NK Elevadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NK Elevadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    NK Elevadas

    Cosivi, yo fui con SR durante el embarazo de mi hijo y gracias
    a ella y al tto de gammas fue un embarazo a termino.

    Blondy: tienes ya alguna noticia??

    Chicas donde os poneis o pensáis poneros el tto de gamas las
    que lo necesitais? A mi me está costando trabajo encontrar donde ponermelas nuevamente.

    Comment


      #77
      NK Elevadas

      No funcionan los privados Mary, pregúntame lo que quieras

      Comment


        #78
        NK Elevadas

        COSIVI, no me va enviarte mensaje privados no me iva y no podia hablar con tigo , me comentaste que aldejar la prednisona no te vino mestruacion , pero tu volviste a tomar prednisona y entonces te vino la mestruacion , a ti SR, te a dicho que no sabe cual es u problema de lo del embarazo te as echo lo del tiroide , tu vas con tus ovulos , aveis mirado tambien lo del esperma de tu espeso por que a lo mejor hay alguna cosa que no te as echo de pruebas

        Comment


          #79
          NK Elevadas

          No Mari, no me entendiste bien. Yo estuve tomando Prednisona en 2005 durante todo un año a dosis bastante elevadas (no recuerdo ahora cuanto, pero bastante). Durante ese año (2005) que tomaba la prednisona se me retiró el periodo unos 3 meses. Al acabar mi tratamiento el periodo volvió con normalidad.
          Ahora, en 2013, no se me ha retirado el periodo ni he tenido ningún problema. He estado tomando 5 mg durante 4 meses.

          El semen de mi marido está perfecto, mi tiroides también, todo sale a la perfección menos la vitamina D (que estaba baja) y las NK (que estaban altas). Pero según SR esto no debería impedir la fecundación por eso me han diagnosticado infertilidad desconocida.

          En 15 días empiezo Minifiv. Es el primer tratamiento que voy a hacerme. Espero haber resuelto tus dudas. un besito

          Comment


            #80
            NK Elevadas

            COSIVI, tu dices al acabar el tratamiento , pero cual cuando dejaste la prednisona , y tu dices que en el 2013, enpezaste con la prednisona 5 mg y desde ese dia no lo as dejado de tomar asta el momento que tu a un estas tomando la prednisona , yo nunca e tomado prednisona hera la primera vez tome 3 meses y mientras la e tomado yo e tenido la regla ,pero mi gine me dijo que descansara unas 2 semanas de tomar prednisona y a dos dias de venirme la mestruacion la deje y asta el momento no me a venido y el ahora dice que siga tomandomela otra vez la prednisona pero no se que hacer y si no me viene , COSIVI, a ti no te comento SR, de ponerte gammas , o hacerte los antiparentales

            Comment


              #81
              NK Elevadas

              Hola chicas!!yo me hice las NK en endo a traves de biopsia de e.dometrio en la misma consulta y luego te dan en 20 dias aprox.los resultados.a mi me salieron altas..mas q en sangre.Yo creo q x eso SR me añadira ademas de gammaa la prednisona
              Cosivi yo confio mucho en SR..
              Besos y animoo

              Comment


                #82
                NK Elevadas

                Mari es que la prednisona no se puede dejar de tomar de un día para otro, hay que ir dejándola de forma progresiva, bajando la dosis, tú la has dejado de golpe?

                Todo el tema de gammas en mi caso según SR no tiene sentido antes del positivo.

                Comment


                  #83
                  NK Elevadas

                  COSIVI, yo las deje como me dijo el gine ,no fue cosa mia , tu cres que me la deberia de tomar otra vez como me a dicho el gine , COSIVI, tu te as echo pruebas de coagulacion , del lupus, y proteina S, o proteina C, Y de glocosa y de insulina , as tomado alguna vez metformina entra de vez en cuando

                  Comment


                    #84
                    NK Elevadas

                    Si Mari, tengo todas esas pruebas hechas y todas normales, también mutaciones, vamos... de todo, y siempre con resultados normales.

                    No sé tu caso, tú haz lo que te ha dicho el gine, lo que si sé es que la prednisona no se puede dejar de golpe. Yo tomaba 5 mg, he pasado a tomar 2.5mg durante dos semanas y ahora estaré otras dos semanas alternando los 2.5mg hasta dejarlo por completo.

                    Comment


                      #85
                      NK Elevadas

                      COSIVI, eso me tendrian que haberme dicho de 2,5 mg alternarlo y asi poco a poco dejarlo , tu como vas as ido a otra clinica vas enpezar tratamiento

                      Comment


                        #86
                        NK Elevadas

                        Si! nosotros hemos cambiado a la clínica Minifiv. El IVI no nos convenció nada desde el primer día y en cambio esta nos ha encantado. Empiezo tratamiento de fiv suave el 11 de abril. Será nuestro primer tratamiento así que a ver si hay suerte!!

                        Comment


                          #87
                          NK Elevadas

                          COSIVI, a ver si entras de vez en cuenta y nos vas contando como te va , tu a un tomas la prednisona te an dicho que sigas tomandola

                          Comment


                            #88
                            NK Elevadas

                            Hola chicas!!
                            Mari, que pasada los médicos.La prednisona hay que bajarla poco a poco porque te puede hacer efecto rebote en sist. inmune. Vaya tela los médicos, de verdad es que es para ufffff. a ver si va a ser por eso que no te venga la regla...preguntalo

                            BS y ánimos

                            Comment


                              #89
                              NK Elevadas

                              TORIMBIAA, hola, quetal vas tu , te iziste esa prueba en el endometrio quetal te fue , si por lo que se ve no me biene la regla por eso tendre que esperar tu tambien as tomado la prednisona

                              Comment


                                #90
                                NK Elevadas

                                TORINBIAA, a ver si entras y nos vas contando como vas

                                Comment

                                Working...
                                X