Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!

    Thank lo siento mucho, animo guapisima!!!

    Yo este año ya tengo mi mejor regalo!!!Lulabi como dice minma va a ser un año inolvidable!! Además mi ultima regla fue el 11 del 11 del 2011, como para olvidarse!!! je je

    Chicas yo en vez de engordar estoy adelgazando!!! Es que tengo mucho trabajo y no he parado!! Y eso que me dijerón reposo, pero es imposible!! No se si os he contado ya el chiste ese, que va uno y se encuentra al genio de la lampara y le dice te concedo 2 deseos, y el hombre le contesta quiero no ponerme malo y tener mucho trabajo y le dice el genio te concedo serrrrrrr AUTONOMO!! Pues eso me pasa a mi chicas!! je je

    Os dejo que tengo que continuar trabajando!! Besos a todas!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ay, mis niñas, que estoy atacada y casi no me da tiempo a escribiros. Me toca la Navidad en campo contrario y me marcho esta tarde.... y salvo lo de Inés, no he hecho ni media maleta!!!!!

      Perdonadme que no puedo personalizar.... la semana que viene estaré de vacaciones pero no voy a hacer grandes viajes, así que entraré a veros y ya hablamos con más calma.

      Os deseo una muy Feliz Nochebuena y Navidad!!! Disfrutad todo lo que podais, cada una en su situacion. Sé que son fechas tristes para las que no lo han conseguido aún.... pero, de verdad, chicas, intentad disfrutad con lo que teneis, que seguro que no es poco..... y pensad que con muchas papeletas pueden ser vuestras ultimas navidades sin polluelos!!!

      Un beso muy muy fuerte a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Thank lo siento mucho. Descansar y desconectar... muy buena idea.

        Mai enhorabuena. Mucha, muchas, mucha suerte.

        Abgm, espero que tu pequeño esté bien.

        Estoy a punto de llegar a mi pueblo, no hay mucha cobertura así que no sé si me podré conectar. En cuanto pueda lo haré.

        FELIZ NOCHEBUENA A TODAS!!!!!!!!!!!!!!!

        OS TENDRÉ A TODAS PRESENTES.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Buenas noches, ¿alguien ha visto mi tiempo? ¡¡¡Porque yo no lo encuentro!!!!

          Bueno, deciros que al final nos dieron el alta a los dos el jueves a última hora y hoy hemos ido a revisión al hospital y nos han dicho que ha evolucionado muy bien.

          Y que estamos felices como perdices a pesar de que en ocasiones resulta agotador.

          Mai, creo que al final te han puesto dos. Muchísima suerte.

          Thank, descansa, porque esto es agotador. Pero te deseo toda la suerte del mundo y ojalá el lunes haya crecido un montón.

          Y no sé si he felicitado a Lulabi y Alba por esas lentejitas. Por si acaso, ¡¡¡¡enhorabuena!!!!

          ANAJ, me alegro de que tu madre esté estabilizada y pueda llevar una vida aceptable.

          Perdón si me he dejado a alguien.

          ¡¡¡¡FELICES FIESTAS A TODAS!!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Abgm cómo me alegro de q ya estéis en casa. Q Nochebuena más especial váis a pasar!
            Thank ánimo. No sé si es mejor q no crezca o llegar a punción y q está vacío o inmaduro. La verdad es q es duro pero después de un ciclo viene otro aunq ncesitamos kilos y kilos de paciencia

            Alba Lulabi q afortunadas también. Os deseo lo mejor

            Ruthi a tí también en el nuevo camino

            Nuskita Ana Maibel. Sé q me dejo a algunas pero todas me habéis ayudado a llevar esto mejor.

            De momento sigo esperando, este es mi segundo día post y ayer sentí dolores de regla, y hoy también me levanto con esas molestias. Q molestias tuvísteis vosotras? Ya sé q cada mujer es un mundo y dolores de regla o no el resultado será el q sea. En fin, mucha tranquilidad y más pacienciaaaaaa

            creo q luego podré entrar a felicitaros la Navidad a todas, sino ¡Q paséis una Nochebuena feliz con vuestras familias! [IMG]smileys/smiley31.gif[/IMG]

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ABGM, que alegría!. Parece que al final todo ha quedado en un susto. Muchísimas felicidades y procura disfrutar de cada momento que aunque estes agotada el tiempo pasa volando y cuando quieras darte cuenta tienes un hombrecito.

              Pasadlo mejor posible todas y a ver si el proximo año viene cargado de buenas noticias.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Chicaaaaaaaas que voy con la lengua fuera!!! Y encima con el cuello fatal, no se si a consecuencia del accidente o del estrés de esta semana. A ver si tomandome antiinflamatorios se me pasa.

                Abgm, esta va a ser tu mejor nochebuena! Cuanto me alegro de que estéis los dos juntos y en casita! Ayyyy, bendito tiempo! Se te esfumó para siempre, que lo sepas!!! Jajajajaja. Pero vale la pena, a que si???

                Thank, lo siento...a ver que pasa estos días. Y si no aprovecha el calor Navideño para reconfortarte un poco anímicamente y a la carga en 2012! Muchos ánimos, guapa.

                No tengo mas tiempo, estoy empaquetando regalos, ultimando maletas, y aun me quedan miles de cosas.
                A las mamis, que disfrutéis con vuestros pequeños. A las preñis, disfrutar vuestra ultimas Navidades de pareja porque el año que viene tendréis a alguien especial dando guerra! Y a las que estáis en ello, ser felices que seguro que 2012 os traerá vuestra bien merecida recompensa...FELIZ NAVIDAD A TODAS!!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Se me olvidaba...Divaaaaaaaaaal, donde esta Leo??????

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    FELIZ NAVIDAD A TODAS!!!, SIN EXCEPCION!!, OS QUIERO MUCHO ME ACUERDO DE VOSOTRAS

                    HABLAMOSSSS. MUUUUUACCCCCK

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Feliz Navidad !!!!!!!!!

                      Besos

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        abgm enhorabuena y que disfruteis mucho de vuestro pequeño

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          hola!!!
                          Que tal, chicas? espero que hayáis pasado el finde muy bien con los seres queridos!

                          Thank, espero que la eco haya ido bien y estés mejor de ánimos. y si al final el foli no ha crecido, ya nos dirás si vas a transferencia con los vitris. Un abrazo guapa.

                          Mjrc,madre mía de 30 semanas y a turnos...qué fuerte eres. Vas a coger la baja,entonces? yo creo que ya has hecho más que suficiente, te la tienes bien merecida.

                          Nuskita, sí, mejor cuando pueda lo cambio. total, al final voy a tener que solicitarlo, qué más da después o ahora...? Y sí, yo creo que el Dr Bellver es estupendo!

                          Fragata, la matrona que tenfo es un poco sargento, cualquiera la contradice! son muy sabias, es verdad.Qué faena lo del quiste...es que tanta medicación tiene que salir por algún sitio. A mí también me pasó. Y me alegro de que Lucía lo hiciera tan bien, si es que los enanos estos... seguro que no les dio tanto corte ,con tanta gente allí...

                          Dival, cómo vas????

                          Abgm, ya más organizada? los primeros días deben ser la pera, ya veremos cómo me apaño yo, aquí no tenemos familia que nos ayude...

                          Yo he ido esta mañana a la segunda eco, y aunque todo ha ido bien, he salido un poco tristecilla. El embrión mide 3'5mm, y hemos escuchado el latido, a 110 estaba. El doctor dice que lo normal es a partir de 100, por lo que está todo correcto. Al lado del saco gestacional se veía otro más pequeño. Dice que probablemente se trata de un embrión no evolutivo, y por eso la beta salió tan alta.Se reabsorberá, con lo que no tiene que implicar ningún problema. Yo no estaba a la idea de mellizos, la verdad, pero me ha dado una pena tremenda verlo ahí . Posiblemente los manchados estén originados por él.

                          Alba, mañana tu eco!! cuéntanos cuando puedas. Ya verás qué cosita más pequeña! yo he flipado cuando el médico me ha dicho que viera el embrión, era como una manchita parpadeante por el movimiento del corazón.una pasada.ya me dirás.

                          un abrazo a todas!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola niñas!

                            Entro a felicitaros a todas las navidades!!!

                            FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!

                            mañana entro os leo y personalizo, q hoy ya no me da tiempo!

                            pero muchas felicidades a abgm, ya eres mamá!! uff q ilusion mas grande...Divalll y tuuu ya habras sido tb no? aiii q rabia me da no estar al dia, mañana os leo!

                            un besote

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola a todas!!!

                              Lulabi yo he tenido la eco hoy, el latido a 117, pero no lo he podido oir, decia que estaba muy metido. Tengo que volver el dia 9, porque tengo aun inflamados los ovarios, me ha dicho que reposo.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                chicassss.. ya he sido mamiiiiii...

                                la nocha del 22 rompi aguas en la cama.. fuimos al hospital.. esperaron por s me ponia de parto.. pero no me puse.. as que a las 20,17 nacio Leo por cesarea.. ayer me dieron el alta.. y hoy encuentro un momento y una mano para escrbir.. la otra con la teta.. todo ha ido bien.. es muuuuuuuuuuy bueno.. pero la cesarea.. ya se sabe!!! una lata.. pero mejorando por momentos

                                Comment

                                Working...
                                X