ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Antes del tratamiento mi marido se tuvo q repetir un espermiograma para tenerlo reciente y un test de fragmentacion de ADN y yo me hice una histeroscopia por la SS para descartar cualquier anomalia. Histerosalpingografia no me hicieron porque me embarazaba facilmente asi que problema en las trompas descartado.
    Beraen, en verano se suele adelgazar mas facilmente, nos movemos mas, pisci, paseos...asi que intenta disfrutarlo al maximo guapa.
    Yo a 12 dias de salir de cuentas y con los miedos del inicio de embarazo.espero que salga todo bien. Animo a todas!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola guapas,
      Geo, dí que sí, a visualizar!! ya te queda un día menos para el positivo. Voy a estar fuera unos días y seguramente no podré leer tu positivo a tiempo así que espero verlo a la vuelta, eh??.

Cuines, yo empecé con la prednisona y el adiro hace ya una semana. y con la heparina empezaré el día 12 de Julio. Ayer tuve consulta en IVI y en principio si todo está bien (preparación de endo y los análisis) mi transfer será para el 26 de Julio. Espero llegar a tiempo!.

Nets, nos cuentas qué tal por IVI Bilbao. Espero que no tengas problemas para llegar allí.
      A todas las que estáis con pruebas, controles, punciones y transfers durante estos días mucha suerte.

Un gran beso para todas y hasta la vuelta.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas chicas!!!
        Mañana rica eco 8+1 uffff estoy acojonadA, se acercan las semanas chungas para mi.
        Lo de dgp, yo después del segundo fui a preguntar a Ivi por las pruebas q tendría q hacerme , directamente me mandaron dgp y 10000€, me quede descolocada la verdad,
        Lo de la histero yo la hice diagnóstico en seg social es un poco molesta , pero soportable.
        Gracias a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola a todas!
          Llevo unos días desconectada por tema de trabajo y me ha costado ponerme al día...

Geo que gusto que estés así de animada, seguro que te hace muy bien, el viernes estuve hablando con una amiga que es muy espiritual y hace muchos cursos y me decía que me visualizara embarazada y que hiciera un hueco en mi pancita para el bebé, no sé si servirá de algo o no, pero seguro que mal no me hace.

Piece, 5 embriones está genial, espero que lo consigas.

Cuines, aquí sigo en betaespera, los análisis bien, la heparina no me ha alterado nada! Así que genial! Gracias por preguntar. Yo si que me hice revisión después del legrado, creo que te quedarás más tranquila.

Annapurna enhorabuena por esa parejita.

Nuka yo si tienes medios y fuerzas lo volvería a intentar, yo creo que una mala respuesta no tiene porque ser determinante.

Beraen ánimo con la dieta, tú puedes seguro.

María, lo siento muchíiiiiisimooooo de verdad, que mierda es todo esto.

Juazu, ¿cómo sigues?

Yo por mi parte voy a estar seguramente bastante desconectada esta semana, por trabajo voy a estar de viaje hasta el domingo, aunque por una parte me viene bien para que el tiempo de la betaespera se pase más rapidito y no me de tiempo a pensar.
          La verdad es que he tenido algún dolorcillo de regla y de ingles, pero lo quiero achacar a la progesterona, es muy pronto todavía para eso.

Luego tenemos el rollo de las vacaciones que no sabemos si condicionarlas o no a esto, alguna conoce alguna clínica en Cádiz que sea buena?? Lo mismo nos vamos para allá y así no renunciamos a nada, suponiendo que no me quede antes, claro...jajaja.

Besitos a todassss!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas.

Bbenito, la transfer el 26; muy bien, no? a ver si así bajan las nk y te sale todo genial.

Dynky, ya verás como la eco va a estar perfecta y tu bichillo latiendo como un loco.

Cracky, que bien que los análisis estén perfectos. ¿cuando tienes la beta? De viaje ya verás como te pasan los días rapidito.

Nuka, ¿como estás?

Vdm, Romato, Mikipa, ¿como van esas barrigas?

Yoqui, ¿alguna novedad? ¿como está tu tiroides?

Evato, Beraen, que tiemble septiembre, je, je.

Nets, ¿ya estás en Bilbao?

Juazu, ¿que tal vida?

Besazos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas, aquí sigo, mañana tengo cita en IVI, creo que preguntaré por la asistencia psicológica que tienen, porque lo llevo realmente mal, no tengo fuerzas para seguir luchando y no quiero un hijo por ovo...ya lo he pensado mucho... y no quiero...no sé ni como decírselo a mi marido...porque él si que lo querría...lo estoy pasando fatal...no sé si la depre puede deberse también a un efecto rebote de las hormonas de la estimulación ovárica...espero que poco a poco me vaya sintiendo mejor.

El tema de la aceptación no es fácil, es solo que no puedo mas con tanto dolor y frustración...no tengo fuerzas, ya no....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka tengo una amiga que tiene 40-41 años y le ha pasado en más de una ocasión no conseguir ningún embri para la transfe, le han hablado de ovo, pero ella sigue intentándolo con sus óvulos, dice que esa opción está ahí pero que mientras pueda económicamente y mentalmente lo seguirá intentando.

Muchas veces es lo que te dicen las clínicas porque es más fácil para ellos conseguir positivos así, sobre todo a partir de cierta edad...Mira yo soy de tu año, y de las dos FIV en una tuve 4 embris y en la otra ninguno, bueno uno y no llego, y luego me quedé con inse, de 4 inses me he quedado dos, y ahora en vez de FIV me han hecho IA porque dicen que funciono mejor, cada cuerpo es un mundo, quizá tu cuerpo no funciona ante tanta estimulación, y además has estado embarazada cuatro veces, no??

También te cuento que estuve yendo a acupuntura, y el tío (que antes era gine) me decía que nuestros ovarios son como una caja fuerte, que nacemos con un número determinado de ellos, pero que del primero al último todos son buenos e iguales, no se deterioran, y chica, yo no sé si eso es así o no, pero yo me agarro a eso por el momento.

Venga ánimo!!! Date un tiempo y si puedes inténtalo de nuevo, no está todo perdido.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Y Nuka también hay diferentes protocolos, quizá el que te hicieron no era el adecuado para ti, no?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, ¿has probado con acupuntura? Igual en tu caso es beneficioso. Dicen que se consiguen mejores folículos e incluso embarazos naturales. Yo me informaría por si acaso. El único problema es que todo es dinero y más dinero, pero si tienes posibilidades y ovo no es para tí, lo único que te queda es buscar opciones para mejorar tus óvulos de alguna manera. Pero tómate un tiempito para pensarlo porque la frustración y la desesperación son malas consejeras.

Un beso muy fuerte.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas:
                      Gracias x preguntar por mi. Hoy control de nuevo. Me ven todas las semanas. 10 semanas y 3 dias de embarazo. Chiquitin o chiquitina esta bien. Ha crecido bien yse mueve mucho. El despegamiento sigue igual, no ha disminuido pero tampoco ha ido a mas..hoy me han dicho que siga con reposo relativo pero que igual unos dias de baja no me vendrias mal..mañana tengo la curva larga de azucar y ha me han dicho q me vaya haciendo a la idea de que va a dar positiva. No me asusta. Me puedo seguir echando a la espalda con tal de que el embarazo salga para adelante y vaya bien.
                      Me encuentro agotada y con un desgaste...
                      Las chicas que estan en betaespera PENSAMIENTO POSITIVO :-)
                      A todas las demas, lo siennto no me da tiempo a personalizar, un abrazo enorme , un mega beso y un millon de animos.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

.
                        Hola chicas
                        CUINES Pues si es raro que haya fecundado uno que en el segundo día ya sabíamos que ni íbamos a ningún lado....en fin,no se.Respecto a las pelas me devolvieron la parte correspondiente al.no haber transferencia,pone el desglose cuando te dan el.presupuesto.Sin transferencia 4080 euros.
                        Sobre el fish a Mi me han presupuestado 450 el fish y 120 la fragmentación y es en unilabs.
                        Hoy me han comentado una técnica que no conocía es el picsi....no se si quiero que nos encuentren algo que pueda dar respuestas....REICHEL gracias por las explicacnión es.
                        NUKA cuanto siento que estés así.Es angustioso si, y no se que decirte.Lo que te dice Craky es verdad....si puedes económicamente y a lo mejor llega ese embrión de forma natural y nunca se sabe.me tienes para lo que quieras.
                        CRAKY Ojalá nos des una alegría,que ya lo necesitamos
                        JUAZU poquito a poco pero bien.
                        un beso a todasssssss

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenos dias a todas!!!!

Nuka_74 cuanto siento por lo que estás pasando, como te dicen las chicas si económicamente puedes date otra oportunidad, una mal no quiere decir que todas lo vayan a ser, yo consigo bastantes, en la última FIV me fecundaron 7 y al final me quedé sólo con 3, hay una criba bastante grande y por lo visto es normal, así que a lo mejor en la siguiente consigues alguno. Pero si estás cansada tomate un tiempo, vete de vacaciones y olvidate un poco de todo y habla con tu chico que aunque él quiera un hijo seguro que te quiere más a ti y comprenderá tus preferencias...

Si necesitas ayuda psicológica no lo dudes y ve, seguro que te hace bien. Te mando todo mi apoyo y estoy aquí para lo que necesites guapa.

Yo por mi parte he dejado el Microdiol (gracias a dios porque no me ha sentado nada bien) y estoy esperando que me baje la regla para llamar al ivi y confirmar la histero+laparoscopia para el día 12, qué completita que soy je je!! .

A las preñis que les siga todo igual de bien y Geogalera esa es la actitud, muy bien por ti!!!!, vas a tener un pedazo positivo...

Mil besos a todas.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Nuka, espero que haya ido bien la cita en ivi y te hayan animado, si puedes inténtalo a ver si cambiándote el protocolo te va mejor, yo al principio tb estaba cerrada a ovo, bueno realmente a cualquier tipo de donación y con el tiempo y después de tanto fracaso y viendo el caso d Anna y otras cosas, pues al final lo tengo tb como opción, pero claro, esa decisión no se puede tomar de una semana a otra, necesitabas tiempo para recuperarte de lo que te ha pasado ahora y poder ver las cosas con claridad. Decidas lo que decidas, espero que consigas esa paz que todas necesitamos en esta situación. Si vas a Ivi Madrid, te aconsejo un 200% a la psicóloga Dr Chamorro (la primera consulta es gratuita), a nosotros nos está ayudando un montón, lo malo es que a partir del 23 está de vacaciones y creo que vuelve la segunda semana de agosto.
                            Las chicas que estén pendiente de fish/fragmentación os aconsejo que lo hagáis en otro sitio más económico que ivi, por ejemplo el fish en ginefiv cuesta 450 y si alguien lo ha preguntado en unilabs y está por el mismo precio pues genial.

Mañana es mi punción, voy con 3-4 folículos pq el ovario derecho no quiere trabajar, en principio tengo las gamma el sábado por la mañana y después transferencia, el lunes estuve en la Clínica nuestra señora de América para dejar todo cerrado y había una supervisora encantadora, que me facilitó todo y preguntó las dudas que teníamos de pago, joo casi me pongo a llorar de tanta amabilidad (estás hormonas...) y que no me esté mareando de un sitio para otro...

Por cierto, me ha sobrado 375 de gonal abierto desde el 1 de julio y se puede utilizar en 28 días, lo dejaría a buen precio.

Mucho ánimo y suerte para todas!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

otra cosita, las que se han puesto las gamma?? hace falta ir en ayunas?? supongo que no...pero para asegurar... Gracias!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

hola buenas tardes no he podido leer uff se me acumulan las paginas jjj ya recibi por fin el informe de SR me recomienda adiro desde el 3 dia del ciclo y heparina durante el tratamiento hormonal y gestacion que haga seguimiento con el hematologo y tb eutirox y metformina ahora toca buscar el hematologo que es lo mas dificil la heparina me la dara la de cabezera?

Comment

Working...
                                X