Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Holaaaa [IMG]smileys/smiley4.gif[/IMG] !!!

    Ya estoy de vuelta de mi viaje! qué frío hemos pasado.... Todo muy divertido, menos el regreso en el avión. He cogido un pedo en el aterrizaje que para qué, el avión se movía más que una noria, qué mareo por favor....[IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG], aún me dura las ganas de vomitar....

    Boguy, tuviste eco pero no vas a punción, verdad? seguro que a la próxima estimulación te salen folis más y mejores, ya verás.

    Alba, una nena, qué guay!!!! lo de los hematomas y los ovarios...vaya lata, pero lo importante es que la nena está bien. Ánimo y paciencia...

    Thank, ni pu.. caso al pipitest. Lo que manda es la beta!! lo otro no habrá detectado bien la hormona. Es fácil de decir, ya lo sé, pero mantengamos la calma, si el médico te quería hacer la beta ese día, es porque estas cosas pueden pasar y lo único que nos podemos llevar es un disgusto inútil con el pipitest.

    A las embarazadas, ánimo y a superar las molestias, cada día que pasa es uno menos.

    Yo, no sé ni por dónde me quedé en escribir. Pero vamos, que fui a una eco de control y me había salido un quiste en el ovario, de un foli que tenía que ovular y no lo hizo, y fue creciendo. Me han dado antibabys ,tócate los coj..., y me han dicho que se tiene que deshacer con éso. Por dos semanas, y tengo que volver a revisión. Si ha desaparecido, lo dejaré y me bajará la regla. Podré ir entonces a por el pequechulo. Su padre es más chulo que un ocho, que lo tiene claro que todo va a ir bien esta vez. A ver si el hijo es igual de chulín que su padre y se queda los nueve meses. Ya veremos. De momento hay que ver si la bola que tengo en el ovario, se esfuma.

    Bueno , chicas, os dejo. No voy a tener novedades ni mucho que contar, voy a ir leyendo y poniéndome más al día...

    Un abrazo!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Mai a mi la eco de las 12 semanas, que te miden el pliege nucal, me pareció súper chula, hasta me la grabaron en un DVD, si puedes di que te la graben.
      Lulabi lo del quiste a mi me paso 2 veces, una me dieron antibabys y se va. Y la otra me lo quitaron en el momento y empezó con la estimulacion. Me lo quitaron como una púncion, sin anestesia ni nada y ni me entere.
      Ruthi y a mi se me esta haciendo largo. Será que me aburro de estar ya en casa!
      Noelim q bien, ay que poco falta.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Lulabi yo he tenido bastantes folis residuales, pero con las antibabies se me disolvieron por suerte. Ya lo verás
        Alba lo del pliegue nucal ya t indica posibles malformaciones? Creo q iré de cabeza a la amniocentesis pero a ver q me dicen los gines antes. T la hiciste con Grañeras? yo me la haré por mi sociedad y también el el IVI con este médico q creo q es muy bueno

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Lulabi yo he tenido bastantes folis residuales, pero con las antibabies se me disolvieron por suerte. Ya lo verás
          Alba lo del pliegue nucal ya t indica posibles malformaciones? Creo q iré de cabeza a la amniocentesis pero a ver q me dicen los gines antes. T la hiciste con Grañeras? yo me la haré por mi sociedad y también el el IVI con este médico q creo q es muy bueno

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Ya estoy de vuelta, si es que llevo unas semanas que ni os cuento, no tengo tiempo ni para respirar. Perdonar que no escriba mucho, me encantaría pero ya no doy más de si.

            De mi deciros que ya tengo dos posibles donantes, que en mi siguiente regla empiezo al ataque!!!! tengo muchas ganas, estos meses de relax me han venido muy bien. Ahora es cuando vuelve el miedo... se me había olvidado ya, nervios, nervios. Pero tengo muchas esperanzas que todo irá bien, tarde o temprano sé que lo conseguiremos, el éxito en la ovo es increíble.

            Boguy, siento mucho los resultados... se alarga más la cosa.

            Mai, que estás ya preñi, preñi... detrás de Alba. A cuidar mucho al pequeñín.

            Lulabi, vaya, un pequeño escalón, pero con las antibabys suele irse todos los quistes, ya verás que en 20 días estás de nuevo con las ecos.

            A las próximas mamis, qué envidia!!!!!!!!!!!!!!! disfrutad mucho del fin del embarazo.

            A las mamis, mucha energía para aguantar el día a día, que yo no tengo niños y estoy cansadísima, no me puedo imaginar como tiene que ser llegar a casa con todos los pequeñajos. Sois mis grandes héroes.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Maí si lo del pliege nucal, y con una analítica, descartan sindrome de down y varias enfermedades.
              Si sale bien, yo ni de casualidad me hago la amniocentesis, con lo que me ha costado llegar hasta aquí, me da miedo que se rompa la bolsa. Solo me la quiero hacer si es necesario. De momento el pliege me ha salido bien.
              Yo he ido en Zaragoza con mi seguro privado.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Ruthi me alegro que pronto empieces. Que bien!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas!!

                  Maltis, madre mía no te queda nada...si el 24 de Febrero ya está aquí!!!!, y te van a hacer ligadura!!!, jajaja, paradojas de la vida...
                  Pues ese día tengo yo cita con mi gine, a ver qué me dice de lo del Papiloma...,que de eso todavía no tengo ni la prueba hecha ni el resultado..
                  Qué bien Julia no?, qué fuertota!!!!, pues hoy llega otra ola de frío, esperemos que para cuando venga el peque se haya pasado...
                  Me alegro de que no te tengan que poner heparina!!!

                  Alba, qué bien una niña!!!, enhorabuena!!!!, qué rollo lo del hematoma, el mío se reabsorvió el quinto mes, pero yo no manchaba...., esperemos que remitan pronto los manchados...qué rollo.

                  Minma, gracias guapa!!!, qué tal tu pirata y tu bandido?, van superando el invierno no?

                  Thank, no te fíes del pipitest, has manchado?, cuánto hace desde la ovulación?, no te desanimes...hasta la beta todo es posible..

                  Mai69, qué rápido vas!!!, ya de 10 semanas....ya verás como todo va bien!!!
                  Yo me hice todas las ecos importantes con Grañeras, si sale bien el screennig y el pliegue nucal, él no recomienda hacer la amnio por los riesgos. A mí no me la recomendó. Es un tío que te da mucha seguridad.

                  Lulaby, bueno, hay que empezar limpita, ya verás como todo va bien..., vas a recibir a tu pequechulo frigobebé muy optimista!!!

                  Ruthi, qué bien!!!! ya tienes dos haditas!!!!, así que para Marzo ya los tendrás contigo no?, aiss qué bien, justo cuando quiero empezar yo...
                  uyyy, y no te preocupes por lo del cansancio..., no veas lo que aguanta el cuerpo humano!!!, además el embarazo y los primeros meses de vida te van entrenando...., jejeje. Yo llevo una semana durmiendo intermitentemente, con la tos de LUcía...
                  y a las 7 arriba, y a partir de las 3 con ella, y no veas...fresca como una lechuga!!!
                  que te digan las que tienen dos..

                  Nuskita, qué tal Ale y Clara?, siguen con mocos no?, bueno Lucía los tiene perennes desde que empezó la guarde...

                  Ana, qué tal vas? qué tal el trabajo?, qué tal está Inés?

                  Mairun....´qué te cuentas? y Maibel???

                  Dival...., cómo lo llevas con dos?

                  Muchos besos a todas!!!!

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos




                    Muchas gracias a todas por vuestras palabras. Mañana me haré
                    la beta.



                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Thank, arriba ese ánimo que todavía estás como el primer día, todo puede ser!!!!! te viene mejor pensar que en Navidades tendrás a tu pequeñín que pensar cosas negativas!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas, hace mucho que no escribo...
                        Thank, te he tenido muy presente imagino lo nerviosa que estarás, pero mañana es el gran día y no puedes perder la esperanza. Ojalá salga todo muy bien!
                        Alba, me alegro que vayan pasando las semanas y siga todo bien. Yo también pienso que llegado el momento de la amniocentesis.... Con lo que nos cuesta llegar hasta aquí... Difícil decisión. Yo no se que haré.
                        Os refresco la memoria, tengo 2 ovulos vitrificados de mi primera punción (tenia 9, crecieron 4, finalmente extrajeron 5 pero solo 2 maduros). El viernes pasado tuve consulta en el IVI Bilbao-Santander con la doctora Vallina (no se si alguna la conoce) y estoy lista para empezar de nuevo con 8 folículos. La otra vez me puso gonal y menopur pero esta vez empiezo mañana con días de omifin y luego dos días de omifin+menopur.... El lunes 13 eco a ver los que crecen! Ella me dice que vamos a intentar que crezcan todos jo pero con lo mal que me fue la otra vez... estoy tensa por lo que pueda ser el lunes. Ya os contare.
                        A las demás, besos a todas.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos




                          Buenos días


                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Thank cuanto lo siento...
                            He venido a casa a comer y corriendo lo primero que he hecho es entrar a ver como te había ido...
                            Te mando todo mi cariño en estos momentos tan duros que te esta tocando vivir.
                            Un abrazo muy fuerte

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Ay, Thank, qué pena....

                              Dedica unos días a pasar la pena y a lo mejor luego te quedan algunas fuerzas para mantener esta lucha.. o pensar en alternativas..... sé que no consuela nada ahora porque tú quieres un enano tuyo, pero si algún día piensas en la adopcion y necesitas orientacion, yo ya llevo un largo trecho ahí.....

                              te mando un beso muy fuerte.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Thank lo siento mucho, me gustaría decirte q no te rindas, y sino q busques otros caminos, que al final tanta lucha tenemos q tener todas su recompensa. Pero se lo difícil q es todo por mi propia experiencia, y decidas lo que decidas aquí nos tienes.
                                Te mando muchos besos y abrazos.

                                Comment

                                Working...
                                X