Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
NK Elevadas
Collapse
X
-
NK Elevadas
Hola a todas,
tras 15 meses de búsqueda sin éxito me han detectado las NK altas, al 20%. Me han derivado a la inmunóloga del IVI con la que tenemos cita la semana que viene, aunque también he pedido cita con SR para tener dos opiniones. Estamos muy confundidos, buscando info por todas partes. Yo nunca he tenido un positivo, ni un aborto, nada de nada. Así que no tenemos muchas esperanzas, además de que me aterra tomar tanto potingue, cortisona, etc... alguien en mi misma situación que algún tratamiento le haya funcionado?=
Mucha suerte a todas!
Comment
-
NK Elevadas
Hola Cosivi!! Claro que hay tratamientos y que alguno puede ayudarte, por supuesto! el tema de NK ya es una posible causa de no quedarte embarazada...Cuéntanos qué te dicen ambas doctoras SR y Alecsandru...También sería conveniente que le miraran a tu pareja ¿no? y a tí también otras cosas (hormonas etc), pero esto último te lo recomendarán estas dos doctoras, seguro!
Mucho ánimo y ya nos irás contando[IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]
Comment
-
NK Elevadas
Hola Cosivi,
bienvenida!. Si hay tratamiento. Alecsandru es más partidaria de usar corticoides y SR es más partidaria de utilizar gammas (pero este tratamiento es bastante caro).
Hay muchas compañeras que hemos conseguido el positivo después de varios intentos y después de acertar con el tratamiento.
En mi caso he ido con Alecsandru y tratamiento de corticoides y ahora mismo estoy embarazada de siete semanas.
Mucho ánimo y si necesitas cualquier información nos vas diciendo.
Muchos besos para todas.
Comment
-
NK Elevadas
Muchas gracias Torimbiaa y bbenito por vuestras respuestas!
Torimbiaa, ya tenemos todo mirado y remirado jeje, mi marido dos seminogramas y análisis, yo histero, análisis hormonales, de serología, de genética, de inmuno... vamos, que tengo folios y folios con pruebas y todo está perfecto excepto las NK al 20% y que yo tuve dos enfermedades autoinmunes que por ahí puede venir el problema...
Tuvimos cita la semana pasada con Alecsandru y la verdad es que salimos encantados de cómo nos atendió. Nos dio bastantes esperanzas, desde ayer estoy tomando prednisona a falta de unas últimas pruebas que me mandó en las que dependiendo de lo que salga me mandará también adiro. Con esto lo intentaremos tres meses de forma natural y no hay embarazo nos aconsejó pasar a IA para no estar más meses medicándome sin más...
Le comentamos lo de las gammas y no se mostró muy partidaria, prefería intentarlo con prednisona. Ahora no sabemos si anular la cita con SR e intentar lo que nos dice Alecsandru, ya que cada consulta de una y otra son una auténtica fortuna...
Enhorabuena por tu embarazo bbenito!! tú tenías algo más que las NK??
Gracias chicas!
Comment
-
NK Elevadas
Hola chicas,
con la prednisona mis níveles de NK han bajado del 20% al 14%. El resto de pruebas han salido bien así que Alecsandru nos ha aconsejado intentarlo de forma natural unos 3-4 meses y si no funciona intentar una IA. También me ha mandado Adiro.
Yo la verdad que no tengo ningún tipo de esperanza. Está claro que hay algo en mi cuerpo que no permite el embarazo y prefiero no hacerme muchas ilusiones...
En fin. Un beso a todas
Comment
-
NK Elevadas
Pues ya nos contaras!!en anteriores mensajes te digo q tendrias q ir a SR o Alecsandru y ya habias dicho antes q ibas...ufff es q me lio con tanta chica y tantos tratam..jajaaa
Ya ves que lo de las Nk tiene gran influencia..mira nany y bbenito etc...tanto para quedarse embarazada como para evitar abortos.A ver cuando nos toca ya!
Besos
Comment
-
NK Elevadas
Me mandan prednisona antes del embarazo natural (no transfer). He tenido tres abortos pero solo me detectan lo que puedes leer abajo. Me lo ha mandado la gine de Ginefiv Dra Santillan. Y también estoy con SR, que es la que me dijo que gammas con el positivo.
Yo me he hecho tambien las NK en endometrio, me dijeron que era importante saber cómo estaban allí. Y resulta que las tengo mas altas que en sangre. Así que me han pautado prednisona también dos meses antes de buscar embarazo.
ánimo!! seguimos en contacto!
Comment
-
NK Elevadas
Si, a mi se me retiró la regla en 2005 cuando tomaba una dosis brutal de predni por una enfermedad que tuve, pero ahora llevo ya 3 meses tomando 5mg y me baja como un reloj.
Yo tengo cita en marzo con SR y dependiendo de lo que me diga nos vamos a FIV, estamos hartos ya de esperar que se obre el milagro y las IA no me dan mucha confianza [IMG]smileys/smiley18.gif[/IMG]
Comment
Comment