Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Tecla y Boguy, en este foro os sentiréis muy muy arropadas. Los tratamientos son lentros, costosos y a veces desesperantes... pero tarde o temprano se cumplirá el sueño. ES cuestión de no cansarse de luchar.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.
      Tecla, bienvenida, y como te han dicho las chicas, que valiente!! si ya es duro en pareja.... uff!

      Mai, que buenas noticias, a ver que tal la siguiente eco.

      Alba, paciencia, que luego todo se olvida, la cuestion es que vaya todo bien.

      Lulabi, me alegra escucharte tan animada. A por ese congeladito!!!

      Ruthi, pues nada a esperar, paciencia. La cuestion es que llegue. Que tal tu marido?? Seguro que ya mejor.

      Abgm, que bien. Disfruta mucho de Victor que es el que merece todo el tiempo del mundo.
      Dival, que tal Leo?

      Nuskita, que susto! pobre clara. Espero que este mejor. Imagino como lo habras pasado, tan pequeños y fragiles....

      Pues nada, yo aqui ando desesperada, deseando que pase este mes porque estoy hinchada como un globo. No tengo tobillos... Me levanto ya hinchada asi que por las noches ni os cuento como estoy. Y pa colmo, me sale un sarpullido por las piernas cuando me cogen calor, que nadie se explica porque... En fin, un desastre.

      Arwen, si nos lees mucha suerte en tu consulta con la Dra. Crespo el dia 18. Espero que nos cuentes que te ha dicho. Yo me acordare de ti

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        hola chicas, os he leido en distintos momentos, así que no retengo mucho.... sí me acuerdo de Clara... pobrecita, qué susto no, Nuskita?? tan chiquitines y hospitalizados.... qué impresión.....!!!

        Abgm, he visto que tienes un nene golferas??? jajaja conozco a unos que se llevaban al niño a dar una vuelta en coche cada vez que no conseguían dormir a su enano.... era meterle en el coche y caía redondo!!! jaja

        Mai, qué bien!!!! me alegro mucho de que esté todo bien!!

        Lulabi, tienes un campeón esperando. Ya verás!!

        Alba, si el hematoma está por debajo, no es peligroso; ya te conté antes de saber dónde estaba el tuyo, así que no soy sospechosa de estar contandote una milonga. Animo. Algún día se reabsorberá y volverás a respirar....

        Mjrc, cuanto te queda??? qué lata verdad? el final es criminal....

        Pues yo sin mucha novedad. el viernes tuve viaje de curro que me cogió parte del fin de semana, así que no me ha cundido nada.... Inés estupendamente, nuestros papeles de Bulgaria avanzando (el otro día tuve que firmar una cosa que era como un jerogífico!! me dieron la traduccion y espero que fuera literal porque puedo haber firmado que maté a Manolete, y yo sin saberlo!!).

        Arwen, mira que pronto se ha pasado el descanso.... ojalá la dra crespo te cuente buenas perspectivas.

        Bueno chicas, es lunes, hace malisimo... la cuesta de enero.... uffff qué día más tremendo....

        Besos a todas. Perdonad a las que no nombro, que estoy un poco dormida aún....

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Si Ana J, lo primero q l pregunte al medico es, que donde tenia el hematoma? Acordandome de ti, y el gine de urgencias q era un seco, me decía, da igual, el caso es q se absorba poco a poco, y yo volví a decirle si, pero donde l tengo encima o debajo del embrion? Y me dijo debajo. Y yo dije ufffff. Menos mal.je je. Hoy voy a las 15:00 a mi ginecólogo. Pero esta noche he estado toda l noche sangrando. Y ademas m duelen mucho los riñones, d estar tanto en l cama.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mjrc, no se cuanto te queda, espero que poquito animo!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola a todas!!!.

              Nuskita, qué tal está Clara?, pobrecita mía, vaya susto!!!, es que cuando son tan pequeños..., ufff, una amiga mía me contó que le pasó lo mismo a su hija.., y que nunca había visto los ojos de su hija así, síntoma de deshidratación...me alegro de que vaya mejor!!!Besos.

              Lulaby, me alegro un montón de que te haya animado tanto tu médico y te haya hablado tan claro, es lo que hace falta!!!
              Y claro que sí!, disfruta un montón de ese viaje de chicas!!!

              Tecla, bienvenida!!!!, que como no he entrado hasta hoy no te había dicho nada..., eres una valiente!!!, este camino es duro, hay que armarse de paciencia...por si acaso...aquí nos tienes para apoyarate!!!

              Ruthi, soy y estoy en IVI Madrid, eso creo.., a mí me comentaron un par de ciclos.., pero depende....porque mi doctora me dijo que si querías ir por banco de óvulos(vitrificados) era rápido,sólo había que buscar las características físicas., yo prefiero frescos, pero...¿no te han comentado nada de esto?
              Pues visto lo visto voy a empezar a hablar en Febrero, por lo menos a firmar papeles, porque si son 3 meses...y quiero ir a transfer en julio..
              Y qué tal tu maridín?, el mío se operó hace dos años y está encantado....

              Abgm, si es que..., al principio hasta que cogen el tranquillo de quedarse dormidos...

              Mai, qué bien!! enhorabuena por ese saquito, la semana que viene otro pasito más...SUERTE!!!
              Boguy, mucha suerte en tu eco!!!, al final vas con la Dra. López no?, a ver qué te comenta...suerte!

              mjrc, ya te queda menos!!!, piernas en alto..y constrastes de temperatura en la ducha...

              Ana, qué bien que vayan abanzando los trámites!!!! y que Inés esté estupenda..., superando el invierno!!! puff....Lucía, toco madera!!, está aguantando como una jabata la tía!!!

              Alba, qué bien que estés más tranquila!!!, lo importante es que se vaya reabsorviendo poco a poco y que vayas superando las semanas más críticas. Qué emocionante verle la formita verdad?

              Maltis, tú que tal vas con tus piernas hichadas?

              Pues yo chicas..., tengo un mosqueo..., me he hecho análisis que me ha mandado mi gine por una revisión ordinaria y tengo la Prolactina bastante alta, de 20 que es el máximo, yo estoy en 112!!!!. ¿Habrá afectado a la implantación?, se supone que si tienes la prolactina alta tu cuerpo "se cree" que estás embarazada y puede afectar a la implantación...
              Prefiero no comerme mucho la cabeza..., en el IVI a mi dra, se lo comenté, y me dijo que si no había galactorrea (leche en los pezones) o amenorrea (ausencia de regla) la prolactina alta no afectaba...
              En fin...prefiero no pensarlo, pero está claro que me tengo que tomar la pastillita para bajarla a niveles normales.

              Besos !!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Vaya Fragata, pues no tenía ni idea de lo que dices. Todos esos datos son nuevos para mi, pero investigaré sobre el tema. En cuanto a la ovodonación, si lo tienes claro y estáis decididos, yo te aconsejo que entreguéis lo antes posible los papeles, si quieres la transferencia en julio... porque unos tres meses suelen tardar en Madrid... cuando no son cuatro. Debe ser que hay mucha demanda.

                Alba, me alegro que el hematoma sea más pequeño, y sobre todo que esté debajo del embrión. Pero madre mía, todavía sangrando, tiene que ser desesperante para ti, tantos días de reposo, no me extraña que te duelan los riñones. Todo sea por el pequeñín.

                Lulabi, al ataque de nuevo. Con esa actitud tan buena y positiva que tienes lo conseguirás, es cuestión de tiempo.

                Mai, ¿cómo estás?

                Dival, Abgm... me imagino que vosotras no podréis ni respirar con lo pequeñajos. Espero que os dejen ratitos para descansar y recuperaros.

                Ana J., que bueno lo de los papeles. PUes sí, podrías haber firmado quién sabe, pero habrá que confiar... mira que te llegan de golpe tres hermanos.... familia numerosa!!!!

                Embarazadas: Maltis, Compi, Noelim, Mjc ¿cómo estáis todas?

                Compi, hace mucho que no sabemos de ti. Espero que todo esté bien.

                Mi maridín completamente recuperado, ve como un jovenzuelo... lo malo que está a punto de cumplir 40. Le dice el médico el otro día "Cómo has esperado tanto para operarte, dentro de nada tendrás la vista cansada!!!" Así que tendrá que disfrutar de la supervisión de superheroe por poco tiempo!!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Ruthi me alegro q tu maridin este ya bien.
                  Fragata no se lo q es l de l parolactina, espero q no sea nada.
                  Yo he tenido consulta y mi peque continua bien y creciendo. El hematoma esta mas pequeño, pero tengo q. Continuar con el reposo. Ademas dice q tengo muy grandes los ovarios y un pequeño quiste en uno, q no le ha dado importancia. Y estoy pensando q por eso m duelen, porque continúan grandes. En IVI me dijeron q tardan 3 meses en bajar de tamaño.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Hola chicas, qué tal el finde?

                    Alba, un poquito más de reposo y pronto se habrá ido del todo el hematoma. Me alegro de que el peque siga tan bien!

                    Ruthi, es verdad, para ovo también se puede ir con conges, es otra opción,a mí me lo explicó el gine en la primera visita porque como mis analíticas estaban fatal y me planteó también esa posibilidad.

                    Nuskita, ya está Clara mejor? jolín.....espero que ya esté mejor. Los niños responden tienen una capacidad de recuperación alucinante, y Clara no va a ser menos.

                    Fragata, no sabía nada de éso. Como aún falta para que empiece otro tratamiento, creo que voy a repetirme todas las pruebas otra vez. mañana tengo revisión con la gine de mi seguro, por lo del legrado, si quieres le pregunto lo que planteas de la prolactina.

                    Ana,muy bien por lo de los avances de los papeleos, madre mía qué lío lo del jeroglífico...

                    Bueno, yo ninguna novedad, sólo que cada vez que o pienso tengo menos ganas de volver al IVI y darme más tiempo. Igual me lo dejo para más para el verano. Tengo a mi churri un poco olvidado con tanto rollo y esto no puede ser...

                    Vaya tela está cayendo un agua ahora mismo por aquí....hacía que no llovía bastante tiempo, y parece que la cosa ha cogido carrerilla...

                    Un abrazo a todas

                    lulabi2012-01-16 23:34:04

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Nuskita, perdona que no te preguntara ayer ¿cómo está Clara? como te dice Lulabi, siempre se recuperan muy bien, pero el susto no te lo quita nadie.

                      Lulabi, date tiempo para coger fuerzas y recuperarte. A mi estos meses de relax me están sentando de maravilla, separarme de las medicaciones, las ecos, mediciones... en fin. Siento que cojo fuerzas día a día, y lo que es más importante, ganas, muchas ganas.

                      Alba, me alegro que tu peque este bien... pero la parte mala... más reposo. Tus riñones pobrecitos, pero bueno, es lo que toca. Estarás cansada de leer, tele, internet, puzles, videojuegos... teléfono... pero bueno, dentro de unos meses tendrás a tu peque en los brazos y se te olvidará todo.

                      Que descanséis todas!!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas:

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola BOGUY. Gracias por tus ánimos, al principio sí me sentía un poco mal cuando iba a la clínica y ves que todo en la sala de espera son parejas menos tu... La primera IA, los 10min que te tienen tumbada, lo pasé mal sintiéndome muy triste por no tener pareja y estar sola haciendo esto. Ahora ya lo he superado, me siento igual de bien intentándolo que si tuviera pareja. Poco a poco todo, todo se supera. Te mando mucho ánimo, no se cuántos años tienes pero te mando toda mi fuerza para llevar con energía todo el proceso. Yo ya tengo 39 y soy baja respondedora, este mes me han vitrificado mis 2 primeros óvulos y respondiendo a tu duda sobre si te hacen descansar antes de la siguiente vitrificación, en mi caso no. Estoy esperando a que me baje la regla y empezar a tomar nuevamente la pildora así que en febrero me toca estimulación, punción y si hay suerte vitrificación de unos cuantos óvulos. Con 2 me conformaría pero estoy mentalmente deseando convencerme de que este ciclo será mejor y quién sabe, ¡a lo mejor consigo 4!

                          No estoy muy segura pero he leído que a veces salen 2 pero es posible que salga alguno más... Yo me lo estoy tomando con calma, no hay nada dicho aún, y mientras haya una oportunidad yo voy a estar esperando pacientemente dar cada paso de todo este proceso larguiiiiiisimo y desesperante. Cada día se hace eterno. Pero creo que esto todas lo comprenderéis.

                          A las demás, pues mucho ánimo a las embarazadas. Entiendo vuestros nervios, yo imagino que finalmente consigo quedarme embarazada y empieza a darme pánico pensar en el riesgo de perderlo las primeras semanas, en las pruebas posteriores para confirmar que viene bien... En fin, que cada paso tiene su miga.

                          A las que estáis luchando igual que nosotras, muchas gracias por vuestra bienvenida, la verdad que relaja sumergirse en el foro y soluciona muchas dudas. Yo me siento que esto se ha convertido en mi prioridad, y todo lo demás a pasado a tener una importancia relativa. Siento que mi vida está en stand-by, a la espera de si tendré que continuarla sola...

                          Un beso!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Boguy, la verdad es que no te puedo ayudar con tu caso, es muy diferente al mío y no tengo tantos conocimientos. Solo decirte que confíes en los médicos, que tienen experiencia y suelen saber qué es lo mejor para conseguir el embarazo que tanto deseamos. Las chicas saben más que yo y seguro que te ayudarán.

                            Tecla, mi prima está viviendo una experiencia parecida a la tuya. Va solita a ser mamá. Al principio le costó un poco, pero como tú bien dices, ahora está mucho mejor y con ánimos. Ella lo está intentando con IA, porque sus ovarios responden muy bien. Yo estoy con ella día a día, porque al final estamos viviendo la misma experiencia desde puntos diferentes. Pero lo importante es que no te desanimes, paso a paso, este camino es muy largo, pero ten siempre la meta a la vista.

                            Alba, ¿cómo estás? relax, relax y más relax.

                            Vuelvo en un rato, para acordarme de todas las demás, preñis, mamis y las que estamos como yo esperando.

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              boguy.. no fue mi caso.. pero sí se de chicas a las que han tenido que sellar la trompa o algo parecido por eso.. me suena que se llamaba hidrosalpinx.. y si no te lo detetan impide la implantacion o mata a los embriones u ovulos.. no sé.. algo parecido.. asi que perfecto que sepan eso y te lo traten

                              por lo demás. unas haciamos descanso y otas no.. si nbo lo haces pues yo entiendo que mejor. porque a mi se me hizo eteeeernooooooooooo

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos




                                Hola a todas hace tiempo que no escribo por aquí.


                                Comment

                                Working...
                                X