NK Elevadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NK Elevadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Solo quería añadir que finalmente ese valor de 49% fue un error del laboratorio y realmente las tengo en 15%.

    Comment


      Hola a todas!! Es la primera vez que participo en un foro de este tipo y espero y deseo que me resulte de gran ayuda. Me encuentro en fase de espera de donante para un proceso de ovodonación pero me han detectado las NK altas (25%). Me han propuesto gamma y prednisona. El problema es que la gamma es carisima y estamos valorando la prednisona. Me gustaria que si alguna de vosotras se ha sometido a ese tratamiento me explicara que efectos secundarios ha sufrido(si es que los ha habido), lo que más me preocupa sobre todo es que yo tengo mucha miopia y las corticoides aumentan la presion del ojo pudiendo generar un glaucoma.
      Tambien me gustaría que me dieseis la misma info sobre gamma y duración de la misma.
      Muchas gracias!!!!

      Comment


        Sídney ,yo también tengo Nk altas 21% al tenerlas altas tuve dos abortos en semana 7 las dos de embarasos naturales . Tengo 40 años me realisaron fiv , mi tratamiento fue con predisona de 10 y intralipidos, a mi también me recomendaron gamas pero como tu dices es carisimoooo no me lo podía permitir, así que me puse intralipidos que es la versión barata de las gamas, lo ponen barcelona esta 400€ cada dosis , la primera es cuando empiezas con la estimulacion y las otras tres dosis cuando tienes el positivo de embarazo. Yo no e tenido ningún problema con la predisona ya que solo se toma 3 meses. Mi recomendación es que sin gamas o intralipidos ni se te ocurra ir a ovo por que tendrás un negativo o aborto palabras de mi gine.
        estoy embarazada de 13 semanas gracias a Monica redondo ania así se llama la que me pone los intralipidos en Barcelona .
        entra mejor en esta misma página pero en abortos de repetición allí estamos más activas para lo que quieras .

        Comment

        Working...
        X