogo que las mujeres, como tenemos la regla
          somos tendentes a tener bajo el hierro, si es mucho igual necesitas un aporte,
          en la farmacia lo venden pero mejor que te diga SR.








          Asun como bien te ha dicho Bbenito, la Era es una prueba
          para ver la recepción del endometrio, y los tipajes hla es una prueba genética,
          se suele hacer en caso de parejas que son familiares cercanos, lo hacen también
          para transplantes de órganos para ver la aceptación.








          Marquesan suerte guapa con la DGP, sobre la división de los
          embriones, la biologa nos dijo que hay unos niños preciosos y sanos de
          embriones que se dividen despacito, pues teníamos unos que se dividía poco, me
          puse 3, implantó 1 y no sé cúal fue, eran 2 de A y el que estaba lento, esa es
          mi duda.Sobre lo del vientre de alquiler no conozco ningún caso, no me lo he
          planteado nunca pero igual se añora pasar por un embarazo, no sé.aunque
          entiendo tu caso, si lo has pasado tan mal en el embarazo es normal.








          Clic nos cuentas qué tal la consulta con la ovo, en mi caso
          me queda 1 fiv por la seguridad social deseando que vaya bien con miedo pues
          hemos pasado mucho pero nuestro siguiente paso va a ser adopción de embriones,
          la carga genética a estas alturas nos es igual, deseamos ser padres, dar amor,
          felicidad, compartir, formar una familia, los parecidos me parecen una tontería
          en mi caso no me parezco a nadie y me es igual, mi hermana es igual que mi
          madre y si no fuese hermana de genes sería igual ...es mi forma de verlo.








          Pelucha qué tal guapa?







          Cuarzoblanco la prednisona no es necesario suspenderla en la
          trasferencia








          SaraF ya nos cuentas qué tal la consulta, sobre el tabaco
          también soy exfumadora, cuesta muchísimo dejarlo, es más algún día si me
          apetece fumo uno, hace que no fumo desde Navidad y lo puedo controlar si fumo
          uno no fumar más, me costó mucho dejarjo, quité el café que asociaba al cigarro
          y poco a poco se puede, ya no por el tema de fertilidad también por salud
          aunque el hecho de fumar alguno de vez en cuando no creo que afecte al igual
          que tomar alguna copa todo con moderación.








          Playera muchas gracias por compartir tu historia con
          nosotras, nos puedes decir cuál fue la causa
          y el tratamiento que llevaste? Felicidades por conseguirlo sois una gran
          esperanza para nosotras, llevamos tanto pasado que pasa el tiempo y todo esto
          es muy duro.En mi caso llevo 4 abortos, el último he ido con adiro+heparina
          pero mis natural killer en el embarazo se suben a 17, a ver si ahora con
          prednisona desde antes del embarazo se controla el problema.








          Evato qué poquito nos queda para empezar fiv, yo estoy muy
          nerviosa no sé, son tantos tratamientos, tantos intentos que tengo pánico y
          ganas a la vez. El grupo de facebook es privado?








          Dynky qué tal guapa? Disfruta del embarazo, ya tienes
          nombre.








          Yoqui que bonito nombre Claudia, gracias por pasar por aquí
          y compartir con nosotras.








          Palomamuro qué tal guapa?







          Vdm qué maja, cómo me gusta leerte y que pases a animarnos.
          Pobre chiquitín qué pena que le pinchen, cuando voy a analíticas y veo a los
          bebés que les pinchan me da una penita, tan chiquitines.Me puedes decir cúal
          son los límites del tsh para ser hipertiroidismo o hipotiroidismo, yo la tengo
          sobre 2 pero en la última analítica la tenía en 0.7 no sé si será bajo.








          Carru qué alegría leerte, te he leido tanto en la
          búsqueda que me encanta que compartas
          con nosotras estos momentos, disfruta de tu chiquitina, a ver si se le pasa el
          catarro en la guarde es normal.








          Annapurna muchas felicidades!! A ver si pasas y nos
          cuentas!! A disfrutar a tus chiquitines.








          Romato enhorabuena de nuevo guapa!! Leí en el foro de
          crianza que Saúl ha nacido el día 20 y lo comenté por aquí, a ver si pasas y
          nos cuentas.








          Iubi27 te deseo mucha suerte con la DGP, igual has tenido
          poca respuesta por tener poca medicación, verás como esta estimulación va
          mejor, ya nos cuentas.Sobre el antixa si e dijo Diana que está bien ella
          controla la dosis, lo ideal es cerca de 0.5 según SR. Para la calidad de los
          embriones en el laboratorio los biólogos te pueden decir si les preguntas., verás
          como con el tratamiento que te ponga Diana va todo bien.








          Yolanda esa es la actitud, visualización positiva que se van
          a quedar contigo, ahora a descansar y cuidarse.








          Nets qué poco te queda, suerte preciosa.







          Mikipa, qué tal con Alicia?







          Que disfruteis todas de la tarde de sábado.






















          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            gracias chicas pues no mucho de especial, acurius nueces frutos secos(pipas de calabaza almendras y avellanas, por lo del omega 3 y el hierro que llevan furta y verdura sardinitas jjjjj y poco mas solo falta esperar el positivo

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola wapas!!! Lo primero felicitar a las recientes mamas!! Q bienn!! Annapurna todavia me acuerdo esas charlas de si algun dia seriamos mamas y fijate ya eres mama doble!! Me alegro muxo!!! Yo ayer estuve con SR me pauto mi ttto para la transferencia del viernes, ella no cree muxo en la dexametasona para mejorar l implantacion pero tenia q intentarlo, es q Alecxandru mos dijo q en mujeres con nkt altas estaba dand muy buenis resultados, asi q esta vez ire con todo gammas y prednisona, a ver si hay embarazo porq se ve q mi cuerpo rechaza las fiv y no me quedo embarazada, solo d manera natural. Nos dijo q si no habia positivo la proxima lo hicieramos con coitos programados y dejar la Dexametasona y volver a la prednisona y desde el positivo gammas. Yolamdam tu relajadita en la betaespera ya nos contaras , q seguro q sera in positivo como una casa. Un besao a todas

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Por favor podeis decirme q dosis prednisona y cuantos días tomaís?

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Yolada, compi de beta mucha suerte. Me alegro que la transfer haya ido bien. Ahora como tu dices mente positiva y hay que considerarse embarazada hasta que la beta demuestre lo contrario.
                  A mi en la úlitima transfer me han recomendato tomar zumo de frutas licuado para tratar de regular el sistema inmunitario. Os lo comento por si acaso. Y ya os comenté el tema de reducir las pastas, las harinas de trigo y el arroz (esto me lo comentó Alecsandru para evitar subida de azúcar para las que estamos tomando corticoides -prednisona, dexametasona, etc.). Yo tengo el azúcar bien pero es más un tema preventivo.
                  Asun, el tema del ERA me lo comentaron en IVI después de la última transfer. Yo tenía la información y lo estuvimos comentando en consulta como una opción para descartar que se estaban haciendo las transferencias en un momento no adecuado. A mi me ha servido para ver qué por lo menos el endo es receptivo y que hay posibilidades de que se produzca la implantación.

                  Nany, mucha suerte para tu transfer de esta semana. Vas con toda la artillería así que espero que tengas mucha suerte.

                  Cuarzoblanco, yo creo que las indicaciones de dosis y días dependen de tus resultados. En mi caso por ejemplo he pasado por varias dosis desde que empecé en Junio (desde 5mg, hasta 7,5mg, 5/2,5mg en días alternos). Unos días antes de esta transfer me cambiaron a dexametasona (1mg hasta tres días antes de la transfer y después esos tres días antes de la transfer 5mg /2,5mg de prednisona). Desde la transfer no estoy tomando nada. Pero como te comento creo que la dosis depende de cómo estés tú y la pauta que te manden seguir. ¿Estas con Alecsandru o SR?

                  Os quería agradecer a todas vuestro apoyo durante estos días de beta. De verdad es que se siente mucho vuestro apoyo. Muchas, muchas gracias.

                  Enhorabuena a todas las que ya habéis conseguido el sueño de ser mamis y para las que estamos en ello mucho ánimo para todas.

                  Un gran beso para todas

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Nany como comentas cada inmunólogo tiene su opinión pero si vas con las 2, prednisona y gammas vas cubierta, sobre la dexametasona lo comenté al reumatólogo que me pautó urbasón otra prednisona y me dijo que es igual en su opinión, mucha suerte para la transferencia del viernes.

                    Cuarzoblanco las dosis depende un poco de cada caso y según estén de altas las natural killer, hay chicas con 5 de prednisona,si suben las natural killer suben la dosis.

                    Bbenito me interesa el tema de la fruta para regular el tema inmune, si me puedes decir si entran todas las frutas te agradezco, si se toman en crudo es igual? no tengo licuadora o en zumos? hay frutas que tienen mucho azúcar. Toda la información sobre el tema inmune se agradece porque no se como mejorarlo.La próxima semana tengo médico si todo está bien empiezo con tratamiento.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      a mi tambien me interesa el tema de la dieta baja en carbohidratos.
                      tengo resitencia a la insulina, estoy con la metformina y la alecsandru
                      me recomendo hacer 5 comidas al dia y bazada en proteinas.. pero me
                      parece muy dificil(( me encantan los dulces y me estoy engañando a mi
                      misma diciendome que si me como algo dulce una vez cada dos dias no pasa
                      nada.tambien empese a preparar tartas y bizcochos con endulcorante
                      intentando engañarme de que asi se pueden comer cuando en el fondo esta
                      mal(
                      tambien empese a comprar el pan, la pasta, el aroz.. todo integral..
                      en mi caso la diana me dijo que puedo comer todas las frutas que me
                      apetecen pero que tenga cuidado con el platano y las uvas que son las
                      que mas azucar tienen y comarlas antes de la 18h. despues de esta hora solo proteina.
                      cualquier ayudita y consejo en este tema me vendria muy bien.

                      CUARZOBLANCO, opino igual que las chicas, la dosis de prednisona depende de tus rezultados de los analisis. en mi caso, las nk salieron en 11.4% y la alecsandru me dijo que tengo que empesar con la prednisona 2.5mg y 5mg en dias alternos en el mismo dia que empieso la stimulacion. tras 7 dias de tratamiento con prednisona me he vuelto a repetir las nk ( tenia que repetir el imunofenotipo antes de la puncion) y las nk han subido a 15.1%; me subio la dosis a 5mg y 7.5 mg dias alternos hasta el dia de la transferencia y 3 dias seguidos despues tenia que tomar 2.5 mg y dejarla hasta la beta. con beta +, se repite el imunofenotipo y segun los rezultados suben o bajan la dosis. estos han sido sus recomendaciones antes de la puncion pero como mi estimulacion fue un fracaso total, no hemos llegado al transfer, me ha vuelto a cambiar el tratamiendo. ahora mismo estoy tomando prednisona 2.5 y 5 dias alternos y en el mismo dia que empieso la stimulacion subo la dosis a 5 y 7.5mg y 7 dias mas tarde se vuelve a repitir el imunofenotipo y segun los rezultados me dira si la dosis es la corecta o no y hasta cuando tomarla.

                      YOLANDA Y BBENITO, mucha suerte en vuestra betaespera! ojala que salga todo bien y que en nada podeis cantar vuestro positivo!

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Gracias yo los NK solo me las he hec una vez y era normales. Yo voy a una reumatologa pero me dijo q no hacía falta ir a una inmunóloga. Estoy muy contenta con ella me facilita mucho las cosas. Vivo en un pueblo y lejos de todos los sitios e imposible ir a Madrid, por trabajo, distancia.
                        En un principio me costo encontrar un reumatólogo, el primero q fuimos tuvo q echar mano del manual. No tenía ni idea y eso q Piano me había mandado todas las pruebas para ir adelantando. Piano también se a portado muy bien atendiendo me siempre por correo o teléfono. Cuando aparecí en su consulta se sorprendió de q viniese tan lejos. Pero ya sabéis la desesperación saber q hay algo q está mal y nadie te hace caso. Fue una bendición.

                        Ahora la reumatologa me ha mandado prednisona porqué la consulte después de mi último tratamiento me ha mandado pauta y dosis 40 días. Estoy desesperada no sé q tomar o hacer...

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          CUARZOBLANCO, yo vivo a 800km de madrid y todas las consultas que tuve con la alecsandru fueron por telefono. ella entiende perfectamnte que vivimos muy lejos y que entre el trabajo y la distacia no podemos ir hasta alli. yo estoy encantada con ella.

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Gracias Yolanda y Bbenito por compartir vuestras pautas para la beta espera! Nos vendrá muy bien saberlo para cuando nos toque!
                            Yo por ej. lo del acuarius y frutas licuadas no lo sabía.......

                            Con respecto al ejercicio físico que os dicen? A mi me viene genial ir al gimnasio , ahora voy mucho, pero cuando hice los anteriores transfer paré en "seco" aunque no me recomendaron reposo absoluto, solo vida tranquila......pero no me atrevía ni a caminar mas de 15-20 minutos.... y en la 2º transfer paseaba como 10 minutosmáximo ....en fin que no se si lo habré llevado demasiado a raja-tabla...?

                            Bbenito si no me equivoco a ti te han recomendado bastante reposo no? Supongo que es por algo concreto?

                            Pues ya me contaréis y mucho ánimo para todas , cada una en su fase, pero todas con el mismo objetivo :-)

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Hola chicas. Yo creo k escribi un mensaje.... pero por si acaso. Gracias por felicitarme.

                              Saul nacio el 20 de octubre a lad doce y un minuto de la noche. Fue induccion pero acabo en parto sin epidural rapido.

                              Esta muy guapo. Es un tragon y aunke tengo las hormonas un poco revueltas lo estoy disfrutando mucho

                              Ya vereis como todas lo conseguimos. Yo pensaba k nunca lo lograria y nadie apostaba por mi ni por mi embarazo

                              Felicidaes a todas las nuevas mamis!!!!!!!

                              No tengo mucho tiempo me tiene siempre con la teta fuera y mi hija muy enmadradara y cuando no estoy con uno estoy con otro

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Buenas tardes chicas!!!

                                Yolanda,
                                enhorabuena por esa transfer!!! Claro que sí…por supuesto que estas embarazada
                                hasta que no se demuestre lo contrario, así que ha cuidarse muchísimo!!!! Ains
                                que ilusión….a ver si empezamos las demás y te acompañamos estos meses!!!

                                Vdm, que alegría
                                leerte!!, Álvaro ya mes y medio, como pasa el tiempo verdad?? Me alegro que
                                estéis tan felices, y verás como el 19 os dicen que está todo bien. De verdad
                                que alegría cuando chicas como vosotras que ya lo habéis conseguido nos habláis
                                de vuestros pequeñines…es tan esperanzador!!! Gracias por seguir por aquí!!!

                                Carru, hola
                                guapísima!!! Lena ya 13 mesecitos!! Como estás?? Te digo como a Vdm, gracias
                                por entrar y darnos esperanzas!!

                                Playera, es una
                                alegría escuchar vuestras historias con final feliz!!!! Gracias por compartirlo
                                con nosotras!!

                                Iubi27, bienvenida!!
                                Te deseo mucha suerte en la segunda estimulación, seguro que sale bien…además
                                eres muy jovencita y eso esta a tu favor. Mucho ánimo!! A mi me dijeron aquí en
                                el foro, no recuerdo quien…que el antiXa debía de estar entre 0.30-0.60.

                                Cuines, yo estoy
                                igual que tú… deseando y con mucha ilusión y temiendo a la vez, me da un miedo
                                volver a fracasar….lo que pasa es que no quiero ni pensarlo…tengo que pensar
                                que va a salir bien!!! El día 18 tengo cita a ver cuando empezamos….

                                Nany, mucha
                                suerte guapísima para el viernes!!!! Veo que lo tienes todo controlado…espero
                                de corazón que esta vez sea la tuya!!

                                Bbenito, gracias
                                por los consejos, pues yo para esta vez lo voy a tener en cuenta…. por probar….no
                                perdemos nada…A mi tb me interesa como a Cuines.

                                Mucha suerte!! Aquí estamos para darnos ánimos, para
                                desahogarnos, y ayudarnos a llevar todo esto lo mejor posible verdad? Si es que
                                al fin y al cabo las únicas que nos entendemos somos nosotras…..

                                Cuarzoblanco, yo
                                no te puedo ayudar con la prednisona, pero ya veo que las chicas te han
                                informado muy bien.

                                Romato!!!! Felicidades!!!! No sabes como me alegro por vosotros!!!! Y tu niña estará encantada con su hermanito!!!! Uff ojala mi niña pueda disfrutar dentro de poquito de esa sensación de tener un hermanit@......

                                Chicas, seguro que me olvido de alguien, un beso fuerte para
                                todas!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X