ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Chicas tengo un acojone q tela . El Gine me comento ayer que el dacorting de 5 mg fuera en la sana 20. Le pregunte si esto esta regulando mi tsh y me comento q si, me salió. 2,5.
    Entonces digo yo, mi tsh ha ido variando de 3 a 4. Si me lo dejo ye sube puede matar al bebe ?
    Dios q jaleo!!!!
    Mis besos chiquis

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola chicas!!!

      MIKIPA, gracias por al información eso haré dejaré un tiempo sin tomarlos. Que alegría tener una profesional tan dedicada a su trabajo, me alegro que te haya contestado tan rápido….

      PIECE, cariño, ya te lo dice por facebook, lo siento enormemente….pero te deseo mucha mucha suerte. En cuanto a los ttos te puedo ayudar poco porque estoy muy perdida….aunque las chicas ya te han dicho…..animo guapa….que al final tenemos que conseguirlo. Un beso.

      CRAKY, me alegro que hayas disfrutado de esas vacaciones, y a ver si Dios quiere y en Septiembre estamos al lío…en cuanto al manchado no te puedo ayudar , pero como hoy tienes la cita a ver que te dicen….yo creo que puede ser tu regla perfectamente……

      SONIALD, pues la verdad no lo sabia…así que ahora voy a dejar de tomarlos y en unos días volveré a repetirme las analíticas. Gracias

      DINKY, me imagino que si te han dicho de dejar el dacortin en la semana 20 es porque no va a hacer que tu TSH suba como para hacerle daño a tu bebe, no crees? Tomas algo para la TSH? De todas formas las chicas que toman prednisona seguro que saben responderte con más seguridad. Animo guapa que tu bebe esta fenomenal.

      Chica estoy intentando que en la SS me hagan la antimulleriana, y parece que aunque el medico de cabecera la pida no me la hacen. Alguien se la ha hecho por privado? Sabéis cuanto cuesta y en que momento del ciclo hay que hacerla?
      Y alguien tomando algo para bajar la prolactina??

      Besitos a todas!!!

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        dinky no te preocupes, en la semana 20 tu bebé creó que ya tiene su propia tiroides y ya es capaz de generar la t4 que en los primeros meses tiene que proporcionarle la madre, de todas formas no te lleva un endocrino? Tiene problemas de tiroides? Lo leí en internetyoqui2013-08-29 12:45:47

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          chicas el adiro se toma el ayunas?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            he conseguido el antixa a los 10 primeros dias de la S.S es que tengo una amiga enfermera y me lo hace ella que chollo tengo jjj gracias chicas por la informacion?

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Yolanda no te tomes el adiro en ayunas porque te puede hacer daño en el estomago ....es mejor que hayas tomado algo.

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Yolandaam yo tengo en el informe de Fariñas el Adiro con comida, se ve que puede hacer daño si no.

                Bsts.

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola chicas!

                  Espero que esteis disfrutando lo que podais de los últimos días del verano. A mí con la peque se me ha pasado volando! El lunes comienza la guarde y estoy nerviosilla, ayyy mi pequeñita que se hace mayor! Me arruga el corazoncito el dejarle, pero se que lo va a pasar muy bien porque le gustan mucho los niños. Y unas horitas tendré para mí por la mañana! En unos días lo agradeceré, pero sé que al principio lloraréeeee!

                  VDM, yo tambien creia que no echaria de menos la tripa, y al principio no me pasó, pero despues de unos pocos meses me comenzó a pasar jeje.

                  Chicas, no puedo deciros mucho porque mas perdida no puedo estar con vuestras historias, solo deciros que sigais luchando, que se consigue!!

                  BESOS!!

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Gracias Carru, me alegro q tu princesa este tan bien. Lo mismo me pasa como a ti, pero de momento quiero q pase ya! jaja

                    Yo chicas he tomado el adiro justo antes de las comidas, pero enseguida he comido. Al tomarlo hay riesgos de hemorragias estomacales por eso imagino q os lo han dicho asi. De todas maneras la dosis q tomamos es muy pequeña y es un tto temporal al fin y al cabo hasta q consigamos a nuestros peques! no algo de por vida....eso si, a mi me dijeron q mejor al medio dia para q se aleje lo maximo de otras medicaciones q tomemos y en el hospi lo damos asi.

                    Dynky,imagino q a lo q se refiere tu gine es q la prednisona regula anticuerpos tiroideos, si es q tienes los antiTPO altos pq eso de q regule la TSH.....no entiendo a q se refiere. Para regular la TSH hay q tomar la hormona tiroidea, el eutirox, pero no se si padeces de alguna enfermedad tiroidea o solo tienes anticuerpos. Como te ha dicho Yoqui,.en el 1° trimestre el bebe depende totalmente de ti, pero luego ya tiene su tiroides formado y va fabricando sus propias hormonas y ya no tira tanto, a no ser q tenga un hipotiroidismo congenito q me dijo el endocrino q es rarisimo. Aun asi es muy importante q controles tu tiroides muy de cerca. Yo iria a un endocrino pq pienso q cada zapatero debe ir a su zapato. Pero no te preocupes q tu peque esta bien! y tu tsh sigue perfecta. A mi estando de lo q tu me subió a 5 y pico,.me ajustaron la dosis y aqui estoy de 35 semanitas. Muaks

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Sólo me dio positivo una vez el anticoagulante lúpido, de las 4 q me lo hice y los anticuerpos dna en 0,7 cd se considera positivo a partir de 10 .Sabeis eso q es?
                      Creo q mirare un endocrino.
                      Muuuuchas gracias de todas formas

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Hola! Desde el positivo he tenido unos días de todo...

                        Alegría cuando he ido a las ecos y he ido viendo que estaba bien.. Miedo por sí volvía a pasar como siempre y todo se acabara... Además con el tratamiento del neupogen he tenido que hacer analíticas cada 3 días! Realmente ha sido todo muy pesado! Para colmo, me subieron las killers casi a 30! Pero gracias a Diana las hemos vuelto a regular... Y encima en la última eco que hice a las 9+5 el ginecólogo me dijo que veía el pliegue nucal ancho y que recomendaba la amnio... Jolines! Que hemos hecho la dgp! Quiero pensar que el gine sólo quería que me hiciera la amnio con el, por simple negocio.. Pero es inevitable darle vueltas ...

                        Me dijeron que redujera la progesterona de 200 a 100 a partir de la semana 11.. Eso me asusta.. Vosotras también lo hicisteis?

                        A quien preguntaba sobre La prueba de HLA -kirs a mi fue lo que me salió mal, puede que fuese la razón de los abortos.. Me salieron 8 negativos, cuanto más negativos peor resultado. La solución es el neupogen, son inyecciones como la heparina, pero cada 3 días durante 2 meses.

                        Pregunte si se necesitaba suplemento de calcio con la heparina y Diana me dijo que no en el primer trimestre, que luego se hacen analiticas y según resultados pues te lo mandan o no.

                        La verdad es que si de algo no me arrepiento es de hacer la dgp, se necesitan más ciclos para acumular embriones, pero después de 10 embriones solo 2 pasaron la dgp, y los otros no la pasaron porque estaba mal.

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          chicas yo lo tomo al mediodia con la comida , preguntaba por si lo hacia mal , muchas gracias lo que si lo tomo junto a la metformina y el isovorin , seidibion y ovusitol todo en la comida , solo el eutirox en ayunas, esta bien asi o no debo tomarlo junto?aunque llevo todo el tiempo tomandolo asi ahora unas mas el adiro todas juntas jjjj

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Lau yo creo q es un poco pronto para el pliegue, a mi estando de casi 12 no me lo aseguraron . Igual quiere sacar pasta.
                            Besos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              yolandaam yo tb tengo una amiga enfermera que me hace el favor de hacerme el antixa por la ss, pero la pobre no sabe como pedirla, como "llamarla" porque en las peticiones de analiticas genericos de la SS vienen cosas "palabras" como coagulacin , etc... pero nada de antixa, porfa le puedes preguntar a tu amiga como puede mi amiga pedirla, como se rellena esa peticion si es que tiene otro nombre, gracias guapa.

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                hola chicas
                                hoy necesito desahogarme y que me aconsejéis. He estado en la ss de alto riesgo, vaya tela con el gine que me ha visto no sabia ni manejar el ecógrafo. Me ha dicho que por regla debería estar de 7+4 pero que por eco estoy de una semana menos, que el latido ya lo tendría que tener, que tengo hematoma pero que no lo preocupa, que es una eco atípica. Me dice que suspenda heparina y adiro que no tengo saf.... eso ya me lo temía. Pero vamos es que no sabía ni como ampliar la imagen, allí mismo le dice a que le acompañaba, (practicas ) que si él sabe..... Me dice que me haga a la idea que cuando vaya el día 11 me tendré que hacer otro legrado que no pinta bien... pero luego me dice que tampoco se ve claro que hay que esperar.... dios en ese momento me dio ganas de salir de la consulta. He llamado a mi gine de la compañía y el lunes me ve..... que fin de semana más largo hasta que me haga otra eco.

                                No voy a dejar la heparina y el adiro hasta que no me confirmen de que se ha parado o que viene mal, hago bien?

                                Parece que estoy en medio de una película, pero vamos que sigo notando los calambrillos, tengo ardores, las tetis están infladas jaja...

                                Pero como este hombre no me ha confirmado nada....

                                Es de locura, pero entendéis.....

                                Bueno voy a relajarme un rato

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X