NK Elevadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NK Elevadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    NK Elevadas

    Hola chicas,

    Os he encontrado buscando información sobre las células NK y NKT y a ver si me podéis ayudar.
    Llevo 2 años buscando embarazo, he tenido 2 IAs negativas y ya nos hemos planteado pasar a FIV. En mayo empezaría con las anticonceptivas y en Junio la FIV. Mientras tanto, decidimos ir a ver a la doctora Silvia Sánchez-Ramón para ver si me podía encontrar algo.
    Tras su visita, me mandó varias pruebas, entre ellas las células NK y NKT. Al laboratorio al que fui, no habían hecho estas pruebas antes y no tenían muy claro que eran, sobre todo las NKT, que me dijeron que eran las mismas que las NK. La cosa es que hoy me han dado los resultados y no sé si realmente en el laboratorio han hecho el estudio bien.

    ¿Me podríais decir exactamente qué lifoncitos son los que estudían para las NK y NKT?

    En los resultados me han puesto esto,

    Linfocitos NK CD3-/CD16+/CD56+
    Las células NK se encuentran aumentadas ya que representan el 19% de los linfocitos. Las subpoblaciones de células NK se distribuyen como sigue:
    CD56+ CD16+: 15.3% de los linfocitos y 78% de las células NK.
    CD56+ CD16-: 1.3% de los linfocitos y 6% de las células NK.
    CD56- CD16+: 3% de los linfocitos y 15% de las células NK.
    Las células LGL/T o NKT CD3+ CD56+ se encuentran dentro de los rangos normales ya que representan el 4.5% de la población linfoide.

    ¿Creéis que el estudio está bien hecho? Según esto parece que tengo las NK elevadas, por lo que podría ser un motivo de mi infertilidad de origen desconocido hasta ahora.

    Gracias y un saludo

    Comment


      #92
      NK Elevadas

      Mari8032 yo creo que esta bien hecho.Efectivamnt tienes las nk altas y las nkt bien.

      Mari yo me tomare.predni con positivo.ahi estoy ya con luz verde buscando embarazo natural.
      Bs

      Comment


        #93
        NK Elevadas

        COSIVI y TORINBIAA, entrar un pokito mas veces por a ki para poder hablar con vosotras

        Comment


          #94
          NK Elevadas

          TORIMBIAA, pero vas con tratamiento para quedarte embarazada

          Comment


            #95
            NK Elevadas

            TORIMBIAA, esque no se puede enviar mensaje privados no van

            Comment


              #96
              NK Elevadas

              Mari45 en busca de emb natural con adiro heparina y gammas y predni con positivo.
              Bs

              Comment


                #97
                NK Elevadas

                Hola chicas, hace un ratín he recogido las últimas pruebas de hematología que me quedaban por recoger y me ha salido POSITIVO en HETEROCIGOTO la mutación G46T del gen del factor XII. No sé si reir o llorar, me parece de coña ya que la semana pasada hemos empezado con el tratamiento de minifiv y esta prueba me la mando el Dr. Fariñas un poco por "mandarme algo" cuándo fui a su consulta. Ahora no sé si parar la fiv, e ir a su consulta antes de seguir. Vosotras qué haríais? Alguna embarazada con esta mutación en heterocigoto? necesitaré heparina?

                Comment


                  #98
                  NK Elevadas

                  He hablado con el doctor y no hay de que preocuparse. Al parecer esa mutación en heterocigota la tiene casi un 40% de la población y no se considera trombofilia así que no necesitaré heparina. Me quedo más tranquila. Bss!

                  Comment


                    #99
                    NK Elevadas

                    hola Cosivi!
                    Sí no te Preocupes es hetero. Yo la tengo homocig.

                    E iré estafa h

                    Que te ha dicho Dr Fariñas de lo de NK??

                    Comment


                      NK Elevadas

                      Jjaja...jolin con el predictivo del movil!
                      Iré con heparina.

                      Besos a todas

                      Comment


                        NK Elevadas

                        Hola chicas!
                        ya estoy en mi último día de anticonceptivos y mañana comienzo con pinchazos de Procrin. Estamos en otra clínica, con se supone, el mejor doctor en repro de toda Catalunya, es el director del Clínic y de otra privada que es a donde vamos. Mis nk siguen altas, SR no me puede tratar por la distancia, Alecsandru no quiere recetarme nada, he discutido varias veces con ella... por suerte, a través del foro he dado con una doctora a la que fuimos ayer, un encanto de persona, nos sentimos muy bien, ella hace tratamientos de fertilidad tratando problemas inmunes, se quedó todos mis papeles y mañana a primera hora volvemos para saber su opinión y lo que nos recomienda aunque ya nos dijo que es muy probable los intralípidos y que estamos justitos de tiempo... así que estoy con miedo, por la reacción de la transfusión, por ver si funciona... pero ilusionada porque por fin, después de 1 año hemos encontrado alguien que sabe, que nos entiende y nos quiere ayudar muy cerca de casa.

                        Aquí en Bcn cuestan sobre los 400 euros, es una dosis 2 semanas antes de transfer y con el positivo, 1 dosis cada 3 semanas en el primer trimestre... os seguiré contando.

                        Lo único que estoy preocupada porque m regla se adelantó el mes pasado y por eso tuvimos que añadir los antibaby al tratamiento, y estos frenan los ovarios y el procrin que empiezo mañana tambien, me da miedo que luego no reaccionen los ovarios y no obtengamos nada... también llevo adiro, metformina y eutirox, y comienzo mañana con la heparina.

                        un besazo a todas y a por nuestro sueño!

                        Comment


                          NK Elevadas

                          Hola a todas,

                          sólo es para comentaros que por fin estoy embarazada. En mi segunda transferencia, sin prednisona, ni adiro ni na de na. Al parecer tenían razón en la nueva clínica y mis NK no eran el problema.

                          Muchísima suerte a todas y variar de médicos, pedir varias opiones, que nunca se sabe quien tiene razón. En Ivi me llenaron de medicación y nunca vi un positivo.

                          Un abrazo

                          Comment


                            NK Elevadas

                            Muchas felicidades Cosivi!!
                            Escribo en el otro foro, en Ab.repetición, tengo novedades...pero no se si buenas o qué

                            Comment


                              Chicas, que tal si reavivamos este tema? Podemos poner nuestros resultados y compararlos y asi ver si tenemos las NK y NKT activados or no?

                              Yo por ejemplo ya tengo los resultados de las NK y NKT pero no tengo ni idea de como interpretarlas. Creo que estan altas pero no se cuales son por las que me tengo que guiar. Alguien que sepa me ayuda?

                              No. de leucocitos 4.800 cels/ul.

                              Total linfocitos 38.3% 1.838 cels/ul.

                              Celulas T CD3+ 65.0% 1.195 cels/ul.

                              Celulas T CD3+CD4+ 37.4% 688 cels/ul.

                              Celulas T CD3+ CD8+ 29.5% 542 cels/ul.

                              Celulas T activadas CD69+ 3.5% 64 cels/ul.

                              Celulas Nk CD3-CD56+CD16+ 19.4% 357 cels/ul.

                              Celulas NK CD3-CD56+CD16- 0.9% 17 cels/ul.

                              Celulas NK CD3-CD56-CD16+ 3.6% 66 cels/ul.

                              Celulas NK activadas CD69+ 0.5% 9 cels/ul.

                              Celulas NK T CD3+CD56+ 4.2% 77 cels/ul.

                              Gracias

                              Comment


                                yo también con la nk muy elevadas

                                Hola, os leo desde hace tiempo pero ayer me dieron mis resultados y por eso os escribo.
                                Después de tres transfer , dos de ellas positivas que han terminado en aborto me hicieron todos los análisis de coagulación.
                                Tengo la proteina c baja y me han dicho que eso no es preocupante porque con heparina se soluciona.

                                El problema son las natural killer, que me han salido super altas. un 49% cuando el máximo es 12.

                                Tengo cita con alexandru de ivi el próximo viernes a ver que me dice. Hay esperanzas?? creeis que se pueden bajar con la predisona??

                                Que son las nkt, no se si este valor que me ha dado alto es el de nk o nkt.

                                gracias

                                Comment

                                Working...
                                X