ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    yolanda claro q conozco a malcas. m alegro d q todo le vaya bien. dale un beso d mi parte.
    el hematologo no es muy partidario d hacerlo, pero yo le llevé el informe d SR donde pedia qm lo hiciera y no m está poniendo muchas pegas. lo unico malo es q los resultados tardan quince dias en llegar. yo voy dos veces al mes, una a pincharme y otra a ver los resultadospitufina732013-05-21 1029

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Hola xicas k tal
      Sabeis k dia hay que hacerse el analisis de inibina b?y para que sirve???buscando por internet me parece k es algo hormonal

      Y la antimulleriana k dia seria??sabeis si es cara hacersela??

      Otra duda sabeis pork se tienen abortos por ojos ciegos?estok es sin embrion?la verdad ami nunca me miraron nada de esto

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas

        Cuantas alicantinas!!!!

        Gracias a todas por los ánimos!!!

        Me podríais decir que dosis de choque de hidroxil debo de comprar. En la farmacia? Es que Sr me dijo ampolla de choque pero no la cantidad.

        Gracias guapas

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          en mi caso tomé hidroferol forte. creo que solo había esa. Besos

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Buenas, chicas q valores suele dar la fsh y antimulleriana para considerar baja respuesta ovárica o mala calidad?
            El Gine me dice q tengo fsh 7 y antimulleriana a 5,7 mg/ml. Tengo casi 32 tacos
            Me dice q es baja y voy contra reloj.
            Ya no se qué pensar . Si es para preocuparse o si al ser clínica de fertilidad quieren ganar dinero.
            Jolin cuanta complicación
            Muchas gracias!!

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              pitufina: yo le dire a malcas claro hablo mucho con ella por was jjjj , el hematologo se llama Dr.Pedro García Sánchez? pues llamare para coger cita con el y le llevare el informe de SR , lo que pasa es que yo no tengo seguro me toca pagar siempre pagar ufff

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                si ese es. un beso

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Dynki a mi no me parece nada baja mi fsh salio 9 y me dijeron ok no se si es k conmigo quieren ser cuidadosos pero a mino me parece nada mal..

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Juazu era yo la de los dolores, voy mejor, me da por dias! gracia spor acordarte.

                    Saba que gordito esta tu peque! que no te queda nadaaa!

                    dynky01 no tengo ni idea de las mullerianas a ver si las chicas saben algo que seguro que si

                    Nuka cuando vuelvas del gine nos cuentas, suerte! tu medicacion es casi la misma que yo llevaba, solo que en lugar de orgalutran tomaba cetrotide. A mi me fue bien c0n ella, osea que respondi bien pero eso depende de cada cuerpo. no te preocupes que no es para tanto, y menos para nosotras que hemos apsado por cosas peores. lo desesperante es la espera por los resultados, peor el proceso en si son lospinchazos y las ecos, cosa que tenemos dominadas!. Empezaras al dia siguiente que te baje la regla, y segun respondas, desde 12 a 15 dias te hacen la puncion

                    pitufina suerte mañana en la eco!! ya nos contarás.

                    De mi contaros que estoy a la espera de los resultados del anti Xa, esperemos que mejore un poco, que suban por lo menos a 0,5 para ser feliz!, joe es que si no es una cosa es la otra, que ganas de tener todo

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Hola chicas, buenos dias. Mis felicitaciones a Juazu, betaza desde luego!!!! Enhorabuena y disfrutalo.
                      Sapa, mil gracias por todo. De verdad que eres un cielo y es verdad que tuviste una beta bajita pero luego haciendo cuentas veo que su tiempo de duplicación fue expectacular por que en 8 dias (del 12 al 19 de Junio) pasaste a tener un valor de 600. Sin embargo en nueve días yo he pasado de 18 a 156, es decir que mi beta no se duplica dada 48 horas exactas sino que tarda un poquito más (algo menos de 72 horas). De todas maneras, que sepas que te has convertido en un referente y en muchos foros se habla ya de la chica que lo consiguió con la beta bajita.. jejejej... A ver si yo puedo seguir tus pasos y conseguirlo tambien. Un besazo enorme y de nuevo mil gracias por la info.

                      Al resto, lamento no poder ayudaros pero todavía me suena a chino las NK, el anti-xa y todas esas cosas de las que habláis aunque presiendo que en breve comenzarán a sonarme.

                      Un saludo.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Ola chicas

                        Llevo muxo sin escribir pero es k Claudia me deja muy pokito tiempo

                        Juazu me alegro muxo X esa beta

                        Claudia esta muy bien, el domingo cumple 3 meses.

                        Os mando un beso muy fuerte: Anna, romato, Martita, mar, pitufina, Toyooka, almayjavier, huertana, Heury, Enha, cuines, Carru, Noass, Sapa, Nuka..... Y a todas las k no nombro.nube302013-05-21 1413

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          chicas el dia 11 de junio voy a peñiscola a peñisalud tengo cita con juana crespo me dara cita para histeroscopiabueno es lo que yo le voy a pedir sabeis cuanto tarda en volverte a ver para histeroscopia? me podeis explicar algo de como ir voy en coche desde alicante el llegar a peñiscola bien es luego buscar el centro de salud es muy lioso , gracias

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            hola chicas!!!

                            Sapa, ¡que gordito esta ya!, no estes nerviosa por el parto, piensa en que pronto lo tendras entre tus brazos¡que bonito!

                            Pitufina, intenta no estar nerviosa porque si no no vas a disfrutar de la eco, cuentanos en cuanto puedas

                            Nuka, los tratamientos intentan adpatarlos a la paciente y van probando cual es el que se adapta mejor a ti. Ya veras como enseguida has terminado el tratamiento porque se pasa rapido.

                            Nube, ¡ya 3 meses! que rapido se pasa ahora, claro. Achuchala mucho que se lo merece

                            besicos

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Buenas chicas!!!
                              Que buena racha en el.foro...las cosas van funcionando y nos rodean los positivos! Un empujoncillo para las que siguen luchando.

                              Juanzu Enhorahuena!!!! Ya nos contaras el 27 si se ve uno o dos corazoncitos latiendo.
                              Sapa que grande tu bebe!!! Madre mia yo voy notando el peso de la barriga...el.viernes hago 30semanas aunque x cuentas de los gines 31 y tambien veo cerquita el parto....al.contrario de lo que cabria esperar no tengo miedo... Tenia tanto miedo al.embarazo y a estos 9 largos meses dnd puede pasar de todo que comparandolo con unas horitas que seran el parto estoy deseando llegar.y tener a mi bebe conmigoooo.

                              Nube 3 meses ya!!! Esta preciosa Claudia...no me extraña que le dediques todo tu tiempo ¿hay algo mejor que hacer? Con todo lo que se desea.... Muakkk

                              Me alegro que todos los embarazos vayan viento en popa chicas.
                              Un besazooo y a seguir luchando en especial.a Nuka!

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                chicas estoy mirando mis analiticas y a ver si me podeis ayudar tengo :

                                la fsh 8.9

                                la antimulleriana a 2.20

                                la homocisteina a 6.9

                                prolactina a 20.29

                                glucosa 110

                                anti transglutaminasa IgA 0.47 (positivo)

                                anti Cardiolipina IgG 1.14 (negativo)

                                anti Cardiolipina IgM 1.34 (negativo)

                                estos tres ultimos los ha vuelto a pedir SR me los repeti hoy pero yo lo veo normal y la vitamina D Hidrosil a 35 dentro de lo nomal y tambien me la vuelve a pedir

                                lo veis dentro de lo normal ayudarme la que pueda esto muy perdida

                                Comment

                                Working...
                                X