ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Mikipa, la de los antipaternales soy yo jeje

    A propósito de los resultados de Beraen...me quiero hacer de nuevo NK y NKT para descartar pero en Alicante no me las han hecho bien....me podríais decir como las tengo que pedir???

    Hay que sumar todos los,valores??? Pejemplo, a Beraen le daria 23?????

    Gracias chicas

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Toyooka corazón, me encantaría ayudarte pero es que yo no entiendo nada, es la primera vez que me piden estos analisis y estoy totalmente pez. Que son los antipaternales? Para que son?
      Lo siento, a ver si hay alguien que nos echa una mano, Nuka, creo que tu si sabes, no?

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        beraen, SR las suma así:

        NK son la suma de estas tres, por lo que las tienes en 13% que creo que es el límite que ella pone:

        CD3-CD56+CD16-: *4% (LIMITE ES <2%)

        CD3-CD56+CD16+: 8% (rango 4-16%)

        CD3-CD56-CD16+: 1% (limite <2%)

        NKT son estas : CD3+CD56+: 10% (limite <13%) ella pone el umbral creo que en 10%.

        Es decir, que en ambos casos los tienes justo en el límite, yo creo que ella te va a decir que las tienes bien, a ver si te saca de dudas el martes.

        Respecto a los otros valores no se muy bien interpretarlos, pero parece que sí que tienes algunos parámetros alterados, todos ellos son indicios de alteración del sistema inmunitario/de coagulación. A ver que te dice ella...ya nos contarás porque será muy interesante saber que le parecen... En mi informe de Unilabs el límite superior del Complemento C4 estaba en 40 así que está claro que se te ha positivizado.

        Besos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Gracias Nuka, eres un sol, como te agradezco que me lo hsyss aclarado pq no tenia ni idea. A ver que me dice ella y os cuento.
          Bsos.

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Chicas

            Estoy con Beraen, NUKA, muchas muchas gracias por la aclaración. Asi ahora me las vuelvo a repetir a ver que tal, para quedarme más tranquila.

            Beraen, la prueba es de Anticuerpos Antipaternales. Se hace en laboratorios Sabater, Barcelona, y consiste en determinar la compatibilidad entre tu pareja y tu. A mi me dio un resultado del 11% y el correcto deberia estar por encima de 20%.

            Mi cuerpo genera rechazo contra la carga genética de mi marido y por eso mis lifocitos atacan al ovulo fecundado como si fuera un virus.

            Me pusieron la primera vacuna el día 20 de diciembre, u ahora me dio un resultado del 35%. Ayer fui a ponerme la segunda. La tercera la tienen vitrificada para un futuro.

            Besos

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Toyooka, cuanto me alegro de que mejore la compatibilidad con esa vacuna. Como te lo detectaron y quien te pidió esas pruebas para saber que necesitabas esa vacuna? SR?
              Mira las vueltas que hay que dar para lograr nuestro objetivo....pero al final tendremos nuestra recompensa.
              Soy muuuy pesada, lo sé, pero me gustaría que alguien me diera referencias y opinión sobre Tambre, tengo cita en IVI pero la.otra clínica me sale muchísimo más barata con Adeslas....unos 2500€, tela marinera.....
              Chicas estoy en plena sexyweek y muuy bien, esta noche salimos a cenar mi churry y yo solitos, esto es un lujo pq con el peke hacia mil años....estamos en plan kiki a todas horas cuando nos dejan y muy tontusos....a ver si tanto amor y frote da sus frutos...
              Besos

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola chicas!!!

                Vdm, perdona, tenia en la cabeza que la eco era hoy, lo bueno se hace esperar. No desesperes

                Beraen, disfruta todo lo que puedas con tu pareja

                que tengais un buen fin de semana de carnaval

                besicos

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Beraen,yo no entiendo mucho,pero veo q te lo han explicado estupendamente.de Tambre ni idea....no tengo referencias. Yo solo he estado en ivi y como no me salga pronto bien el tema, me toca pedirle crédito al banco. La verdad es q con adeslas te evitas pagar un buen pellizco....
                  Vaya tela con los anticuerpos anti paternales....no sabía lo que eran.
                  Chicas,quiero volver a Madrid para ver a SR. Podéis decirme el precio de la segunda visita?

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Lulabi creo que son 120€ pero te lo confirmó el martes 12 pq es misegunda visita precisamente.
                    Besos y buen finde preciosas.

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Han subido las consultas ahora en enero. La primera 180 y luego a 150.
                      A mi me cobraron 150 por la segunda el mes pasado.

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        hola chicas!
                        como siempre, me conecto los fines de semana, pero esta vez no he podido leer todos los mensaje, pero prometo q lo haré por si os puedo ayudar a alguien en algo.

                        por ahora os sigo contando mi historia:

                        os recuerdo estaba en tratamiento para q me trransfirieran 3 embriones congelados q tengo. la semana pasad fui al gine de mi pueblo y me dijo q no veia muy bien mi endometrio, q creía q no se estaba engrosando bien. pero, esta semana fui a la clínica de Madrid y me dicen q si estaba bien, q era trilaminar y q medía 7mm, un poco justo pero bien, y q me hacían la transfer el viernes, osea ayer, y así ha sido!!! por una lado estoy muy contenta pero por otro sigo con mi desconfianza hacia la mayoría de los médicos y no sé en quien confiar y no sé si mi endo estaba realmente preparado o no, después del disgsto tan grande q me llevé la semana pasada. pero, en fin, voy a ser positiva, a intentar estar relajada y a cuidarme mucho!! a ver si esta vez hay suerte!!

                        como siempre, os iré contando!!

                        muchas gracias chicas!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          ah!! si alguien me da un consejillo para la betaespera se lo agradecería [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG]

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Tide, me alegro mucho!! Es facil decir q debes estar tranquila,pero intentalo.reposo los dos primeros dias y luego actividad normal sin muchos esfuerzos.sobre todo no cojas pesos.bebe muchisimo acuarius, ingiere proteinas (filetes o huevos practicamente a diario), tambien sardinas y nueces son muy recomendables; por el omega3.

                            Muchisima suerte!!!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              suerte, tide. omega3, antioxidantes, verdura de hoja verde... y tranquilidad... yo sigo esperando q mi donante esté lista para la punción y como no sé nada desde el día 1 empiezo a estar nerviosa...

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                reichel y annapurna, muchas gracias!! me lo he apuntado todo.

                                anna, tú tb necesitas tranquilidad y muuuuxa paciencia, puedes estar segura q te van a llamar, eso seguro!! así q no te preocupes por adelantado, y si no pues llámales y pregunta q seguro te quedas más tranquila ... te han hecho ya eco de control para ver tu endo??

                                Comment

                                Working...
                                X