NK Elevadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NK Elevadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    NK Elevadas

    Para compartir nuestras experiencias,tratamientos,dudas etc sobre nk!!
    saludos

    #2
    NK Elevadas

    Yo tengo las NK al 15% y me voy a poner las gamma en la Clínica Nuestra Señora de América pq sale 200 euros más barato (en Tambre son 200 euros más cara la hospitalización), lo malo es que tu te tienes que encargar de todo, es decir, la doctora Elena Góngora te las pauta (con informe de Silvia diciendo que las necesitas), las tienes que comprar en la farmacia de la clínica (pregunté en otras farmacias y no conocían la medicación y en la de conde duque de asproin estaban al mismo precio) y las llevas tú el día que te las ponen, tienes que ir a pedir cita en el hospital para el día que te las tengan que poner, en mi caso, el mismo día de la transferencia.
    Espero que os haya servido la información y muy pronto todas podamos conseguir nuestra sueño!!

    Comment


      #3
      NK Elevadas

      Hola chicas, yo las tengo al 30%, por ahora me recomiendan gammas o intralipidos y debido a que también usaremos hormona de crecimiento para mejorar los óvulos, comenzaré con intralípidos que dicen que está funcionando muy bien.
      Qué más os han dado para vuestras nk? aquí solo ponen 3 dosis, tanto de gamma como de intralípidos, dicen que una vez se ha formado la placenta, nada puede atacar al embrión, por muy altas que esten las dichosas nk... lo tienen comprobado y estudiado, así que no me queda más que creerles, porque aunque insista en dosis mensuales como hace SR, aquí se niegan... alguna ha escuchado lo de la hormona de crecimiento?

      besotes

      Comment


        #4
        NK Elevadas

        RUBITITO, me podrias decir que a ti te van a dar intralipids y hormonas para el crecimiento me podrias decir que es darme informacion yo tambien tengo las nk alteradas ,que es lo que tu te vas a poner te lo receto SR, un saludo

        Comment


          #5
          NK Elevadas

          hola chicas!! Rubitito q son los intralipidos?tb se ponen x infusion y tb x privado?

          Click..en el hospital te las ponen?la dra gongora es d ese hospital?de q especialidad? x fin conseguimps contactar xro no tenian ni idea...m han dicho q nos llamarian.

          yo tengo q repetirme el analisis y mejor en laboratorio distinto del anterior x contrastar...segun m dijo SR
          yo ls tenia en 16%...
          besitoos

          Comment


            #6
            NK Elevadas

            Rubitito...yo no entro mucho en fb..exactamente q tengo q hacer para q m metas en ese grupo sobre Nk?Tengo cuenta en fb. pero no se si tengo q buscarte..o q..para guardar confidencialidad??
            m.gracias!!

            Comment


              #7
              NK Elevadas

              Torimbia, yo pedí cita con la Doctora Elena Góngora con mi seguro de Adeslas, ella me pautó la dosis de gamma y me las ponen en el hospital.
              Nunca habia oido hablar lo de la hormona del crecimiento, a ver si hay alguna opción más barata a las gamma...

              Mucho ánimo!!!

              Comment


                #8
                NK Elevadas

                chicas, estoy agobiada con el tema de las gamma, la doctora Elena Gongora me las había pautado para 67 gr pero ahora después del disgusto del verano y vacaciones peso 69 gr, alguna con ese peso que le hayan pautado 25 gr, es la cantidad que me pautó la Doctora Elena Góngora pero no sé si esa dosis se queda corta ahora pq SR me dijo en un mail que para 67 gr de 25 a 27,5 gr, mi marido dice que no me preocupe que por un par de kilos no pasará nada, pero yo me kiero asegurar.

                Comment


                  #9
                  NK Elevadas

                  Buenos días a ver si me podéis orientar. Estoy embarazada de 6+6 y tengoo tratamiento para las nk a base de adiro, heparina y prednisona tomo todos los dias 7, 5. Ayer me llamaron del ibi madtid para subirme la pastilla a dos diarias osra q hoy empiezo tomando 10mg de prednisona. Pregunte como tenia las nk y me dijeron que en 8, 1.
                  Estoy preocupada porque no se si se estan activando y van a atacar a mi bb.

                  Que opinais??? Gracias

                  Comment


                    #10
                    NK Elevadas

                    Hola chicas!! Click no te preocupes, yo por ejemplo llevo la heparina para 60 kg y peso 64 y me han dicho que voy muy bien cubierta...tranquila. Si ven que te tienen que aumentar ya te lo dirán, confía guapa!
                    Antes: límite de NK según SR es a 12-13, las tienes bien, querrán asegurarse creo yo. Tranquila.

                    Voy a mandar desde mi FB invitación a Rubitito a Maribel Plaza T, a ver si lo consigo!!
                    Besazos a todas

                    Comment


                      #11
                      NK Elevadas

                      Hola chicas me parece genial que hayáis abierto un foro sobre este tema, muy interesante.

                      Yo ya sabéis que tengo las NK en el umbral, después de este último aborto, si el cariotipo y la genética del embri salen bien me voy a lanzar a las gammas de cabeza.

                      He leído por ahí a algunas que SR ha puesto el límite para recomendar tratamiento en 12-13% ¿es así? yo descarte el tratamiento porque aunque tuve 2 análisis al 15%, me las repetí embarazada y me salieron al 13%. Tenia entendido que el umbral era el 14% pero igual ahora ha bajado...

                      Comment


                        #12
                        NK Elevadas

                        NUKA74, tu as hablado con SR, ella te a dicho que te pongas gammas , tu nunca as ido con prednisona 7,5 mg , y luego esta los intralipids que para las que no pueden ponerselas gammas es mas economico y las dan para bajar las NK tu el tiroide lo tienes bien , y ademas con esa factor que tienes tienes que ir con heparina y hacer anti axa por ver si dosis corecta por que cuando la dosis de heparina y de progesterona es escasa se mancha un saludo

                        Comment


                          #13
                          NK Elevadas

                          Torimbia, a ti te las ponen en Tambre y vas con 25 gr?? no sé es que como SR me ha dicho 27,5...esta semana he conseguido adelgazar otro kilo...de todas formas intentaremos ponernos en contacto con la hematologa a ver que nos dice, que le dije si te tenía algún mail o algo y nada, es un poco borde en ese sentido pq todo esto nos supone mucho estrés, pero me dijeron que llamase a la clínica nuestra señora américa y me pasaban con ella...
                          Espero que tengáis un buen finde, yo mañana al segundo control, voy con 3 folículos pero bueno, eso ya lo sabía...

                          Mucho ánimo y suerte para todas!!

                          Comment


                            #14
                            NK Elevadas

                            mari, yo nunca he ido con prednisona. El antixa me lo hice en el 4º embarazo y parece que la dosis de heparina era la correcta. La tiorides la tengo perfecta y la progesterona la he usado también y no funciona.

                            Respecto a los intralipidos se que existen, pero SR nunca me ha hablado de ellos. ¿A alguna se lo ha recetado?

                            Comment


                              #15
                              NK Elevadas

                              NUKA,74, mira yo tengo las nk alteradas y no ire con gammas ire con prednisona y heparina , y hay muchas chicas que con las nk alteradas lo an conseguido con prednisona y heparina solo sin las gammas , los intralipidos , SR ella te podra dar informacion pero ella no lo pone no tires la toalla kizas con prednisona y heparina y comntrolando las nk embarazada y la heparina con anti axa ,y todo en la ovulacion y controlando el azucar tambien y la progesterona , habla con la doctora SR, tus nk no son tan altas , tu heres de madrid , un saludo

                              Comment

                              Working...
                              X