Vitrificación ovocitos - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Vitrificación ovocitos

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    Vitrificación ovocitos

    Joé tengo un lío hoy que no paro y encima haciendo la compra por internet para la playa... uffffff compra de 3 semanas, con gente pasando por casa cada 2x3...ni sé calcular cantidades... vamos, que llevo, sin exagerar, como 3 horas con la comprita...

    Maibel ahora te paso los datos del sitio de las gambas... es fundamental que Hugo se vaya haciendo el paladar ya desde el principio...

    A ver si luego puedo entrar por la tarde con algo más de calma...

    Comment


      Vitrificación ovocitos

      Hola chicas.

      Ya veo que cada vez quedan menos!!!!!! Es lo que pasa con las vacaciones!!!!!!!

      Carlonchi, espero que todo haya ido bien (veo que no sabemos nada nuevo)

      CMC, pásatelo genial en Oliva y desconecta y disfruta de todo!!!!!!!!

      AnaJ, ¿pero cuántos se van contigo de vacaciones? Al final dónde vas? Lo de Inés, me lo creo, porque al bandido también le encanta llenarse de arena (y a mí me da una "grima" que me "achuche" con tanta arena).

      Maibel, a relajarse y a cuidar mucho a Hugo, ¿vale? Ah!!!! Y no te prives de nada a ver si te va a salir con antojos!!!!!!!!!!!

      Yo aquí sigo, con mi bandido y sus peripecias!!!!! Es impresionante lo que aprenden estos enanos!!!!! Ya os contaré, porque el enano ha decidido que no quiere dormir la siesta en vacaciones y no veais lo que agota!!!!!!

      Besos a todas.

      Comment


        Vitrificación ovocitos

        Hola chicas,

        Menudo día llevo de no parar...

        Atenea, es indignante que la SS no cubra la asistencia en una pura inyección... joéeeee si tenían que cubrir las medicicinas... en fin,.. encima de p*t* tienes que poner la cama... Hoy me ha contado mi hermana que a la señora que trabaja en su casa, que la habían citado para quitarle un quiste (o tumor...) no la han operado porque el anestesista se ha ido de vacaciones!!!!! es como de coña....

        Minma, tengo una familia de gorrones que ni te cuento... nos vamos al Algarve, en el sur de Portugal, y parte del tiempo vienen mis padres y otra mis suegros y en los días que estabamos solos.. como nos sobraba una habitación en la casa, se nos han apuntado unos amigos con una enana de 3 meses... y claro, pues la compra a la carta... que si a mi suegro le gusta tal, pero a mi padre cual... y así me he eternizado con el pedido... en portugués encima!!!.. pero en fin... cómodo a pesar de todo... en vez de recorrerme la península cargada como una mula, hago que la familia venga a verme... Y de la siesta, qué te voy a contar???? estos días en Santander Inés decidió que ya era mayor y no dormía siesta...¿¿¿???^["*&%*!!!! ..... afortunadamente ahora voy a tener quien se encargue de la mona después de la hora de comer... porque para mí eso es sagrado en vacaciones... creo que me paso todo el año pensando en las siestas de verano... para dormir o para "hacer" la siesta... ya me entendeis...

        Maibel, qué bien que ya empieces a hacer hueco a Hugo... y a comprar cositas o a planificar... qué iluuuuuuuuu

        Carlonchi, guapa... ojalá todo siga bien...

        Abgm, disfruta de tus mini vacaciones... ya verás cómo a final de año cuando te den lo que te deben te vendrá genial para tu super reposo post transfer...

        Nuskita, tic tac tic tac... no me creo que pasado mañana a estas horas ya estemos libreeeeeessss!!!

        Bueno chicas, me marcho a casa, que ya es hora. Mañana más.

        Besos

        Comment


          Vitrificación ovocitos

          Hola preciosas,

          Si, Anaj es indignante, nosotras pagando un pastizal y luego te niegan un pinchazo, si fuese un masaje...pero un pinchazo!!!! ja, ja, pues nada, otra cosa más para contar a los nietos, ji, ji,... "si hijitos, vuestra abuela anduvo como p... por rastrojos para que la pincharan en el culo..." ja, ja, me río por no llorar...

          Bueno, bueno, que vas a tener unas vacaciones moviditas, por lo menos que te cuiden a Ines durante la siesta... y qué apañadita que eres... la compra en internet en portugués...espero que te llegue todo lo que crees que has pedido...es broma. Al Algarve...me iría ahora mismo si pudiera, o a cualquier otro sitio, el caso es irse...

          Yo mañana después de la cita para ver si puedo empezar el tto me quedo en Madrid de rebajitas (seguro que ya no queda naíta) y luego me quedo a pasar la noche con mi chico, así me aireo...

          Luego entro ...

          Comment


            Vitrificación ovocitos

            Buenos días guapas,

            Atenea, q haya mucha suerte hoy en la consulta,pues yo pienso igual, q es indignante, como si tuvieramos otra elección q ir al privado para los ttos!!,ya te digo!!, yo antes de q me llamaran en la SS, les llamaba todos los días a atención al cliente para ver como iba mi caso, la chica hasta ya me conocía, pero yo no paré de insistir,no se si funcionó, o me llamaron cuando tenían q llamarme, pero por lo menos no se libraron de mi, je,je, les di bien el tostón, así q no te cortes y da el tostón en atención al cliente para q te los pinchen, a todo esto, y si el médico de cabecera te envía a enfermería,con un volante suyo no se podrían negar,no?, ya te digo es q yo lo movilizaría todo!!pero q se han creido!

            Ana,un día!!,q haya suerte con la compra!, desde luego eres única! el algarve, q bonito, a mi me lo han recomendado varias personas, pero este año me da una pereza atravesarme toda la península,aunq desde q estoy de vacas los pies no se me hinchan, si está claro q el trabajo no es bueno para la salud, pero si para el bolsilllo, je,je.nosotros fuimos a lisboa, en agosto y para morirse de calor, pero me han dicho q en el algarve genial, por cierto muchas gracias por los sitios tienen muy buena pinta, ya te contaré, aunq la pareja ya me está diciendo q si en Septiembre, q si cuando tengamos al peque, q pagar ese dineral para vomitar, je,je, q con lo bien q se está aquí...

            Nuskita, un día también!!, oye si te acuerdas, dime algún sitio por Altea, q eso ya lo veo más factible,nosotros vamos siempre por la parte antigua, pero no esta mal saber de más sitios.q tal el famoso "chiringuito" me lo recomiendas, el año pasado lo intentamos pero tenía cola de espera. Espero q Alejandro por fin esté recuperado!!.

            Mimma, sigue pasandotelo pipa,je,je,

            Abgm,cómo lo llevamos, tienes mucho lío??.

            Barro, tranquilita, así me gusta,

            Bueno para 4 q quedamos espero no haberme dejado a ninguna!

            Besos a todas!

            Comment


              Vitrificación ovocitos

              ANAJ, ¡¡la compra en portugués!!! Yo que estuve en Lisboa en Junio no les entendía ni papa. Menos mal que mi marido sí, porque lo que es yo. Es más, en un restaurante me preguntaron si quería la carta en portugués o en inglés, ¡¡¡¡y la pedí en inglés!!! por si acaso, jajaja.

              Minma, espero que al menos las noches las pase bien si no duereme la siesta.

              ATENEA, pues Maibel tiene razón, si tienes buen rollo con tu médico de cabecera lo mismo te puede extender un volante para que te pinchen y a eso sí que no se pueden negar. Mucha suerte mañana. Y ya te digo yo que no queda naíta. De hecho ya está la ropa de la próxima temporada ocupando la mayor parte de las tiendas. Y depende también de la talla que tengas. Si usas una 34, lo mismo encuentras algo.

              Maibel, mucho lío no tengo, pero hoy vamos de reunión en reunión y tiro porque me toca.

              Fíjate si es malo trabajar que hasta nos pagan por ello, jajaja. En vacaciones se descansa más casi si te quedas en casa que si te vas fuera. Yo siempre vuelvo pidiendo vacaciones para descansar de las vacaciones, y es que ¡¡¡¡no paro!!!!

              Comment


                Vitrificación ovocitos

                Abgm,bueno pues por lo menos está tranquilito, no?y las reuniones,pues como en mi caso son tan improductivas y se pierde tanto tiempo, y luego te toca adelantar lo demás, pero ahora si no tienes tanto lío, pues se pasa el tiempo, y si tienes reuniones, pues deduzco q no te toca pencar sóla! y con las vacas pienso igual, yo cuando viajo acabo reventada y por eso este año no me apetece, pq para estar tirada en un hotel estoy en mi casa.

                hasta luego chicas!

                Comment


                  Vitrificación ovocitos

                  Hola chicas,

                  veo que os habéis quedado alucinadas con mi compra... pero no os había contado que algo de portugués sé... lo que no me sé son las marcas y ufffffff me costaba decidirme... y ya con el con los pescados y los cortes de la carne imposible imposible... (no sé si he encargado suelas de zapatillas en lugar de filetes... jajaja ya os contaré...).

                  Maibel, haces bien... el año que yo me embaracé de Inés me lo pasé en modo tumbing total... por la noches casi ni saliamos porque yo me caia de sueño... no era plan de quedarse en Madrid porque estabamos asfixiados, pero tú que tienes el mar cerca... no tienes así taanta necesidad de irte de vacas... reservate para el año que viene... que ya irás con Hugo!!!

                  Abgm, yo agradezco las reuniones estos días, porque el tiempo se pasa más rápido pero es que ya no queda nadie con quien reunirse... Madrid está desierto total...

                  Fragata, Maltis, qué es de vuestra vida???

                  Mairun, tu tripota de escandalo???

                  Bueno voy a ver si hago algunos recados de marujilla. Entro luego.

                  Comment


                    Vitrificación ovocitos

                    ¡¡¡Qué poquito os queda a algunas!!!

                    ANAJ, eso es jugar con ventaja. Espero que te lleguen filetes, no suelas de zapato, jajaja.

                    ATENEA, suerte hoy.

                    Maibel, otra que juega con ventaja. Con el mar cerca, lo mismo a mi tampoco me importaba mucho haberme quedado sin vacaciones, jajaja.

                    Comment


                      Vitrificación ovocitos

                      Hola Chicas,

                      Comment


                        Vitrificación ovocitos

                        Pero ¡¡¡qué manía por trabajr teneis todas!!!! ¡¡Con lo malo que es!!!

                        Mairun, tómate unos días de descanso, que vas a acabar baldá.

                        Jo, qué mala pata con la caída. Bueno, si no te diste en la tripa y la sigues notando, no creo que haya pasado nada. La verdad es que con lo que nos cuesta conseguirlo, como para no preocuparse. De todas formas, coméntalo el día 13 cuando vayas a eco, si no vas antes.

                        Lo del equipo de fútbol es que tiene explicación. El año pasado conseguí 5 embriones y ninguno fue pa'lante, así que la verdad es que tengo miedo de que se vuelva a repetir, por eso la paranoia de acumular muchos. ¡¡¡¡De 11 alguno tiene que ser el bueno, digo yo!!!!

                        Comment


                          Vitrificación ovocitos

                          Mairun!!!! qué bien que ya tenemos nombre!! Megan, qué monaaaaa! y qué bien que ya podamos llamarla porque lo de "polluelo" en femenino como que suena mal...vaya faenita con la caida, pero no te preocupes, si no has tenido pérdidas y la niña se sigue moviendo y todo igual que antes, yo creo que no pasa nada... mi hermana se resbaló un día de nieve y cayó de culo cuando estaba de bastante (7-8 meses) y no le pasó nada. Tú no te preocupes que parte de las mantecas que echamos en el embarazo son para proteger a los peques... lo que sí es que tienes que empezar a poner el freno, por muy bien que te encuentres... más que nada para evitar que se te adelante mucho el parto... no pasaría nada si te pusieras ya, pero mejor que acabe de cocinarse dentro, que cuando nacen antes de tiempo están más indefensos... Y sí, vete haciendo a la idea de que se te acabó lo de hacer la real gana... (qué gracia, me llama mi madre ahora para preguntarme si yo me llevo silla a la playa... jajaja! se creerá que me puedo sentar en la playa.... mientras corro detrás de Inés para que no se ahogue, llene de arena la toalla del vecino, coja el bibe del niño de enfrente o se vaya con cualquiera que la salude...). Pues eso, Mairun... que en una temporadita ya no vas a poder hacer muchas cosas...

                          Atenea a qué hora tenías la cita???

                          Abgm, cuando tenías tus mini vacas???

                          Nuskita, o vas asfixiada de curro o ya te has pirado.... a mí me quedan unas 3 horas para estar de vacassssss!!

                          Luego entro a despedirme. Voy a ver si voy cerrando cositas para endosar marrones a los que se quedan durante mis vacas...

                          Comment


                            Vitrificación ovocitos

                            Hola guapas!!

                            Mairun!!, q alegría saber de ti, Megan,me encanta!!,el significado es precioso! para mi tb es importante el significado del nombre,hugo significa "inteligencia",yo tb me emociono, pero sobre todo me parece nombre de actriz, así q ya apunta maneras...je,je.ya veo q sigues trabajando, pienso igual q Ana, baja el ritmo por favor, no vaya a ser q se anticipe, muy bien por lo de la maxicosi,y el coche, es posible q si te llegue, pero bueno sino....,oye la maxicosi no tiene posiciones verdad?.ya sabes cuidate! llama a la gine a ver q te dice,por la caida, y a ver si hablamos por el messenger q ahora la q tiene mucho tiempo soy yo,je,je

                            Abgm,si tener la playa cerca es una ventaja, es lo único q puse como condición al comprar la casa,por eso es un "minipiso",je,je,pero bueno, ya sabéis, "dónde caben 2 caen 3", así q ya estoy pensando en poner armarios roperos hasta en el salón,je,je,no es broma, (porque "la parte contratante" no me deja). Y eso, q yo en verano,cuando viajo nunca busco playa sino q como os dije, busco actividad y conocer sitios y ya comprendéis q este año me apetece "tumbing"

                            Ana, q poquito...q ganas verdad! uf y lo de dejar marrones, eso mola,pasar el testido a otros, q ya toca,por si ya no te pillo, q lo pases en grande como siempre, q Ines se porte bien, y disfrtuta de tus "no siestas",je,je.

                            Nuskita, tb me despido de ti guapa, lo mismo, q te vaya genial, y q las analíticas de Alejandro ya estén ok,un beso guapa y nos vemos en Septiembre.

                            Atenea,hasta mañana ya no nos cuentas no?.

                            Maltis, y Fragata,q tal las lechoncitas?.

                            Mimma,como va la mañana de playa?

                            Chicas q pereza, tenemos q hacer limpieza en el trastero y no apetece, bueno yo me sentaré y decidiré q se tira y dónde lo coloca todo, je,je,

                            Besos guapas

                            Comment


                              Vitrificación ovocitos

                              Pero que leo??? Ya tenemos nombre para la pequeña mallorquina!. Es importante que sea facil de pronunciar en los dos idiomas. Una amiga mia le puso Ana por el mismo motivo. A ver si echas el freno un poco que en agosto no se trabaja! Es para descansar y mas en tu estado! No, en serio, aprovechalo que cuando llegan los enanos el agotamiento es tremendo. Tu no conoces el dich oese que dice que una embarazada se cae tres veces??? Yo me caí de culo por unas escaleras, mi hermana en el trabajo salio disparada...en fin, que nos volvemos torpes, y si se mueve y no tienes perdidas no pasa nada.

                              Maibel, ayer hablamos mucho por msn...poco mas me queda decirte, que espero que las angustias no te "agüen" las vacaciones y a ver si Hugo te deja disfrutar de algun chiringuito o restaurante este veranito.

                              Abgm, te dejamos que sigas levantando el pais por nosotras! Igual que Atenea! No os agobieis demasiado...

                              Minma, no se cuanto te queda de vacas, pero no cuentes mucho los dias que asi se pasa todavía mas rápido!!

                              AnaJ, me quedan unas horas, y no, no tengo casi nada de curro, estoy organizando carpetas, mails, informes...lo tipico que no gusta nada y que se deja para las epocas de aburrimiento. Ya veo que te has montado unas vacaciones estupendas (ya me contarás que tal la zona que no la conozco), y con "canguros" incluido, tu si que sabes...!!! Espero que lo disfrutes, que te olvides del curro, de las obligaciones, que disfrutes de tu familia y que vuelvas con muuuuuuuuuucha energia...eso va para todas!!

                              Y yo me despido ya, entraré algún día a ver qué tal estais las que entren a saludar. Aún me quedan unas horas porque los viernes de agosto quitan la jornada intensiva, de lo mas absurdo! Será del curro que puedo tener un viernes 6 de agosto por la tarde...a raudales!

                              Besos a todas mis vitris y feliz veranito!!!

                              Comment


                                Vitrificación ovocitos

                                Chicas, me piro y no tengo internet en la casa de la playa así que no voy a poder volver a entrar hasta dentro de 3 semanas!!!!! pasadlo muy bien todas las que esteis de vacas, las que no, sobrellevadlo lo mejor posible (Maibel, hazme el favor de disfrutar de tu condición de gorda!), las mamis disfrutad mucho mucho de vuestros peques y las que estais un poco pochitas como yo.... Layla, CMC, Barro (ojalá siga todo adelante), Carlonchi (idem...), desconectad a tope y pasadlo pipa....

                                Atenea, suerte con tu tto (creo que eres la única este mes).

                                Mairun, ni se te ocurra hacernos tias antes de que volvamos todas!!!!

                                Espero no dejarme a ninguna... si lo hago no es a propósito es que ya estoy volada!!!!! Estoy de vacaaaaaaaaaaas!

                                Besos a todas. Os voy a echar de menos...

                                Comment

                                Working...
                                X