Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Ajjjr, os he escrito un mensaje super largo y cuando lo he enviado me ha dicho el adminsitrador no sé qué de spam.... y no ha salido!!!! ajjjjjjjjj
    Pues se me ha acabado el rato que tenía. Luego vuelvo.

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Oye chicas, una preguntita. Con cuanto tiempo te avisan pa la trasfer? Es q claro yo tengo el viajecito de por medio y pillar hotel pa esa noche y claro, si no me dan mucho margen....

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Bueno, ya estoy de vuelta...
        Os contaba en mi otro mensaje que hoy estoy con subidon porque en el curso de ayer no solo nos macharon sino que nos hicieron ver que vamos bien... por una parte nos hicieron hacer grupos para comentar qué cosas encontraríamos en la paternidad adoptiva (por diferencia con la biologica; el otro día fue al revés)... y algunas de las cosas que yo dije fueron señaladas por la psico como ejemplos de planteamientos constructivos y muy sanos... luego nos dieron un monton de fotos de niños, supuestamente adoptables, para que eligieramos individualmente, cual se adecuaba mejor a nuestra idea... 30 fotos o más, lo hicimos por separado.. y mi marido y yo elegimos la misma foto. Si esto no es sintonia... y el caso es que me hubiera quedado con 15 o más... tan achuchables... he soñado con la foto... ya sé que ese no va a ser mi niño, pero te ilusiona pensar en personitas con caras y ojos, más allá de toda la fase burocrática... vamos, que estoy de subidon.

        Minma, pero que monooooo Jose Luis!!!! qué espontaneidad, jajaja! y qué bien que os hiciera bueno...

        Anam, nos ha pasado a algunas que cuando llegas al ultimo ciclo, en el que vas a ir a transfer sí o sí, parece que llevamos más pachorra y hacemos más folis... Mira Mjrc. Yo hacía de 1 en 1 o de 2 en 2... y en el ultimo, que iba a por 1, salieron 5!!! Ojalá sea tu caso!!!

        Mjrc, pinta guay!!! y aún quedan muchos días para mimar al endo!!!

        Dival, tranqui. Acaba los examenes y te vemos cuando termines.

        Nuskita, llegaste a la comida, jajaja! En fin, qué bien que los ultimos días te está dando tregua el calor verdad?

        Puck, barruntas algo? digo, no duermes porque te encuentras rara... Elsa pidiendo paso...???

        Claro, tanto trasnochar, así que no abris la boca por la mañana...

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola chicas, cómo vais? ahora que tengo un ratito, voy a cotillear.

          Abgm, suerte mañana, que se vea fenomenal y disfruta que es una pasada de ecografía.

          Nuski, parece que eso va fenomenal. En nada tenemos a Clarita por aquí.

          Minma, me alegro que disfrutaras y que te saliera fenomenal el bautizo.

          Puck, ya he visto que te has vuelto noctámbula? eso es por el embaraza? y no puedes tomar nada?

          AnaJ, como mañana no sé si podré entrar, felicidades por adelantado.

          Fragata, disfruta este verano de Lucia en la pisci. Y la guarderia ya vendrá, aunque todos los niños al final acaban adaptándose a la guarde, asi que no te preocupes antes de tiempo.

          Mjrc, para cuando transfer?

          Dival, cómo vas?

          Pues yo fui el otro dia al gine para comentar los resultados de la eco y el analisis de las 12 semanas. Me dijo que todo bien, que no hay riesgo de síndrome de down, pero se ve un poco de desprendimiento otra vez, un hematoma y ahora dice que tengop la placenta baja, pero que espera que suba.

          Bueno, paso ya de lo que me digan, por que sino, cada vez que voy al gine salgo jodia, cuando no es una cosa es otra, asi que prefiero pensar en cosas mas positivas.

          Por cierto, alguna de las mamis conoceis el carro de Mima, ese blanco que ha salido, es que estoy enamorada de él, pero me gustaría saber opiniones.

          Bueno, un beso a todas.

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Mjrc, a mí me dijeron cuándo sería la transfer el día de la última puncion (con 3 días). Siempre condicionado a que fecunden etc... no sé si pueden afinar tanto si los van a llevar a blastos... ahí me suena que si ven que se están perdiendo, te pueden llamar con poca antelacion, pero no estoy segura... yo no me pude plantear ir a blastos...

            Comment


              Vitrificación ovocitos



              Caramela, que tal tu cita del lunes??

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                entro rapido ahora para contestar a Mjrc y luego os leo con calma. Mis embris fueron a blastos, vivo a 1 h 45 min de Valencia, estaban avisados, pues hasta el mismo día de la transfer (claro, yo no sabia si iban a ser embriones de 5 o 6 dias), al sexto día me llamaron y dijeron "vente ya", perdona??? Pero si estoy a casi dos horas de viaje!!! Ah, bueno, pues para las 15 h tu transfer. Dejé lo que estaba haciendo y en 10 min había cogido mi coche rumbo a Valencia. Así fue, o sea que no te fies demasiado que lo mismo no te dan un margen muy grande. A que distancia estas???

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Glory, pues me dijeron que tengo un quiste residual, que vuelva con la siguiente regla a ver si ha desaparecido solo ya que no me ha querido mandar anticonceptivas para que mis ovarios no se me duerman demasiado. Y ya con la regla de julio me dirán cuando empiezo, aunque yo supongo que empezaré a mediados de de agosto a ponerme el procrin y luego cuando baje la warry empezar con la estimulación.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    Uy,uy.... Pues yo estoy a 3,30h si voy a mas de 110, jeje q como lo van a prolongar....y te lo dicen los del laboratorio o quien?? Uff q follón y organiza el curro, q trabajo de noche jueves y viernes... Uff q nervios!!!

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      bdias a todas, entro para saludaros, os voy leyendo pero como no tengo nada k contaros...estoy esperando la regla para hacerme una eco yyyyy ale hasta Julio!!!!!!!!

                      un beso!!!!!!!!!!

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Hola chicas!
                        Os importa que me una a vosotras? estoy en plena estimulación y posiblemente tenga la punción el domingo. Tengo poquitos folículos, sólo cuatro. En la S.S me mandaron directamente a ovo y en la primera cita en IVI me dieron esta opción, conseguir óvulos e ir vitrificando. Tenía pocas esperanzas de conseguir algo, y no sé si serán óvulos buenos, pero de momento lo primero es la punción y me estoy empezando a poner un pelín nerviosa...

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Bienvenida lulabi. Claro que puedes unirte a nosotras. Todas las que estamos aqui hemos o estan pasando por lo mismo que tú.

                          Tranquila que ahora estas en las mejores manos. Mira yo tambien estuve en la SS y como a tí, y en general a los casos que somos más dificiles se nos quitan de encima mandándonos a ovo directamente. Yo no hacia mas 2,3,o 4 folis cada vez,, mas o menos como tú, pero empecé en el ivi, hice 3 vitrificaciones y una transfer con resultado positivo pero fui bioquímico y en la segunda transfer de mis conges he conseguido el embarazo y ahora estoy de 3m y 2 semanas. Yo sabía que aquí lo conseguiria, por que si tenia ovulos propios, tenia que pelear por ellos y asi fue.

                          Aqui hay mucha gente que solo hace un foli en cada estimulación y ahí esta, recolectando poco a poco para intentarlo con todas las fuerzas, y les cuesta mucho tiempo recolectarlos, pero no pierden la paciencia porque saben que el resultado valdrá la pena.

                          Así que bienvenida al foro de la paciencia, ya nos írás conociendo.

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Lulabi, cómo que pocos???? 4 en un ciclo es un mogollon!!!! yo tardé como 6 meses en conseguir 4 vitris!!!! claro, que mi niña se cocinó taaan a fuego lento que es la más bonita y la más lista y la más todo... qué te voy a decir yo... pero vamos, que mucho animo. Aquí estamos un monton de vitrificadoras que podemos confirmar que este tratamiento funciona. Cualquier cosa, nos preguntas y entre todas te vamos contando...

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              FELIZ FELIZ EN TU DIA, AMIGUITA QUE DIOS TE BENDIGA, QUE REINE LA PAZ EN TU DIA, Y QUE CUMPLAS MUCHOS MAAAAAAAAAAAAAAAAAASSSSSSS!!!! BIEEEEEEEEEEEN!!!! MUCHAS FELICIDADES ANAJ! QUE DISFRUTES DE TU GRAN DIA (aunque haya que currar, eh??)! Algún plan especial para hoy??? En cuanto al curso, veo que tu marido y tu estais en sintonia...y que estais mega convencidos de que vuestro plan es solido, a ver si no se eternizan los trámites y pronto teneis a vuestro rusito. Ojala...

                              Lulabi, bienvenida al foro de la paciencia! 4 folis no está nada mal, si consiguen pescarlos todos y todos son maduros en unos pocos ciclos vas a transfer. Genial!

                              Mjrc, tranquiiiiiiiii!!!! me llamó el laboratorio. De todos modos, avisales, para ver si hay modo de organizarte lo mejor posible con los turnos de trabajo, hotel, etc. Dramatiza un poco si es necesario. Yo lo avisé pero ya ves que no lo tuvieron muy en cuenta, claro que en mi curro yo dejo lo que estoy haciendo y puedo salir volando, y que me busquen...jajaja, pero si tu tienes que dar muchas explicaciones mejor que lo hables con IVI.

                              blauet, un saludito! Julio está a la vuelta de la esquina!

                              Abgm, tu eco está cerca, no????

                              Y ya no me acuerdo de nada más...es que tengo la cabeza en mil sitios. Intento dejarme el curro lo más organizado posible pero cada día me entran cosas nuevas que he de repartir a quien corresponda. La verdad es que tengo una sensación muy rara, poca energía cuando salgo a la calle, y mucho insomnio. En fin...que seguimos entera.

                              Luego paso.

                              Besos

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Buenos días chicas,

                                El día que más follón de médicos tengo, el día que más follón de trabajo me cae. En fin, es la ley de Murphy.

                                Bueno, acabo de llegar de la eco de la semana 12 y todo perfecto. El pliegue nucal muy bien, así que me libro de la anmio. Una cosa menos!!!

                                Dival, suerte con lso exámenes!!!! ¿Qué estás estudiando? A mi me dieron el lunes las notas de alemán (estoy en segundo) y he aprobado. Ahora no sé qué hacer el año que viene, porque si doy a luz en diciembre, me parte todo el curso.

                                mjrc, a mi me dieron cita el mismo día de la punción. Lo único que también me dijeron que me irían informando si la cosa no iba bien o había cambio de planes. En mi caso no los hubo.

                                ANAJ, qué bien vais en el curso. Aprobais con sobresaliente seguro.

                                Matahari, la verdad es que en la SS el ecógrafo no era muy bueno. A ver si esta tarde en el privado se ve mejor y nos lo enseña un poco más. De todas formas la semana que viene voy también al IVI. ¡¡¡Será por ecografías!!! jajaja. Va a tener el niño más fotos que yo desde que nací hasta los 15 años.

                                Bueno, si no le han dado mucha importancia a ese hematoma y al tema de la placenta, no pienses en ello más de lo necesario. Ya verás como todo sale bien.

                                Jo, ¿¿¿ya estás mirando carros??? Madre mía, me parece a mi que estoy un poco pasota.

                                Glory, mucha suerte mañana y qeu puedas empezar.

                                Caramela, los quistes son un tostón.

                                Os dejo, ahora vuelvo.

                                Comment

                                Working...
                                X