Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Empiezo con Tecla...te admiro!me parece genial que una vez llegados a este punto decidas intentarlo tu sola. Te deseo mucha suerte y ojala lo consigas bien pronto! Vas a disfrutar de la maternidad a tope, ya verás. Decirte que eres el primer caso que encuentro como el mio y yo lo conseguí. Solo con una pequeña diferencia, mi tasa de vitrificación fue del 100%, los ovulos que sacaban eran maduros y en principio de buena calidad (nadie me dijo lo contrario). Claro, que tambien era más joven, 33. Ahora ya tengo 36. Tu no sabras la calidad hasta que no fecunden y vean como se comportan. Hice dos ciclos de vitrificación, con descanso en medio de ambos. Mi problema es que tenia bastante reserva ovárica, el la primera eco se veian muchos folis chiquititos pero cuando empezaba a pincharme crecían unos cuantos rapidísimo y los otros se quedaban rezagados. También fue una sorpresa para el médico. En el primer ciclo se veian 3-4, me sacaron 7 al final. EN el segundo ciclo me cambiaron la dosis de medicación y consiguieron arrancar 9. Empecé pinchándome gonal + menopur (no he conseguido retener las dosis, puede que fueran 200??), y ovitrelle. EN el segundo ciclo me duplicaron la dosis para conseguir arrancar mas folis y lugo los empezaba a frenar bastante pronto con cetrotide. Yo necesitaba pocos dias. Despues los fecundaron y llevaron a blastos, aguantaron 5. Me pusieron dos embriones, me quede de uno (es mi hjijo mayor) y tengo dos conges. EL otro no evolucionaba demasiado bien. Tengo una niña de 6 mes de un embarazo natural posterior. Así que tranquila, con la vitri podemos llegar, en tu caso has perdido alguno pero ya verás como el siguiente ciclo va mejor. EN que IVI estas? Qué médico tienes?.

    Lulabi, te veo mucho pero que mucho mejor, guapa! Y por supuesto que Bellver es un crack, es claro y conciso, a mi me encantaba eso de el. Transmite mucha confianza. Pegate un homenaje con tu viaje a Londres que te queremos aquí con los 5 sentidos a la hora de ir a por tu pequeño campeón!

    Fragata, los meses pasan muy rapido, a ver si antes de veranito lo tienes todo atado!

    Ruti, lo mismo digo, que espero que no se retrase mucho la cosa. Animo! Cuida mucho a tu media naranja, pobre...ufff, los ojos son tan...uff, solo de pensarlo...espero que se le pase pronto.

    AnaJ, como vas? Hasta las orejas de trabajo? Yo tengo un añito que no lo quiero ni pensar...

    Os podeis creer que ya no me acuerdo de mas?? Perdonarme es que llevo una semana terrible, Clara ha empeorado, tiene una otitis catarral de campeonato, fiebre, diarrea y para colmo los dientes, ya le han salido los dos de abajo. Se pasa horas y horas llorando (cuando no llora nunca). Se toca las orejitas y está apagadísima. Y se está quedando en el chasis...con las lorzas que tenia...come poquito pero algo traga. Ayer al fin le dieron antibiotico pero hoy aún no se le ha visto mejoría. En fin, espero que pase pronto porque lleva así desde el dia de Nochevieja, y es tan pequeñita...

    Me voy a dormir que estoy ko!

    Mañana mas.

    Besos a todas

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      no me llegan las respuestasssss.. ya me etrañaba a mi que no escrbieseis

      lulabi.. me alegro de que te hayas animadoooooooo.. y mucho..

      tecla.. una gran decIsion.. suerte!!!

      alba.. animo.. con ese reposo.. cada dia es uno menos!!!

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Buenos días chicas.
        Lulabi, que alegría verte tan animada. Ya veras como va bien. Tienes que confiar en tu frifopeque!!!!!
        Alba, reposo, reposo y mas reposo. Espero que en la eco te den buenas noticias. Ya no dirás.
        Mai69, que tal? No nos has dicho que tal la eco (o no lo he visto). Espero que todo vaya sobre ruedas.
        Nuskita, pobre Clara. A ver si la hace efecto el antibiótico pronto y recupera las lorzas!!!!! Estos peque ya sabes, un día malísimos y al siguiente tan contentos.
        AnaJ, te veo súper liada!!!!! Para que te va a dar algooooooo!!!!! Je, je, je. Cuidate mucho.
        Dival, que no nos cuentas nada de Leo. Que tal? Ah, y lo mas importante: que tal Isaac?
        Abgm, y Victor? Seguro que genial. Estas mamis no nos cuentan nada de sus retoños!!!!!
        Compo, que tal vas? Hace mucho que no te leo. Que tal tu marido? Y tu embarazo? Ya sabes si son nenes o nenas o mixto? Je, je, je.
        Noelim, como estas? Seguro que deseando ver la cara de tus bebes. Cuando sales de cuentas?
        Mjrc, que tal lo llevas?
        Fragata, sin prisa. Tu practica, practica que el metodo Dival es una chulada!!!!!!! Je, je,je.
        Y el resto: Syerpe, Maibel, maltis, mairum....... Manifestaros!!!!!!!!
        Uffffffffffff, por fin Viernes!!!!!!!
        Besos a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola a todas!

          Bienvenida Tecla, me encanta tu actitud y valentía. Yo también pensaba ser madre aunque no tuviera pareja, de hecho mi mejor amiga está soltera y de verme a mí con tantas ganas creo que se va a decidir a dar el paso. De los folículos asincrónicos no puedo darte información, pero hay muchos tratamientos y seguro que es cuestión de dar con la medicación adecuada.

          Ruthi, espero que tu marido se esté recuperando perfectamente, ya nos dirás qué tal. Mi médico es Bellver, como ha mencionado Nuskita. Cada una cuenta según le va, claro, pero yo estoy muy contenta y si mi amiga se decide finalmente a dar el paso, ya me encargaré yo de que lo conozca. Es una persona que te hace ver las cosas objetivamente y creo que trabaja con mucha precisión.

          Alba, esperamos tus buenas noticias, tanto sacrificio tiene que merecer la pena.

          Dival, cómo vas con los peques?

          Nuskita, jolines con la otitis y la fiebre....pero después de ésto ya está,eh? además seguro que cuando ya no esté malita habrá pegado un buen estirón y todo, los peques son una caña para recuperarse, aunque la preocupación que nos llevamos ...

          Minma, gracias, la verdad es que sí que tengo que confiar en el que tenemos, si lo hace el médico, tendré que hacerlo yo también...

          Yo mejor físicamente, me duele pero menos. Aunque claro, llevo una vida de monja que para qué. Y de ánimos....esto me ha cambiado, claro. Ahora estoy más serena, la preocupación ya no la tengo, pero tampoco estoy ilusionada. Aunque vuelva a tener una beta positiva no le puedo dar más valor que eso, que es una beta positiva. Y siempre es mejor una beta negativa que un aborto.... la parte buena es que llevaré la betaespera de lo más tranquila.

          Besitos a todas y buen finde.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hola chicas.

            Siento no manifestarme más a menudo, pero es que me ha salido un niño golferas. No quiere estar en casa ni un minuto, así que todo el día en la calle. Menos mal que han hecho unos días estupendos, que si no nos pelamos de frío. Y lo peor de todo es que según mi padre, tiene a quién salir, porque yo era igual de pequeña. También hemos pasado una crisis de cólicos, pero parece que ya nos hemos recuperado.

            Lulabi, veo que ya ves la luz al final del túnel. No hay nada más importante como poder confiar en tu médico. Lo dice una que se cambió. Ahora a cargar pilas y a volver con fuerza.

            Alba, el reposo es un tostón, pero todo sea por una buena causa. Espero que por fin desaparezca el dichoso hematoma.

            Mai, ¿qué tal ayer la eco?

            Fragata, tú sigue practicando que no está de más.

            Ruthi, lo peor son las esperas, pero cuando te quieras dar cuenta ya estás en el ajo.

            Tecla, qué decirte que no te hayan dicho ya. Yo tampoco te puedo ayudar con tu problema porque mi caso es que hacía pocos, y casi siempre eran maduros todos. Mucho ánimo, enseguida habrás reunido los 6 que necesitas.

            Nuskita, como entiendo a Clara. Yo soy habitual de las otitis catarrales y lo peor es que una vez que remite el dolor, sigues sorda como si estuvieras en la montaña porque los mocos siguen ahí, taponándolo. En fin, mucha paciencia. Espero que se recupere pronto.

            Y hasta aquí llega mi memoria de pez.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas
              Os doy buenas noticias de momento. Ayer me hice mi primera eco y han visto un saquito y vesícula vitelina creo q dijo. Así q vuelvo la semana q viene a ver si esto sigue ahí agarrando. Ojalá. Ahora ya no tengo la misma tranquilidad con la q me lo tomaba al principio, me preocupo más y noto q ya hay una vida ahí dentro, ya no soy yo sóla. En fin de momento estoy contenta

              Lulabi q bien q vuelvas a la carga. Si el médico lo ve claro, y aunq no lo viera, ahí tienes un blasto. Si el anterior te agarró porq este no va aser mejor? Mucha tranquilidad y a por todas!

              Tecla bienvenida. Una valiente más. T deseo mucha suerte y muchos ovocitos

              Alba guapa, si t dicen reposo pues reposo. El caso es q el bebé se encuentre a sus anchas

              Dival Abgm q tal esos peueñines?

              Fragata Minma Maibel Mariun muchos besines a todas. Me pierdo con tantas q somos pero os deseo lo mejor

              Ah por cierto, sabéis cuántas ecos nos hecen en IVI hasta q nos dan el alta? es conveniente q ya vaya a mi gine privado para ir tomando posiciones o todavá es pronto? Gracias

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Mai69 q bien, si si ahora sois dos.
                Yo chicas he ido a l consulta y m bebe esta muy bien. Dice el ginecólogo de IVI q no me preocupe por el hematoma, q mi chiquitín esta muy bien agarrado x todos los sitios. Y q el hematoma esta a l mitad. Estoy muy contenta chicas, hoy le he visto la cabecita y su cuerpo! Me ha dicho q l de estar en l cama todo el día tampoco es bueno, q no haga esfuerzos, pero q me mueva por l casa.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Mai69, pero bueno, qué bien. No sé en que momento me he perdido que estabas preñi, preñi... me perdí algún día. Pero me alegro mucho. Pues sí, ahora sois dos, así que a cuidarse mucho, que está creciendo dentro de ti.

                  Alba, me alegro que el ematoma vaya haciéndose pequeño, y que la lentejita se vaya haciendo grande. Ya tiene cabeza y cuerpecito??? es increíble, tan pequeñito.

                  Lulabi, qué alegría verte tan bien.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ruthi estoy solo de 9 semanas y ya se veía l cabeza y el cuerpo. Es alucinante, y solo tiene 23 mm

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola a todas otra vez... ¡y mil gracias! Nunca pensé en tener este recibimiento, vuestra atención y cariño al contestarme me ha llegado al corazón. Así que Alba12, Ana J, ruthi2, Nuskita, dival, lulabi, abgm, Mai69... GRACIAS DE TODO CORAZÓN por vuestros buenos deseos.

                      Alba12, muchas felicidades y cuidarte mucho y seguir adelante para que tu campeón agarre bien.

                      Ana J, la verdad es que con vuestras palabras hasta me siento afortunada por tener la posibilidad aún abierta, como me digo estos días, aún no está todo dicho... uf

                      ruthi2, lo de la calidad de mis ovulos me tiene comiéndome las uñas... ya casi me he mentalizado de que necesitaré 3 punciones para conseguir mis 6 ovulos maduros (solo una más sería un éxito!!) y me aterra pensar que no fecunden, o que si lo hacen se me mueran antes de implantarlos, o que sean pochitos... ¡Son tantas las posibilidades! Y en el mejor de los casos no lo sabré hasta casi marzo.

                      Nuskita, cuánto me he alegrado al leerte de que hay más gente como yo... Esto en IVI Bilbao-Santander y mi doctora me dijo el otro día que mi caso no era muy habitual. Bueno realmente tú estás mucho mejor, todos te salen maduros, eres más joven... Pienso en la posibilidad de que el próximo ciclo me crezca algún folículo más y que salga alguno más maduro... Jo si me salieran 4 maduros, junto con los 2 que tengo me serviría para intentarlo y también ver la calidad que tengo. A mí esta vez me pusiero gonal y menopur (150 y 1) y no sé si tendrán previsto cambiármelo a la próxima.

                      Mai69, muchísimas felicidades ojalá pronto podamos sentir lo mismo.

                      En fin, yo pocas novedades voy a aportar hasta dentro de unas 3 semanas, estoy esperando a que me baje la regla para empezar con la píldora... así que hasta mediados de febrero no empezaré la estimulación. Me consuelo pensando que la punción no me ha dolido y estoy más o menos bien así que soportaré unas cuantas más... Jo lo malo de todo esto, además del desgaste emocional que supone, es que el dinero es limitado y yo no sé hasta cuándo podré continuar. Empecé el año pensando que terminaría 2012 siendo mamá, pero después de la "sorpresa" de este mes... Solo pienso en que si finalmente me quedo embarazada, después de desearlo tanto y verlo tan difícil... ¡me parecerá que estoy en el cielo!

                      Un beso a todas

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola a todas, ya estamos en casita...ayer por la noche ingresaron a Clara con una deshidratación importante, llevaba todo el día con diarrea, parecía un grifo y por la tarde me asuste, tenía una mala
                        cara...mirada perdida, ojeras moradas, apática, súper blanda...y me la lleve a urgencia pitando. Se ha pasado 24 h enchufada a un gotero y le han hecho las mil perrerías. Parece un colador porque no le encontraban
                        Las venas a causa de esto, así que la cara de susto no se le ha ido aun. Nos han dado el alta porque es viernes que si no...ahora a controlarla en casa. Y yo estoy molida, porque de todo el estrés que sufrió la niña para colocarle la vía no ha pegado ojo en toda la noche, estaba co
                        Una moto y llorando sin parar. Ahora esta en mis brazos torrada. Pobrecitos, cuantos nenes ingresados...

                        Mai, muchas felicidades! Normalmente te dan el alta en la
                        Semana 6 y los gines privados no citan hasta la
                        8, pero cada uno es un mundo. Ya nos iras contando!

                        Maibel, he visto tu llamada pero estaba en el
                        Hospital con líos de médicos. Te llamo estos días con mas calma.

                        No puedo personalizar mas, me voy a dar una ducha y a ver si descanso un poco.

                        Besos a tidas

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Jo Nuskita, q susto y pobrecita. Espero q se ponga buena pronto. Mil besos

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            pobre Clara!! a ver si ya mejora! Un beso

                            Lulabi me alegro que estes mas animada!!!

                            Alba me alegro mucho qu etodo vaya biien!

                            Tecla bienvenida y ya veras como se consigue!!

                            Enhorabuena Mai por esa eco!!

                            Os tengo que dejar, Besos a todas las demassssssssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, ya se que no escribo mucho, pero es que tengo poco que contaros hasta el día 19 que vaya a hacerme la ecografía y me digan algo, aunque os leo algunos días, cuando puedo y me pareceis increibles, estoy intentando poco a poco ponerme al día con todas pero sois muchas y me pierdo continuamente por lo que no se qué deciros, tan sólo que sois dignas de admiración y que me consuela mucho leeros y decirme a mí misma que si vosotras podéis, yo tengo que sacar fuerzas de donde sea. Os deseo lo mejor y que todo nos vaya bien. Besos.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Nuskita, menudo susto. Me imagino como tenéis que estar. Bueno seguro que la cuidarás como el mejor médico ahora. Por lo que he leído, la deshidratación es peligrosa en los niños, pero no sabía que tanto. Seguro estarás pegadita a Clara. Mucho ánimo.

                                Alba, espero que hoy un poco mejor.

                                Comment

                                Working...
                                X