NK Elevadas - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

NK Elevadas

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    NK Elevadas

    Muy bien! nos vamos contando...a ver que te dice SR Cosivi
    Animos chicasss!!!

    Comment


      #62
      NK Elevadas

      Chicas estamos alucinando. SR contradice en todo a Alecsandru. Según SR nada en todas mis pruebas deja ver el por qué no me embarazo. Me ha mandado quitar progresivamente la prednisona, que llevaba 3 meses tomando sin éxito, pq dice que puede hacerme los ciclos anovulatorios y que no entiende pq en mi caso me la han mandado.
      Estamos completamente desesperados, a quien hago caso?? es para llorar...

      Comment


        #63
        NK Elevadas

        COSIVI , queria preguntarte tu tomando prednisona o despues de dejarla sete a retrasado mestruacion

        Comment


          #64
          NK Elevadas

          COSIVI, no se como estan tus NK, no se como te an salido los analisis ahora habria que ver tus analisis , por que si tomando tu la pregnisona te as echo analisis te as dado cuenta si an bajado tus NK, los niveles o se mantienen igual

          Comment


            #65
            NK Elevadas

            SR, si a ti te an bajado los niveles prefiere que te quedes en estado y con el positivo tomar otra vez la prednisona eso suele hacer SR a las que les dice que la prednisona tomarla con el positivo o aveces con la trasferencia si a ti tus niveles no an bajado nada tomando la prednisona

            Comment


              #66
              NK Elevadas

              Mari yo tomé hace 9 años prednisona en altas dosis por enfermedad y se me retiró el periodo. Ahora sólo la he tomado 3 meses 5mg al día y la última vez se me ha adelantado 5 días, no sé si ha tenido que ver.

              Mis nk bajaron con la prednisona pero sigo sin quedarme embarazada así que SR prefiere que las deje, intentar una fiv y ponerlas con el positivo.

              Comment


                #67
                NK Elevadas

                COSIVI, cuando seteretiro el periodo cuando te volvio , y para hacer el tratamiento as tenido el periodo o no te a echo falta y si te dieron meniestra

                Comment


                  #68
                  NK Elevadas

                  Mari si no recuerdo mal estuve unos 3-4 meses sin periodo, hasta me hice un test de embarazo recuerdo, pero esto fué en 2005, con una enfermedad que tuve y por ese entonces no buscaba bebé. Mi periodo volvió con normalidad y nunca más se me ha vuelto a retirar, además yo soy como un reloj, super super regular.

                  He cambiado de clínica y el doctor de ayer volvió a coincidir con SR, me ha diagnosticado "infertilidad desconocida", nada que ver con mis enfermedades autoinmunes así que ya son dos opiniones que coinciden. Tampoco está de acuerdo en que me recetaran Prednisona y eso que se confesó amigo íntimo de Alecsandru. Me dijo que sólo me han medido las NK en sangre y que no tienen nada que ver con las NK en endometrio, así que el mes que viene empiezo con FIV!! Me dijo que podíamos empezar por IA pero queremos algo más seguro :-)

                  Comment


                    #69
                    NK Elevadas

                    COSIVI, yo soy tambien muy puntual con mi regla , y de momento a sido dejar de tomar la prednisona y no me baja , y antes me bajaba siempre bien , a mi SR, me dijo que la dejara de tomar y descansara , por que si enpezaba tratamiento queria que fuera sin prednisona luego mas adelante con el positivo pues ya me diria ella si la tenia que tomar dependiendo como estubieran mis NK, y ahora no puedo enpezar , tu me as dicho que enpiezas tratamiento tus NK, ahora an bajado , y ahora tomas 5mg de prednisona no es muy alta , tu tienes echo los antiparentales , y el azucar y la insulina , y temas de coagulacion

                    Comment


                      #70
                      NK Elevadas

                      Hola chicas, llevo mucho sin escribir porque no he tenido ninguna novedad. Sólo quería comentaros, que mi acupuntura me recomendó un tratamiento con setas chinas en cápsulas, para bajar las NK, porque las 3 juntas son inmunomoduladoras y en un Congreso Internacional se expuso esta opción. Ella no tienen ninguna paciente que lo haya hecho, porque sólo tiene 3 casos de NK altas que han ido a hacer acupuntura y una soy yo, las otras fueron sin tiempo porque ya tenian su FIV encima. Son 3 meses de tratamiento, y yo llevo mes y medio y esta semana o como mucho la prox me haré analítica a ver si han bajado algo o qué... ya os diré, pero antes de cortisonas y demás medicación con muchos efectos secundarios he querido probar con esto. También estoy a dieta, cero azúcares, cero carbohidratos... en fin, ojalá pueda daros una buena noticia, porque a primeros de abril voy a repro para ver qué medicación comienzo a pincharme para nuestra 3 fiv... mucha suerte chicas!

                      Comment


                        #71
                        NK Elevadas

                        Torimbia, como se miran las NK en endometrio? yo siempre las miro en analítica de sangre... gracias!

                        Comment


                          #72
                          NK Elevadas

                          Hola Blondy!

                          Yo también estoy yendo a acupuntura, de momento llevo solo 4 sesiones y el mes que viene probaremos suerte con nuestra primera fiv, minifiv en realidad.
                          Nos hemos cambiado de clínica y el doctor nuevo me dijo que no tienen nada que ver las NK en sangre con las Nk en endometrio, que estas son realmente las peligrosas, creo que te las analizan con una biosia de endometrio, a ver si las chicas te lo confirman que yo no me lo he hecho nunca.

                          Mucha suerte!!

                          Comment


                            #73
                            NK Elevadas

                            COSIVI, en el analisis de las NK, hay otro quete envia SR para saber como va las NK esas celulas en el endometrio por que sale otro valor y te dicen como estan los niveles tambien y a si si sale alterado pues tambien las tienes alteradas en el endometrio como las NK en sangre

                            Comment


                              #74
                              NK Elevadas

                              Ah no sabía Mari, ya te digo q a mi solo les dió importancia si hay positivo, no antes, no se si será sólo en mi caso...

                              Bss!!

                              Comment


                                #75
                                NK Elevadas

                                COSIVI, hola quetal como vas , a ver si entras por a ki en el foro queria preguntarte unas cosas y como no va para enviar mensajes privados , a ti te va , y a me cuentas cuando puedas un saludo

                                Comment

                                Working...
                                X