ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Anita, que edad tienes? Yo tengo 41, con un peke de 5 años de un embarazo natural sin problemas y un aborto en mayo. Las pruebas nos dan bien excepto las TPO y alguna cosa más y no me fio pq creo que hay más cosas alteradas. Te han recomendado ovo sólo por tu edad?
    Yo tengo adeslas y a mi me autorizaron todas analíticas, tb cariotipos, trombofilias, etc. Me las hice en Echevarne en Valladolid, supongo que pagando puedes hacerte lo que quieras.
    Yo a adeslas tuve que darles un informe de mi gine y del hematologo de abortos de repetición(mentirijilla de mi gine pq si no, no te lo autorizan)
    Siento muchos que no funcionará con Kohls, aún así, me la recomiendas? Varias foreras me han dicho que es la mejor.
    Suerte y un abrazo.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      Beraen: ya tengo 43. Si, lo de ovo me dijeron que por edad era lo más razonable. El caso es que de tratamiento en tratamiento llevo desde los 38 y ya ves los resultados. Vivo en Zamora, y no se si adeslas me va a autorizar todas las pruebas porque a partir de los 40 años no entra fertilidad ni infertilidad, y por eso no estoy segura de lo que me autoricen. Aparte, el periodo de carencia creo que hasta finales de marzo no me vence, y no quiero esperar, así que estamos dispuestos a pagar las pruebas que sean necesarias, dentro de algo "con sentido". De todas formas, también tengo pendiente el tema del Gine, y ver que opinan, lo malo es que siempre he ido por la ss. en Zamora y no tengo ninguno de confianza. ¿sabeis alguno bueno en madrid o cerca de zamora-leon? También me valdría Valladolid, porque puestos a trasladarme ya me da igual.
      Toyooka yo voy el dia 15 a las 17.20 horas. Tendríamos que coincidir. A ver si nos pudiésemos conocer. Sería genial.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        Chicas

        Anita, te saludare...

        Besazos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          NUKA, de nada..... [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Por qué no vas a ver a SR y así sales de dudas?? Aunque haya que pagar, es el dinero mejor invertido sin duda.... A mí me dijo que a partir de 35 años están expandidas si las que te digo que son las malas, son superiores al 14%

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Hola chicas:

            Os leo hace ya tiempo, y escribi para contaros mis 4 abortos, me orientasteis tan bien, que enseguida me puse manos a a obra, y ya tengo los resultados de los analisis que me mando el doctor Fariñas, y el dia 8 de enero vuevo a verle a ver que me dice. Por lo que veo, tengo la proteina S funcional baja, y soy portadora homocigotico de la mutacion C46T del gen del Factor XII, asi que creo que por lo que me comentó, me mandara heparina, y tendré via libre (espero que sea asi....)

            Queria aportar mi granito de arena, aunque sea pequeño. Me mando analisis entre ellos tres de genetica, y Adeslas, me los autorizó (veo que a algunas no os los autorizan), aunque me costó, fue mi marido a la oficina central directamente y tardo casi 40 minutos en conseguir la autorizacion, pero finalmente se la hicieron, y solo llevaba un pequeño informe a mano del Doctor Fariñas recomendando que me hiciera los analisis. Vamos, que se lo autorizaron por pesado, asi que os animo a que insistais.

            Feliz año nuevo, y ojalá este año sea en el que veamos cumplidos nuestros sueños de ser mamás.

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Hola SUSANA,

              Si eres portadora homocigota del Factor XII, sin duda te mandará Heparina y con déficit de proteina todavía más.....

              A mí Adeslas siempre me autoriza todo sin problema, quizás sea porque tenga una póliza de un colectivo de empresa. Pero vamos, no hay nada como insistir para conseguir las cosas, si no que nos lo digan a nosotras..... [IMG]smileys/smiley17.gif[/IMG]

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Arantxa guapa ? Que tal vas???

                Un besazo

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Hola TOYOO!

                  Pues de momento bien, ya tengo luz verde para intentarlo otra vez.... Y llevo ya dos meses tomándome la ristra de pastillas (Adiro, Isovorin, Hidroxil y Gestagym) .... Así que a ver si me quedo pronto, las otras dos veces ha sido en el primer mes de intentarlo, pero paso de obsesionarme, que venga cuando quiera.... Al mínimo síntoma despuès de ovulat (la semana que viene) me pincharè la Heparina..... Y cuando tenga el positivo me mirarè las NK, por si acaso......
                  A ver si hay suerte esta vez..... No queda otra!

                  Mucho ánimo, un legrado es un mal trago, yo he pasado por dos, pero es mejor para que te dejen bien limpia... Yo la verdad es que no me enterè de nada y a los dos días estaba trabajando..... Pensè que era lo mejor para intentar pasar página..... Me gustaría mucho volver a verte.... Seguro que coincidiremos.... Si no ya pasearemos algún día a nuestros bebès por Madrid, Alicante o donde haga falta.... Recuerda esto!! Un besooooo

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hay algún "horror" de ortografía, pero el mensaje es lo que cuenta... Besitos!

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Arantxa, guapa. Eres un sollll, ya veras como lo consigues prontito.

                      Yo vuelvo a Madrid el 15, por lo de los ligandos y kirs que he puesto antes, iré a Sr y tb a Alecsandru...a ver que me dicen..se me ha complicado la cosa.

                      Besos reina

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Carru!!! Que bonito!!!!

                        Gracias, eres un amor!!!

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          hola, chicas!
                          con el maratón de parientes y q he estado mala con una indigestión de flipar (aquí están locos con la comida, locos del todo) hacía un par de días q no me conectaba.
                          lo primero un súper beso a Toyo. No jorobes lo de los ligandos... creo q SR me dijo q no los pedía no sólo pq era raro sino porque la pauta sería igual... tal vez debería insistir? aunque bueno, yo ahora voy a ovo así q no sé cómo se miraría porque el óvulo no será mío...
                          lo segundo, súper importante, Pitufina, te has hecho la prueba de ERA? es una biopsia endometrial en la q analizan cromosómicamente el tejido y miran si tu ventana de implantación está desplazada o no. Necesitan hacerla cuando tu endo está preparado como para hacer la transfer, así que si vas con meriestra o proges, te hacen n ciclo en falso, para que el endo esté justo como estaría en la transfer. Cuesta 350 euros en ivi, o 320... no la he pagado aún, pero antes del último intento... no quiero ser pesada pero pregúntaselo al menos a tu médico, por favor...
                          Beraen me preguntaba sobre Kohls, yo la he visto un día y me pareció un encanto. GVelasco me deja siempre alucinada con su velocidad de respuesta a emails (me cae bien por eso pero no confía mucho en hematología e inmunología, eso sí, como me embarace me hago un poster con su cara y le pongo un altar en el pasillo), Rabadán, con quien estuve antes, es muy agradable tb aunq no creo q esté especializada en abortos e Israel Ortega no me gustó porque quiso disuadirme de hacer todas las pruebas y me cayó gordo por eso...muy guapete, eso sí, pero me sentó mal lo de las pruebas...
                          yo no mentiría a SR, de hecho me parece q para q pueda hacer tu historia clínica y tu diagnöstico importa q no lo hagas...
                          Por cierto, el calendario avanza. espero q lo compréis y nos ayudéis a difundirlo, q menudas fotonas...
                          Soniald, cuento con las tuyas
                          y, chicas, si alguna se anima en el último momento nos vendría genial. No son fotos guarras, son sugerentes y bonitas...
                          os mando besos y ánimos. Yo no he pasado por legrados y hace días q tengo pesadillas.
                          me estoy empezando a poner nerviosa porque el 9, si todo va bien, me pinchan el procrín y ese es el primer paso para la ovo. No quiero que me malinterpretéis, le doy gracias a dios y la ciencia porque exista esta vía para ser madre pero a veces me parece injusto, injusto. Y siento remordimientos porque quizás s hubiera empezado antes. pero, joé empecé cuando convencí a mi ahora esposo entonces novio, con 30. Y luego, debimos haber hecho todas las pruebas antes en lugar de esperar un año y cuatro meses al primer seminograma... No hago más que darle vueltas a eso...y no me perdono. Estoy trallada...
                          ay, estoy muy trallada!!
                          en fin,
                          os mando besosannapurna2013-05-15 00:51:51

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Tooyoka, ya verás como poco a poco te vas encontrando mejor y más animada. [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG] Un beso
                            Anna, como voy a ver a SR dentro de tres semanas, se lo comentaré a ella, a ver que me sugiere.

                            [IMG]smileys/smiley19.gif[/IMG] Me ocurre lo mismo que a ti, no dejo de pensar en que he perdido años valiosos, sin saber que tenía un problema y sin tener ni idea de lo que tendría que pasar.

                            Estuve un montón de años tomando la píldora (que ilusa...) conocí a mi marido a los 30, y a los dos años, comenzamos a probar, quizá si hubiera probado antes, no habría tenido los problemas que tengo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG] ahora me veo ya camino de los 40 y siento como que me falta el aire cuando lo pienso, se me echa el tiempo encima, y no puedo hacer nada para pararlo. Sin querer, he perdido el tiempo, entre pruebas, entre tratamientos y entre consultas. Son valiosos años que tengo la sensación de haber malgastado. Encima, a estas alturas, tengo que aguantar que me digan que soy mayor [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG] y que los problemas que tengo pueden ser que mis ovulos ya no valen nada por mi edad!!

                            Un beso para todas

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Toyooka, a mi en las kirs me salieron 3 negativos y Alecsandru me dijo q estaba bien. Es posible q a ti te mande ademas prednisona, no se, a ver q te dicen, pero piensa q estas cosillas alteradas son las q justifican nuestro problema y nos pueden dar una solucion. Veras como una vez revisado tus nuevos analisis te modifican el tto y estaras mas preparada la proxima vez e irá todo bien.
                              Con respecto a las nk, m habeis tranquilizado, estaba un poco paranoica por si necesitaba prednisona o no, aunque Alecsandru me dijo ya q no, y sé q esta mal pero es q con la de chascos q llevo no m fio ni de mi sombra. Yo tengo los valores de las nk q comentais a 8% y las nkt 5%, asi q bien. Ahora espero q esa bendita heparina haga su efecto en mi.
                              En cuanto a lo de la edad, no entiendo, pues si el problema viene de antes q co....tiene q ver la edad. Para mi esta claro q es una continuacion del problema porque medicos insensatos no han dado con la tecla....en fin chicas, como bien dicen, a palabras necias oidos sordos y mientras tanto nosotras a seguir luchando pq al final lo conseguiremos.
                              Besitos a todas

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Toyooka a mi SR me dijo k si el resultado d los Kir estaba mal el tto eran gammas, pero quien t ha interpretado los resultados? Es k sólo alguien muy experto como SR puede decírtelo.

                                Yo tengo Adeslas, las pruebas siempre me ha hexo un volante normal el gine o hematólogo y con ese volante he ido al laboratorio y me lo han hexo. Sólo necesite autorización para uno genético y la histeroscopia y en 24 horas lo tuve, tampoco hubo pega la verdad.

                                Comment

                                Working...
                                X