Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ABORTOS DE REPETICION
Collapse
This topic is closed.
X
X
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola wapas!! Pues no le he preguntad a Alexandru porq esta vez con SR, pero vamos q las otras veces si estaba con Alexandru y nunca me comento de esto nada, por eso me extraña, le me mandado un mail a SR por q yoesta vez voy con inseminacion y ya estoy dudando, la q preguntaba sobre los resultados d las analiticas d fariñas, yo el lunes pasad me hice las analiticas y hoy lunes ya las tenia todas, y eso q medijeron q me tardarian unas dos semanas eh, un besito.
-
ABORTOS DE REPETICION
Princesita, seguro que la próxima va aser la buena.has pasado mucho y te lo mereces, además con estos doctores vas a ir muy muy controlada. Un abrazo.
Almayjavier, nunca lo había pensado....ni idea de si esta relacionado. Yo siempre me comía la cabeza pensando en que si tenía esto o lo otro, hasta que fui a ver a silvia a Madrid. Me quito mucho peso de encima.
Luisa, no te puedo ayudar porque nunca he llevado heparina, pero seguro que alguna chica te puede orientar.
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
nany GRACIAS, mañana hago yo una semana.Llamaré también.La cita con el dr.la tengo el jueves 21 pero en ivi este jueves. Me gustaría llevarlas para aportar algo más, tanto si sale algo como si no.
nuka a ver si hay resultado y tenemos un milagrito.Había leído alguna vez el tema de ponrse malo y tal...pero no se...tp he encontrado información que lo confirme del todo.
Y qué mala suerte con lo de SR....si atiende también....merecerá la pena anque valga,tendrá más tiempo para nosotras....¿lo has leído por algún lado o cómo te has enterado?
un beso
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Chicas
Princesita, siento mucho lo que has pasado. Todo esto es muy duro....estas en el sitio adecuado..
Nany, estoy en la misma situación que tu con el gonal, por fi cuando te respondan seria muy interesante saberlo....
Jo que disgusto que se ha ido Silvia del Gregorio Marañón!!!
Besos chicas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas,
Nuka, vaya mala suerte¡¡¡ pero se va a alguna publica o lo deja... igual alguna chica que vaya a su consulta esta semana se lo podria preguntar...
Antes, los valores que pones son de otros tipo de linfocitos, los que necesitas son otros el CD56, CD03 y otro que no recuerdo, solo te han hecho esos??0' Te han hecho todo el inmunofenotipo linfocitario???
Bueno chicas, mucha suerte para las que tengais eco de confirmacion pronto (SPF, VDM, ....) y para las que inicieis tratamiento tambie....
besos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola,chicas, avanzando...
a ver si van pasando días...
muchas gracias por los mensajes (nuka, un beso!) y mucho ánimo a todas.
Luisa, la heparina se asocia al peso y para controlar que llevas la dosis justa se suele hacer el antixa activado. has vuelto a Fariñas desde el positivo? Como tendrás que volver para que te controle homocisteína y plaquetas y eso, por qué n le preguntas?
Antes, lo que te dicen las chicas, las nk son otros linfocitos.
Yo tb pensé este verano lo de no ponerse mala nunca y tener linfocitos de sobra, parece que tiene su lógica pero lo mismo a un médico le suena a barbaridad...
os mando besos a todas y sigo curring...
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
a ver, respecto al gonal y prednisona os puedo contar q tengo una amiga q en su última FIV tomó 5 mg de prednisona desde un mes antes y sólo tuvo 2 folículos y sólo 1 tenía óvulo. eso si, se ha quedado embarazada de ese!!!! ayer la llamé y le comenté lo de paloma, y me dijo q a ella en su clínica no le explicaron nada, pero q ahora entiende ella por q tuvo tan pocos folis porq eso no era normal para ella.
SR tb pasa consulta en Tambre solo los lunes por la tarde, podéis pedir una cita allí, las están dando para marzo.
nuka!! compañera de betaespera!! a mi me transfirieron el pasado viernes día 8, así q vamos juntitas ...... venga!! juntas hasta el parto, vale? :-))
y annapurrna pisándonos los talones ........ vamos anímate y siéntete feliz, q no te queda nada!! ya lo verás!!
un beso a todas
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Hola chicas!!!
Tide, las chicas te han dado muy buenas recomendaciones, que te sea leve la betaespera.
Anna, da igual cual sea el tratamiento que se lleve, tener un hijo es muy importante y los nervios salen por cualquier cosa ¡animo!
Evato, por lo menos vais a tener un desahogo con el trabajo de tu marido, enseguida estas otra vez en el lio.
Nube, ¡ahi, que poco te falta! ya tendras todo preparadito
que tengais una buena semana
besicos
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
Pues ni idea,a mi me da que han hecho lo q han querido. Ls primera vez me lo hizo la doctora en ivi madrid y ahora me lo han hecho en ivi sevilla. Y mira que pensé en decirles que esa parte de ls analitica la lkevaran a ivi madrid ayyyyyy!!!
Creo q mañana me llamara diana y tengoa consulta telefonica el dia 20.
Tengo 10 ovocitos vitrificados y tengo muchs ilusion pero quiero q me ajusten el tratamiento y no se si con prednisona y adiro mad hepheparina sera suficjente.
Sabéis donde ponen las gammas en sevilla?
Y para q las ponga tendre que llevar un informe no?
Comment
-
ABORTOS DE REPETICION
TIDE siiii ojalá sea así¡¡
Chicas me acaba de decir mi mejor amiga que después de casi 1 año buscando embarazo, está embarazada por fin. Mira que me alegro por ella, pero a la vez me siento tan triste, tan triste...quiere que quedemos y nos veamos....y siento que va a ser muy duro para mi verla...¿porque me duele tanto? ¿porque me siento así? me siento mala persona...pero desde que me lo ha dicho solo tengo ganas de llorar....
Comment
Comment