ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

ABORTOS DE REPETICION

Chicas

Como me acuerdo d ti nany,...te mando un besazo.

Annapurna, me parto contigo....por lo menos leerte me anima...

Alecsandru eS la caña.....me ha hecho hasta dibujitos de los halotipos.....jejejeje

Vengo de ver a Alecsandru...que pasada de IVI...y Alecsandru es la caña!!! Me encanta.....hasta me ha hecho un dibujo de los halotipos para explicarme como funcionan los kirss....

Comment

ABORTOS DE REPETICION

nuka estoy exactamente como tú, mirando los anticuerpos antitiroideos y el tema del azúcar ;-), quiero llevar todo bien atado, lo máximo posible.
      Mi glucosa me ha dado 95 y 107 las últimas veces y he estado investigando, el año pasado la tenia a 86. De mi primer embarazo no llegué a tener diabetes gestacional pero me dio mal el cribado y tuve que hacerme la larga, así que tengo que vigilar el tema.

Para azúcar alta suelen dar metformina, y para los casos en que la tenemos elevada pero dentro de limites dan ovusitol, además este último está indicado precisamente para SOP, las mujeres con SOP teneis mais riesgo de resistencia a la insulin. Te pongo el enlace

http://www.natalben.com/sindrome-ova...-a-la-insulina

El ovusitol lleva inositol (vitamina del grupo b, sería la b8) y ácido fólico. Yo como tomo isovorin por otro lado me estoy tomando el inositol natural (mi madre tiene una herboristería) desde hace unos días. Además estoy haciendo dieta Montignac, que es la mejor para diabéticos.

Ahora me falta que me pindan los antiTPO y los antitiroglobulinas. La tsh a 0,86 y la t3 y t4 las tengo bien también.

Esta bien atar cabos y acotar cosas. Yo voy a SR el día 25, voy desde Coruña y probablemente vaya y vuelva en el día, es una locura pero como vamos sin el niño, pues queremos volver.

He conseguido que me hagan las nk´s aqui, mi reuma me hizo el favor de pedirlas por Sanitas, a ver si me las hacen bien en el laboratorio.

SR no me las había pedido porque dijo que al tener las anticardiolipinas en zona gris probablemente tendría algo expandidas las nk´s. Luego me diagnosticaron la enfermedad autoinmune, y por tanto el SAF es secundario a ella así que SR me dijo que había que valorar corticoides y a eso voy, pero prefiero llevar las nk´s hechas también.

¿alguien va el 25?

En cuanto a los legrados, Giuletina ya lo siento bien :-(, espero que lo de tu endometrio no sea nada.

La verdad que los legrados con legra son bastante invasivos y tienen efectos secundarios, cuantos menos nos hagan mejor, sobre todo a las abortadoras de repetición. Si os vais a someter a legrado pedid primero que sea por aspiración, es la forma menos invasiva de limpiar el útero quirúrgicamente.

En mis pérdidas hice manejo expectante, las dos primeras fueron retenidas (bueno, que es una manera de hablar porque realmente significa que te haces una eco antes de que se produzca el aborto).

La primera pérdida supe que iba mal en la semana 7, decidi manejo expectante y estuve esperando hasta la semana 10 que tuve el aborto, si hubiera ido a la seguridad social, tendría la primera eco en la semana 12, no sabría nada y a la semana 10 habría tenido un aborto espontáneo (pasa de retenido a espontáneo dependiendo de si lo sabes o no, está claro).

Todos los abortos son espontáneos si les damos el tiempo necesario para que se produzca y el cuerpo suele tardar, lo normal son unas 4 semanas desde que se para, pero pueden ser días, o incluso superar el mes.

Fué una experiencia muy sanadora, muy buena el poder despedirme en casa, al ritmo de contracciones con mi cuerpo preparado, auqnue la espera de casi 4 semanas fue dura, no lo voy a negar.

La segunda vez elegí manejo expectante otra vez, aqui solo tuve que esperar unos días. Pero se complicó después de 12 horas de hemorragia perdía el conocimiento y me hicieron un legrado de urgencia, con legra porque había un trozo de placenta muy insertada en el endometrio (debió ser la causa de que se complicara la cosa).

El tercero que fué un palo tremendo porque fué el que más avanzó y confiabamos en que iba bien, de repente se paró y ahí elegí un legrado por aspiración, tomando previamente cytotec para ablandar el cuello del útero, aunque ya se había iniciado el proceso con sangrado. Pero no era capaz de volver a enfretarme a parir otro hijo muerto, que es lo que me pareció en ese momento. Lo elegí por cuestiones emocionales.

En una próxima ocasión, que espero que no la haya, no sé muy bien qué elegiría, tengo claro que si puedo emocionalmente sería el manejo expectante porque tanto legrado puede tener consecuencias.

En fin, paro con el rollo, besos a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

tooyoka me alegro de que te haya ido tan bien ! cuentanos más !!

TIDE SR para los informes tarda bastante, tómatelo con calma, a mi me tardó 2 meses desde que le mandé por mail los resultados hasta que me envió el informe, tiene bastante trabajo. Otra cosa son las preguntas rápidas, que las suele contestar casi en el momento.

Si vas a consulta es más rápido lo del informe claro, porque ya te lo hace, pero yo estoy a 500 kms así que esperé pacientemente.
        mikipa2013-01-15 2204

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Bienvenida Click, gracias por aportar tu historia, siempre ayuda, estas en el sitio adecuado, y segun dicen, toda la q entra sale cn bebé, ojala sea cierto!! jaja

Nany, Nuka y Toyooka muchos animos para vosotras tb, lo conseguiremos!

Sobre lo q comentabais de los TPO, a mi siempre me dan alterados pq tng un problema tiroideo obvio q ya está controlado, pero la endocrina m dijo q siempre m van a dar altos, y asi es, me los han repetido como 4 veces y siempre altos. Si os fluctuan los resultados, creo q es pq vuestro problema cn la tiroides está en sus comienzos pero aun no es evidente, por lo q es muy importante q vigileis la tsh, t3 y t4 muy de cerca. Es un poco como las anticardiolipinas si, fluctuan pero supongo q si la enfermedad lleva tiempo manifestada y ha dado la cara al 100% el resultado será siempre +. Por eso, los buenos profesionales siempre dan importancia a los +, aunque sean escasos, pq puede significar q el problema anda por ahi pero aun no se atreve a dar la cara.

En cuanto a sintomas, los q comentabais son tipicos asi como la intolerancia al frio/calor en funcion de si teneis hiper o hipitiroidismo. Yo presentaba ansiedad, palpitaciones, caida de pelo, hambre insaciable, me agobiaba el calor muchisimo y tenia hipertiroidismo. Recientenente he estado hipo y tenia mas apatia por alimentos, cansancio, frio, sequedad de manos. La caida de pelo la tng siempre pero es q tb el eutirox causa esa caida y yo lo tomo a dosis altas, mientras no me quede calva vams bien...jeje

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!
            Hacia días que no entraba. He empezado con la estimulación y como pierdo días para ir a control pues tengo más trabajo y estoy súper cansada.
            Chicas tengo la barriga con muchos moratones por la heparina, es normal? Es que todos los pinchazos acaban en moraron y sólo pensar que he de estar así tanto tiempo...
            Tookota que suerte poder ir a su consulta de alexandru. Lo mío fue consulta por teléfono y no es lo mismo. Simplemente entendi lo de las nk y las kir pero No me entere de nada, pero como hablaron entre Alexandra y mi doctora ya me quede más tranquila.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

En cuanto a terapias alternativas y a psicólogos yo estoy totalmente a favor de todo lo que nos haga sentir mejor.

En mi primera pérdida cuando esperé las 4 semanas para que se desencadenase el proceso, hice acupuntura, fué ya la última semana hice un marte y un jueves y los dos días empecé a sentir molestias uterinas al salir, sobre todo el jueves. El viernes en la eco de revisión vieron que se empezaba a desprender (yo ya lo había notado) y después de casi un mes empecé a sangrar a los dos días de la segunda sesión. A mi me ayudó mucho, creo que ayudó a desencadenarlo y aunque no fuera así, me permitió estar esas sesiones relajada, conectada con mi cuerpo, haciendo la despedida de mi bebé, dedicando esas horas para nosotros. Genial.

Luego hago terapia emocional energética con mi terapeuta de hace tiempo (tema de chakras y esas cosas) y además hago reiki (soy reikista de segundo nivel) y me va genial. También medito y hago visualizacione que me ayudan a controlar la ansiedad. A mi me ayuda a equilibrarme emocionalmente con todo esto que me ha tocado vivir-

El que tenga los chakras equilibrados o que desbloquee energéticamente el útero o cualquier otra cosa no quiere decir que todo vaya a ir bien, pero a mi me ayuda a estar más segura, más serena, a digerirlo todo mejor. No sé, os animo a probar cualquier cosa que os pueda ayudar, en manos de personas que sean muy serias y que no sean sacacuartos claro, que de todo hay en la viña del señor.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Giu, mucho animo para ti tambien. Ahora estas con tto para solventar el problema. Deseo de corazon que estes al 100% en breve para poder ponerte manos a la obra cuanto antes. Y sobre el flujo, imagino q si existe una inflamacion interna, de ahi el acumulo de liquidos, afecte a la normalidad de tu flujo, pero no creo q indique obstruccion del canal. Cuando se solucione seguro q todo vuelve a ser como antes. Sobre las adherencias ya no sé. Besitos

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdona Anna me he confundido con tanto medico.Por supuesto el k me hizo llorar fue Fariñas, pobre Alcañiz!!
                  Has ido a SR y no te ha mandado la curva?suerte con tus consultas
                  Por cierto enhorabuena x ese calendario tan bonito que habéis hecho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                  Mañana escribo mas k estoy con la hable y es muy lento [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                  Mucho animo para todas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Perdona Anna me he confundido con tanto medico.Por supuesto el k me hizo llorar fue Fariñas, pobre Alcañiz!!
                    Has ido a SR y no te ha mandado la curva?suerte con tus consultas
                    Por cierto enhorabuena x ese calendario tan bonito que habéis hecho [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
                    Mañana escribo mas k estoy con la hable y es muy lento [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG]
                    Mucho animo para todas [IMG]smileys/smiley10.gif[/IMG]

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Hola chicas!!

GIU, te mando mucho animo, a mi si me hicjeron legrado, aunque mi aborto fue espontaneo, pero quedaban muchos restos de placenta y ademas con hemorragia, pero no tuve problemas, al mes una regla un poco mas abundante y ya esta....espero q todo vaya bien.

ARANCHA, me alegro q hayas dado con buenos profesionales y lo tengas todo atado.

ANNA, yo en mi ultimo embarazo la curva me salio un pelin alta, y como soy mayor de 35 me pusieron dieta como si tuviese diabetes gestacional....asi q eso debere tenerlo encuenta para la proxima.....bueno ya te queda muy poquito no? En cuanto a la dieta, los HC complejos ( pasta, arroz......) son necesarios en una dieta equilibrada....dentro de un control....los malos son los simples(azucar, galletas, reposteria......).

NANY, me alegro q estes un poquito mejor, un besito.

TOYOOKA, estas mejor?

Chicas os iba a preguntar, hace una semana que le mande un correo a SR para q me mande el informe con el tto y no me ha contestado, pero MIKIPA, dos meses???? para q me mande el informe.....dios mio....y yo q estaba ya impaciente......bueno pues a esperar...q vamos a hacer.....

Bienvenidas a las nuevas!!!

Besos para todas!!!!!

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Evato, le mandé las analíticas que me faltaban en julio y el informe me lo mandó en septiembre.
                        También es cierto que nos cogieron los meses de verano por medio y ella estaría de vacaciones supongo.

En cuanto a los abortos y a los restos, los gines son muy mano larga con el tema restos y legrado (no digo que sea tu caso evato, pero al leerte se me vino a la cabeza) pero es que después de leer tantas cosas sobre ellos y haber pasado todas las formas de pérdida posible he tenido manera de comprobar muchas cosas y que nuestro mejor aliado es la paciencia y la calma y no las prisas de ellos.

Recuerdo que en mi primera pérdida comencé a sangrar y estuve todo el día con sangrado muy abundante, mucho más que una regla, luego estuve con hemorragia una hora aprox, y con contracciones fuertísimas expulsando tejido y el saquito.

Al día siguiente tras eco resultó que no había limpiado todo, quedaban bastantes restos que tardé en expulsar una semana, ya sin casi dolor, pero de vez en cuando con coágulos.

La gine después del día fuerte me quería legrar todos los días, pero con paciencia en unos 5-6 días más estaba ya todo fuera. Estos temas son cuestión de paciencia muchas veces, cosa que los gines no tienen desde luego.

En Inglaterra que están mucho más avanzados que nosotros en estos temas tienen un protocolo para manejo expectante y en el hospital te dan unas pautas para hacerlo en casa, controlar fiebre, mal olor y sobre todo hemorragia (y te dicen lo que se considera "normal" medido en compresas). A partir de esos parámetros y si te alarmas acudes al hospital.

Es un folleto que está bastante bien, si alguien lo necesita se lo paso que lo tengo traducido. Es mejor tenerlo leido porque luego en el momento es todo más complicado.

A mi me cabrea mucho las prisas de los gines para todo, tiene que ser ya ya ya y yaaa todo, y no te dan tiempo para salir del shock cuando te dan la noticia. Yo personalmente prefiero irme a mi casita, digerir, asimilar y luego tomar la decisión con calma. Y deberían ofrecer y acompañar todas las opciones, y muchas veces para el manejo expectante te tienes que pelear y recibir amenazas de infecciones horribles y chorradas varias.

Otra de las ventajas de esperar es que se le dan todas las oportunidades al embrión, no es la primera vez que pasa que ofrecen legrado porque no hay embrión y días después aparece vivito y coleando :-S, o que no le late el corazón y acaba latiendo.

mikipa2013-01-15 23:57:46

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Buenas noches, chicas.
                          Segundo día de "excursion" por madrid.

Bearen: el Dr.Alcañiz es Endocrino. He empezado visitandole porque me temo que mi problema va a ser el azucar. Toda mi vida he estado a dieta y subo y bajo de peso. Aunque llevo temporadas que casi no pruebo el azucar, por ejemplo, siempre he tomado edulcorantes, pocos dulces, etc., hay otras que me muero por el chocolate. el Dr. Alcañiz me tocó la garganta y también me ha mandado ecografía de tiroides. me pareció un hombre bastante correcto, y me comentó que mi peso si puede influir a la hora de tener resistencia a la insulina. No me puso a dieta hasta ver que decían los análisis, aún así yo ya he empezado a comer algoo más restrictivo. La Dukan me da algo de miedo hacerla porque tengo piedras en la vesícula, y no me la han recomendado mucho por ese tema. No creo que sea tan mala como la ponen, cualquier dieta te manda al principio casi lo mismo que la dieta dukan, y tengo una amiga que ha bajado mucho peso con ella y está preciosa.

Giu ánimo guapa, ya verás como todo se arregla. una piedra más en nuestro camino pero hay que saltarla y tira hacia adelante.

tide y clik288: Bienvenidas. Estamos en un gran foro. proporciona mucha información y hay muchas chicas que han conseguido su sueño. Ellas son nuestro faro.

Esta tarde he estado con Sr. TOYOOKA: hoy tenia que haber coincidido contigo pero... !!Me he perdido por madrid!! he llamado a la consulta para que avisasen a SR. He estado dando vueltas como una boba hasta que he podido parar en una gasolinera y me ha indicado el camino más fácil. Jo, claro, si eres de madrid te mandan por las calles como si supieses cual es cada una" coge ésta calle, giras en la otra calle, etc", pero... ¿como sabia yo por que calle estaba? no sabia ni cual era la gran via, jajaja, he dado más vueltas.... y en consecuencia que he llegado tarde y Toyo ya había marchado.

Que curioso es el destino, porque si había otra chica del foro y la he conocido. !Que gozada!. Ojalá tengamos suerte. Toyo, a ver si coindidimos otra vez.

En resumen, ya tengo las pruebas que me ha mandado SR. y me ha dicho que no necesito ir a hematologo porque la he llevado todos los análisis que tengo hasta ahora y dice que lo tiene todo.

¿A que médico de cabecera me recomedáis para ir a pedirle que me haga los volantes de adeslas?

Gracias chicas. estamos en buen camino.

Comment

ABORTOS DE REPETICION

Click guapa, siento mucho el trato del subnormal de Fariñas, a mi tb me trato mal pero yo le dije cuatro cosas, llore en el coche con mi marido. Yo lo hubiera matado estilo killbill, no hay derecho que con lo que hemos pasado, nos traten asi. En fin, al final vas a la hematologa Bengoechea o Esther Rodrigo? Tb estaEstefania Perez, quien te las recomendo, saben de abortos y son respetuosas?

Comment

ABORTOS DE REPETICION

jo, pues no, SR no me pidió glucosa... y he repasado todas mis analíticas y nada...
                              a ver qué dice Alcañiz la semana que viene...
                              chicas, mucho ánimo a todas

Comment

ABORTOS DE REPETICION

La mejor dieta para temas de azúcar y diabetes es la dieta Montignac, se basa en el indice glucémico, echadle un vistazo.

Tiene un listado con los indices glicémicos de los alimentos y se trata de comer los alimentos que tienen estos indices bajos y no pasarte con los de indices medios o altos.

Vale para adelgazar y para bajar el azúcar.

En mi caso con quitarme, de patatas, trigo, pasta y arroz creo que como con indices glicémicos bastante bajos, así que seré estricta con eso.

Pego enlace por si a alguien le interesa

http://www.montignac.com/es/

mikipa2013-01-16 0019

Comment

Working...
                                X