Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Karin, yo creo que gestar una vida es casi milagroso y miles dee cosas tienen que estar funcionando bien. Si algunas dabemos que no van como deberían, ¿no es lo más inteligente controlarlas?
A mí en ivi me ningunearom tras mis dos bioquímicos, pero mi hematólogo, SR y el endocrino han encontrado factores que quizás no son determinantes pero seguro que comtribuyen a que todo vaya mejor.
Mi resistencia a la insulina, mis factores de coagulación un poco loquillos (el VIII, XII, la mitaciój heterocigota mthf) la TSH por debajo de 2,5 o hasta 2...
Quizás vuelva a salir mal pero para mí es importante controlar cuando pueda. Por mi cordura y sobre todo porque quiero ser madre y hacer lo q sea para facilitarlo..
Me he estado documentando y no hay problema en la metformina durante el embarazo. aunque si se produce hay que controlar mucho porque yo tendría más riesgo de diabetes gestacional...
chicas, anoche dormí a ratitos, entre los nervios y la emoción.
esta mañana a las 6 no había quien me moviera...
quiero hacer el antixa esta semana y me dijo Fariñas, sabes lo de pincharse con determinadas horas de margen, y yo. sí, Pues resulta que no lo sé. Alguna me podéis explicar cómo va. Ahora llamaré a Unilabs...
Lamba, gracias por lo que me dices... pero cómo que no existe el innohep de 0,45 y 10.000 si es el que yo me pinchaba hasta la semana pasada... durante el tto de estrógenos...
Un besazo a todas
-
ABORTOS DE REPETICION
Yo también me estoy pinchando el Innohep 0,45 10.000UI doy fé que existe ;-)
Anna, lo del Anti-xa hay que ir entre 4 y 6 horas después del pinchazo de heparina.
Tooyo, las constelaciones son una terapia hippy ;-) jajaja, es que el otro día hablando de esas cosas, salió el tema. Quienes hagan reiki o haya hecho terapia gestalt seguro que han oído hablar de ellas.
Valen de mucho, pero en mi opinión deber realizarse en el marco de una terapia personal. Además no a todo el mundo le va bien una terapia en grupo.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Anna, cuida mucho a esas 2 preciosidades, sobre todo intenta descansar y estar tranquila, para el dia 8 no queda nada, intenta estar distraida. ¡animo!
Toyooka, para esa prueba no estaras mucho tiempo con anestesia, no pienses en nada malo, piensa que te queda nada para tener todas las pruebas.
que tengais una buena semana
besicos a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Anna mucha suerte en la beta,ya veras como esta vez lo consigues [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] , eres una mujer muy valiente pq con todas estas historias y sacar fuerzas para preparar la tesis uff yo no podría
Enhorabuena por el articulo y libro, yo ya se lo he aconsejado a varias personas k necesitamos reírnos d todo esto,espero k muy pronto te puedan hacer otro articulo o escribir otro libro desde la perspectiva d mami y sabiendo que se puede conseguir [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
karin, joo tiene k ser desesperante cuando te encuentras con médicos k no le dan importancia a las pequeñas cosas pero lo importante es seguir luchando y si es posible contrastarlo con varios médicos mejor, pero lo k esta claro k bastante duro es esto para aguantar tonterías de nadie, así k mucho animo para las k estéis con pruebas
Beraen, espero k estés mas animada y la clínica k decidas te haga conseguir tu sueño, mucho ánimo!!
El otro día de casualidad me atendió la hematologa Elena Paino y me encantó!! trabaja en sanchinarro y montepríncipe, esta semana santa me voy de vacaciones a riviera Maya y me hizo un informe para k no me digan nada con las jeringas d heparina que tengo k llevar y me aconsejó llevarlo siempre conmigo para en caso d accidente saber como actuar con el tema heparina.
Mucho ánimo y suerte para todas!!!!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
chicas gracias por la informacion d elas vitaminas, pues me pondre manos a la obra con ellas, las tenia compradas pero me daba reparo empezar tan pronto. Puede ser que el isovorin lo tengais que dejar a las 12 semanas, a mi me lo han comentado asi. Y el hidroxil como a vosotras en cuanto el positivo. Os hablo de "comentario" porque no lo tengo escrito en el informe, os lo peguntaba para confirmarlo y compararlo con vosotras.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
anna tengo una duda o te he leído mal.Tienes el tsh por debajo de 2 y es malo?lo ideal no es estar así por debajo de 2?
Por lo que os he leído hay cosas que se podrán pedir al medicina de cabecera,no?me queda mucho,se que el camino es largo pero ya creo tener superado los momentos de espera....un besito y gracias a tds
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
no, no, todo lo contrario. Perdona si me he explicado mal. Cuando la tenía más alta era malo. Ahora que la tengo controlada, va bien.
Click, gracias por todo. ¡¡qué suerte de vacaciones!!
Ayer en unilabs me dijeron que para el antixa, como decía mikipa, lo ideal son 4 horas de plazo desde el heparinazo. Así que esta noche ya me pinché a la 1 y la madrugada de mañana, a las 3:30... hubiera sido mejor un ajuste más gradual pero con la emoción de la transfer se me fue un poco el santo al cielo. Quiero hacerlo mañana para poder ajustar, si hace falta, cuando antes. Al final llevo con heparina desde el 18 de enero así que se podrá ver.
Un abrazo
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas: pues yo hoy con muy malas noticias. ayer me llamó el doctor Paíno, la verdad es que es un encanto. Mi problema como ya os conté es que al ponerme heparina me suben las transaminasas mucho. Cuando por fin SR me descubre el problema del Factor VIII elevado y veo una luz... se me complica con esto...el doctor me comentó que es un caso entre muchisismos...y no con todos los problemas que se tienen me toca uno más...
Ahora me aconseja que lo primero es mi salud y mi higado lógicamente y que con la heparina me va a pasar lo mismo...Claro hasta donde puedo aguantar y que mi salud no se resienta . No qquiero ponerme en peligro. Total que al final este mes me pondré los dos embriones que tengo pero creo que sin heparina.
Tengo la sensación de cuando pones mucho empeño en algo y todo son trabas...y ves que por más que tu pones de tu parte nada sale bien..y otras veces todo sale sobre ruedas. Pues ayer hablando con mi marido pensabamos que porqué todo se nos pone en contra para ser padres.???
En fin gracias por todo...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hoy os traigo un móvil,Si usted está interesado en la compra de HDC Galaxy I9300 S3 , Recomiendo la tienda online tiendaperfecta.€99.99. Ofrecen servicios fiables y los más bajos precios en la web, con envío gratis en todo el mundo sobre los temas seleccionados. Haga clic en el enlace de abajo para visitar su sitio web: http://voi.ci/1w
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Buenos días chicas,
Gracias a todas por vuestras palabras. La verdad es que necesitaba que alguien que está pasando por lo mismo que yo me diera ánimos para no rendirme.
La ginecólogo con la que tengo cita mañana es la que me ha atendido en tres de los abortos y conoce mi caso. Aun así mañana le voy hacer ver que no quiero ser un número más en la SS, que soy una persona que lo está pasando mal y que está luchando y haciéndole frente a una "enfermedad" que aunque no me está matando físicamente, sí que lo está haciendo psicológicamente. Tan sólo quiero que me demuestren algo de empatía.
[b]mar[/B, ánimo. Parece que todos nos toca a nosotras pero si somos fuertes y luchamos al final yo creo que tendremos recompensa. Un beso.
annapurna, qué tal vas?? Mucha suerte!!
Un beso a todas!!
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
hola chicas,
toyooka, que te vaya muy bien, ya nos contaras
annapurna, ainsss que pronto nos vas a dar una buena noticia, estoy segura
Karin, es que son la leche, es que es como tu dices, a mi la hematologa que me llevo mi ultimo embarazo, me dio a enterer que claro que yo no tenia nada grave, y le dije que era muy consciente que yo de esto no me iba a morir, que los unicos que se morian eran mis hijos, que para mi si que eran personas.... pero hay esperanza, hay profesionales, lo unico que hay que dar con ellos, a mi me emociono muy mi endocrino, que me dijo que llorara todo lo que quisera que al fin y al cabo se me estaban muriendo mis hijos, jolines lo mismo que yo le dije a la hematologa, y a parte de que entiende bastante, tengo muy buen feeling con el... que es muy importante
Berean, como estas????
Mikipa, como vas tu??? pues hija yo mañana voy a la tocologa, por lo menos que me confirme que es un embarazo intrauterino, pero vamos que estare a 5+9 y a esa fecha yo me he echo ecos en mis otros embarazos, y se ve embrion y latido, por lo menos en mi caso, o sea que ahi voy, ya os contare... Estoy muy muy zen, no estoy nerviosa, lo que sea sera, preocuparme no me ayuda.
Y yo solo tengo mucho sueño y nada mas, igual alguna molestias en el pecho, pero muy light... pero me pasa en todos los embarazos, hasta en el de mi hija, soy asintomatica, con lo cual no busco sintomas para no preocuparme, ya no me toco los pechos a ver, como en otros embarazos,que estaba todo el dia...o sea que tranquila
bueno chicas a serguir en la lucha, y no os desanimeis
Comment
Comment