Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Gracias por vuestros animos! Aunque de momento no me siento mejor, pero supongo que es normal; quizá mañana cuando hablemos con la gine, me tranquilice un poco, y ya pueda pensar con más claridad qué es lo que quiero hacer.

    AnaJ: en tu 2º intento que no llegó a transfer, cuantos años tenias? De todas formas, tu sí llegaste a transfer, y una exitosa, que es tu preciosa niña...

    Yo ya sabeis que tengo 35; lo que todos los gines decían es que con esta edad era muy probable que los ovocitos fueran de buena calidad; entonces no entiendo por qué la vida me castiga tanto, no solo mis ovarios no producen, sino que cuando lo hacen, son malos.

    Bueno, creo que por hoy no voy a escribir más, porque no soy buena compañia.

    Otra vez gracias, y un beso muy fuerte a todas.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Arwen, guapa, ni buena ni mala compañia, no seas boba. Pregunta todo lo que necesites. Mira, en mi primera transfer (7 fecundados, solo 2 embris de calidad buena, no excepcional) yo tenía 35 recién cumplidos. y salió bien. en el segundo intento de transfer tenía 37 recien cumplidos. Mi doc nunca dijo que mis posiblidades fueran buenas... cuando lo conseguimos con Ines me decía que no se lo creía porque había sido un milagro (y yo pensaba, pues joé si tan pocas posibilidades veía, nunca me lo dijo y bien que me gasté la pasta). Cuando fui a por el 2º intento me vino a decir, de buenas palabras, que no tentara a la suerte, que yo ya había tenido mi milagro... y se pasó todo el tto desmotivandome... vamos, que me pasé ciclos yendo a otros docs con tal de no ver a ese pedazo de agonías... pero al final tuvo razón. Mis ovarios estaban muy cascados. Porque sí y por todo el chute de ciclos de estimulacion... yo ya no me acuerdo pero entre IAs y vitris... creo que fueron como 20 y los ovarios me hicieron un corte de mangas... sí que noté que la segunda vez respondían mucho peor que la anterior.... por eso es muy importante que los medicos te lo digan claro. A veces no queremos escucharles. Yo no me quedé con la espinita dentro pero si por mi doc hubiera sido, no hubiera llegado a hacer el 2º intento....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Rebe, guapa, que con el disgusto de Arwen no te he dicho nada: oleeeeeeeee!!!!! qué emoción por favor!!!!!! no sé si lo has dicho ya pero por favor cuenta cuando tienes la beta para que estemos pendientes de ti!!!!!! me he acordado mucho de ti en este tiempo...... te deseo mucha muchisisisma suerte!!!!

        Gracias a todas por vuestras amables palabras en relacion con mi calvario de la adopcion: queda uuuuuuuun huevo; no menos de 3 años.... alguien habló de paciencia??? pero bueno, tengo a mi gorda sin dientes para animarme la espera.... (el otro día pensaba que para cuando llegue su hermano ya le habrán salido los dientes buenos... qué manera de relativizar con el tiempo....).

        Nuskita qué tal el bautizo, os hizo bueno??

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          arwen seguro k mañana te dan una solucion, ya veras.

          ana no he celebrado nada x me quedado un poco xoffff, quiero esperarme al jueves no vaya ser k luego m lleve un palo

          un beso a todas yyyyy ANIMO!!!!

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Chicas, las que habeis preguntado, el bautizo genial, hizo buenísimo Xq bajo un pelin el calor y al menos no nos cocimos al sol (era todo al exterior). Los niños lo pasaron de escandalo y Clara se portó de maravilla, es tan buena...y yo me bebí hasta el agua de los floreros...que ganas tenia de tomarme una copa!!! Jajajaja, suena muy mal pero entre embarazo, lactancia y demás...

            Me voy a dormir que el Finde ha sido movidito.

            Besos a todas, y uno mas gordo para Arwen...

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              Arwen siento mucho lo q te ha pasado. Me he quedado sin palabras. Que injusto!! Tomate tu tiempo, no pienses ahora en nada, llora, patalea hasta q te encuentres mejor. Y con el tiempo, cuando se enfrié, podrás tomar una decision. Vas a ser madre, eso no lo dudes, de una manera u otra, y serás la mejor mama del mundo. A ver q te dice mañana tu doctora.

              Blaut, enhorabuena! De momento es positivo, así q a estar animosa, a ver si se va duplicando.

              Rebe, mucha suerte. Como me alegro por tu trasferencia. Y tranquila q creo q todas hemos tenido la sensación de q se escapan por la taza del WC, vamos tan apuras!!! Suerte!

              Glory, mucha suerte para mañana!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Buenos días chicas.
                Glory, sabemos algo????
                Blauet, enhorabuena. Si tu Dra. te ha dicho que es una buena beta es que lo es!!!!
                Arwen, pregunta a tu gine todas tus dudas y exponla todos tus miedos.
                Rebe, que tal la betaespera?
                Dival, que hace mucho que no entras, que tal? Sigues de reposo?
                Abgm, deja que te mimen. Como dice AnaJ, en cuanto tengas al bebe dejas de existir para todo el mundo, incluso para ti!!!!!!!!!
                Nuskita, me alegro que el bautizo saliera genial. A ver si me mandas una foto de Clara para conocerla.
                Luego vuelvo a ver novedades.

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Holaaaa

                  Arwen no te deprimas, siempre hay alguna salida. Busca soluciones, pero por mi experiencia te daré un consejo, no sufras por un camino si hay otro que te puede hacer feliz.

                  Chicas mi beta es el 21, y minma lo estoy pasando fatallllllllllllll no me concentro en nadaaaaa, mi marido me trata como si me fuera a romper jaja.

                  Ayss es normal que sienta que no voy a tener tanta suerte? la verdad que después de todo el sufrimiento que llevamos y el desgaste emocional y económico ya podriamos tener un poquitin de suerte.caray!

                  Os deseo a todas lo mejor, no personalizo por que sigo siendo un desastre y ahora es imposible concentrarme lo prometo jaja.

                  muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    buenas Rebe estamos mas o menos igual, la mia de 25, m la repito el jueves
                    que te han dixo a ti de tener 21¿?

                    a mi, k es positivo peeeero alomejor es un bioquimico, ooo embarazo lento......vamos k estoy igual o peor k antes de hacermela

                    cuando te la repites tu¿?

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Blauet estate tranquila no te preocupes he visto una chica q la tenia en 20 y a los dos días en 50 asi que no te preocupes ya verás como es un positivo como una casa.
                      Yo? ojalá me salga un 25 y vaya subiendo, dónde firmo? aisss yo todavía no me ha he echo está prevista para el 21 de octubre.

                      un besito y mucha suerte, estaré pendiente de ti guapisima.

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Arwen, espero que todo vaya bien
                        Blaubet, tienes que estar tranquila ya verás como ha duplicado.

                        Ayer tube eco. tengo 4 folis, dos de tamaño bien (12-10) y los otros son pequeños (6-5), pero por lo menos empiezo mejor que en las otras estimulaciones, el jueves veremos como esta la cosa y cuando voy a punción.

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Hola chicas!

                          Estoy destrozada. Hemos ido a hablar con la gine y ha sido la misma sensacion que el año pasado cuando salimos de la otra clínica. Fijaros que cuando estabamos en la sala de espera le pregunté a mi marido: "tu crees que este sera el ultimo dia que vengamos a IVI?" Y el me ha contestao todo inocente, "noooo hombre". Y claro cuando nos ha dicho la gine que todo se habia acabado, se ha quedao tan planchao que no ha podido expresar nada. Las palabras de la gine han sido: "Se acabó, yo no os hago más ttos" Vamos, que nos cierran las puertas, porque dice que yo no hago buenos embriones, y que no los voy a hacer. Y yo le he preguntao que si lo podíamos intentar de forma natural, y ha dicho que podía sonar la flauta. Entonces mi pregunta es: si puede sonar la flauta (por muy difícil que sea) es que alguno de los óvulos podría salir bueno, eso es algo imposible de saber; entonces por qué no puedo volver a intentarlo? Es que ni siquiera se ha planteado tratar de cambiarme el tto, desde que empezamos, he estado todos los ciclos con omifin y menopur, solo en los ultimos ciclos me habia bajado la dosis de menopur pero vamos, que yo con la de historias que he leido aki, no me creo que ya no se pueda hacer mas. Que solo hemos hecho un intento (aunque largo) pero ni siquiera llegamos a transferencia, y con todo lo que pasais algunas de las que estais aki, y seguis luchando, por qué yo no puedo? Tan podrida estoy por dentro con 35 años? Me ha pillao un cabreo al llegar a casa que tengo que expresaros como me siento, aunque sea un poco fuerte, pero es que me siento asi, un fracaso total. En un año, me han cerrao las puertas de Quirón y de IVI, en la 1ª sin ni siquiera llegar a puncion, y en la 2ª ya sabeis la historia.

                          Y es que me duele mucho todo esto, porque por otro problema que he tenido (que aun estoy superando) ni siquiera lo hemos podido intentar de forma natural. Vamos que mi primer deseo de tener un hijo, la 1ª vez que me lo plantee en serio, ya estaba en la consulta de IVI.

                          Ya se que ahora esta todo muy caliente, pero es que la frustracion que siento es tan grande...sobre todo viendo lo luchadoras que sois vosotras y muchas otras que no estan en este foro, y a mi me están negando la posibilidad de seguir luchando.

                          Bueno, ya no escribo mas, porque ultimamente debe ser un horror leer mis msjs.

                          Me dolería un montón dejar este foro, porque en este año habeis sido como mi familia, realmente os he necesitao, y he podido pasar por todo esto, gracias a vosotras que sois las unicas que realmente me entendeis, pero claro, si la lucha acaba aki, y tengo que empezar a aceptar que voy a vivir sin hijos, pues no tendría mucho sentido que siguiera entrando.

                          Un beso para todas.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            arwen!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! lo siento tanto, tanto tanto de corazon d verdad.

                            arwen mi dra me dijo una vez, referente a mi caso, k cuando la calidad de embriones era mala, ahi ellos no podian hacer nada, k la unica solucion k habia era donacion d ovulos, no t han dado esa posibilidad¿? haber es una decision muy personal pero la hay.

                            descansa una temporada arwen, descansa tu cabeza de tanto sufrimiento

                            un besazo d verdad!!!!!!!!!!!

                            rebe, mis nervios!!!he leido beta de 21 en vez de para el 21, sin comentarios.

                            lo dixo reinas, besos para todas y en especial a arwen

                            por cierto k medico te lleva en la ivi¿?

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Arwen, Xq no vas a ver a la Dra. Crespo en Valencia?? Yo lo haría, si su opinión es la misma que te han dado esta tarde entonces si que te digo que se acabo IVI para ti. Estos casos son sus retos personales, en serio, por intentarlo...

                              Cuidare mucho guapa y descansa la mente una temporada.

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                ARWEN, lo siento muchísimo. No sabes por que te han dicho que no vuelvas a intentarlo?. En qué se basan?. Hay algo más a parte de que un único tratamiento haya salido mal?. Yo entiendo que ellos te pueden aconsejar por ejemplo ir a donación si tienen una base para pensar que tus ovulos son malos y lo van a seguir siendo pero al final tu eres la que pagas y tu decides las veces que quieres intentarlo. Cada uno tiene que valorar si se está dando cabezazos contra la pared o está avanzando y en que momento quiere dejar de intentarlo con sus genes. Yo tambien pienso que puedrias pedir cita con la doctora Crespo aunque sea para tener una opinión más y con lo que te diga tu decides. En unos días estarás más tranquila. Animo!

                                Comment

                                Working...
                                X