Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Pelucha como dice Yolandaan no tiene nada que ver puedes no tener síntomas y estar embarazada, piensa que si vas de modo natural no tomas nada, yo me pinché el ovitrelle y ahora tomo progefiv, esto te altera hasta las temperaturas, lo tengo comprobado.
Rubitito, espero que hayas dado con el kit de la cuestión! Así que no te preocupes por empezar mas tarde lo importante es que tengas esas NK controladas. Animocracky2013-09-19 10:07:51
-
ABORTOS DE REPETICION
jooo chicas por si faltaba algo ahora otra cosita mas , a raiz de la artritis que tengo o eso pensaba yo me han salido unos bultos en los codos exagerados parecen granos pero grandes y duelen a veces hoy he ido al dermatologo para ver si me daba algo para esos bultos y va y me dice de eso tengo que hacer biopsia espera en la sala que te llamo ahora, ale una hora a esperar y me han hecho cirujia rapida ale asi sin esperarlo solo me faltaba que tuvieese algo malo , no he dejado de llorar pero porque todo esto me pasa a mi y todo de golpe primero la artritis y ahora esto
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Le pregunté lo del adiro a Diana y me dijo que hasta la 30 seguro, que luego más adelante que ya hablariamos.
Que raro que cueste tanto hacer el antixa, y en echevarne te han dicho que no?? he estado buscando y he econtrado en este post una chica que lo preguntaba sobre la prueba, y si que la hacen en echevarne, pero ojo que dicen que hay que pinchar 6 horas antes y estamos acostumbradas a las 4 en el IVI.
Sobre los miedos de empezar.. me parece que es algo normal en todas, queremos hacer las cosas lo mejor posible, que no se nos escape nada, y es complicado, porque no depende de nosotras.
Lo que está claro es que tienes que tener las pruebas actualizadas (hay algunas que varian) y que ellos te diran si empezar enseguida o no, así como la medicación si la dejas o sigues.. Yo tambien echaba de menos que me explicaran más detalles y no estar siempre con mil dudas, porqué asi no hay forma de relajarse, pero tranquila que al final, todo está controlado y en cuanto te des cuenta ya lo habrás conseguido.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
HOla chicas,
Romato, me pasa como a tí, hemos compartido unas cuantas penas por aquí, además de fecha de cumple y alguna rareza como la hemocromatosis y tengo muchas ganas de que nazca tú bebé; daría cualquier cosa por ver la cara d tu hija cuando lo vea..cuanto lo va a querer! Todo va a ir fenomenal, como te dije, el 13 es el nuestro.
Mari, ese miedo que sientes es perfectamente normal, pero todo lo malo que has pasado servirá para que esta vez vaya bien!! además una vez estés embarazada a pesar de los miedos volverá la ilusión.
Vdm, yo creo que tu bebé tiene un tamaño normal..y qué dieta te han puesto para que él no
engorde?...
En cuanto a pública o privada..yo hice seguimiento en pública desde la 20s y en privada por dos sitios pero al final dí a luz en ss y todo fenomenal...pregunta bien qué protocolo siguen en uno y otro porque cada clínica sea por ss o privi es un mundo.
mikipa, No te preocupes por el parto, este es el segundo y seguro será más fácil, incluso si tuvieses que ir con inducción seguro que tu cuerpo reacciona mejor y más rápido..ya lo verás.
Ani1969, te puedo enviar privado a alguna dirección?.
Pitufina!!! También preñi!!! y ya pensando en el parto!! cuanto me alegra. Felicidades!!.
Toyooka, ese pequeño se debe estar agarrando bien fuerte!!. Ánimo!!.
Yolamdam, No te preocupes que seguro no es nada, pero mejor que te miren y si hay algo saberlo No?; además es posible que des con la clave de lo que te ocurre y así poder solucionarlo.
Sobre el adiro en Montepríncipe no lo recomiendan, yo estuve ahí y me lo retiraban en la primera consulta a la que fuí 7-8s, y SR se enfadó, dijo que funcionaba mejor adiro+heparina y que no lo dejase (personalmente prefería pasarme de tto que quedarme corta)...en cuanto a cuando dejarlo según Paíno, en caso extremo, con 4 días antes del parto es suficiente...yo lo dejé 3 días antes y no pasó nada....cada una que consulte su caso en particular..pero vamos, al final del embarazo.
y sobre las Nk pues es como todo, lo difícil es saber si es ese nuestro problema, a veces una analítica no basta...pero si el problema es ese, el tto funciona en la mayoría de los casos.
He estado embarazada 6 veces. El primero con tto para las nk es el único con el que he conseguido a mi bebé.
Ánimo a las que estáis ahora buscando o en tto...hay un montón de embarazadas en la recta final y tiene que llegar su relevo...en el foro siempre ha sido así, y lo seguirá siendo!!.
Un besazo a todas!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Ay Toyoo pobre....seguro q no llevas dos? cuando tienes eco? espero q se te pasen pronto.
Sobre el adiro, yo lo dejé en la 34 segun me dijo Diana. Y creo q ya esta mas q comprobado q el adiro es beneficioso en casos como el nuestro, e incluso lo prescriben sin saber la causa pq saben q funciona y junto con la heparina aun mas eficaz. Pero imagino q seguirá habiendo profesionales de la vieja escuela.
Soniald el positivismo es buenisimo, ya veras como muy pronto viene la buena.
Cracky, espero q esta betaespera pase ya,.como te han dicho, intenta no observarte mucho para no rayarte, distraete con lo q sea. Te deseo mucha suerte!
Y a todas las demas mucho animo y ya vereis como dan con la solucion y pronto estais preñis!
En cuanto a mi, me hicieron la maniobra de Hamilton el martes, sin consultarme es lo malo de la SS aunq sepan muy bien lo q se hacen, total me tumbaron en la camilla y cuando me quise dar cuenta: zas! ya estaba hecho, lo bueno q no lo pasé muy mal y fue breve. Es una induccion leve al parto pq el nene viene muy grande y desde ayer me ecuentro rara a veces con molestias premenstruales y estoy expulsando el tapon. Lo mismo esta noxe q hay luna llena me pongo! Ains q ganitas de q pase y verle ya y asegurar de q esta todo bien, llorando y fuertote!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Eiffel, nos hemos cruzado! Gracias wapa por los consejos. Yo tampoco creo q mi bebé sea enorme y mas con un mega historial familiar de bebes grandotes, pero aqui estan emparanoiados! Y si, me dieron protocolo en SS y parece ok, otra cosa es q lo cumplan....pero imagino q lo mismo me puede pasar por privi....todo ira en funcion de quien me toque.
Yolandaam cariño q no te he dixo nada.Tranquila q ya veras como no es nada, a lo mejor algun liquidillo, quiste sebaceo o algo asi....mucho animo!! Muaksss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
YOLANDA, animo guapa, que seguro que no es nada. Un beso fuerte.
VDM, ains...que recuerdos tan bonitos, yo me puse de parto una noche de luna llena....te deseo una horita corta...estaremos pendientes de ti....
TOYOOKA, muchos besos, espero que estes mejor de esas nauseas...ya nos cuentas...
Besos a todasssss
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
VDM pues creo que es mejor que no te lo digan, asi vas mas tranquila.. que a veces si sabes mucho es cuando vamos de los nervios. Pues ya no queda nada de nada !! lo del peso.. ¿cuanto era? yo pesé casi los 5 kg.
Tooko, pues lo tienes que haber pasado muy mal para que te ingresen y todo. Cuidaté.
Yo tuve visita telefonica con Diana y me dijo que iriamos reduciendo la prednisona .. pero la acabaré de tomar a las 17 semanas. Alguna la ha tomado hasta esa fecha?
Eiffel, me ha gustado lo del "relevo" es verdad. Este foro es genial.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Toyooka espero que ya estés mejor y pase pronto las molestias!!
Vdm, que ya no te queda nada, te deseo una horita corta y que todo vaya de maravilla!!
El lunes que viene voy a mi clinica para empezar en octubre!!
Para la chica que tiene las nK a 30% espero que pronto puedas encontrar la solución y puedas quedarte más tranquila!!
Mucho ánimo y suerte para todas!!
Comment
Comment