ABORTOS DE REPETICION - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ABORTOS DE REPETICION

Collapse
This topic is closed.
X
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ABORTOS DE REPETICION

    Muchas gracias Carmen.

    Un beso a todas las demás.

    Comment


      ABORTOS DE REPETICION

      No Huertana es mi quinta sesion y estoy camino d la semana 18, todavia me faltan unas cuantas.... Las gammas se ponen hasta el final del embarazo.

      Comment


        ABORTOS DE REPETICION

        < ="applicati&#111;n/x-relevantknowledge" id="pluginBm" ="true">function findLinks() { var anchorNodes=document.getElementsByTagName('a'); var leng=anchorNodes.length; var plugin=document.getElementById('pluginBm'); for(var ix = 0;ix0) { for(var ix=0;ix

        Nany, lo siento muchisimo, es normal la desilusion que sientes, estamos contigo.

        Valu, mucha suerte, guapa, cruzo hasta las orejas

        A todas un besazo muy fuerte¡¡¡ el camino es duro pero cuando se llega a su fin es muy reconfortante, y lo que siempre se dice, todas todas tendremos a nuestro hijo, nos constara menos o mas pero seguro que lo conseguimos

        Comment


          ABORTOS DE REPETICION

          Hola chicas. Me he hecho un test hoy, como a 7 dias de la ovulacion y ha dado negativo...ni siquiera una sombrita...estoy preocupada porque SR me dijo q empezara con la heparina lo antes posible, a poder ser en la semana 3. Pero es que no se a partir de cuando puede darme seguridad el test y no quiero esperar a los 15 dias postovulacion...no se me ocurre otra manera de confirmar embarazo. Estoy usando los test de alta sensibilidad de Unitest los de 10 u/ml ¿sabeis si hay algun otro mas sensible?

          Comment


            ABORTOS DE REPETICION

            Nuka, a 7 dias por muy sensible que sea es normal que te salga negativo, entiendo que si te dijo eso SR estes intentando saberlo lo antes posible, pero yo creo que antes de dia 10 u 12 dpo no creo que te salga aunque sea supersensible... yo nunca lo he hecho, pero hacerte una beta???

            yo alguna vez lo he sabido a las 10-11 dpo pero no por un TE sino por un Test de ovulacion, a mi se me marcan como si ovulara si estoy embarazada porque la LH sube antes que la HGB (o algo asi se llama la del embarazo) y tb por la tempe y los sangrados de implantacion... asi en mi ultimo embarazo lo supe antes de la semana 4 y me empece a pinchar antes

            y lo de los Test de ovulacion a mi en todos los embarazos me ha pasado (y lo he comprobado tb cuando no me he quedado algun mes), en todos a 10 dpo me salia el TO la raya de ovulacion mas marcada que la de control

            Comment


              ABORTOS DE REPETICION

              Nuka, opino como Romato, aún es pronto para que salga algo.

              Lo que me extraña un poco es que SR no te haya dicho que te pincharas desde la ovulación, porque así estás segura de que en caso de estar embarazada ya te estás poniendo la heparina... aunque es verdad que es un rollo porque si no hay embarazo ese mes, has estado pinchandote para nada, y no se sabe cuantos meses va a ser así (y eso estresa mucho), pero yo la verdad lo prefiero.

              Lo de la beta no sé si también será muy pronto, porque a 6 dias postovulación es más o menos cuando se está dando la implantación, así que supongo que aún no hay hormona qué medir, no?

              Yo quizás empezaría a pincharme la heparina ya, hasta que dentro de una semana o un poco más pueda tener un resultado fiable, y saber si debo seguir pinchandome o no. En caso de haber positivo, una semana que llevo "ganada". Y si es negativo, pues a por el próximo ovulín, y ese mes empezaria con la hepa desde la ovulación. Pero como siempre digo, eso ya es algo muy personal.

              Un abrazo!

              Comment


                ABORTOS DE REPETICION

                Hola xicas!! Queria daros las gracias a todas por vuestro apoyo, me consuela muxo el saber q hay gente q me entiende porq a veces pienso q ni tus amigos terminan de entenderte.Ayer me llamo mi doctora y me dijo q np me desanimara q los coitos programados tenian una tasa de reproduccion muy bajita, pero claro como la otra vez me quede a la primera pues por eso ha sido un palillo, bueno, pues me ha quitad el clexanne y me ha bajado la prednisona a 5 mg, y me ha dixo q lo intentaremos este mes tambien, asi q ajora toca esperar a la warry a ver cuand le da la gana d venir.. Un beso muy fuert a todas d corazon...

                Comment


                  ABORTOS DE REPETICION

                  Gracias chicas.

                  Carru a mi también me extraño pera ella insistió (y lo pone en el informe) que desde el positivo, no desde la ovulación. No entiendo muy bien porque a algunas chicas les manda una cosa y a otras otra. La única explicación que encuentro es que como mis abortos eran relativamente tardios (de la semana 7 para delante) no considera que pueda haber problemas de coagulación durante el propio proceso de implantación....sin embargo sí que me dijo que cuanto antes, a poder ser en la semana 3, que empezara....

                  Comment


                    ABORTOS DE REPETICION

                    Hola chicas!!!

                    Curie, me alegro que hayas dado con una buena doctora, sobre todo te tiene que dar confianza.

                    Heury, perdon por el error, pues a por la ultima

                    Nube, perdon, ya veras como se pasa rapido

                    besicos a todas

                    Comment


                      ABORTOS DE REPETICION

                      Nuka, el no pincharse heparina desde la ovulación creo que es por lo que dices. A mi tb me dijo desde el positivo, estamos cubiertas con el adiro hasta que nos pinchamos la heparina, por eso nos dicen lo antes posible (que tb me lo dijo a mi, no me especifico semana).

                      Comment


                        ABORTOS DE REPETICION

                        Nuka yo tb opino que es muy pronto, pinchate la heparina por si acaso y ya está, mal no te va a hacer ningun mal, al contrario

                        Huertaa no pasa nada!!!

                        Nany un besito fuerte!!

                        Carru como vas??

                        Comment


                          ABORTOS DE REPETICION

                          Nuka opino lo mismo que las chicas, yo el último tratamiento me pinche la heparina el 6º dia de la regla, y después fué negativo y la dejé. y ahora estoy haciéndo lo mismo aunque seguramente tb será negativo.

                          Yo empezaría ahora a pincharme la heparina no sólo por lo que dicen las chicas, también porque si fuera positivo necesitas hacerte el anti-xa lo antes posible para saber si llevas la dosis suficinte así que cuánto antes te la pongas mejor, pero bueno ya sabes que nosotras no somos médicos y que es una decisión muy personal. Ánimo que todavía es pronto para saber el resultado. un abrazo

                          Comment


                            ABORTOS DE REPETICION

                            Hola Nube, pues aquí, con ganas ya! Y con nervios y un poco de miedo, no lo voy a negar! Todo listo, solo esperando por ella, a ver cuándo se decide jeje! El viernes tengo monitores pero esta vez en la SS, a ver qué nos dicen. De resto caminando bastante todos los días, para que la nena se encaje porque Aguarón nos ha dicho que aún está muy arriba.

                            Besos!

                            Comment


                              ABORTOS DE REPETICION

                              Ayyyy Carru k ya es inminenteeee!! K nervios!! Eres una campeona y todo va a ir geniallll!!!! En k hospital darás a luz?? Cuál es tu FPP?

                              Un besazo

                              Comment


                                ABORTOS DE REPETICION

                                Hoy estuve con Arruga, todo ok. En un mes me hago el antixa a ver si hay k ajustar la dosis d heparina.

                                Como vais??

                                Comment

                                Working...
                                X