Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ruthi, que no había leído nada!!, jolin cuanto siento que no llegaras a transfer, uff esto es muy duro y difícil , pero al final se consigue y tu también lo conseguirás. Besos y animo!!!!

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      ALBA ENHORABUENAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!! ME ALEGRO MUCHO POR VOSOTROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! LO SABÍA, LO SABÍA!!! AHORA,A PASARLO DE LUJO Y A CELEBRARLO!!!!!

      [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG] [IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        ALBA, ¡¡¡¡enhorabuena!!!! ¿Viste como no se puede fiar uno de los síntomas?
        Ahora a disfrutar de Las Vegas.

        Lulabi, toma nota.

        Ruthi, siento por lo que estás pasando. No es justo que después de tanto coleccionar no lleguemos ni a transfer. Pero ahora descansa y después verás las cosas de otra manera y tendrás la mente despejada para tomar la mejor decisión. Yo después de el intento con los vitrificados, iba dispuesta a pasar a ovo y fue mi médico quien me animó a intentar otro ciclos pero de frescos. Así que nunca se sabe dónde está la oportunidad.

        Ahora a descansar y disfrutar de las fiestas.

        Mairun, que hay que trabajar para vivir, no vivir para trabajar.

        Mai, el último empujón, muchísima suerte.

        Ya no recuerdo más, lo siento. Un beso muy fuerte a todas.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Lulabi yo he estado los últimos dias con dolores de regla, y ya sabes que hasta manche un poco, y mira preñada. Sabes lo único que dude ayer, porque vivo al lado del trabajo y me fatige de camino. No desesperes aunque menuda a ido a decirtelo!!! Pero intentalo!!! Yo Voy con mi iPad y cuando pueda me conectare, para ver tu resultado!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            ruth... lo siento mucho.

            ALBAAAAAAAAAA: mllones de felicidades

            esto es un sube -baja...me alegro infinito por ALba.. pero me da pena qu sea tan duro. y dificil.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola, buenas tardes-noches; llevo unos dias leyendo este foro y quizas es el unico donde he encontrado mujeres que tambien estan "[IMG]smileys/smiley13.gif[/IMG] guardando ovulos".
              Mi marido tiene oligoastenoteratozoospermia y los cromosomas anterados, por lo que vamos de cabeza a dgp, el sabado pasado me vitrificaron 6 ovulos, estoy en Ivi Sevilla y en enero hare otro ciclo esta vez completo. Me comentaron que estaria bien contar con un mínimo de 8 ovulos.., ahora leo y no se si este tratamiento nos va a dar resultado, dicen los ovulos sufren al descongelarse y hay menos probabilidades de conseguir embrión...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                ah!! por que poneis ovocitos vitrificados?? os han congelado tambien los ovulos no maduros??a mi me sacaron 8 ovocitos pero solo han vitrificado 6 ovulos, pues los otros 2 no maduraron..

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Perdon, envio uno en blanco para que me notifique las respuestas..

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Ruthi, lo siento mucho. Que injusto! la verdad es que no se como no os lo han puesto antes de perderlo. Mira yo me quede con 4 y en ningun momento me dieron la opcion de llevarlos a blastos, solo ponerlos en el 3º dia y los otros dos si, dejarlos en observacion a ver si llegan y congelarlos.

                    ALBA, ENHORABUENA!!!!! Que subidon!!! Menudo viajecito de disfrute que te vas a pegar. Me alegro mucho, ahora a disfrutar de tu nube...

                    Mai, que ya estas en capilla.... animo y mucha suerte.

                    Dival, Abgm, nada de nada aun?? Menudo regalito de Papa Noel. A seguir fichando

                    Y las que no fichan... estan de puente con el metodo dival?jeje.

                    Arwen, ya no queda nada para el 18, que bien, sigue luchando que lo vas a conseguir, te lo mereces.

                    Lulabi, olvidate de los sintomas, relajate y no pienses y no te hagas el pipitest. Si te sale negativo, puede ser un falso negativo y darte un disgustazo todo el finde sin necesidad, no se. Buscate ocupaciones para esa cabecita que no queda nada para el lunes.

                    Ortiga, bienvenida. Hablamos de ovocitos pero son ovulos maduros que vitrifican. La tasa de desvitrificacion varia, en general es bastante buena, salvo que el ovulo sea de mala calidad y es mas facil que no aguante, yo solo te puedo decir en mi caso, fue mala, pero tambien fue mala la respuesta de los frescos en la fecundacion, es decir que tengo mala calidad. Si, creo que para DGP hablan de un minimo de 10. Mucha suerte!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Bueno chicas, creo que esto es el principio del fin....He empezado a manchar, es poquito, son unos hilitos marrones. Desde ayer empecé a pensar que lo que manchaba no era sólo la progesterona, porque lo del salvaslip era más amarillito, no blanco. Pero hoy además están los pequeños hilitos esos.Es muy poco, sí, pero es como empiezo las reglas, así que.............

                      En fin, que no tengo muchas ganas de seguir contando. Si aun así llego a la beta el lunes ya os contaré, pero es bastante improbable. Con lo bien que iba....

                      abrazos a todas.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Buenas noches chicas!!

                        ya veo q las preñis igual a aunq no se han manifestado, ummm,

                        Alba, ehnorabuenass, q alegría otra preñi.

                        Ana, q guay, q ya estés más cerca de tu bulgaro!a paciencia nadie nos gana.

                        Muchos besos y perdonar q no me enrolle más, apenas os he podido leer, tan sólo quería daros animos, a mi me ayudó mucho y pensar q esto funciona, de hecho, ahora q mi bebe ya va a cumplir el año, si pudiera, (si no fuera por la edad, pelas y trabajo), me volverái a meter en otro tto, pq la recompensa es grande!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          LULABY a veces se mancha con el embarazo..espera a la beta y mucha suerte

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Buenos días,

                            chicas, esta mañana no aguantaba más y me hecho un test de farmacia, ha salido positivo para mi sorpresa. A las cinco y cuarto de la mañana me he despertado, tenía fuertes dolores de regla y notaba que estaba manchando. Otra vez el salvaslip con las manchas de color café con leche. Y me he hecho el test , tranquilamente , más que nada para esperar la regla ya definitivamente y no estar con esta paranoia. Y de repente empieza a salir la otra rayita cada vez más fuerte....Me he metido en la cama sin decirle nada a mi chico, que estaba como un tronco, y ya no sabía si había pasado o lo había soñado, en serio.

                            Bueno, ahora calma, porque lo definitivo va a ser la beta del lunes. Ahora llamaré al IVI para contarles lo del manchado, por si tengo que hacer reposo, aumentar la progesterona, o no es importante.

                            Mi chico tiene los pies en el suelo más que yo, no quiere ilusionarse hasta que en la clínica nos confirmen el positivo.

                            un abrazo a todas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Lulabi lo sabia!!!! Te pensaba ahora decir que yo también manche marrón y comow hilos y aun tengo dolores fuertes de regla!!!! Muchas Felicidades, compañera de beta!!! Besitos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Hola Ortiga, bienvenida! ya verás qué comprendida te encuentras aquí. La chicas son estupendas.
                                Gracias por tu mensaje, y disculpa no haber visto el tuyo de ayer, estaba tan...enfadada, decepcionada....no sé, que ni lo vi. Ahora ya tengo otra vez esperanzas.

                                En cuanto a lo de la vitrificación, sólo puedo decirte que yo tenía cuatro óvulos vitrificados y uno fresco cuando me lancé a la piscina. Cuando fueron a desvitrificar los conges, perdí dos. El médico me dijo que lo más probable es que si esos hubieran sido frescos, no hubieran fecundado porque al no aguantar bien el proceso de desvitrificación se podía considerar un indicio de mala calidad de esos ovulos. Los otros dos vdesvitrificados y el fresco fecundaron bien, me pusieron dos y el otro lo dejaron llegar a blasto antes de volverlo a congelar. Esa ha sido mi experiencia. Mi consejo es que no te anticipes hasta que no sepas cuántos óvulos maduros has podido conseguir en un sólo ciclo, y en todo caso, aseguraría hasta tener al menos tres, contando que alguno fuera fresco. Pero ir haciendo ciclos y ciclos.....desde luego yo no lo haría, es importante saber qué calidad tienen, y para eso hay que fecundarlos.

                                Espero no haberte liado mucho Ortiga, a ver qué te dicen las demás chicas

                                Besos

                                Comment

                                Working...
                                X