Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Tienes razón, Syerpe, nos comprendemos perfectamente. Leo tus palabras y las podía haber escrito yo, cien por cien.
    Al principio hasta hablé con los intimísimos de la posibilidad de OVO, y todos mostraban reparos. Lo entiendo porque es un proceso que hasta a nosotras nos cuesta madurar y aceptar. Así que de este tema no hablo ni por asomo. Si finalmente tengo que recurrir a donante solo lo sabrá mi hermana, porque creo que alguien debe saberlo por si nos pasara algo y hubiese alguna enfermedad.
    Me pasó como a ti, en el trabajo tuve que decirlo a mi jefe y al final se enteraron todos mis compis, la verdad es que son discretos y preguntan poco. No tengo ningún problema en hablar del tema, y he hablado abiertamente del proceso pero no quiero presiones. A veces, me cuesta menos hablar con extraños que con mis amigas, de hecho con ellas no toco el tema.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Si Norai, de hecho mis amigas ya ni me preguntan, no se si será porque como me he vuelto hermetica se han dado cuenta y no me quieren presionar más, me dejan a mi bola. Y mi familia si va preguntando, pero menos, tambien nos dejan que seamos nosotros los que decidamos que contar, saben lo mal que lo estamos pasando y tampoco quieren urgar en la llaga. Mi madre dice que está aprendiendo muchas cosas, jeje, que me estoy volviendo una experta y que se lo explico muy bien, jaja, es una ricura mi mami, cuando no entiende algo le hago dibujitos y todo.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Dival, me imagino qué emocionante habrá sido ver a tu peque, ahora a relajarte y a disfrutar tu embarazo.
        Ana, espero que te lo pases de maravilla en Venecia, ya el Lunes nos cuentas.
        Syerpe y Zagali, me habéis hecho pensar en mi madre, a mi también me gustaría tenerla informada, pero me da miedo que crearle expectativas, creo que es mejor que no se haga ilusiones, pero igual este fin de semana le voy adelantando algo.
        Buenas noches, chicas

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Dival, que bien que tu peque este bien... me alegro muchisimo, pronto estaras como yo, de 33 semanas.

          Yo tambien he superado el peligro, (mi caso en la pag 104) y ahora si vuelven a subir las analiticas ingresare de nuevo en el hosp pero esta vez no para un mes de controles, sino para tener a mi peque que ya pesa 2.350 kg y esta estupendamente.

          Chicas animo que esto se consigue y pronto estareis como Dival y yo.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Atlantis, que alegria que por fin haya pasado lo peor, que mal lo has debido pasar, menos mal que tu peque y tu sois muy fuertes y lo habeis superado.¿cuando das a luz?, espero que salga todo bien. Gracias por los animos, cuidate y cuida a tu bichin, que es todo un campeon.Un beso.

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Hola chicas

              Atlantis me alegro mucho de que todo te vaya tan bien, pronto tendrás a tu peque contigo.

              Norai te entiendo con lo de tu madre porque yo con haberse enterado pues tengo un problema y es que el dia que tengo beta negativa a pesar de como estoy tengo que estar animándola a ella, por si fura podco lo mio. Así que si puedes evitarle el sufrimiento mejor.

              Hoy he estado toda la mañana fuera y por eso no he escrito, ahora estoy esperando que venga un cliente, pero en cuanto se vaya cierro el chiringuito, voy a recoger un poco la casa y a arreglarme para irme de fiesta, que tengo finde de feria, lo malo es que el tiempo está regular, pero así los vinitos calientan más el cuerpo.

              El lunes no sé si me dará tiempo de entrar porque tendré lio todo el día, intentaré por la tarde un poco, si no ya os contaré el miércoles, porque el martes me toca viaje, voy a Valencia y ya os contaré lo que me diga el dr.

              Besos a todas y pasadlo bien el finde.

              Ana si puedes monta en góndola, pero de noche, que te ponen velitas alrededor y es super romántico.

              Besos, besos, besos.

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Zagali aprovecha el finde, ojala el tiempo no empeore y podais disfrutar de la feria, ya nos contarás....hayyyy esos vinitos que ricos, jeje.
                En cuanto puedas nos informas de lo que te haya dicho el médico, ojala puedas empezar pronto y nos des una alegria.

                Yo estaré por aqui, no tengo planes, asi que tranquilita en casa que tampoco es mal plan.

                Besitos a todas.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  hola chicas, que entro un momentito para saludaros...

                  la verdad es que estoy un poco liada con el trabajo y no me ha dado tiempo a entrar, sólo a leeros un poco...

                  ya he visto que estais preparando para el finde , que lo paseis muy bien, yo voy a estar en casita, o sea que luego o mañana intentaré entrar un rato más largo...a ver si queda alguna...

                  un besazo a todas, que lo paseis muy bien, besos

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    hola chicas, yo tambien estoy hasta arriba de trabajo, y no he podido conectarme
                    Hay Dival que bien ehhh, como me alegro por ti madre mia, zagali que descanso haber pasado como dices el periodo malo ehhhh ahora a drisfrutar mucho mucho del embarazo
                    sierpe, happy en casa se esta en la gloria bendita
                    zagali aprovecha la fiestecita ehhh y tomate unos vinillos a nuestra salud ehhhh
                    mamma mia veneciaaaa, un paseito en gondola que maraviilla
                    yo me voy a la playa con mis suegro y mis cuñados que tiene dos mellizas de 3 años que son mi adoracion por lo que voy a ser la tia mas feliz del mundo tengo una ilusion de verlas y estar con ellas.
                    A todas todas buen fin de semana pasarlo muy bien
                    Besos Cris

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      pues que lo disfruteis.. pasadlo bien.. yo también intentaré hacerlo..pero sin vinitos.. jejeje

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Crisaaa wapa, pasatelo bien y disfruta de sobris. Un besot

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          graciassssssssssssssssssss besosssss albacceteños jejejej

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Igualmente guapaaaaaa, guapasssss todasssssssss

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Hola chicas, imagino que ya estaréis durmiendo, bueno Zagali bailando sevillanas y Ana con el gondolero veneciano cantándole románticas canciones.

                              Ya ha aparecido la warry, mañana control y a ver qué hacemos. Ojalá pueda empezar ya, si no hay folis pues antybabys. Me parece que me he adelantado al pedir la cita, quizás hubiera sido mejor esperar hasta el Lunes para que se vieran mejor los folis ( me ha venido hoy), pero me ha podido la impaciencia.
                              Mañana os cuento, aunque voy a estar el finde ocupadilla, voy de fiesta de cumple: un rollo, todos con las cervecitas y los gyntonics vespertinos y yo a mirar...
                              Buenas noches.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                NOrai, que bien, ojala empieces ya, tendrás ganicas, espero que ningun foli petardo de haga la puñeta, jeje. Bueno pues a disfrutar del cumple, tomate alguna sin alcohol, al final te acostumbras y esta hasta buena. Cuenta mañana a ver si todo esta bien y empiezas definitivamente. un besito

                                Comment

                                Working...
                                X