Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Hola chicas,

    Creo que tengo buenas noticias. No hay ningún foli residual y hay 1 foli (bueno) pequeñajo. Vamos a ver si con omifin y alguna ayudita conseguimos cazar ese, pero si no, hemos hablado de ir a transfer con 4... claro, todo depende de que el endometrio esté bien, etc, etc... pero el médico está conmigo en que no nos podemos permitir otros no sé cuántos meses si quedan restos etc, etc... Vuelvo el lunes que viene, y mientras tanto, con omifin, que me dio buenos resultados la última vez que me lo tomé...

    En cuanto a mis ciclos taaan cortos (17 días esta vez), el médico sí que me dijo que es síntomático de que los ovarios están chuchurríos (así tal cual, me dijo), así que posiblemente la calidad ovocitaria no sea para tirar cohetes...

    Zagali, qué tal tú? Anda, entra y nos cuentas...

    Param, no querría fastidiarte pero si nos cuentas en qué consistió el error al pincharte a lo mejor evitamos que nos pase a alguna más... te importa?

    En fin, que parece que esto va remontando... a ver si vamos sumando buenas noticias...

    Un beso a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Ana.. me alegro de que por fin comiences.. de todas maneras.. yo solo iría a punción si sale alguno fresco.. porque si no.. ¿de que¿ ¿crees que valio la pena esperarte y arriesgar a que no superen la desvitrificacion?. en fin.. esperemos que ese pequeñin crezca y madure.. que seguro que lo hace.. ese y quizás alguno más.. que seguro que sí!!. y a transfeeeeeeeeeerrrrrr

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Bueno menos mal que ya puedes empezar Ana, que ya esta bien, y si pillais ese foli mejor.Ya estas en marcha, ojala todo vaya requetebien que ya va tocando.

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          zagaliiiiiiiiiiiiii por qué no entras??? estoy esperando tus novedades!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Zagali... no nos asustes que cuando no entras es que algo no va bien...

            Dival, la razón por la que me estoy planteando ir ya a transfer es porque tengo los ovarios bien y me lo puedo plantear (cuando tengo folis residuales el endometrio no está bien y no se puede ir a transfer). Si yo supiera que esperar un mes más me daría otro foli bueno, esperaría sin duda, pero un mes más puede significar un foli residual, y luego otro, etc, etc... y es por eso que aunque vaya con alguno menos de lo ideal, a lo mejor me lanzo ya a la piscina si todo lo demás está bien... (Divaaal, que tú sabes mejor que nadie lo que es la desesperación..!!!). Quiero tener el verano para descansar, airearme y replantearme la vida si esto no sale bien... y no quiero tener que esperar a la beta, con las maletas hechas para irme de vacas... Vamos, que un poema..

            Un beso y hasta dentro de un rato (entraré a ver qué pasa con Zagali...).

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola niñas

              Anoche volví tarde de Valencia, mi marido tenía que hacer cosillas allí después de comer y volvimos muy tarde.

              Esta mañana he estado fuera y por eso no he podido contaros, salí temprano.

              Ayer la cosa fué bien.

              El doc nos explicó bien como va todo el proceso, cómo seleccionan a las donantes, el tipo de pruebas que les hace, las probabilidades de éxito, en qué consiste el tratamiento mío y qué pruebas tenía que hacerse mi marido, además alunas cosas ya las sabía, como ya os dije me empapé la ley antes de ir.

              Me hizo una eco y todo está bien, así que el 13 tengo que pincharme el decapeptil, me bajará la regla y empezaré con los parches. Me ha dicho que la trasnfer como muy tarde la primera semana de agosto, pero casi seguro la última de julio.

              Así que dejamos ya todos los consentimientos firmados, mi marido se hizo la analítica y a esperar al día 13.

              Ahora mismo se lo decía a Dival por el messenger, que estoy muy contneta porque mi marido antes estaba muy receloso con el tema, pero ya lo ha asimilado y tiene mucha ilusión, y eso a mi me da mucha fuerza. Me dice: "parece que por fin vamos a ser papás", uff lo que me da de solo pensarlo.

              Así que por ahora muy bien, muy ilusionados, esperemos que esto funcione.

              Crisa dónde andas? Te han llamado ya? Si te han llamado, buerna suerte guapa.

              Besos

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Hola chicas, ¡¡¡ como estamos!!!!, he visto que habeis hecho una listita con los casos, yo la verdad estoy descatalogada jejeje, pero me apunto vale?

                Dival hay que bien como me alegro, mimma estamos deseando saber que esperas ati que te apetece, niño o niña ?
                Bienvenida Pacifico, ya veras como lo consigues
                Silviaaaa hayyyyy que bien y ¿como lo llevas estas como yo verdad?
                Ana que bien a empezar ya ehhh es que Venecia ha hecho su trabajo
                Param no te preocupes, como dicen las chicas hay ciclos y ciclos y mira yo a veces tenia uno otras, dos y otras cuatro (bueno eso solo uno pero bueno) animate y respecto a si te piincchaste mal ¿tu crees?
                norai pues claro que si a ver si consigues dos y con el resto tienes ya un buen equipo ehhhh
                Syerpe, happy besetes y achuchones que esto es una espera
                Zagali niña donde te metes esta feria te ha dejao ko total, si me la veo bailando todavia en la feria ¿Ayer tenias consulta no?

                A mi en la consulta del lunes me la han retrasado una semana mas ya que mi endometrio no ha crecido lo suficiente , manda hue...., porque siempre me ha crecido fenomenal pero bueno a esperar se ha dicho

                Me apunto en la lista

                PARAM: 37 años, 2º.ciclo estimulación. 0 ovocitos vitri. el jueves 5 junio empiezo con microdiol.

                -ANAJ: a punto de 35 años. En VAIO desde Diciembre. 4 vitris en la cestita. Esperando el 5º desde hace 2 meses... 1er control del ciclo el 03/06

                - ZAGALI: 32 años Vitrificación iguald e desastre que lo anterior. A la espera de empezar ovo

                -SYERPE: 38 añitos.1er ciclo baja respuesta,empezamos con vitrificación en Enero. 3 ciclos de estimulacion, 4º ciclo cancelado, 4 vitris. Esperando la warry para empezar 5º ciclo.

                - Happy: 36 añazos, en protocolo japonés para nueva/s puncion/es y puede ser vitrificaciones...hasta finales julio no tendré punción

                -Norai: 40 añitos. 2 FIV-ICSI negativas, 1 FIV-ICSI con resultado bioquímico. Vitris: 1 ciclo 4 óvulos, conseguimos vitrificar 2 embriones. Empiezo 2º ciclo.

                - Dival: 38 añitos, vitrifique hasta 4 ovulos, preñi de 2, perdí 1, preñi de 1, de 11 semanitas!!

                - Minma: 33 años. Vaio en IVI Madrid. Vitrifiqué 5 óvulos. Preñi de un super "bichito" de 16 semanas!!!!!!!

                - Calabaza: punción y vitrificación en abril, a la espera de empezar nuevo ciclo en Junio.

                -PACIFICO: 2 ciclos y dos ovulos vitrificados

                - Cris: 37 añitos de na, tres fiv con vitris y na de na, de cabeza a ovo .. y tan contenta por fin, con mucha ilusión

                Besos a todas, si se me olvida alguna perdonar ¡¡¡ somos muchas!! y me enrrollo como una persiana jajajaj

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  ¡¡¡ qué alegría Zagali !!!

                  Qué bien que esteis ilusionados y lo que dices de tu marido...que haya cambiado el chip y empeceis con tantos ánimos e ilusiones los dos...ya verás guapetona que esta vez si, que vais a ser papás muy pronto...me alegro tanto, tanto...un besazo

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Mira zagali, que fuerte estabamos escribiendo a la vez jejejej
                    Me alegro mogollon claro que si en esta vida hay que tener ilusion ilusion.... ya veras como de esta nos quedamos preñis.. jejej
                    Todas ehhhhh embarazaicas

                    yo ya lo he dicho en este ciclo me ha engrosado poco estoy en 6'5 de endometrio y me han cambiado a parches estaba con pastillas, pues otra vez a parches.. estoy en espera en dia de ciclo 20 y me planto en 30 espero que la semana que viene venga todo lo bueno que espero

                    Besetes

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Cris estábamos escribiendo a la vez, y yo que pensaba que ya estarías en transfer.

                      Happy la verdad es que si, que estamos muy ilusionados, yo no me fio mucho, pero él me dice que si el problema era ese pues ahora estará solucionado y todo irá bien, me encanta verlo ilusionado, eso hace que yo también esté mucho mejor.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Cris no tengas prisa, lo importante es que todo esté perfecto cuando te pongan los pequñines.

                        Por cierto a ti te han dicho que pienses si quieres 1 o 2, es que a nosotros nos lo dijo el gine ayer, que por lo vito hay más probabilidades de que sea embarazo múltiple. Pero nosotras tenemos claro que 2, con lo bonicos que van los dos vestidos igualitos, jeje.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Con que yo el lunes le decia al medico que me pusiera tres jejejejejej que bruta, pero es que me da un miedo, y me convencio que no que me pondría dos que estos son asi,
                          ¡¡¡ hay madre mia que bien si tuvieramos dos ¡¡¡ que bonicasss madre!! este fin de semana estuve con las mellizs de mi cuñao y es que te las comes vestidas igual, tan redichas (tres ños) y mi marido y yo deciamos que ojala fueran dos
                          ¡¡¡ Hay que ilusion!!!

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Bueno, bueno, pues me parece estupendo Zagali, otra vez a la carga y los dos muy animandos, esta si que si, ya vereis y Julio esta a la vuelta de la esquina ya, el tiempo pasa volando.
                            Crisa de descatalogada nada, tu eres del club tambien, a ver si tu endo se pone más gordito y vas ¡¡¡a la carga!!!
                            Venga niñas que estamos en camino, animoooooo que esta es la nuestra, jeje

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Zagali, cómo me alegro! es genial que hayais recuperado la ilusión. Tú qué tal estás? Me parece entender que bien, pero nos has contado más de tu marido que de tí.. Pues eso, que seguro que tú sí que te fastidias las vacaciones de verano... y tan contenta, a qué sí?

                              Crisa, la ley de Murphy para nosotras no tiene secretos verdad? Pues eso hija, que a esperar un poquito más... ya queda menos...

                              Y todas a poner velitas para que salgan todos bien.. no me seais avariciosas, que con uno nos damos con un canto en los dientes, noooo??? Yo desde luego...

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                si Zagali, te entiendo perfectamente en lo de tu marido, a mí ya me han dejado caer lo que quizás tengamos que ir a ovo...y mi marido casi puso el grito en el cielo...creo que objetivamente, aún nos quedan unos cuantos intentos con mis óvulos, que no me fue tan, tan mal en una sola transfer que hemos hecho pero...ya nos lo dejaron caer y él parece que no lo ve nada claro, pienso que poco a poco si tenemos que llegar irá cambiando y le pasará como a tu marido...y creo que es muy, muy importante que ellos también estén ilusionados

                                un beso

                                Comment

                                Working...
                                X