Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Joooo,que tias mas duras. Pero despues os quedareis un rato en la habitacion supongo???, vosotras sois capaces de vestiros en el ascensor y salir pitando de alli, jaja

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Como que os dan de comer....? A mí me ofrecen un poleo, agua o un café y a correr...

      Y sí, Syerpe, me quedo un rato en la habitación y luego me voy a desayunar por ahí.. y luego me suelo ir al sofá de casa un rato, antes de ir a trabajar...

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Ana, creo que en Madrid tienen que mejorar el servicio, ¡ mira que no darte algo sólido...! je, je

        En Valencia yo siempre pido el café con leche y los sobaos...y sientan de bien...que yo sin un café con leche nada más levantarme de la cama no soy persona y eso de ir en ayunas lo lleva fatal...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          La primera punción me la hicieron también sin anestesia porque tenía sólo dos, pero uno se absorbió en nuestra cara, mirando el ecógrafo...un número porque la doc empezó a rebuscarme por si aún podía sacarlo y nada urgando y urgando y al final había desaparecido...pero bueno, al final sólo noté un poco de molestia...

          La segunda punción que sacaron seis ya si que me durmieron, yo en ningún caso propuse nada, yo a obedecer, que soy muy buenecita para estas cosas...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Hay esos sobaos, que ricos. La ultima vez no tenian y me dieron magdalenas, pero no es lo mismo y siempre un supervaso de zumo de piña. Normamente me traen magdalenas y sobaos, más el zumo. Alguna vez me han dicho que si quiero caldo,pero no soy muy de caldos y menos de hospital, agggggg

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              la verdad chicas es que se puede hacer la punción perfectamente sin anestesia, eso pienso yo por la experiencia de la primera...sobre todo nosotras que tenemos un número reducido de ovocitos ...pero bueno, yo si me dicen de sedarme también lo admito...

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                con el montón de pinchazos y demás intrusiones a nuestro cuerpecillo que hacemos ya por un poco más...estamos acostumbradas a todo, si fueran nuestros mariditos los que tuvieran que pasar por todo esto...

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Y que lo digas, si el mio con un dolorcillo de cabeza ya está que parece que se va a morir, con esa cara languida que ponen, y el hay, hay, que le preguntas que te pasa???, y empieza, nadaaa, y tu haciendo las veces de mamá, hay pobrecito ¿te doy algo, cuentame que te duele?, jijiji.
                  Pues yo le estoy cogiendo gustillo a eso de la sedacion, encuanto estoy en la camilla, la anestesista tan amable explicandome todo, me pone la via y sigue hablando y yo pensando, vengaaaa ponme el chute yaaaaa, que me quiero dormir, y en cuanto me pone la mascarilla del oxigeno soy feliz, no duro ni un segundo despierta,

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    A mi me prguntan qué quiero, y yo siempre lo mismo, zumo de melocotón, pero siempre me lo traen acompañado de sobaos y magdalenas.

                    Syerpe me pas como a ti, eso de los caldos no va conmigo, y menos de hospital.

                    Yo la verdad es que las últimas veces ya agradecía que me durmieran porque así estaba más tranquila. Solo bastante nerviosa y como varias punciones no salieron bien y había más folis pues a dormir.

                    Yo el ramadán como dice mi doc no lo llevo mal, porque no soy de comer nada más levantarme, pero el zumito sienta muy bien después.

                    Lo bueno de hacer sin anestesia es eso, que no tengo que ver como mi marido desayuna y me pone los dientes largos, porque puedo desayunar.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      si, lo de la sedación también tiene su punto...a mí nunca me habían anestesiado ni nada parecido y me pareció una pequeña aventura...empecé a marearme un poquito, pero casi nada y al momento ( según me pareció a mí ) me estaban dando en el hombro diciendo mi nombre y lo mejor cuando ya en la habitación me dijeron que habían sacado seis... bueno, luego la cosa no llegó a buen fin pero en el momento me dio mucha alegría y pensé que no había estado nada mal lo de la sedación...ay¡¡¡ si vamos a tener anécdotas para escribir un libro del tema

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Bueno pues estoy indignada... porque aquí en Madrid no dan nada... y yo cuando no desayuno no soy persona... cualquier día me voy a inventar que me da como un vaído (se escribirá así?) para que se den cuenta de que no nos pueden tener así...

                        Con la paaaaasta que nos estamos dejando... que seguro que aquí aplican un plus con eso de que todo es más caro en Madrid...

                        Qué os contaría de lo blandos que pueden llegar a ser los hombres? Mi marido si me ve con el esparadrapo en el brazo porque me han hecho una analitica, se marea. Y os juro que no es coña....

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Syerpe eso de la anestesia es vrdad, hay que vr qué cosa más agradable de sueño. Yo lo único que espero es no hablar mientras duermo, si no eso es ya lo que faltaba.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Eso es verdad Zagali, que se pasa una envidia. Normalmente se vienen mis padres tambien si pueden. Nos paramos a mitad de camino q tomen un cafelito, y yo mirando, y encima dicen, pobrecita le estamos dando envidia, y yo digo: no que va,estoy bien, aaaahhhhh. Luego si llegamos con tiempo toman algo para no desmayarse si la puncion es tarde. Si es pronto se toman el primer cafelito y luego me esperan, porque aunque me tome el zumo despues tambien como, ñam ñam. Y si no hay zumo de pina, tambien melocoton , jeje
                            En cuanto entro en la habitacion me traen el agua y lo demas, y si no tarda mucho en quitarme la via, pues eso, que salimos pitando, pues tardo yo. Siempre dicen lo mismo, que espabila que estas, y yo pienso lo que quiero es salir y comerme un bocataaaaaa

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              A este paso voy a tener que repetir lo de la anestesia... coloque total o qué..?

                              La última vez que me pusieron fue con el legrado y aunque fue hace tiempo ya, me sigue dando como yuyu...

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                El mío creo que es peor que los vuestros, una vez le insistieron mucho para que entrara a ver como me hacían la eco y cuando yo allí tumbada le veo la cara toda blanca, y le pregunto: estás mareado? y no podía ni hablar del mareo que tenía, se lo tuvo que sacar la enfermera y darle agua y todo, vamos un número.

                                Comment

                                Working...
                                X