Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Vitrificación ovocitos
Collapse
X
-
Vitrificación ovocitos
Vaya Layla, pues aún me ganas!! jajaaja!, jo es que lo mio no llega nuuuuunca!! que desespero! jaja!
Yo estoy ahora con anticonceptivos hasta el 26 que tengo visita y luego me dirán, espero que sea para Junio! pero bueno más o menos estaremos a la par.
Nuskita que bien te veooo! Feliz, feliz como una perdiz! noooormal!
ANA J, yo empiezo a ser experta en residuales, que rollo son eh?? Mi ovario derecho se porta de maravilla el izquierdo está tonto, claro que el pobre tenía endometriosis y lo pasó muuy mal!
Bueno besos a todas!!!
Fragataaaa! pero que poquito te queda! Lucia ya vieneeee! Suerte en tu eco.
-
Vitrificación ovocitos
Gracias chicas!!!! la tengo a las 18,30!!!! luego entro a contaros....
Aisssssss, Nuskita....qué nerviosssssssssss, si es que en la 37 ya es un embarazo a término!!! pueden quedarme 6 como 2 semanas..como 4....como 5 jjjjjjj
Sí voy a hacer ya la maletita!!!!
Layla, qué bien que vuelvas por aquí!!!!, tú vas de lujo!!!!, ya a transfer en nada!!!!
CMC, ya verás como vas con Layla!!!, en Junio va a haber mucha transfer....
Maltis, qué ilusión hija..., con tu habitación puesta, yo tengo el carrito, el moisés y la maxicosi ahí, los tres plantados...jejeje, esperando que llegue la cuna-cama-cambiador-escritorio-cama nido...ya os conté no?, habitación hasta los 18 que va a tener la nena!!!
Bueno chicas, luego os cuento, que a pesar de estar tan avanzada me sigo poniendo algo nerviosa en las ecos.
Muchos besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
CMC entonces has tenido un foli residual, vaya rollo, me he acordado de ti estos dias y pense que estarias a punto de transfer, hay que echarle a esto una paciencia....
Fragata suerte con tu eco, ya si que no te queda nada, que ilusion
Una pregunta sobre la transfer, de cuantos dias os han puesto los embriones, de 2 ó de 3 dias? en mi otra clinica por sistema los ponian a los 2 dias, supongo que en el ivi si ven posibilidades y hay varios esperaran un dia mas. Cual ha sido vuestro caso?
Y el reposo despues de la transfer? quieren ponerme un tratamiento para subir las defensas y hoy he hablado con la inmunologa y me lo quiere poner al dia siguiente de la transfer pero no habria hecho ni 24 horas de reposo, tengo que hablar con la doctora a ver que dice. Cuanto reposo recomiendan en el ivi? por muy poco que manden yo siempre he estado al menos 2 dias en cama, me voy a poner histerica si al dia siguiente tengo que salir de mi casa para ir al hospital pero la inmunologa queria ponermelo cuanto antes, a ver como lo arreglo
En fin chicas, vuelvo hecha un mar de dudas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Layla, te veo ya nerviosilla queriendo cubrir todos los frentes... eso está bien.
A mí me hicieron la ultima punción + fecundación un lunes y tuve la transfer un jueves. Si los hubieran visto muy estupendos a lo mejor los habían llevado a blastos (5 días) pero los míos iban cayendo por horas... de 8 quedaron 2... así que no pudieron esperar más.
En cuanto al reposo... uffffff.... cada una te vamos a decir una cosa. En el IVI, después del cuarto de hora tumbada en la camilla (1 hora si le echas cuento tipo Maltis y Maibel), te dicen que puedes hacer vida normal. Yo no hice vida normal. Estuve de Jueves a Lunes en mi casa, de reposo. Cama-sofá-baño. Y luego empecé a ir a trabajar pero suuuuper tranqui. Después de comer dormía siesta e iba a la ofi a media tarde... en ese plan. Así hasta la beta. Esta vez intentaría hacer lo mismo (porque la otra vez me salió bien) aunque tengo un terremoto que no me va a dejar.
Haz el reposo que tu coco te mande para que, si no te sale bien (que esperemos que no), no te quedes con el come-come de que no hiciste lo que debías.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas!!!, ya estoy aquí!!!, todo sigue bien!! Lucía ya está en 2kg y 470gr, toda una señorita!!! en 3 semanas ha cogido 350gr!!! no está mal no? y todo lo demás bien....gracias por desearme suerte!!!
Layla, a mí me pusieron los embriones a los 3 días, de los 10 fecundaron 8 y de los 8 se quedaron 3 en el camino, así que me pusieron dos y congelaron 3.
En cuanto al reposo, además de los 10min con piernas flexionadas...me hicieron la transfer el Jueves y me había cogido toda la semana de baja, ese finde estuve tranquililla...pero te digo que nada de cama-sofá, vida normal sin excesos...., nada de alcohol....nada de coger peso, te dan una hojita con todas las recomendaciones, pero sobre todo tranquildad y buenos alimentos...
Besos a todas!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
ENHORABUENA, FRAGATA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, venga que tú ya lo tienes hecho, jo, cómo pasa el tiempo en las demás, eh? Qué nervios, madre mía, me pongo nerviosa hasta yo....
Yo sigo feliz pero un poco nerviosa, hasta que no vaya a la eco el viernes y me digan que todo bien, no respiraré tranquila, mi cari quería que me hiciera una prueba de farmacia a ver si aún seguía ahí, pero me niego, como salga negativa... por lo menos hasta el viernes tengo esperanza...
Es que encima no siento nada, no tengo síntomas ni nada, alguna molestia de regla de vez en cuando pero nada más. Bueno, no me emparanoio más.
Ah! ayer se lo dije a mi madre, y me suelta ah! lo llevo soñando toda la semana!!!!!! y le dió una alegría.....
Buenos chicas os dejo, un besito muy grande a todas.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola Nuskita,
pues el residual me lo han visto en el día 9 de este ciclo, en el que no me estoy estimulando ni tomando anticonceptivos ni nada, y estaba ese que dicen en el IVI que es residual y otro de 10mm y el caso es que yo sigo haciendo los deberes porque tengo dolor de riñones y de ovarios...nunca se sabe cuando puede sonar la flauta (a veces me sorprendo siendo tan positiva con todos los disgustos que llevo encima).
Un beso a todas, que soñeis con los angelitos.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola guapas!
Leyla como te han explicado te los ponen normalmente a los 3 días, y el reposo que te mandan son los 10 minutos que esta allí. (por cierto que no sabía yo lo de Maibel y Maltis, jeje)
Fragata me alegro mucho! Lucia está ya enorme.
Atenea mejor ser positivia, yo también lo sigo intentando y mi marido dice riéndose que es que no lo he asumido todavía.
Ana que tal el control?
Maltis que bien, ya tienes la habitación!
Minma, Dival que tal estais?
Mi control del lunes no fue muy allá, sólo me han crecido 2, los otros dos son la mitad que el mas grande del otro ovario, y mi endo sigue finito, finito. Esta tarde voy otra vez, veremos que me dicen.
Creo que si me sacan 2 maduros con los 3 vitris voy a ir a transfer. No estoy nada convencida, y tengo mucho miedo, pero mi marido no quiere que me estimule más.
Besitos a todas
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas.
Fragata, qué guay la eco, ¿eh?. Ya puedes ir preparando todo porque no te queda nadaaaaaa!!!!!!!! Es cierto que las primerizas solemos retrasarnos, pero ya conozco unas cuantas que 2 semanas antes de su fecha de parto ya han dado a luz (yo di 3 semanas antes, pero es que el bandido tenía prisa por dar guerra a su madre, je, je, je, je). Qué poquitoooooooo!!!!!!!!!
Atenea, a mi los residuales me los veían en la eco del tercer día. Tú de todos modos haz muchos deberes que ya ves los milagritos que tenemos por aquí.
Layla, ufffff!!!! Ya a transfer!!!!!!! Qué alegría!!!!!!! De verdad espero que te vaya genial y no tengas que usar el plan B!!!!!!!
Puck, ¿qué sabemos de esos folis?
Maltis, qué chula la habitación!!!!!! Ah!!!! Tiene razón AnaJ, si tenéis ropa del bebé ponerla en los armarios y cajones porque sólo de verla te sale una sonrisa!!!!!!!
Yo sin novedades. Disfrutando de mi enano que cada día está más gracioso. Ah!!! Ahora quiere ser jardinero. A mi madre la tiene loca, porque la mujer planta con todo el cariño alguna cosa y viene el bandido y la quita de un plumazo. Si le véis con la pala y los guantes !!!!!! Es el chico de las mil profesiones!!!! Je, je, je. Además, sin yo saberlo, estoy "forrada", chicas. El enano cada coche que ve es de papá, así que no veáis que "parque automovilístico" tengo, audi, bmw, seat..... vamos, para elegir...... Je, je, je,je,je.
Luego vuelvo.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Hola chicas,
Maibel, mucha suerte hoy en la eco.
Maltis, ya con la habitación de la peque montada, ¿no?
Syerpe, pobre Verónica, la lata que dan los dientes.
Maibel, jajaja, a mi me pasó algo parecido el fin de semana pasado. Me levanté mosqueadísima porque mi marido me había dejado, pero no por otra, ¡¡¡¡porque no me aguantaba!!!!
Minma, si es que seguro que tu bandido te saca las sonrisas a pares. Oye, si ves que alguno de los coches no te cabe en el garaje me lo mandas, que yo te lo guardo, jajaja.
ATENEA, a mi la única vez que me vieron residuales fue en la eco del tercer día. Que precisamente te la hacen para eso, para comprobar que no tienes y poder empezar. A día 9 del ciclo a mi me parece que no es un residual, que es un campeón que se ha zampado toda la medicación él solito. Y tampoco me parece tan grande. Yo suelo ir a punción el día 12 o 13 del ciclo con folis mayores de 23. ¿No te estás estimulando este ciclo? Entonces, ¿para qué te han hecho una eco? ¿Estás haciendo ciclos naturales? Es que me acabo de perder del todo contigo.
Layla, rebienvenida. Otra que se va ya a transfer y a pasar a la lista rosa. Mucha suerte.
CMC, jajaja, paciencia, que todo llega.
Fragata, va muy bien de peso Lucía.
Puck, 5 es un buen número. Lo que quizá sea más preocupante sea lo del endo finito. A lo mejor no te recomiendan ir a transfer teniéndolo así.
Ahora me habeis hecho darle al coco y me pregunto, ¿no es mejor que los lleven a blastos y así te ahorras el ponerte uno que no seguirá adelante? ¿O es que esos que en el laboratorio se quedan en el camino, si te lo ponene tiene más posibilidades?
Por cierto que yo voy a tener que retrasar la transfer al menos hasta finales de año, me cambio el mes que viene de curro. Mientras seguiré recolentando. Al final me juntaré con un regimiento de infantería, jajaja.
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Buenos días chicas!!!!
Angelita, nada de nervios eh?, que va a estar todo bien, tu lentejita va a estar ahí esperándote a que la veas....además ya no te queda nada para el Viernes, a disfrutar!!!
Puck, si todavía te ves con fuerzas de seguir un poco más, siempre irás más segura, pero claro, eso es una decisión vuestra.....
Atenea, tú aprovecha, nunca se sabe, por intentarlo!!!, ahí están los folis y si tienes sensación de ovular....a lo mejor hay milagrito!!!
Minma, se te adelantó 3 semanas!!!, en la 37!!! cuánto pesó tu bandido, los niños dicen que pesan más y que suelen ser más grandes que las niñas. Lucía iba muy grande en la semana 28 pero ahora va más acorde con su tiempo....
He llamado a la tienda y parece ser que esta semana puedo tener los muebles de la peque!!!, ya os contaré, me tienen que confirmar el día.
Besos a todas!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Abgm que nos hemos cruzado!!, enhorabuena por el nuevo curro!!! que vaya muy bien tu entrada!!!!
Lo de llevarlos a blastos es si tienen muy claro que van a llegar, siempre se ha dicho que están mejor dentro del útero de la madre que en el laboratorio. Normalmente los llevan a blastos si ven que todos evolucionan de la misma manera y no saben cuál elegir de lo buenos que son todos....
Eso lo decide el laboratorio....pregunta por aquí, Nuskita creo qeu te lo sabrá explicar bien....a ella le pusieron blastos.
Muchos besos!!!!
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Fragata, por eso te digo que lo tengas todo preparado porque nunca se sabe. Además yo no rompí ni aguas ni nada. Fui al hospital porque estuve toda la noche vomitando y en cuanto me vieron estaba con 9 de dilatación y ni epidural ni nada de nada. Mi bandido pesó 3.550 gr, así que si hubiese llegado hasta el final de la gestación me sale criadito y todo (Mi madre siempre me dice que mejor que pese poco y no sea muy grande porque cuesta menos "parirlo", que ya crecerá después. Ya sabes, las madres, je, je, je, je, je)
Comment
-
Vitrificación ovocitos
Fragata, pues sí que tienes un señorita, sí. Que monaaa, por favor!!! ya sabes que lo del peso es aproximado (hacen unos calculillos en funcion de los tamaños que ven en las ecos) con lo que puede que incluso pese más. Una vez tengan terminados los pulmones (creo que era en torno a la semana 34-35) ya están listos... y de hecho si nace antes de que empiecen todos los calores del verano de Madrid, casi que mejor, no?
Puck, ahí seguimos remando contra viento y marea, eh??? Yo posiblemente vaya con 5. Me gustaría ir con más, pero es que sí que quiero ir antes de verano y lo mismo no consigo más. Dival la primera vez fue con 4, y Minma con 5... y mira...
Minma, qué bien, que tengas un coche para cada día de la semana, jajajaja!
Yo aquí sigo, a ver si mañana mis folis siguen ahí y han crecido algo... ando con lío, mi marido que ha organizado una cena en mi casa con gente de su trabajo para esta noche (me enteré anoche!), Inés que está medio mala (después de miles de mocos y toses el pediatra confirmó ayer que tiene bronquitis; pero que cualquiera lo diría con lo bien que come y lo contenta que está) y quiero escaparme a verla, y por ley de murphy, hoy tengo muuucho curro... así que os he leido rápido - porque no puedo resistir a la tentacion - pero no puedo entretenerme más.
Besos.
A ver si respiro un poco y luego entro a veros.
Comment
Comment